Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REPORTE DE UNA FIESTA DIMENSIONAL por yuuko13

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Wolitaxs FELIZ NAVIDAD(atrasada pero bueno), saben debería de haber puesto este capi antes pero no me dejaba mi familia en especial mis primos que se me pegaron de tal forma que ni salir al ciber podía, gomene Kame-chan, Athena-chan, Aikawa-chan solo pude hacer lemons cortitos espero sea de su agrado.

Wenu se los dejo y me dicen que tal les pareció, si no les gusta o me tienen algún reclamo me lo dicen con confianza…
En la casa de Yuuko se podía respirar la festividad del mes de Diciembre, se tenía preparada una fiesta con algunas de sus amigas y sus invitados, se podía ver como iban de un lado a otro preparando todo y poniendo los adornos de último minuto. Mientras la anfitriona terminaba de vestirse había dejado a cargo a Mokona y ampy que se encargaba de los detalles en las habitaciones para los invitados. Para cuando salió lucía un vestido largo de color rojo con una capucha con motivos navideños.

Yuu: muy bien Mokona así esta bien puedes bajar ahora esos listones ya están, ayúdale a Watanuki a poner lo demás.

Mok: vamos Wata más a la izquierda, no más a la derecha.
Bueno de hecho la pequeña no le ayudaba en nada al pobre que hacia un montón de malabares con los adornos.

Am: bueno, bueno, ya esta todo listo en las habitaciones juju.

Yuu: muy bien ampy-chan, ahora vete a cambiar ya te deje el atuendo en mi recamara.

Am: ok jefa.

Ai: ¡¡¡MERRY CHRISTMAS A TODOS!!!

Yuu: Aikawa que bueno que llegaste mujer.

Ai: sip, lo que es mas importante aquí esta el pago, la nueva novela BL de Usami-sensei.

Yuu: muy bien, muy bien, ahora toma el muérdago y colócalo en la entrada, así cada vez que una pareja se de un beso debajo de este experimentara una subidita de temperatura jajaja.

Am: ¡¡¡YUUKOOOOOOOO!!! TUUUU ¿C”MO SE TE OCURRE VESTIRME ASÍ? – saliendo de la habitación con un atuendo de ayudante de santa que consistía en una minifalda roja con el borde blanco y la chaqueta del mismo color, con un gorrito de santa, en resumen de ayudante sexy de santa jeje. (NA: ¿sabes que terminando esto te voy a golpear? NY: see, pero va a valer la pena, a por cierto en mi metro va a haber una imagen para ilustrar como se verían las anfitrionas y se den una idea, espero no me asesinen después)

Yuu: ¿Qué tiene de malo?, eso lo van a llevar todas las anfitrionas.

Am: TEME BAKAYARO.

Yuu: tranquila, tranquila, mira Aikawa también va a llevar uno, pero mientras tanto ayúdale a poner el muérdago en la puerta.

Am: ¿es el muérdago que te pidió? – ya con el coraje al mínimo.

Yuu: sep, ya deben de estar por llegar algunos invitados por que ya es hora, Aikawa vete a cambiar por favor.

Ai: ok.

En la entrada se puede ver como una motocicleta con un asiento extra se estacionaba, una mujer trigueña, cabello hasta los hombros y negro de 1.56 de estatura, vestida con un atuendo parecido al de Ampy aunque este era de una sola pieza, al acercarse a la luz se pudieron distinguir sus ojos marrones oscuros y una gran sonrisa, con mucha energía entro a la casa, haciendo sonar la campana de la puerta.

Kame: BUENAS NOCHES, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Yuu: waaah Kame-chan que bueno que llegaste, y dime ¿tu pareja?

Kame: si, si, esta estacionando la moto, le tuve que comprar 3 pizzas a CC para que no viniera – en lo que ella decía eso muy lejos de ahí se podía ver a la peliverde atascarse de pizza sin contemplaciones por la pobre comida.

Yuu: que bien, ahora nosotras tenemos una misión, la de hacer que las parejas se besen debajo del muérdago.

Todas: SIII.

Yuu: ¿queremos escenas yaoi de navidad?

Todas: ¡¡SIII!!

Yuu: ¿vamos a grabar videos de esta noche para la posteridad?

Todas: ¡¡SII!!

Yuu: muy bien, ahora vamos a nuestros puestos que ahí vienen las primeras victimas, digo la primera pareja invitada.

Con lo ultimo dicho todas se dispersaron, Kame-chan se puso a un lado de la puerta para recibirlos con serpentinas y confeti, en cuanto entraron aventó las cosas al aire y por la sorpresa se fueron directo a donde estaba el muérdago.

Kame: Ejejeje, gomen, gomen, parece que los asuste jeje

Suz: No para nada, no te preocupes. – sonríe mientras sostiene por la cintura a un Lelouch al borde del infarto, no por la sorpresa sino por la reacción de Suzaku lo había agarrado de la cintura y se había puesto delante de él para protegerlo (NY: kyaaa kawai)- estamos bien…

Am: ejeje, pues entonces miren hacia arriba – les dijo con una sonrisa mientras ponía las manos detrás de ella y las entrelazaba, como niña que quiere hacer travesura o una pregunta indiscreta. – según la tradición se tienen que dar un beso.

Ambos se pusieron rojos en un momento, sabían que no se librarían tan fácilmente, todas las presentes los veían con una enorme sonrisa, ya que estaban puras mujeres (Watanuki se había ido a cambiar) sabían que no había escapatoria.

Lel: E-e-esta bien – dijo mientras besaba a Suzaku en la mejilla.

Todas: BUUUUU, EN LA BOCA, EN LA BOCA, SI NO NADA.

Ambos se pusieron muy rojos y con mucho nerviosismo se acercaron y un leve roce de labios se realizo, pero no contaban con Mokona, y el gran salto que dio que ocasiono que se besaran completamente.

Kame: kyyaaaaa, ¡¡Así se hace Suzaku-sama!!

Ai: Esto es oro.

Am: ¿de dónde sacaste esa cámara?

Yuu: jajajaja bien hecho Mokona.

Mok: puu puu así es como se deben de besar.

Ambos todavía no se separaban, y al hacerlo estaban muuuuy rojos y Lelouch se empezó a quitar el abrigo que traía puesto, ya que afuera estaba nevando y hacia mucho frio. Al quitárselo por completo Kame-chan se lo recibió y le pidió el suyo a Suzaku para llevarlos al armario.

Cuando volvía de dejar las prendas la puerta se volvió a abrir dejando ver a tres figuras, una de ellas se distinguía por el parecido al atuendo de Kame-chan y Ampy-chan.

Yuu: ¡¡Hyuuu Athena –chan!! ¿Cómo te fue?

Ath: Muy bien, los traje aunque tuve pequeños problemas.

Ed: ¿A QUIEN LE DICEN ENANO PROBLEMÁTICO EEH?

Yuu: dijo pequeños problemas, no enano problemático. – mirándolo con una enorme gota en la cabeza.

Roy: tranquilo, no fue contra ti, se refiere a que casi no llegamos por que hacia frio y tuve que encender una fogata que casi arrasa con todo el bosque.

Am: ¿eso es pequeño?

Ath: jejeje, bueno como sea ya llegamos.

Yuu: Jujuju, bueno, ¿podrían llevar sus abrigos al perchero?

Roy: esta bien – jalando al rubio con él, se fueron a donde Yuuko dirigido su mirada (que era en donde estaba el muérdago) y al llegar a la posición deseada Ampy se les atravesó para que no se movieran y sin decir nada solo sonrió y les apunto con un dedo hacia arriba.

Ed: ¿Qué pasa?

Am: beso.

Ed: ¿eh?

Roy: dijo beso. – y sin decir agua va, le planta un mega beso que deja sin aliento a ambos.

Am: ejeje, bueno, les guardo sus abrigos. – les dijo después de que se separaran.

Saliendo ampy de ahí Ed se puso como lazo de cochino a Roy por haber hecho semejante cosa sin ningún tipo de remordimiento. La fiesta siguió su curso y muchos más invitados fueron llegando acompañados por su pareja y su anfitriona.

Yuu: eto, aikawa-chan ¿has visto a ampy?

Ai: nop, creo se fue por sus víctimas, ejem, digo invitados.

Yuu: ooh cierto, cierto, entonces voy a ver que hacen watanuki y Doumeki. – los pobres estaban vestidos de renos afuera en un trineo que los llevaría a repartir regalos de parte de yuuko.

Después de unos cuantos minutos en la entrada de la puerta se podía ver a una ampy con un enorme saco a cuestas, una vez adentro de la casa se quito el abrigo y abrió el saco dejando ver a un amordazado pelinaranja que tenía el entrecejo muy pero muy fruncido, una vez que le quito la mordaza este empezó a gritarle un montón de cosas que la otra estaba ignorando, estaba mas entretenida viendo su reloj de mano.

Am: 3… 2… 1… y ahora…

Solo dijo eso y una garganta se abrió frente a ambos, para darle paso a un apuesto joven peliazul que tenia un fragmento de mascara en una de sus mejillas y un enorme agujero en su estomago.

Am: vaya Grimmjow, te tardaste yo pensé que ibas a llegar antes que nosotros aquí

Grim: como si me importara, pero ahora regrésame eso, que es mío.

Am: que mal que trates al pobre de Ichigo como una cosa que malvado.

Ichi: ¡¡¡LO DICE LA QUE ME TRAJO COMO UN MONTON DE PATATAS EN UN SACO!!!

Am: tch, mejor miren arriba antes de que me pongan de malas.

Alzaron la vista de mala gana para ver el muérdago, Ampy había dejado a Ichigo justo debajo y se hizo a un lado para que Grimmjow lo sacara del saco, todo un plan calculado para que terminaran ambos debajo del muérdago.

Grim: ¿y eso que significa o qué?

Am: que te lo explique Ichigo.

Ichi: pues eto según la tradición si estas debajo de uno de esos con otra persona se deben de dar un beso.

Grim: faltaba más, solo tenían que decírmelo y te doy todos los besos que me pidan.

Diciéndolo y haciéndolo, fue un beso de los largos y quita aliento ya que cuando se separo del todavía amarrado y encostalado chico este estaba tan rojo que dejaba pálido su cabello. Pero no se tomo siquiera la molestia de tratar de desamarrar al Kurosaki solo lo cargo y se lo llevo lejos de la vista de los demás asistentes. Cuando ya iba a abrir una garganta y salir de ahí Yuuko se le apareció por detrás.

Yuu: sabes es mejor que se queden ya que si se van Ampy de seguro que los va a buscar y casi acribillar si se van ahora, si deseas privacidad están varias habitaciones insonoras que están para que si alguien se siente mal por el ruido vayan y des…

Grimm: ya, ya, ya, lo que sea ¿Dónde?

Yuu: son las que están siguiendo este pasillo, la que gustes esta libre, solo pon el letrero para que nadie los moleste…

Ni bien había oído habitaciones insonoras pensó que sería un buen lugar para hacer gemir y gritar al pobre chico que ahora estaba temiendo por su integridad física.

La fiesta seguía a todo lo que daba, se podían escuchar las canciones navideñas junto a varios salud y choques de copas por los brindis, las anfitrionas solo sonreían y se veían en actitud cómplice.

De repente las luces se apagaron, y cuando volvieron a encender en la sala solo quedaban la mitad de los invitados y las anfitrionas que estaban con las sonrisas a todo lo que daban, antes de que los que quedaban se les fueran encima para obligarlas a que les dijeran a donde habían llevado a sus parejas apareció Yuuko frente a todos en una tarima que sobresalía de en la decoración.

Yuu: bueno, bueno, a todos los semes aquí reunidos supongo que se preguntaran donde están sus ukes pues verán esta noche les hemos organizado un pequeño juego de navidad, en esta casa hay varias habitaciones en las que dejamos a sus parejas, para saber en cual están les hemos dejado algunas pistas, si no reconocen el símbolo en la puerta no podrán encontrarse con sus parejas, muy bien ya que entendieron, listos,¡¡QUE EMPIEZE EL JUEGO!!

Con el último grito de guerra todos se fueron a buscar a sus kawais ukes, que se encontraban en estado de secuestro. Aunque varios iban muy sonrojados ya que se habían dado cuenta de cómo era que los veían las mujeres. Después de seguir las indicaciones que les habían dado llegaron al pasillo donde les habían dicho estarían sus parejas.

En las puertas estaban los símbolos que les daban la idea de quien estaba dentro, para Suzaku no fue difícil distinguir el símbolo del geass así que sin pensarlo se interno en la habitación que al principio se encontraba o oscuras pero en cuanto Kame-chan cerró la puerta las luces se prendieron de repente dejándole ver un enorme paquete de regalo que tenía su nombre en una tarjeta. Al principio se pregunto que sería eso y estaba a punto de irse pero la curiosidad pudo mas y fue directo a abrirlo y al hacerlo se encontró a un Lelouch envuelto solo en un delgado y frágil papel para envolver regalo (NY: del cual ahorita mismo se me acaba de olvidar el nombre jajaja), sin nada mas cubriendo su delgado cuerpo.

Suz: eto… Lelouch ¿Qué…?

Lel: no se… cuando abrí los ojos ya estaba aquí.

Cuando se incorporo, ya que estaba sentado, para irse hacia un muy atento a su cuerpo Suzaku a Lelouch se le rompió su inusual y frágil ropa, dejándolo completamente desnudo frente a un ahora muy excitado Kururugi que solo se puso mas rojo de lo que ya estaba.

Ahora ambos estaban igual de rojos pero en cuanto el pelinegro trato de alejarse le fue peor ya por retroceder fue a caer de espaldas en la cama dejando una muy buena vista de sus delgadas piernas, el castaño ya no se pudo contener mas lentamente se acerco a donde se encontraba su compañero para luego besarlo tiernamente para luego empezar a quitarse su propia ropa y cariñosamente ir cubriendo de besos toda la extensión de piel que podía dejando marcas visibles.

Lentamente se fue quedando desnudo para luego recostarse junto a Lelouch y con sus manos explorar el cuerpo ahora tembloroso de su pareja, besando lamiendo todo el torso fue descendiendo hasta el nivel del ahora ya excitado miembro y luego empezar a chuparlo cual si fuera un caramelo para luego subir hasta su boca y dejarlo sin aliento con un beso largo y después darle a chupar dos de sus dedos que Lelouch lamio sin ningún tipo de tapujos, ya entrado en el éxtasis del momento se atrevió a tocar también la piel a la vista del castaño.

Suzaku lo preparo suavemente con sus dedos hasta que estuvo lo suficientemente dilatado tomo su miembro y luego colocarlo en la entrada del que estaba debajo de él.

Suz: ¿estas seguro de esto?

Lel: si, desde hace mucho que te amo, así que está bien si es contigo. Adelante estoy listo.

Así Suzaku lo penetro, al principio no se movió hasta que el pelinegro se acostumbro, después ya que vio que se había acostumbrado, impuso un ritmo pausado para ir incrementándolo gradualmente, poco a poco se volvieron penetraciones frenéticas que los estaban volviendo locos de placer, luego al castaño se le ocurrió estimular el miembro de Lelouch para luego empezar a succionar una de sus tetillas, ambos se sentían completos y muy felices de estar juntos por fin así que lo disfrutaban al máximo.

Cuando estaban cerca del final unieron sus labios en un beso tierno y cuando se vinieron soltar un sonoro gemido.

Mientras tanto afuera en el pasillo Roy buscaba la puerta que le conduciría a su amado rubio chaparrito (NE: ¿Cómo DICES? NY: ejem) cuando vio un dibujo alquímico impreso en una de las puertas entonces entro con paso firme para encontrarse con un enorme regalo parecido al que encontró Suzaku pero de diferente color, cuando estaba a punto de abrirlo vio que athena-chan cerraba bien la puerta ya que solo la había emparejado.

En cuanto la puerta estaba bien cerrada no se aguanto y como niño chiquito en navidad se puso a abrir el regalo y ahí encontrarse con Ed solo envuelto en papel oropel, sin ningún tipo de reacción facial lo tomo y lo cargo para luego cargarlo y llevarlo directo a la cama, cuando lo tenia en la cama y sin darle tiempo a repelar lo empezó a despojar de lo que cubría su desnudez.

Cuando todo el papel fue quitado de su cuerpo un sonrojo se apodero de su rostro ya que se sentía expuesto frente a su pareja, que solo se dedico a ahora a quitarse su propia ropa y así quedar en las mismas condiciones que el rubio. Para luego ponerse sobre el y empezar a succionar cada parte de su piel que se le atravesaba para luego prepararlo con una de sus manos mientras con la otra lo masturbaba, cuando estuvo seguro de que lo podía recibir con todo lo que tenia lo embistió sacando un leve quejido de parte del rubio para luego seguir con el ritmo de embestidas que iba en aumento hasta que sintieron que iban a llegar al clímax entonces dejo de masturbarlo para luego dejar un visible chupetón en el cuello del menor, el menor se vino entre ambos vientres dejando su semilla entre ambos, varias embestidas más tarde el pelinegro se vino dentro del mayor de los Elric.

En la habitación en donde se había metido Grimmjow ambos ocupantes estaban ya desnudos y el peliazul lo tenía ya debajo de él sacándole gemidos al por mayor, sus manos masturbaban el miembro del aun amarrado shinigami sustituto que solo se retorcía del placer que le estaba proporcionando el sexta espada, cuando menos se lo esperaba una de las manos viajo a su retaguardia para estrujarla con fuerza y con un movimiento rápido voltearlo para así quedar boca abajo y tiempo después sentir como la traviesa lengua del hollow se colaba en su entrada, un gritito de sorpresa salió de los labios del pelinaranja, luego que se aburrió de lamer la entrada se puso en posición para penetrarlo, de una sola estocada certera y profunda fue penetrado para luego sentir como el otro temblaba de placer dentro suyo, lo empezó a embestir dando lugar a un ritmo frenético que estaba haciéndoles ver estrellitas a ambos, cuando iba a terminar el peliazul con una de sus manos volteo el rostro de su amante para así besarlo y derramar su semilla dentro de él, como el otro aun no terminaba los ojos de Grimmjow se dirigieron a su miembro y sin decir una sola palabra solo con la sonrisa que lo caracterizaba dirigió su boca al pene de Ichigo para así hacer que llegara en su boca.

Cuando terminaron Grimmjow salto sobre el aun recuperando aliento Ichigo para iniciar otra ronda.

Mientras tanto todas las anfitrionas se encontraban dentro de otra habitación disfrutando del espectáculo que les brindaban los invitados ellas cómodamente dentro de una sala de control con varios monitores que daban la imagen que les mandaba las cámaras que habían instalado antes.

Yuu: esto es genial, los videos serán de la mas alta resolución, gracias a ampy-chan que las coloco en estos puntos estratégicos.

Am: gracias a Sasuke que acepto enseñarme a pegarme de las paredes con chakra aunque fue educación espartana y le tuve que pagar al muy desgraciado. – mientras tanto en un hotel de lujo Naruto era penetrado con mucha energía por un muy enérgico Sasuke que tenía una enorme sonrisa de satisfacción en su cara por no haber que tenido que pagar nada.

Yuu: bueno, bueno, pues ahora hay que rogar que no se den cuenta porque nos fusilan jajaja.

Kame: Suzaku-sama se ve genial en televisión.

Ath: el taisa también se ve muy bien, aunque Ed no se queda atrás

Ai: wow Grimmjow todavía tiene mas energía, gracias ampy por traerlos hasta aquí.

Am: see ya me pagaras con esas fotos de Sasuke y Naruto después.

Al día siguiente todos iban saliendo de la habitación con unas sonrisas algunos y con unas ojeras otros, se despidieron y se fueron con las que los acompañaron, excepto Ichigo que solo pudo ir a “agradecerle” a la que lo había traído tan amablemente y luego irse con Grimmjow que llevaba una sonrisa de oreja a oreja, se fueron por una garganta que abriera el espada.

Así se termino otra fiesta en la casa de la bruja dimensional.

FIN.
Notas finales: Eto wenu pues me dicen que les pareció ya saben que se acepta de todo desde felicitaciones hasta reviews bomba, nuevamente les digo Feliz navidad, se cuidan y disfrutes de las fechas con su familia.

Se les quiere muxcho, muxcho lo saben, les mandamos beshitoxs y abashitoxs…

Bye-nya.

Ah se me olvidaba, se aceptan sugerencias para la fiesta del 14 de febrero, me ponen su pareja y seran sus invitados para la fiesta nya. Ahora si,

Las coincidencias no existen solo existe lo inevitable.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).