Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI chico del sombrero por x_kazu_x

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Para todas las personas que pueda gustarle esta pareja.

a mi en lo personal me fascina n.n

espero que lo disfruten..

Notas del capitulo:

 

dedicado a alguien que se que le entusiasmará (aunque diga que no XD)

Hoy es de esos dias calurosos donde nadie tiene ganas de nada, aun asi tengo que terminar mi trabajo. Me siento en la plaza a la que voy siempre, saco mi cuadernillo y lo pongo sobre mis piernas. Al parecer aun es temprano, veo mi reloj y, son mas de las 10 de la mañana. Ël ya debería de estar aquí... me preguto si le habrá pasado algo.

Imagino que han de estar preguntandose quien es... Bueno el es uno de esos chicos que hacen shows si le das una moneda y si no, se quedan estaticos. Siempre trae un sombrero de copa, unos lentes y una gran corbata roja. Sus ojos perfectamente delineados hacen que lo compare con un mapache.  No se como se llama, ni quien es. Solo se que llega puntual a las 10 a esta plaza y no se va hasta el anochecer. 

Hoy se cumple un año de la primera vez que lo ví, y he de admitir que me he enamorado. Si, me he enamorado de sus lineas perfectas, de sus movimientos, su cuerpo delgado y la gran energía que trasmite. Mi trabajo de dibujante es solo la excusa perfecta para venir aquí a observarlo, y de paso hacer uno que otro boceto de su persona.

Las 11... Porque no llegará? Me está preocupando... Y si no viene mas??... No, eso no puede ser

_NOO!_ Todas las personas voltean a verme, hago una leve reverencia, y sigo haciendo como que dibujo. Pero eso no dura mucho tiempo, me levanto y comienzo a dar vueltas a la plaza, creeran que estoy loco pero no me importa, lo unico que quiero en este momento es verle, como cada dia, con eso me basta para seguir...

_Shaura??_ Alguien me toca el hombro, pego un brinco del susto y estoy a punto de golpearlo_ Oye que te pasa?

_Mikage me asustaste!_ Reconosco el rostro de mi amigo y lo abrazo, él es el unico que sabe de mi amor por él_ No ha llegado... estoy preocupado...

_Tranquilo amigo, no le des tanta importancia, ya aparecerá..._ Me palmea el hombro

_Dios te oiga_ él me sonrie

_Bueno yo ya me voy... quedate tranquilo, tu chico misterioso ya volverá

_Aja_ Respondo un tanto desanimado, me he dado cuenta que nada tiene sentido si no lo veo, aunque creo que eso ya lo sabía_ Adios

_adios!_ Mikage se pierde entre la gente que hay en la plaza a esta hora. Me siento en una banca, mirando hacia la vereda de enfrente. Los minutos pasan lentamente y el calor cada vez se hace mas insoportable, ato mi  cabello en una coleta, y me levanto nuevamente, ahora sin energia camino viendo ligeramente al suelo. Siento un golpe y noto que alguien me sostiene por los brazos.

_Estas bien?_ Una voz suave y masculina llega hasta mis oidos. Elevo la vista y ahí esta, ese sombrero de copa cubriendo ligeramente el rostro de la persona que amo.

_Tú?!_ Le apunto acusadoramente con el dedo_ Quien te crees para llegar a esta hora!! me tenias preocupado maldita sea!_ No se porque le estoy gritando, cuando me doy cuenta me cubro la boca con la mano avergonzado, él solo me mira con una sonrisa.

_Así que te preocupo... No sabía que a alguien le interesara tanto mi presencia aquí_ Me quitó la mano de la boca, haciendo que lo viera_ Sobre todo si no es capaz de pagar por el show

_Ehh.. yo

_Soy Kaz_ Sonrió, si vuelve a hacerlo me desmayaré_ Y tu nombre cual es??

_S-Shaura..._Cada vez estoy mas avergonzado, no deja de mirarme!

_Bien Shaura-kun, ya es hora de que me pagues todos los shows que has visto gratis debajo del arbol. O crees que no te había visto?_ Levantó mi cara para que lo viera fijamente, acercó su cara lentamente, lamiendo mis labios uniendolos suavemente para luego separarse y volverlos a unir en un beso que se me hacia cada vez mas demandante y menos apto para el publico. Me estaba robando el aire haciendo que me acalorara mas. Sin embargo no quería dejarlo ir. Ni siquiera cuando la falta de aire hizo que nos separaramos. Así que lo sujeté de la cintura.

_Kaz... Esto no es parte de tu show verdad?

_Claro que no... De echo esperaba que algun dia te acercaras_ Rió antes de darme un pequeño beso en la mejilla. Sonreí para mis adentros.._ Si me lo permites todos mis demás shows serán tuyos

_:Pero soy un extraño...

_No, por si lo olvidaste nos conocemos desde hace un año...

Solté una carcajada y me abracé a él. Desde hoy no me preocupará el echo de que no vuelva a aparecer. Porque estará a mi lado

Notas finales:

 

gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).