Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A problematic love por Jinkou Kyouki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola!, pues este es mi primer fanfic SasuNaru. Siempre me ha gustado el yaoi pero jamás había escrito uno, de hecho casi no leo fanfics. He escrito algunas historias pero jamás románticas, mucho menos yaoi =(¬¬)=, una amiga que también es fan del yaoi me pidió que escribiera esto así que haré mi mejor esfuerzo.

Esto es para todas mis amigas fans del SasuNaru espero que no me maten por lo mal que escribo xD.

PD: aclaro que no soy muy afecta a leer fanfics así que si se parece a uno ya existente no es intencional =(^^)u=

 

Disclaimers: Los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto (por ahora muajajaja)

Notas del capitulo:

 

Sin más que decir los dejo con el primer capítulo.

 

 

Prólogo

"Por un tiempo creí que esto duraría para siempre, creí que al fin había encontrado esa llave hacia un nuevo futuro, pensé que una vez abriendo esas puerta dejaría todo mi pasado atrás. Esa persona me brindó más felicidad que cualquier otra cosa en este mundo, pero descubrí una horrible verdad, algo de lo que nunca debí enterarme, intenté dejarlo pasar y vivir lo que me quedaba junto a él, brindándole todo mi amor, sabiendo que en cuanto él ya no estuviera yo desaparecería también. Pero no logro pensar en otra cosa, el simple hecho de pensar que tu cuerpo poco a poco es devorado por la maldad, y que en cualquier momento la persona que amo puede desaparecer...; no puedo dejar que todo termine sin dar una lucha, aún en contra de todo, incluso si mi corazón tiene que pudrirse junto con él tuyo, haré todo lo que esté en mis manos para que esa luz no se extinga. No dejaré que esa horrible creatura se apodere de ti, es una promesa."

 

 *-=-*-=-*-=*-=-*-=-*-=*-=-*-=-*-=*-=-*-=-*-=-*

 

A problematic love
by: Jinkou Kyouki

 

Capítulo 1: Este es el adiós

Las clases habían finalizado desde hacía unas horas y solo dos chicos permanecían en aquellos desolados parajes.

Un rubio vestido con un uniforme escolar negro y extrañas marcas a cada lado de su cara permanecía sentado y en silencio, junto a un chico alto de cabellera negra y alborotada usando el mismo uniforme. El chico de cabello negro se recargo pesadamente en la pared detrás de él y metió las manos en sus bolcillos para buscar los cigarrillos que previamente le había quitado a un despistado chico de segundo grado. El viento comenzó a soplar un poco más fuerte haciendo que al rubio le diera un pequeño escalofrío, al notar esto, el pelinegro se apresuro a prender el cigarro y a colocarlo en su boca; delicadamente se quito el saco, dejando expuestos sus pálidos aunque bien formados brazos, y dejó caer la prenda sobre la cabeza de el aún silencioso chico a su lado.

-No tenías porque hacer eso - dijo al fin el rubio con un tono un poco molesto.

-Estas temblando de frío dobe- le respondió el joven de cabello negro mientras se sentaba a su lado y daba otra fumada a su cigarrillo.

-Pero ahora serás tú quien tendrá frío - insistió el chico estirando el brazo para devolver la prenda.

Pero el pelinegro sólo lanzó una risa burlona al aire y volteo la mirada al cielo. Resignado, el rubio colocó el saco sobre sus hombros y tapó sus manos y boca con las mangas de la prenda, sintiendo como el aroma del moreno comenzaba a impregnarse sobre su propia ropa.

Permanecieron de esta forma durante varios minutos más, sólo escuchando el sonido del viento moviendo las hojas de los afortunados árboles que aún las conservaban. El invierno estaba cerca, y pronto aquel paisaje lleno de árboles y flores quedaría cubierto de la blanca y fría nieve.

-Sasuke yo...- dijo suavemente el rubio.

-Lo siento, olvidé que te molesta el humo del cigarro -se disculpó el moreno mientras apagaba el cigarrillo.

-No...no es eso...-tartamudeo un poco apenado.

Sasuke volteó a ver a Naruto intrigado.

-Lo que paso hoy, no debes preocuparte, fue un accidente después de todo...Seguro mañana todos lo habrán olvidado...y...la próxima vez seremos un poco más cuidadosos, así que...por favor, no te pongas así.

El pelinegro miró asombrado a su acompañante y sin poder decir nada, un incomodo silencio se adueño del momento.

-Naruto -Llamó Sasuke al rubio con su mirada inexpresiva de siempre -Quiero que terminemos.

Los ojos de Naruto se abrieron como platos mientras su corazón aceleraba cada vez más.

De nuevo el silencio rodeo a ambos chicos, mientras el rubio miraba con asombro a Sasuke y este permanecía con la misma expresión, como si esas palabras nunca hubieran salido de su boca.

Después de unos momentos, Naruto no se pudo contener más, se levantó bruscamente dejando caer el saco de Sasuke al piso y se paró frente a él con la respiración agitada.

-¿De qué estás hablando? -pregunto el rubio enfurecido.

-Lo que escuchaste Dobe, estoy terminando contigo - le respondió Sasuke aún sin cambiar su expresión.

-Así que...así que así termina todo- Dijo Naruto después de un rato. -Me abandonarás por un simple descuido -hablo Naruto intentando calmarse así mismo.

-No estamos hablando de un chico cualquiera Naruto, se trata de mi, Sasuke Uchiha, el primero en la clase, jefe de toda la generación y futuro presidente de la compañía de mi padre. No puedo dejar que me vean saliendo con un hombre.

-¿¡Así que te importa lo que piensen los demás de ti que yo!?

Por un momento pareció que las palabras del rubio cambiarían el pensamiento de Sasuke, pero este sólo esbozó una sonrisa y asintió con la cabeza.

-Me cambiaré de escuela, así podré empezar de nuevo y olvidar este penoso incidente.

Naruto no pudo contenerse más, y de sus ojos comenzaron a caer incesantes lágrimas que inútilmente intentaba esconder bajo su flequillo.

-Estarás bien- dijo Sasuke mientras recogía la chaqueta del suelo y volvía a colocarla sobre los hombros de su ahora ex-amante. Este al sentir el roce de las cálidas manos contra sus hombros se dio rápidamente la vuelta y se aferró a la cintura del pelinegro.

-No me abandones- susurraba Naruto entre sollozos.

-Lo lamento- alcanzó a decir Sasuke mientras rodeaba al rubio con sus brazos y lo apretaba contra su pecho como intentado reprimir esos sentimientos de culpa y remordimiento por haber sido él la causa del llanto de su dobe.

-¿Ya no volveré a verte? -preguntó tiernamente Naruto secándose las lágrimas contra la camisa del pelinegro.

Esta vez no hubo respuesta alguna, Sasuke tomo los brazos de Naruto y lo empujo suavemente para alejarlo un poco, miró su rostro enrojecido por el llanto y pudo notar la desesperación que mostraban sus ojos, esos hermosos ojos azules brillantes y llenos de vida ahora no vislumbraban más que temor. Sasuke fue bajando sus manos por los brazos de Naruto sintiendo como reaccionaban al contacto hasta llegar a sus manos, suavemente las acarició para brindarles un poco de calor, para después llevarlas hasta su boca besándolas delicadamente. Naruto tembló parte por el frío y parte por las suaves caricias.

Naruto se quedó asombrado al ver como el rostro del pelinegro se acercaba cada vez más a él hasta que casi se tocaron, sólo fueron unos segundos, pero para Naruto fue una eternidad, cerró los ojos y sintió como el cálido aliento de Sasuke rozaba su frío rostro mientras que es su mente sólo podía desear que nada de lo que había dicho momentos atrás fuera verdad. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando los labios de Sasuke se unieron a los suyos. Los movimientos suaves parecidos al de un Vals lo dejaban sin aliento y con la mente totalmente en blanco.

Sasuke delineó los labios del rubio con su lengua advirtiéndole de su siguiente movimiento, Naruto lo acepto de inmediato entre abriendo sus labios. Poco a poco, la pasión comenzó a llenar a ambos mientras intentaban con desesperación robar la esencia del otro y conservarla en sus propios labios lo más posible, memorizando cada sabor y cada sensación temiendo que no se pudiera volver a repetir.

Los brazos de Naruto rodearon el cuello del pelinegro aprisionándolo y obligándolo a hacer el beso más profundo, y a pesar de que ambos se quedaban sin aire ninguno se atrevía a terminarlo. De pronto, Sasuke sintió que alguien los miraba, abrió los ojos y alcanzo a divisar una sombra que se escondía entre dos edificios al otro lado de la acera. Súbitamente se separo de Naruto y limpió sus propios labios con su brazo. Naruto ya sin fuerzas cayó al suelo de rodillas con los ojos fijos en el pelinegro y con la mirada más que asombrada, asustada por las acciones del moreno.

Sasuke rápidamente tomo otro cigarrillo, lo encendió y dio una larga fumada antes de volver a mirar a Naruto.

-Puedes conservarla, ya no la necesitaré- dijo Sasuke señalando el saco.

El pelinegro se dio la vuelta y comenzó a alejarse de Naruto lentamente.

-¡Espera! -grito al fin Naruto extendiendo la mano en un desesperado intento por alcanzar al pelinegro, pero este simplemente levanto la mano haciendo un gesto de despedida.

-Gracias Naruto, no puedo decir que no me fuiste útil, fue divertido, a pesar de haber sido con un hombre - fue lo último que dijo, antes de dar vuelta en la esquina y desaparecer de la vista del rubio.

Los ojos de Naruto se llenaron instantáneamente de ira, y lanzó un fuerte puñetazo al suelo haciendo sangrar sus nudillos

-¡SASUKE! ¡Eres un!... eres un idiota- el llanto comenzó de nuevo y el coraje y la ira se convirtieron en un dolor intenso en el pecho.

*-=-*-=-*-=*-=-*-=-*-=*-=-*-=-*-=*-=-*-=-*-=-*

-Lo siento Naruto- se dijo a sí mismo el pelinegro cubriendo su rostro con su mano para reprimir el llanto que amenazaba con salir al escuchar el lamentable grito de esa persona.

-¿Arrepentido? -susurro una misteriosa voz desde el callejón.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Sasuke molesto, al tiempo que un hombre alto vestido con un enorme abrigo que le llegaba a las rodillas y un sombrero que apenas dejaba ver su rostro salía de entre las sombras.

-Sólo me aseguraba de que cumplieras tu parte del trato- dijo el personaje mientras se quitaba los guantes y los guardaba en uno de los bolcillos del abrigo.

-Madara no confía en ti- continuó -así que me mando para espiarte- el extraño alzó su mano hacia la mejilla de Sasuke acariciándola suavemente -Sabes que yo nunca desconfiaría de ti, y menos cuando tienes algo tan importante en juego ¿o me equivoco?

Lleno de rabia Sasuke retiró la mano del extraño con un brusco movimiento, pero este sólo esbozó una sonrisa burlona y continuó.

-Veo que estoy en lo cierto, me pone tan celoso que le tengas tanto afecto a ese chico, siendo que me tienes a mí, yo te podría complacer mucho más, te podría hacer sentir mejor, o quizá, ese chico es mejor en la cama de lo que aparenta ser.

-Estás realmente enfermo Itachi- contestó bruscamente Sasuke para evitar que continuara -Sólo quiero que tú y esos monstruos de la organización cumplan con su parte del trato, no espero nada más.

 -Lo haremos, aunque no sé si tu adorada flor pueda resistir tanto, podría marchitarse antes.

Sasuke lanzó un puñetazo hacia la cara de Itachi, pero este o esquivó fácilmente y en un parpadeo se colocó detrás de él y le puso un cuchillo en el cuello.

-Ves lo que las emociones te hacen, eres débil mi tonto hermano menor.

-Si se atreven a ponerle una mano encima a Naruto, les juro que...

-Palabras valientes para encontrarte en una situación como esta -Amenazó Itachi  apoyando el cuchillo en el cuello de Sasuke y haciendo que el filo de este hiciera un pequeño pero doloroso corte -Te lo advierto muchacho, yo no soy el más peligroso de Akatsuki, si intentas algo, solamente lograrás terminar muerto al igual que tu pequeña flor ¿Entiendes?

De alguna forma Sasuke logró liberarse del agarre y alejarse lo suficiente para que Itachi no lo pudiera alcanzar.

-Al igual que tú, querido hermano menor, intento proteger lo que más me importa, no dejaré que mi sacrificio sea en vano -Vamos a casa, si volvemos a llegar tarde papá nos sermoneara de nuevo.

Sin decir una sola palabra Sasuke se coloco detrás de Itachi y lo siguió con la cabeza abajo, él sabía que no podría ganarle a su hermano y por el bien de Naruto tenía que obedecer todas y cada una de las ordenes de los tiranos de Akatsuki.

-Y Sasuke- Volteó Itachi y le arrojó su bufanda al moreno -Será mejor que te cubras eso- dijo señalando la cortada en el cuello de Sasuke.

El pelinegro asintió, y se colocó la bufanda alrededor del cuello, sintiendo un pequeño alivio de poder cubrirse un poco del frío.

Así, ambos hermanos continuaron caminando, mientras la mente de Sasuke sólo podía pensar en Naruto.

*-=-*-=-*-=*-=-*-=-*-=*-=-*-=-*-=*-=-*-=-*-=-*

-¿Estás hablando en serio? -se escuchó la voz de una chica saliendo de la bocina del celular del rubio.

-No se que hacer Sakura-chan- dijo Naruto con un tono lamentable invadiendo su voz.

-No debes seguir afligiendote Naruto, si Sasuke dijo todo eso, es obvio que él no era el indicado para ti. Ya encontraras a alguien que en verdad te merezca.-respondió dulcemente la voz.

-Muchas gracias Sakura-chan, realmente no se que haría sin tí.

-Ya verás que todo estará bien, mañana en la escuela, todo volverá a ser como era antes de que Sasuke entrara al colegio- intento Sakura de animar al Rubio.

-Pero ahora que todo el mundo sabe que salí con Sasuke...

-Todo estará bien Naruto, lo aseguro- interrumpió la chica.

-Pero...

-Ya es tarde, será mejor que te vayas a dormir, no hay nada mejor que un buen descanso para olvidar las penas.

-Esta bien, muchas gracias -respondió naruto admitiendo que en efecto se encontraba bastante cansado.

-Buenas noches.

-Que descanses- se despidió al fin el rubio para después colgar el teléfono y dejarse caer pesadamente en la cama.

Naruto fijo la mirada en el techo en un vago intento de olvidar todo y concentrarse en dormir. "Para haber sido con un hombre", pero las palabras de Sasuke giraban y giraban dentro de su cabeza. Desesperado por conciliar el sueño el rubio se levanto de la cama y camino con desánimo a la cocina sirvió un vaso de leche y la calentó un poco en el microondas, "Estoy terminando contigo". Regreso al cuarto con el vaso de leche en la mano y se sentó a los pies de la cama, dio un rápido trago y el vaso quedo vacío, no era común que el tomara la leche caliente, de hecho ni si quiera le agradaba el sabor de la leche, pero desde que sus padres habían muerto se acostumbro a beberla todos los días.

"Puedes quedártela ya no la necesitaré" De pronto un objeto llamo la antencion de Naruto, recordó que al llegar a su casa antes de llamar a Sakura había doblado el saco de Sasuke y colocado delicadamente en la silla al lado de la puerta. Cuando salían, casi a diario, Sasuke olvidaba alguna prenda o su mochila en su casa y Naruto siempre colocaba los objetos o prendas en esa silla para que no se le olvidase llevárselos en la mañana, es un gesto que a Naruto le parecía adorable, Sasuke, el chico más listo y aplicado de la escuela en ocasiones era incluso más olvidadizo que él. Siempre utilizaba aquella cosa para acercarse a Sasuke a primera hora de la mañana cuando su humor vespertino ahuyentaba a todas sus fans, seguidoras y acosadoras.

Se levanto de la coma cogió el saco entre sus brazos y se sentó en el suelo recargándose en la pared, el aroma que despedía la ropa le hacía recordar esos últimos dos meses con Sasuke.

"Lo siento" -Si en verdad no sientes nada por mí, ¿Por qué tu voz sonó tan arrepentida en ese momento?- Se preguntó a sí mismo.

"No puedo dejar que me vean saliendo con un hombre" -Y si te preocupa tanto lo que digan los demás, ¿Por qué me besaste? En ese lugar era fácil que nos vieran.

Naruto soltó un largo suspiro en cuanto se dio cuenta que esa noche no podría dormir bien -Se que ocultas algo Uchiha y descubriré que es.

Continuará...

Notas finales:

Lo sé es un poco corto, pero soy novata en esto. 

Gracias por tomarse el tiempode leerlo a pesar de la falta de imaginación y las faltotas de ortografía.

Si les gusto por favor comenten y así me animan a continuar y si no les gustó....bueno también comenten pero nada ofensivo ni groserías.

JinKyo fuera BYE-BYE  =(- -)= ZZzzz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).