Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akira por Inue-chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciónes. Akira es igual que antes escepto porque su pelo es mas manejable y por un mechon pelirrojo que adquirio despues de la adopción.

Kushina es un kitsune de seis colas y Akira un medio demonio kitsune, ambos cultan su verdadera forma con una ilusion. 

La historia constara de dos o tres arcos. El primero la vida de Akira como genin.

 

 

 

 

 

Capitulo 1: Akira Namikaze Uzumaki

 

 

 

Kushina parpadeo perpleja ante la escena, había sido invocada por una humana, solo habí­a tardado unos segundos, pero cuando llego se encontró con su invocadora muerta, un montón de cenizas que supuso que eran los restos del atacante y un niño pequeño en los restos de una cuna con nada mas que una cicatriz en la frente en forma de rallo, Kushina se acerco a la cuna. Sus ojos jade se reunieron con los esmeralda y ella soltó una risita mientras recogía al niño de la cuna y lo acunaba en sus brazos, el pequeño Harry bostezo y se acurruco a la calidez que desprendía la kitsune, quien le sostuvo con una sonrisa cariñosa, sus ojos jade brillaron con determinación. El niño se irí­a con ella a los países ocultos y lo criaría como si fuera suyo, la estructura de la casa tembló y con una pequeña inclinación hacia el cuerpo de su convocadora desapareció de el hogar de los Potter con la intención de no volver jamas a Inglaterra.

 

 

 

Un rato después cuando Hagrid vino a buscar a Harry, no se encontró ni rastro de el. Pronto todos los magos se enteraron y una búsqueda a escala mundial se llevo a cabo para encontrar a su querido niño-que-vivió y llevarlo a sus únicos familiares vivos, poco sabían ellos que Harry Potter ya no se hallaba en su dimensión.

 

 

 

Cerca de Konoha, Kushina alzaba en brazos al pequeño Harry quien reí­a feliz ante las muecas de la pelirroja.

 

-Tal vez deberí­a hacer un ritual de adopción, así­ podrí­a enseñarte mis técnicas...-ella le miro unos instantes, antes de asentir con la cabeza decidida a hacerlo en cuanto llegara a Konoha.-También necesitamos darte un nombre...-Kushina sonrío ampliamente al niño.-Ya se! Akira!-ella asintió alegre con el nombre y Harry, ahora Akira solo giro lindamente la cabeza hací­a un lado, Kushina amplio su sonrisa.-Sip! Akira Uzumaki. No suena nada mal.

 

 

 

11 años después...

 

Akira bostezo mientras estiraba sus brazos sobre su cabeza, se levanto y arrastro los pies descalzos por el suelo, miro el calendario y parpadeo al ver la fecha, hoy le dirí­an en que equipo ninja estaria, sonrío ampliamente y se vistió con unos pantalones negros, una camisa de rejilla, una camisa de manga corta de color verde oscuro por encima, las sandalias de ninja estándar, los guantes sin dedos de color negro y su protector en su cuello, se miro en el espejo y se recogió el pelo largo hasta la cintura en una coleta, antes de salir de su habitación y bajar las escaleras, sonrí­o a su madre que en ese momento dejaba el desayuno sobre la mesa y se sentó junto para desayunar, Akira comió en silencio unos instantes.

 

-¿y papa?-Kushina sonrí­o.

 

-Tenia una misión muy importante y se fue antes.-Akira asintió conforme aunque no estaba nada feliz. Akira termino de desayunar. Y su madre volvio a sonreir.-Sera mejor que te des prisa, solo faltan cinco minutos para la hora. Akira abrió los ojos sorprendido y salio corriendo hacía la academia. Kushina sonrío divertida.

 

 

 

Akira se sentó jadeando en su sitio, blasfemando contra su madre por no avisarle antes, ante la mirada divertida de sus compañeros de clase, acostumbrados a sus espectáculos, el profesor entro y tras su lago discurso en el cual Akira no hizo mas que bostezar, el maestro se dispuso a decir los equipos, Akira se limito a mirar por la ventana con cierta indiferencia, deseando poder estar aun en su calida cama ¿porque siempre era por la mañana?¿no podía ser una hora mas razonable? No se... como las tres de la tarde por ejemplo.

 

-Equipo siete: Namikaze Akira...-Akira miro hací­a su profesor.-Hatake Kakashi...-este le miro con indiferencia.-y Obito Uchiha...-fue interrumpido por un grito victorioso que provení­a de detrás de Akira, Kakashi rodó los ojos y Akira sonrí­o ante el entusiasmo de su compañero de equipo el profesor suspiro y expiro en un intento de no matar a Obito antes de continuar.-Vuestro junin-sensei sera...-la puerta se abrió en ese momento.

 

-He venido a buscar al equipo siete.-Akira palideció considerablemente. No podía ser verdad, no llegaría a esos extremos ¿no? ¿lo habí­a echo expresamente o era solo coincidencia? Akira se horrorizo al ver su sonrisa. No, no era una coincidencia.

 

-Equipo siete, este sera vuestro junin-sensei, Namikaze Minato

 

 

Notas finales:

Dejad vuestros mensajes, cualquiera es bienvenido siempre y cuando no se me falte al respeto.

Besos.Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).