Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kokoro no nai machi por yk888

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como ya lo comente,esta reeditado.La historia apenas cambiara,basicamente lo nuevo que vereis sera el final cuando se llegue ...XD que nunca fue subido.Disfrutad!

PD: Lo repetire siempre para que no haya problemas..soy la antigua 888,que por ciertos problemas que explico en mi informacion de usuario no puedo entrar en esa cuenta.No es un plagio,soy la misma joe XDDD

-¿Has visto al nuevo?-.


-Si…no esta mal,¿eh?-.


-Demasiado rarito para mi gusto…-.


-Shh,ahí viene-.


 


-Hola-una de las chicas le saludo al pasar a su vera pero el  chico siguió su camino metiendo ambas manos en los bolsillos del pantalón y se dirigio a su clase sin tan siquiera mirarlas haciendolas sentir bastante incómodas.


 


Al entrar en el aula la gente estaba hablando unos con otros entre risas y jaleo.Algunos estaban de pie y otros sentados dificultandole llegar a su pupitre.


 


-¡Eh!,Ahí viene el profesor-aviso un chico que estaba asomado al pasillo.



Todos corrieron a su asiento y se callaron contemplando con seriedad la entrada de su maestro.El hombre era de mediana estatura con el pelo negro y con unas gafas que se dejaban caer en su nariz.Deposito su cartera encima de su escritorio y se dirigio a la clase.


 


-Mi nombre es Hayato.Soy vuestro profesor de ingles y tutor durante este curso.Bien-se coloco bien las lentes y agarro la lista empezando a leer-Ahora os nombrare y teneis que responderme con un “si” o ,en su defecto, “presente” alzando la mano para ver quienes sois…asi que empezamos, Meguru-.



-presente-dijo un chico de primera fila.



 -Ayumi-dijo el profesor.



-Presente-.


 


Asi siguió sin mas misterio hasta llegar a un nombre en concreto.



-Kyo-sus ojos se fueron directos al ultimo de la fila de la izquierda al levantar éste el brazo.



-Presente-dijo mientras muchos se volvian a mirarle.



-…-el profesor lo miraba con curiosidad-¿eres nuevo,chico?-le pregunto finalmente.



-Si-dijo Kyo con firmeza.



-¿De donde vienes?-.



-De Kyoto,señor-contesto.



-Entiendo-el profesor trago saliva-Empezemos la clase-.


 



La campana sono a las 9 y nada mas abandono el profesor la clase todos volvian a charlar y a ponerse en pie.


Kyo saco un cigarro y se lo llevo a la boca.Tambien un mechero que tenia en el bolsillo del pantalón.



-Yo que tu no lo haria-.



Al alzar la mirada vio a una pandilla de chicos que rodeaban su mesa.



-¿Ah,no?,¿Y por que?-pregunto desconfiado.



Uno de ellos agarro una silla y la coloco enfrente suya pero al reves apoyando su codo en el respaldo.



-Ahora toca el señor Horigoshi y no le hace mucha gracia…-.



Kyo,sin prestarle atención,ya se habia acercado el mechero para encenderlo cuando este chico soplo el fuego.



-…el humo del tabaco -dijo sonriente.



-¡¿Pero que mierda haces?!-dijo Kyo enfurecido.


 


-Tranquilo -dijo otro chico rubio que estaba junto a los demas-solo queremos evitar que te metas en lios-.



-Je...Ni tan si quiera os conozco¿Que haceis dandome consejos?-.



-Yo soy Tora-dijo el de la silla extendiendo la mano que fue chocada por Kyo sin hacerle mucha gracia-y estos son Saga,Hiroto,Nao y Shou-dijo señalandoles.



Kyo afirmo con la cabeza en señal de saludo.



-Ahí viene el capullo ese-dijo Hiroto mirando a la puerta y viendo como un profesor practicamente calvo entraba en la clase.



-Luego nos vemos-se despidio Tora colocando la silla que habia cogido en su sitio.


 




Las clases continuaron perfectamente y a cada cambio estos chicos iban a hablar con Kyo,su relacion se iba volviendo mas amena a medida que se conocian todos.



Al tocar la campana a las 3 de la tarde fueron saliendo del instituto.



-Asi que de Kyoto ,¿no?-preguntaba Saga a Kyo mientras andaban hacia la puerta de salida por los pasillos.



-Si.A mi viejo le salio un empleo mejor y nos transladamos a Tokio.El colegio de donde vengo era de los peores,asi que me metieron en este creyendo que aqui me pondrian derecho-y empezo a carcajearse.



-Pues no creo que lo consigan-decia Tora que agarraba su chaleco colgado del ombro-aqui donde nos ves con todo el instituto perfectamente limpio,colocado,con nuestros uniformes...es todo apariencia,aunque luego saquemos buenas notas.La direccion intenta disimular nuestros actos bandalicos por no quitar esa buena imagen que damos,psss-Tora sonrio burlonamente.



 


Al salir por la puerta del instituto Saga le señalo a Kyo un coche azul de los aparcamientos de los profesores.


-¿Ves ese coche,Kyo?.Se lo compro el director hace unas semanas.Su anterior vehiculo sufrio un "accidente"-los dema empezaron a reirse.



-¿Que  le hcisteis pandilla de desgraciados?-decia Kyo riendose.



-Lo robamos.-dijo Nao-vendimos las piezas para sacarnos dinero y luego lo tiramos por un precipicio.-.



-Y no te creas que ya no le hemos h


echado ojo a ese e


-dijo Shou sonriente.



-Si.Es nuevo,el otro era de segunda mano,por ese nos pueden dar mas -dijo Tora.



-Eh,mirad al nota ese de la calle-señalo Saga y todos se volvieron a mirarle borrando su sonrisa de la cara.


 


En la misma puerta habia una moto con un chico vestido de un uniforme similar pero con pantalones y corbata azul marino.Estaba apoyado en su vehiculo con unas gafas de sol y un chupa-chups en la boca.Les miraba descaradamente.



-No es de este instituto-dijo Hiroto.



-Que mas da,bajemos  y larguemonos de aqui-dijo Tora algo incomodo.


 


Los seis pasaron a su lado sin dirigirle la mirada pero no pudieron evitar entrar en conversacion con el.



-¿Kyo quien es?-pregunto con chulería.


Todos se volvieron y lo miraron extrañados.


 


-Soy yo-dijo Kyo acercandose-¿Qué quieres?-.



El chico cogio uno de los cascos de su moto y se lo tiro a las manos.


-Tenemos que dar una vuelta.-le ordeno.



Kyo le sonrio bacilante-no pienso subir en una moto con un tio que no conozco de nada.Estas perdiendo el tiempo chaval,largate-.



-Creo que tus amigos te haran entrar en razon cuando les diga quien me envia-le dijo bajando las gafas por la nariz dejando ver sus ojos-Soy un Uma-.



-¡…!-los chicos se quedaron petrificados.



Nao se aproximo desafiante-¡¿Un Uma?!Haber tio demuestralo.



-Esta bien-se acerco a ellos y se subio la camisa dejando ver  la muñeca izquierda donde habia una pequeñisima silueta de un caballo negro-tengo que llevarmelo.Ordenes de los de arriba-.



-…Kyo,sera mejor te que pongas el casco.Tienes que ir con el-le dijo Nao mirandole con seriedad y frustacion.



-¡¡¿Que?!!,¡¿Cómo me voy a ir con este panoli …?!-



-¡¡Ehh!!-el chico le cogio de su camisa-mucho cuidadito con lo que le dices a un Uma.Te lo advierto-.



Kyo le aparto el brazo con brusquedad.



-¡¡Y tu mucho cuidadito con arrugarme la camisa pedazo de jili pollas.Ya te dije que no pienso ir contigo.Vete de una puñetera vez !!-le dijo con furia.



El chico metio la mano en un macuto que habia en su moto y se dio la vuelta con rapidez metiendole un puñetazo a toda velocidad con un puño americano dejandolo medio incosciente en el suelo.



-Montadlo en la moto-le ordeno a los demas.



-Hijo de…-decia Hiroto mirandole con enfado.



-¡¡Ahora!!-grito el Uma perdiendo ya la paciencia.



Contra su voluntad cogieron el cuerpo de Kyo y lo pusieron en la moto con el casco.



-Mañana lo tendreis aquí de nuevo-dijo poniendose su casco ,subiendose en la moto y largandose de alli.


 


Los chicos se quedaron contemplando su marcha impotentes.



-¿no creereis que…?-dijo Hiroto asustado.



-¡Mierda!,callate,Hiroto!-dijo Nao de mal humor-¡es muy fuerte lo que dicen de ellos pero no podemos afirmar que se dediquen a eso!-.



-Vamonos.Pase lo que pase lo sabremos mañana-dijo Tora con resignacion.


 



Un dolor en sus mejillas debido a guantazos despertaron a Kyo de su estado.



-Ya vuelve en si-.



-…-Kyo abrio los ojos levemente y se encontro que estaba tumbado en el sofa de un restaurante japones al lado del mismo chico de la moto-¿Qué coño…?-.



-Ahora te traeran los fideos, te gustaran,¿no?-el chico le dio unas palmaditas a este en la espalda sonriendo.



-¡Tu eres quien me ha golpeado!-Kyo lo reconocio enseguida.



-Mi nombre es Miyavi-dijo con sonrisa bacilona.



-¡Me da igual como te llames!-Kyo se levanto del sofa y empezo a caminar a la puerta-.Me largo de aquí-.



-No podras-le dijo Miyavi desde ese mismo sitio haciendo que este se detuviera y se volviera a mirarle-hay guardas vigilando las entradas y salidas  asi que,yo que tu me quedaba.Estos fideos estan realmente buenos-.



Kyo suspiro con desesperacion-¿que  quieres de mi?-.


 


-Esta bien-Miyavi se puso serio-Alguien se ha fijado a ti y te ha recomendado para pertenecer a los Umas-.



-Suponiendo que las cosas fueran asi...¿Quien me ha recomendado y quienes son los Umas?-dijo Kyo son seriedad.



-Has tenido suerte,aunque tardes en entender el por qué.Aqui no entra cualquiera con lo cual se podria decir que eres muy afortunado-Miyavi se levanto hacia el.


 


Kyo entonces se fijo en que no eran los unicos que estaban alli..Un chico con gafas y una gorra le miraba de cerca y otros que parecian empleados se mantenian al margen observandoles.-…¿Qué esta pasando aquí…?-.



-Quitadle la ropa-dijo Miyavi y esos empleados que estaban quietos se aproximaron a Kyo rodeandole.


 


-¿¡Que!?-Kyo miraba como le habian rodeando y no podia escapar por ningun lado, empezo a ponerse muy nervioso.Eran al menos 8 camareros los que se disponian a desnudarle y,aunque golpeaba a todas direcciones le fue imposible evitar que consiguieran agarrarle por las piernas y brazos-¡¡Soltadme!!-.



El chaval de la gorra se acerco a Miyavi a paso lento mientras miraba el espectaculo.


 


-Va a tener razon Hayato,¿no crees?-dijo Tara con un dedo meñique en la boca mordiendolo.



-Mmm-Miyavi contemplaba con gusto como Kyo se iba quedando desnudo poco a poco.. se acerco a el mordiendose el labio inferior y mirandolo de arriba abajo deborandole con la mirada  mientras que los camareros lo mantenian bien agarrado.-No esta nada mal…-paso su mano por su pecho y luego se agacho para ver de cerca su miembro-Habria que probarlo,¿no crees?-dijo Miyavi sonriendo con maldad a Tara que tambien se le acerco sonriendo.



-Venga,no te cortes-le dijo Tara a su compañero.



Miyavi empezo a acariciar con la llema de sus dedos el miembro subido de Kyo.



-¡¡¡Aparta tus asquerosas manos de ahí marica!!!-le gritaba Kyo forzandose por soltarse pero no le era posible.



Miyavi saco su lengua y la paso por sus labios y se fue acercando a la punta del miembro para lamerla.


 


-Tsk…-Kyo se sentida impotente ante esa situación.



Tara fue hacia atrás y Kyo lo siguió con los ojos hasta perderlo.Entonces noto como le agarraba el trasero con fuerza.



-Buenas nalgas,Miyavi-dijo Tara riendose.



 


Pero Miyavi no contestaba.Su lengua estaba demasiado ocupada lamiendo cada rincón del miembro de Kyo y con una de sus manos moviendolo de adelante hacia atrás.



-¡Ahhh!-gemia Kyo con los ojos apretados-¡¡dejadme…!!-.



-Si en verdad te gusta…-decia Tara  y paso sus manos por los hombros tocandole el pecho y con su lengua le empezo a lamer el cuello hasta llegar a la oreja.




Durante los siguientes minutos la cosa continuaba de la misma manera.Kyo no dejaba de gritar amenazandoles y exigiendoles que le soltasen pero hacian oidos sordos siguiendo a lo suyo. 


 


De repente la puerta del restaurante se abrio con violencia y Miyavi y Tara se apartaron cayendo el primero de culo haica atras de la misma sorpresa.



Una persona seguido por grandes guardaespaldas vestidos de negro se dirigio hacia ellos lleno de ira al comtemplar el espectáculo.



-Soltadle de inmdiato-ordeno con severidad.



Los empleados soltaron a Kyo dejando que cayera al suelo.



-Pero Hyde…no haciamos nada-decia Miyavi con una sonrisa nerviosa.



Hyde se acerco a el y se agacho acercando su cara a la asustada de Miyavi y le paso el dedo pulgar por el labio inferior metiendoselo luego en su boca.



-Semen-dijo con frialdad.



-Eh….-Miyavi no sabia como salir de esa.



-¡Vamos Hyde solo nos divertiamos un poco!-decia Tara-como si tu nunca lo hubieras hecho con uno nuevo!-le dijo quejandose.



Hyde fue hacia el con velocidad y le metio una bofetada.



-¡¡No te atrevas a comparaste conmigo!!-Hyde se volvio a mirar tambien a Miyavi para que viera que tambien iba por el.Sus ojos estaban llenos de furia.-¡tu!-dijo refiriendose a Kyo que lo miro con expresión de dolor-ponte la ropa.Nos largamos de aqui-le agarro del brazo para que se levantara con mas rapidez.



-¡Ah!-Kyo grito al sentir un dolor por el ecozor.Tara le habia penetrado con los dedos.



-Es un endeble,no se para que me traen a chiquillos como estos-se quejaba Hyde encendiendo un cigarro que saco de uno de lo bolsillos de su gabardina negra.Miro a Kyo con una ceja levantada y luego a Miyavi y a Tara-No le habeis explicado nada ¿verdad?.Estaríais tan ocupados en follaroslo que ni eso.Panda de salidos…-.



-¡Pero mirale bien,para no hacerlo!-se justifico Miyavi.



Entonces Hyde hizo hincapié en mirar de arriba abajo a Kyo que aun le costaba agarrar la ropa para ponersela.



-…¿Quién lo recomendo?-pregunto con curiosidad.



-Hayato,el profesor de Ingles del instituto de aqui al lado-dijo Tara-Miyavi fue a buscarlo a la salida.



-Y supongo que lo querra encargar,¿cierto?-pregunto mientras echaba el humo irguiendo la cabeza pero sin dejar de mirarlos.



-¿¡Mi…mi profesor de ingles…!?-dijo Kyo sin comprender.



-Supongo-dijo Tara-y...oye,esto...¿lo vas a llevar a Mana?-.



-Pues claro.Hay que mostrarselo para que de el visto bueno y para que le encargue un maestro-.



-¡Ah!, no te olvides de hablarle bien de nosotros-dijo con rapidez Miyavi.



-Sois un par de oportunistas-dijo Hyde que los miraba con desprecio.-¿Cuál es tu nombre?-le pregunto a Kyo que ya solo le quedaba la camisa por poner.



-Kyo-le respondio.



-Bien,vendras conmigo.Y a partir de ahora te llamaras Tooru.¡Andando!-Hyde se volvio hacia la puerta seguido con Kyo que lo miraba con algo de terror.


No sabia donde se habia metido pero en las condiciones que actualmente se encontraba no le quedaba otra que hacer lo que ese tal Hyde le dijese.

Notas finales:

Kyo-Dir en Grey

Tora,Saga,Nao,Shou y Hiroto-Alice Nine

Tara-176BIZ

Miyavi

Hyde-Larc en ciel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).