Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocupado, no entrar por Nekogirl

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo lo reesubi, cambie los nombres y arregle unos detalles ortograficos, solo que mantuve lo demás ya que fue mi primer fanfic :P

El ambiente era extasiante, las risas fuertes resonaban en el salón, los hielos de las bebidas chocaban y resonaban, el dinero de las apuesta lo recibía una muchacha  guapa y alta un hombre ya de edad repartía las cartas, Sam no jugaba, solo disfrutaba, en cambio Mark estaba en el círculo con los demás, Sam miró suplicante a Mark, él dejó las cartas y se dirigió al baño mientras Sam lo seguía.

-¿Por qué me sacaste?, tenía una buena mano- preguntó Mark.

-E-es q-que y-y-yo- él se sorprendió al ver el rostro sonrosado de Sam, lo acorralo contra el lavabo.

-¿Por qué me provocas?, sabes que si haces algo así me es difícil controlarme...

-O-oye, n-n-no- Mark volteó a Sam para que se viera en el espejo.

-Mira como te pones- Sam comenzó a temblar -Seguramente quieres que lo haga rudamente...

-No, Mark- se volteó para detenerlo, pero no tenía fuerza.

-¿Qué harás?- metió su mano en el pantalón de Sam.

-¡Ah!, no- puso sus manos en los antebrazos de Mark, lo magullaba intentado calmarse -Pue-puede llegar alguien.

-Pero eso te gusta, ¿no?- dio un ligero apretón al miembro del muchacho.

-¡AH!-Mark sacó su mano lentamente, mientras un liquido blancuzco le escurría.

-Eso fue rápido- Sam estaba cabizbajo y rojo como un tomate- Pero yo no he terminado -Sam rápidamente subió la cabeza mientras Mark lo miraba malévolamente, lo jalo del brazo hacia uno de los cubículos del baño, cerro la puerta y puso a Sam contra la pared, dándole la espalda, obligándolo a poner una pierna a cada lado del retrete. Mark desabrocho el pantalón de Sam, dejando ver su miembro semi-erecto.

-Te excita el peligro, ¿no?, saber que alguien nos puede ver- puso su mano derecha en el miembro de Sam y la izquierda en su parte trasera- Además tienes un cuerpo muy lascivo.

-Mmm- Sam tapaba su boca mientras Mark lo preparaba, no podía dejar que ningún sonido saliera, Mark decidió detenerse al meter su 3° dedo.

-Ya estas listo.

-No, Mark- él no le hizo caso-¡Ah!- Sam jadeaba mientras Mark lo penetraba, tapó su boca pero no paraba de gemir.

-Ahora me moveré- comenzó a hacerlo lentamente mientras sus manos magullaban el miembro duro de Sam, él, aunque cubría su boca se escuchaban sus gemidos, y uno que otro gritó

- Deja salir tu voz- Mark aumentó la velocidad.

-N-no, a-alguien, ¡ah!, puede v-venir.

-Por no obedecerme te castigare- Sam lo miró algo asustado, Mark dio lo máximo, sacando un grito de la garganta de Sam.

-Y-ya n-no p-puedo -de pronto se oyó la puerta del baño, Sam tapó rápidamente su boca, pero Mark no se detuvo, al contrario, aprovecho para darle una mordida en el cuello a Sam.

-Ash- era una mujer, aparentemente borracha-Este no es el baño de damas- Sam ya no aguantaba pero no podía correrse, si lo hacía gritaría y lo descubrirían, apenas la muchacha salió él destapó su boca.

- ¡AH! -ambos llegaron al mismo tiempo pero solo Sam gritó. Rápidamente arreglaron sus ropas y salieron del cubículo.

- Sam -Mark se acercó a él.

- ¿Si?

- Si lo quieres pídemelo-sujeto la cara de Sam y le dio un beso.

- Yo no lo quería -dijo Sam limpiándose la boca- ¡Te odio!- iba a salir del baño pero Mark lo detuvo.

- No hagas una escena como la otra vez -Sam dio un respingo-Recuerda que terminamos haciéndolo de nuevo- lo recordaba perfectamente.

- Tonto -Sam le dio una leve cachetada, luego un ¨piquito¨ antes de salir corriendo completamente sonrojado.

Notas finales:

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).