Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que Ellos Quieren por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, de nuevo yo ¿Que creen? si volvi a fumar de la mas varata y pues aqui estoy...

les traigo esta idea es un poc rara (demaciado) pero espero la lean y conetebn si les gusta

Se que tendria que estar actualizando mis otros fics (conviviendo con shinee, Jamas besado, Yunho no me gusta, Cien escenas de amor)ahora que lo pienso son muchas jejeje dejare de subir fics hasta que termine los que ya tengo, este sera el ultimo.

ahora de paso les explico el motivo de mis NO actualizaciones ¿Que creen? pues que yo tengo la mania por mi seguridad y salud mental de mis hermanos de guardar mis fics en una menoria usb, ¿Y que creen que paso? pues facil, la perdi, bueno no estoy segura de que asi sea, creo que la olbide en la casa de alguien... creo, bueno mientras la busco mis actulizaciones se veran retrasadas (como si a alguien le importara) pero igual les informo, espero no tardar mucho, estroy segura de poder encontrarla, mientras tanto a modo de disculpa las dejo con este fic que espero lo disfruten.

Notas del capitulo:

Pues veamos

aclarare"bla bla bla bla bla" esto significan pensamientos

bla bla bla bla - dialogo normal, espero sea entendible esta cosa XDD

bueno solo resta decir que lean y comenten eso estaria bastante bien

 

 

 

Capitulo 1

Un refrescante golpe

 

 

 

 

 

Lentamente fue abriendo los ojos, parpadeo un par de veces para lograr acostumbrarse a la luz que había en el lugar para después intentar incorporarse, sintiendo en ese momento un fuerte dolor de cabeza

 

- ¡Ah!- se quejo llevando una de sus manos a su rostro. Se sentía mareado sin embargo eso no le impidió girar un poco su cabeza para observar el lugar. Al parecer estaba en su habitación, la pregunta era ¿Cómo había llegado allí?

 

- ¿Cómo...- detuvo sus palabras al percatarse de que la puerta de la alcoba estaba siendo abierta.

 

- Por fin despiertas- dijo el recién llegado. - ¿Estas bien?- preguntó sentándose en la cama aun lado de él.

 

-Hyung...- No lograba entender lo que estaba pasando, hasta donde el recordaba estaban dando un concierto y después de eso... nada.

 

- ¿Cómo te sientes?- hiso una nueva pregunta dirigiéndole una mirada que reflejaba lo preocupado que se encontraba. - ¿Changmin?- el mencionado parecía no reaccionar.

 

- Jaejoong-hyung...- comenzó a hablar. - Estoy bien.

 

- Me alegro- respondió sonriendo.

 

- ¿Qué paso?- cuestionó. Quería saber como es que había llegado a su habitación.

 

- ¿No recuerdas nada?- cuestiono Jaejoong preocupado.

 

- Bueno... recuerdo que estábamos a mitad de un concierto y luego... y luego desperté aquí.- dijo el maknae.

 

- Ah ya veo.

 

- ¿Qué me paso?

 

- Pues veras... algo te golpeo en la cabeza.- Comenzó a explicar Jaejoong.

 

- ¿Algo?

 

-Si. Mira simplificando las cosas, una de las luces del escenario se callo.

 

- ¿Cómo? ¿Dónde?

 

- No lo se, en tu cabeza.

 

- ¿Mi cabeza?- llevó su mano a la parte mencionado logrando palpar un gran chichon.

 

- ¿Aun te duele?- pregunto preocupado.                                                                     

 

- No mucho- respondió sonriéndole al mayor. - Hyung... ¿Qué paso después?

 

- Pues nada, te desmallaste allí mismo, el concierto se suspendió, te trajimos aquí, llamamos a un doctor y el resto es historia.

 

- Ah...- No le quedaba muy claro lo que había pasado, sin embargo había cosas mas importantes. - Hyung...-llamo mirando al mencionado.

 

- ¿Si?

 

- Tengo hambre- dijo tomándose el estomago.                           

 

- Me alegra que te sientas mejor, enseguida te preparo algo dijo el mayor poniéndose de pie.

 

- te lo agradezco Hyung- dijo Changmin  desde la cama.

 

- Si está bien- dijo saliendo de la habitación.                     

 

Changmin simplemente sonrió mientras se ponía de pie, aun se sentía un poco mareado así que pensó en darse un baño con agua fría, quizá eso le ayudaría un poco. Salió de su habitación, con dirección al baño.

 

- Junsu-hyung, buenos días- saludo al mencionado al topárselo  de frente en el pasillo.

 

- Buenos días- regreso el saludo el delfín.

 

- ¿Como te encuentras?- cuestiono refiriéndose al golpe que el menor se había dado.

 

- Estoy mejor- dijo simplemente.

 

- Que bueno, entonces me voy dijo continuando su camino.

 

- Buenos días- saludo a Yoochun quien iba justo detrás de el delfín, sin embargo este no le presto la mas mínima atención siguiéndose de largo.

 

- "El trasero de Junsu es tan enorme"

 

- ¿Qué?- cuestiono el maknae sorprendido deteniendo sus pasos bruscamente para después girarse y mirar a Yoochun. - ¿Qué dijiste Hyung?

 

- ¿Ah?  ¿Me hablas a mi?- preguntó extrañado el ratón jirandoce para encarar al maknae.

 

 - Si- le confirmo Changmin. ¿Podrías repetir lo que dijiste?

 

- Yo no dije nada- respondió serio Yoochun.                                       

 

- pero... yo...- Changmin estaba bastante seguro de haber escuchado algo.

 

- Ese golpe que te diste ayer, realmente te afecto la cabeza- dijo sarcástico mientras se daba la vuelta y continuaba su camino.

 

- Supongo- dijo bastante confundido la mismo tiempo que se introducías al baño.

 

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

- Jaejoong...          

 

- ...

 

- Jaejoong...

 

-¿Qué pasa Yunho?

 

- ¿Cómo esta Changmin?

 

- Bien.

 

- Me alegro... Jaejoong...

 

- ¿Si?

 

- ¿Qué haces?

 

- ¿No es obvio?- preguntó debido a que se encontraba terminando de preparar el desayuno.

 

- Si... pero...

 

- ¿Pero?

 

Yunho se acerco hasta quedar de pie luego aun lado del mayor, lo siguiente que hiso fue cruzarse de brazos y quedarse en esa misma posición sin decir absolutamente nada.

 

- Yunho...  ¿No tienes nada mejor que hacer?

 

- No realmente. -respondió acercándose mas al mayor. Pero podríamos...

 

- Hyung...- escucharon la voz de Changmin acercarse al lugar, motivo por el cual Yunho se alejo rápidamente de Jaejoong.

 

- Ya casi esta- informo el vocalista principal con una enorme sonrisa.

 

- "Que inoportuno"

 

-  ¿Quién?- cuestionó el maknae al escuchar lo último.

 

- ¿Quién que?- cuestiono Yunho mirándolo seriamente.

 

- Nada, nada- dijo Changmin restándole importancia al asunto. Sin mas camino hasta colocarse aun lado de Jaejoong.- Huele delicioso.

 

- ¿Quieres probar?- preguntó Jaejoong ofreciéndole la cuchara al maknae el cual simplemente asintió.

 

- "Siempre lo mismo robando la atención de MI Jae"

- ¿Tu?- cuestionó confundido Changmin al escuchar lo último, mirando al líder de su grupo.

 

- ¿Qué?- el cual parecía no entender a que se refería le menor.  

 

- Lo que dijiste Hyung- trato de aclarar el maknae.

 

- Yo no dije nada- respondió Yunho preocupado de que el golpe pudiera haber dejado loco al menor. ¿Te sientes bien? - preguntó mirándolo preocupado.

 

- Lo estoy, pero dijiste...

 

- Ya esta listo- dijo Jaejoong llamando la atención de ambos chicos.

 

Changmin  regreso su vista al líder, estaba mas que seguro que  lo escucho decir "MI Jae", medito un poco mas acerca de esto, si ese hubiera sido el caso Jaejoong hubiera tenido alguna reacción,  sin embargo se veía normal, era como si no lo hubiera escuchado... en fin dijo suspirando, quizá el hambre le estaba haciendo escuchar cosas tan extrañas como esas sin tiempo que perder se dirigió a la mesa dispuesto a sesear su apetito encontrándose con que sus hyungs, incluidos Yoochun y Junsu habían comenzado a comer sin el. Eso no era para nada educado pero eso le pasaba por andarse distrayendo con tonterías.

 

 Comenzó a comer tal y como acostumbraba no podía para de mirar a Junsu estaba seguro de haber escuchado aquello.

 

- "Se ve tan bien cuando come"

 

- ¿Ah?- eso último llamo la atención del maknae.

 

- "Es tan lindo"-  escucho a Yunho decir de nuevo, sin embargo todo pare4cia tan normal en la mesa.

 

- "y tan sexi con ese sweater"- de nuevo la voz de Yunho llamo su atención y de nuevo cero reacciones con los comentarios del líder. ¿Acaso nadie escuchaba lo que estaba diciendo?

 

-¿Escuchaste eso?- cuestiono a Junsu quien se encontraba sentado aun lado de el.

 

- ¿Qué? - el delfín giro su rostro para mirar al maknae.

 

-"Apuesto a que se vería mejor sin el"

 

-Eso- dijo Changmin bastante alarmado.

 

- ¿EL que?- Junsu no escuchaba nada.

 

- Lo que dijo Yunho-hyung.

 

- Yunho no a dicho nada. Estás loco dijo- el delfín levantándose de su sitio.

 

- "Ah... el trasero de Junsu..."- esta vez fue Yoochun el que llamo su atención.                               

 

- ¿Cómo?- preguntó Changmin mirándolo horrorizado, el tono que había utilizado el ratón le había erizado la piel.

 

- ¿Changmin, seguro estas bien? -preguntó Jaejoong quien solo había permanecido observando  el extraño comportamiento del menor.

 

- "Aunque estaría mejor sin ropa"- de nuevo escucho a Yunho.

 

- "Quiero tocarlo"- escucho a Yoochun.                                                                                                             

 

- ¿Acaso nadie escucha nada?- preguntó exaltado el maknae.

 

- ¿Seguro, seguro que estas bien?- Jaejoong estaba realmente preocupado.   

 

- Yo... lo...- ya no estaba seguro acerca de  si realmente estaba bien.

 

- "Si lo pudiera tener solo para mi"

 

- "¿Se molestara si solo toco aunque sea un poco?"

 

- "Ahh... el solo imaginarme el tenerlo totalmente desnudo"

 

- "necesito averiguar si ese trasero se siente tan bien como se ve"

 

- "Quiero tenerlo"

 

- "Quiero tocarlo"

 

Changmin alternaba su vista entre uno Yunho y Yoochun, percatándose del hecho de que ninguno decía nada simplemente estaba allí sentados comiendo, merando de ves  en cuando a Jaejoong y Junsu respectivamente, se  sentía  verdaderamente angustiado, ¿Era posible que pudiera leer la mente de sus hyung? ¿Era acaso posible que Yunho y Yoochun tuvieran esa clase de pensamientos acerca de Jaejoong y Junsu?

 

- Miro fijamente al mayor de todos. El cual lo miraba preocupado.

 

- "¿Realmente estará bien?" escucho a Jaejoong el cual  siquiera había movido sus labios, entonces... ¿Cómo?

 

Sin decir una sola palabra mas, se puso de pie, cubrió sus oídos y salió del lugar rápidamente no deteniéndose hasta llegar a su habitación, serrando la puerta detrás de el recargándose en la misma.

 

- ¿Qué rayos esta pasando?- cuestionó en un susurro mientras se deslizaba por la puerta hasta quedar sentado en el piso.

 

-  ¿Es posible que yo sea capas de...- pausa dramática para ponerse de pies y caminar hasta su cama dejándose caer en la misma.-...sea capas Leer sus mentes- completo dirigiendo su vista al techo permaneciendo así por varios segundos.

 

Comenzó a meditar acerca de que este hecho pudiera ser real, si así era, ¿Cómo era eso posible? ¿Había alguna manera de deshacerse de aquello? Tenía que buscar una si no quería terminar traumado con los pensamientos que Yunho y Yoochun tenían, pensando en eso, nunca imagino que ellos dos pudieran tener ese tipo de interés en Jaejoong y Junsu ¿Qué pensarían estos últimos si se enteraran de lo que el otro par tenían en sus mentes?, muchas dudas y pocas respuestas, demasiado complicado para su gusto.

 

Por ahora tenia que asegurarse de por lo menos hacer que el líder y el ratón  dejaran de tener pensamientos tan raros, eso, por su propia salud mental, pero... ¿Cómo hacerlo?

 

- Necesitare ayuda- hablo en voz alta mientras tomaba el teléfono y marcaba el número de la persona que le ayudaría con su nuevo y brillante plan.

 

C O N T I N U A R A...

 

 

 

 

 

Notas finales:

les gusto?

lo odiaron?

bueno cualquiera que sea aganmelo saber nee?

realmente apresiare si me dejan algun reviews XDDD

si no pues entendere que no les gusto y pues ya saben no???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).