Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me He Enamorado De Ti por FoxSoulNarusasu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer songfic espero les guste la cancion es Me he enamorado de ti de Arcangel si la letra la ven un poco rara es que yo mientras escuchaba la cancion la estaba escribiendo porque en ese entonces se me jodio el internet

Notas del capitulo:

pues ya saben espero les guste

Sasuke pov

Aquí estamos, tu y yo, de nuevo aquí en donde nos confesamos. Aun lo recuerdo con detalle.

Flash Back

Estábamos todo el  grupo reunido en el club en la noche de aficionados esperando a que tu cantes ya que eres un excelente cantante.

Desde hace mucho tiempo que me di cuenta que no puedo quitar mis ojos encima de ti y que siempre, SIEMPRE estoy pensando en ti hasta sueño contigo y además de eso cada que estas cerca, nos rozamos o nuestras miradas se conectan, mi corazón empieza a latir a 1000/h.

De repente te paras, con tu rebelde pelo rubio, esas marcas en tus mejillas que te hacen parecer un sexy zorro y esos bellos zafiros que tienes por ojos, supongo que ya es tu turno. Te diriges hacia mí y me susurras en el oído – Escúchame con atención que esta la canto desde el fondo de mi corazón- ¿Qué? ¿Por qué quieres que escuche con atención si siempre lo hago?

Tomas tu lugar en el escenario y hablas – Buenas, hola todo el mundo, esta canción está dedicada a alguien muy especial para mí - ¿Especial? Acaso… ya alguien tomo tu corazón… siento un gran dolor en el pecho… no lo puedo creer ya me robaron a mi rubio – Y como le dije antes de subir espero que escuche con mucha atención que esta canción la canto desde el fondo de mi corazón - ¿Uh? El… me dijo eso a mí.

Yo no sé qué paso pero yo
me he enamorado de ti
Me enamore de un hombre precioso
quisiera hacerlo feliz.

Contigo siento el calor y el amor
de una pasión juvenil
quiero decirte que tu eres mi nene
que nuestro amor no tendrá fin. 

Pero que pasa el… el esta mirándome a mí, me está dedicando la canción ¡A mí! 

Si tu quieres nos vamos
en la cama nos encontramos
fuertemente nos abrazamos
fuertemente nos apretamos.

Si tu quieres me voy
lo mejor de mi yo te doy (te doy)
yo te puedo hacer feliz
 eso es lo que tú me haces sentir.

Yo no quiero que tú te vayas lo que yo quiero es que te quedes para siempre conmigo.

Y poco a poco vamos conversando
lentamente nos vamos acercando
Uh te puedo ver
se siente caliente dentro de tu piel 

Si tú me permites yo si puedo
hacer que te excites
ven dame una oportunidad(x2)
me mata la curiosidad.

Dios O///O como puede cantar eso en público que descarado ¬///¬ aunque a mí también me mata la curiosidad >///<.

Yo no sé qué paso pero yo
me he enamorado de ti
me enamore de un hombre precioso
quisiera hacerlo feliz

Contigo siento el calor y el amor
de una pasión juvenil
quiero decirte que tu eres mi nene
que nuestro amor no tendrá fin. 

Muchos errores en mi vida he cometido
no creo que vuelva a fallar 
me merezco otra oportunidad
no te vayas (no te vayas)

Si tú me permites tocarte
nuestro amor no tendrá fin
tu también puedes tocarme
conmigo puedes venir


Y poco a poco vamos conversando
lentamente nos vamos acercando
Uh te puedo ver
se siente caliente dentro de tu piel. 

No puedo creérmelo aun, enserio todo eso que está cantando es cierto, ¿enserio quiere hacer todo eso conmigo? Pues yo lo dejo hacer lo que se le pegue en gana conmigo. (Erised: ete si que e entregao ¬¬)

Y yo no sé qué paso pero yo
me he enamorado de ti
me enamore de un hombre precioso
quisiera hacerlo feliz.

Contigo siento el calor y el amor
de una pasión juvenil
quiero decirte que tu eres mi nene
que nuestro amor no tendrá fin.

Se deja de escuchar su maravillosa voz y el club se llena de aplausos, silbidos y alguno que otro grito. El se despide del publico levantando la mano, corre hacia a mi me lleva afuera del club y yo aun estoy shockeado. Fue la mejor canción que me han dedicado en la vida ( y eso que me han dedicado muchas créanme ¬¬)

Sasuke sé que hay alguna posibilidad de que no te haya gustado la canción pero es que yo la escribí y cante con todo mi corazón para ti, pero es tan grande el amor que te tengo y también el deseo que esa canción me parece poco, es más las palabras me parecen nada para poder describirte el inmenso amor que te tengo, yo en verdad TE AMO Sasuke – Oh por dios el no solo me dedico esa increíble canción también se me está declarando abiertamente, oh por dios creo que me va a dar taquicardia.

Pues ya sabes el dicho, una acción vale más que mil palabras ¿no? – le dije algo nervioso y sentí como la cara me ardía por dios me sonroje.

El parece que se quedo embobado con mi cara y con una de esas sonrisas grandiosas sonrisas que me dedica solo a mí se me acerco y poso sus manos en mis mejillas y me beso.

Les juro ese fue el mejor beso que me han dado, primero era un beso suave y tierno en donde nos demostrábamos nuestro amor, después se fue subiendo de tono. Su traviesa lengua pidió permiso para entrar y yo se lo cedí con gusto. Empezó una batalla entre nuestras lenguas mientras yo me colgaba de su cuello y él me abrazaba por la cintura.

Mmm… ah es-pera  mmm espera-te un ah segundo – Trataba de alejarlo porque quería aclarar algo.

 ¿Que pasa? – me pregunto con algo de molestia pero más preocupación en su voz.

Solo quería señalar que yo también Te Amo Naruto – El sonrió como nunca y yo lo acompañe y nos volvimos a besar.

Fin Flash Back

Y aquí estamos, tu y yo aquí juntos después de 2 años como novios, 4 meses comprometidos y 1 año de casados.  

Este lugar me trae muchos recuerdos – me dijo mi esposo mientras pasaba unos de sus brazos por  mis hombros. Yo voltee mi cara para mirar a esos hermosos zafiros que nunca me cansare de mirar.

A mi también – y nos besamos  mientras me acariciabas mi vientre de 5 meses donde crecía nuestro pequeño niño.
Me he enamorado de ti Sasuke Uzumaki Uchiha  - Me susurro en el oído el titulo de nuestra canción.

Y yo de ti Naruto Uzumaki Uchiha – le respondí de igual forma poniendo mi mano sobre la que está en mi vientre esperando para que ya nazca el fruto de nuestro amor.

Fin 

Notas finales:

que tal ? guto eh? guto? pues si les gusto porfavor dejen un review tambien se aceptan sugerencias, cartas bomba, criticas, etc,etc


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).