Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles-Demonios-Humanos... ¿Híbridos? por Kiara Kazami

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me pertenecen son de Masashi Kishimoto

Holá! tiempo sin estar por estos lares bueno espero que les agrade mi segundo fic de Naruto como siempre me he dado de cuenta de que me sale mejor el AU de este anime.

Bueno bueno yo presento con orgullo este yaoi el cual por votación de mis amigas adquirio este nombre ya que estaba dispuesta a llamarlo `Las hijas de Satanás´pero bueno me ganaron y no pude decir que no

Adhara: si podias

Si lo se pero ellas son mas y me dijeron que si no lo hacia me hiban a colgar del valcón de la escuela

Adhara: y vas tu y les crees

Pero ella son 20 contra mi además mis amigas sonn mas fuertes que la schicas normales

Adhara: insinuas que eres debil

Callate en fin espero que les guste y sin más que decir a leer

 

 

Epílogo

 

 

 

Las creencias desde tiempos inmemorables era que los acercamientos entre los seres demoníacos y los celestiales no debía darse, pero el día en que los humanos fueron creados aquellas barreras se disiparon dando la oportunidad de relacionarse entre sí sin preocupaciones de ser condenados…

 

 

 

Los ángeles creían aquellas ideas y las aceptaron solemnemente sin importarles las traiciones departe de los demonios y algunos humanos; los demonios por su parte repudiaban la idea de acercarse a aquellos seres frágiles que eran los humanos , mas no pudieron evitarlo por mucho ya que conforme pasaba el tiempo la aceptación de aquellos seres sin poderes se daba más departe de los ángeles, así que sin poder batallar más en contra aceptaron vivir en armonía con los últimos seres que habían sido creados…

 

 

 

Aquella paz no sería eterna, pero tampoco era perturbada ya que los hijos de ángeles, demonios e humanos habían adquirido puestos dependiendo de su linaje sanguíneo.

 

 

 

Los ángeles mitad humanos eran los defensores de los humanos que en algún momento se convertirían en ángeles con la muerte; los ángeles mitad demonios eran poderosos y celaban las puertas del cielo y del infierno evitando que por aluna razón un alma que no perteneciera a ese lugar se colara; los humanos mitad demonios no eran muchos, pero aquello les convenía más habían sido mandados a convertirse en los jueces del inframundo y ellos decidían adonde irían a parar las ánimas de las personas o los invasores de la paz.

 

 

 

Cuenta una antigua historia que había tres mujeres con los poderes demoniacos más poderosos que asían estremecer hasta al mismísimo demonio, por aquellas razones habían sido concedidas con los sobrenombres de  `las híbridas´, pero por otra parte eran mayormente reconocidas por el nombre de  `las hijas de Satanás´ aquel apodo que se había convertido en leyenda…

 

Notas finales:

Si lo se lo se ( siento escribir auie mismo pero no me dejaba sbir si no habia mas palabras ù.ú)

Como que solo el epílogo, pero bueno si ustedes mismos no me piden que continue no escribo más en fin críticas, dudas, sugerencias, tomatasos, pero no disparos

Adhara: si para eso estoy yo

seran recibidos por mi parte oigan me gustaria contactarme con ustedes así que aquí dejo mi MSN de trabajo: blackrose_0398@hotmail.com

Adhara. tu no trabajas nisiquiera estas en 8vo

Callate hija mia o te dejo sin polvora para que explotes a mi profesor de Mate

Adhara: ok

bueno espero sus reviews besos y buenos deseos departe de Miki

Sayo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).