Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tonta historia de amor! por --Moshi--

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon! se que hace mucho no actualizo y debi aserlo ase tiempo, pero se me rompio el cpu, y ahora me sustento gracias a dios con el de mi hermano, se que no es una escucsa valida pero perdi todo..D: 

 

quiero agradecer puntualmente a "Mashiro" a quien tambien le pido mil disculpas por tardar tanto n-n (porfavor perdon)

Ahora si agradeseria que me perdonen, y que me sigan leyendo...n-n

 

 

------- >> Narra Mashiro << -------

 

Abra sido un sueño?, eso es algo que me replantee toda esta semana, y con que motivos?, pues es que el par de personas que conocimos Reita y yo, no habían dado señales de vida en este periodo. No es que este triste ni nada, bueno tal ves un poco, pero quiero ver a la persona que con solo un día, pudo robarse completamente mi corazón. Es mas les puedo decir que siento como si lo conociera de toda la vida, y también que no es necesario quedar como idiota y un tremendo enamoradizo al decir que ya lo amo con todo mí ser.

Sin embargo ahora me siento confundido, siempre paso de la realidad al mundo de sueños felices que mi cabeza trabaja todo el tiempo, aunque aun tengo la esperanza de que ese manejo cerebral mío, no sea cierto y que todo lo que viví aquel primer día, fuese de verdad.

 

-Mashi, son de verdad- nuevamente Reita me sacaba del transe que acostumbró observar en la semana.

-Eso espero- dije de la manera mas triste que me salio, yo se que no debo verme mal, pero no puedo evitarlo, como dije antes tengo miedo de las ficciones que mi cerebro puede llegar a crear.

-Mira, te lo digo enserio- me abrazo –Se que ellos realmente existen y ya viste que comprobamos de todas las maneras posibles-. Tenía razón, nos fijamos y preguntamos a todos sobre los tales chicos, miramos la lista de alumnos de la escuela, confirmamos con el director. Todo parecía indicar que ellos, si existían.

Aunque mi miedo, aparte, era otro. Llegue a la conclusión de afirmar sobre que eran ciertos, entonces porque no vienen? Y si se tuvieron que mudar o algo por el estilo? YO QUE AGO! díganme, ya estoy enamorado, y lo que mas extraño es a esa persona, a mi Takeru.san.

Pero ya esta, me dedicare a confiar!, esperare todo lo que sea necesario y si tengo que esperar toda la vida lo Hare? Si Mashiro Suzuki se los confirma!.

 

------ >> Narra Reita << ------

 

No soportaba ver a Mashiro así, es raro, el no suele deprimirse, y si lo esta trata de convencer a todos de que no es así, supongo yo que el piensa que yo también caigo en su juego de “me siento muy feliz” pero no, yo lo conozco suficiente como para distinguir cuando esta en una depresión latente.

Ahora en este mismo momento, mientras caminamos por la avenida que nos lleva a la escuela, el va cabeza gacha pensando en los chicos que conocimos hace exactamente una semana. Que decir sobre eso, no niego que me siento tremendamente confundido, y que me replanteo el porque de su desaparición, pero siempre me gusta esperar que las cosas tomen su curso, y no ahí nada mejor que armarse de paciencia para ello.

Cambiando de tema, hoy vamos temprano a la escuela, yo siempre lo hago, pero Mashi no se puede ni mover de la cama, aunque hoy recurrí a el siempre útil agua sobre su cara; y aquí estamos los dos con tiempo de sobra. Además tengo una buena corazonada para el día de hoy. Es mas, creo que mi corazonada es muy certera. Y porque lo digo? Seguro Mashiro les sabrá explicar mejor…

 

------ >> Narra Mashiro << -------

 

Iba tan en mi mundo que no me di cuenta cuando Reita se detuvo, haciendo que me golpee contra el y cayera al suelo. Encima el idiota ni siquiera atino a ayudarme.

-HEY!, por si no te diste cuenta me caí- aun estaba en el piso esperando que me ayude. Pero miraba un punto fijo en la distancia, cuando me propuse a mirar, grata sorpresa me lleve, allí estaban…los dos….

 

-vol-volvieron- tartamudee. Y esos segundos en los que mi cabeza acomodo todo para vivir la realidad del ahora, se trasformaron en minutos.

 

-Hey!- esa tierna y linda vos…

-Hey Mashi!- me estaba volviendo a hablar…

-Idiota me estas escuchando!?- pero tenia que arruinarlo…

Estiraba su mano para mi agarre mientras su venita en la cien resaltaba. Lo tome y me abrasé a el lo mas calidamente que me salio. Y llore, porque por primera ves, la realidad era la que sobrepasaba a mis locuras.

 

-Te extrañe- y sin mas palabras me dedico el beso mas tierno, que en un reencuentro alguien debe dar.

 

----- >> Narra Reita ---- >>

 

Camine hacia el, fueron solo segundo en el que mi cabeza trabajo a mil, no sabia que decirle, asíque opte por lo que sucedería cuando este enfrente de el.

El Agacho su mirada. Al parecer apenado por lo que nos habían echo.

Sin embargo, yo no me sentía mal, debería cuestionar mas adelante la repentina desaparición, pero por ahora creo que todo va bien, y las explicaciones serán después.

Levante su mirada y sus ojos húmedos estaban. No te sientas mal, fueron lo que mis ojos trataron de brindarle, pero con acciones la gente se entiende mejor, así que seque con mera precaución el liquido. y al compás de un “te extrañe” unimos nuestros labios.

 

------ >> Narra autora  << -------

 

Lo que Takanori y Takeru habían sentido esta semana era nada más y nada menos la falta de alguien importante en sus vidas. Inexplicablemente, terminaban recordando lo sucedido aquel primer día todas las noches, y riéndose de lo tontos y tremendamente cursis que pueden llegar a ser. En cuanto el trabajo termino; no tardaron nada en ya estar camino a casa, para poder retomar y reencontrarse con sus “amigos” especiales.

Y ahí estaban, ambos, sin saber que decir; pero gracias a ese par de locos que querían, la situación fluyo de manera tal que con solo un beso las disculpas no hicieron falta… Para los dos este era, la primera ves que un amor verdadero, se asomaba en sus vidas….

 

Notas finales:

Gracias por leer!

y como ya dije perdon! -pone carita de perro mojado-

gracias! n-n (otra ves es re molesta la mina..xD)

Moshi♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).