Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tonta historia de amor! por --Moshi--

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Biien cmo prometi OI a 10 minutos de ser mañana actualizo..n///n xD

espero que le guste! n///n

etto no me maten..:P

Moshi---->>>

 

----- >> Narra Rukito ----- >>

 

Oh Oh Oh! Creo que debí pensar dos veces antes de ser amigo de Mashiro….y porque tengo esos infames pensamientos? Pues porque me lleva a las arrastradas por todos el colegio…al compás de una canción muy pegajosa

Saribonno LolliLollipop…LolliLollipop~~

Y bLa bla bla…es mi primer día en esta escuela…y ya tuve que conocer al más loco? Creo que tengo un imán para este tipo de personas…D: (porque  dios porque!)

Lo único bueno es que me presentara a su hermano! Ya quiero verlo…no eh dejado de pensar en el desde aquel día…si se que sueno estupido…pero que?…no me importa…me gusta…y quiero conocerlo…y quiero besarlo? Bueno eso aun no lo se..pero creo que con el tiempo podremos ser más que amigos…(wiiI xD)

Entramos a lo que parecía ser el patio..era extenso..era enorme…parecía una cancha de football de lo grande que era…podremos encontrar al chico rubio en este lugar?, yo creo que no…

-Tranquilo..yo se donde están parados todos los días..- me dijo Ah…Mashiro…EH??? Acaso sabe lo que pienso??...bien este chico me empieza a dar miedo…y mis sentimientos al rubio también…será que son igualmente de locos? Ojala que no…yo quiero alguien lo suficientemente normalito para mi…T-T

-REIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAA!- woooo eso si que es un grito..(xD) este chico tiene la vos de un hombre en pleno desarrollo…es realmente aturdidor..una mezcla de vos fina con la vos mas gruesa que puedas oír...es chistoso pensar que Takeru se lo confundió con una chica, eso es raro..acaso no lo escucho hablar?.

-¿Ehi ese de ahí no es tu hermano?- Mashiro me quito de mis pensamientos con esa pregunta extraña…observe y tal cual..paspado Takeru Matsumoto se encontraba entre todo ese grupito de chicos que rodeaban a Reita…Ahora etto…que rayos hacia ahí??. Tranquilo Takanori..debes verte normal para tu nuevo amor… Mashi me soltó y fue corriendo hacia los brazos de Reita este lo abrazo de manera protectora y miro a todos con mala cara…no quería recibir una cargada..O eso fue lo que me pareció a mí…

Keru.chan ya se encontraba a mi lado con cara de pervertido psicópata?? Que rayos le pasa a este que me mira así? Tengo monos en la cara?

-Ya idiota no me mires así- le corrí la cara..me sentía realmente observado..

-Viste a quien encontré?- Jaja JA? No tengo la menor idea de donde quieres llegar Keru.kun..

-No no tengo idea..a quien?- fingí..fingí..FINJI! maldita sea ahora no me va a dejar en paz, hasta que no este con aquel chico sexy de bandita en la nariz…

-A tu chico sexy…o mejor dicho Reita..- me miro con cara de sádico..capas tiene fiebre…bien no..solo es un estupido que le fascina molestarme..

-ahaha de eso hablabas…si pues ya se que se llama Reita…Mashiro me lo dijo- actué como si la situación no me importara..no le demostraría la importancia.. no no..Takeru seria el último que se entere de mis sentimientos..(aclaro que no soy muy bueno escondiéndolos..así que no se si voy a poder cumplir mi promesa D:)

-Eres amigo de la chica rubia?- jajajaja le dijo chica, le dijo chica..es más tonto de lo que pensé…aunque su tontes me sirve..porque ante cualquier intento de joderme  la vida puedo usar este as bajo mi manga!

-Si vamos al mismo salón, ELLA me invito a que conozca a Reita que es su hermano- sígueme el juego Keru.chan…

-Oh entonces tienes el camino libre..para tu chico…- awww si, si que lo tenia..y lo aprovechare..wiiI.  Se me esta acercando..esto va a ser más que Genial.

-Hola- oh por dios que vos tan ruda tienes Reita..asdsadsadasd

-Hola- dije con el tono mas inocente que me salio.

-Soy Akira Suzuki- ahí que lindo nombre, me encanto! Asdsd – oh mejor dicho Reita-

-ah!, yo soy Takanori Matsumoto, oh mejor dicho Ruki- ^^

-que lindo eres Taka- aaaaaaaa vieron lo que me dijo, lo escucharon…creo que aquí ahí amor?? Bien aun no lose..ojala que si..xD

-Gracias..tu también eres demasiado bonito- mordí mi labio..era demasiado lindo..ese cabello, labios y mirada tan penetrante, me….me….me excitaron?

Owo…

Lo próximo que sentí fue que Takeru me llevaba del brazo a no se donde…ah sin contar que mi “amigo” ya estaba mas que despierto…Kami Help My!

 

Notas finales:

Biien Como dije antes no me maten..LoL

ez cortito loze...pero tiene dos partes y la subire tomorrow! (vease: mañana..xD)

Graxiaz por leer!

Moshi---->>>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).