Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tonta historia de amor! por --Moshi--

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chic@s perdon por tardar no tengo escusa~~ sorry T^T

quise ponerle un poco mas de picante, porque siento que ya se torno aburrido~~

~

 

 

--------- Narra Mashiro ----------

 

Ya había pasado una semana de todo aquel problema entre los chicos, ya había pasado una semana desde que regresaron en ese feliz encuentro...

Ya había pasado una semana y todavía tenían el descaro de no decirnos a donde se habían metido!

no los creí capas de que no nos contaran, ya que eran de los típicos que desvían el tema cuando se les pregunta, y lo peor era que el tarado de Reita, y yo, siempre caíamos en sus trampas, siempre el tema se escurría en frente de nosotros, y no podíamos hacer nada, al parecer, no querían contarnos, pero porque? porque ellos no nos daban una explicación?, acaso habían hecho algo malo? no soy de desconfiar, sin embargo creo que los celos y el amor van de la mano y nadie puede hacer nada para cambiarlo...

 

Takeru hoy me vendría a buscar para ir al Shopping, será nuestra cita, ya que no tenemos clases, mientras tanto me arregle, perfume y vestí, osea hice todo lo necesario para verme bien antes de que llegue...

-Hola mi Takeru- salude desde la puerta, mis ganas de lanzarme hacia el fueron inmensas, pero mi mama estaba dentro y no quería que viera que yo tenia novio; aun no podía decírselo, porque creo que no comprenderá...

-Hola amor- dijo este -porque tan frío?, acaso no me vas a abrazar?- me puso su carita de perro mojado, MALDICIÓN! que no lo haga de vuelta, sino moriré...D:

-Sabes que no puedo- reproche

-Acaso mi suegra no quiere?-

-Shh!, idiota! -mi cara de preocupación fue grande, por eso el se echo a reír

-Okay, Okay, dejémoslo hasta aquí, dime ya estas listo?- menos mal que se calmo, a veces puede ser un poco, como decirlo, provocador en cuanto a molestarme.

-Si ya estoy, vamos?-

-Pues claro-

Y así partimos en lo que seria, creo yo, el primer día a solas con mi querido amor! n-n

 

------------- Narra Reita ---------

 

Me quede en la sala sentado, mirando el televisor, mama había salido de compras al supermercado y yo esperaba a que Ruki viniera a visitarme, según me dijo, tenia que arreglar un par de asuntos antes de venir, asíque pacientemente espero por el.

Escucho como suena el timbre y dejo que mi mama atienda algo imposible porque ella no esta, me levanto y voy...

Observo por la ventana y ahí estaba parado con su cara sonrosada, creo que esta nervioso...

Abro despacio la puerta para que no se percate, lo tomo del brazo y lo entro de una sola vez...

-Hey que haces? -me reclama- eres un bruto -se sobaba su bracito

-Nada solo te abrazo- pongo mi cabeza encima de la suya y nos quedamos así un rato..

-Te extrañe- escucho decir

-Yo más-

-No yo más-

-No yo-

-Definitivamente yo más-

Vi que me iba a reprochar entonces sin ningún aviso le plante un beso, lo necesitaba, quería sentirlo un mas...Otro beso, pero esta ves con mucha mas pasión, y otro, y otro...

-aguarda- pronuncio de manera agitada -alguien nos puede ver-

Si era verdad, pero no había nadie en mi casa entonces seguí con mi juego...

-Akira- dijo  de nuevo, pero con un rose de nuestro miembro un gemido fue lo que desperté de el...parece que estaba comenzando a excitarse, entonces repetí mi acción...

-ah~~, aki~~ aguarda-

Sentí que el portón de mi casa se abría, MALDITA SEA...

 

--------- Narra Takeru ---------

 

Observábamos todas las tiendas del comercial, en una que otra parábamos y Mashiro se emocionaba por algo que le gustaba, deberían ver las escenas que me hacia para que se lo compre, era tan tierno. Sinceramente yo no me aguantaba mucho y se lo compraba, me mataba con sus caritas, además si esta a mi alcance le doy la luna (pero si que es imposible, aunque lo decía en sentido figurado :P)

 

Fuimos hacia el McDonalds, nos pedimos una gran hamburguesa y comimos, me la estaba pasando de lo mas bien, estaba con mi amor, en una cita, solos, acaso no todo el mundo desea eso?, pero algo se nos complico. De pronto la madre de Mashiro estaba en los locales justo en frente de nosotros. Este se escondió tras su banco, yo solo continúe con lo que hacia, me pareció chistoso, aunque no entendía que pasaba, tanto miedo por su madre? acaso su aspecto no decía lo gay que era? su madre era tonta o que?

-Ya se fue?- pregunto.

-Si , se metió a uno de los locales de por allá, es imposible que nos vea-

Suspiro mas clamado, me miro y sonrío. A mí con esa sonrisa no me vas a esquivar...

-Porque tanto miedo con que te vea tu madre?-

-Es que...mira no te terminaste tus papas..- jaja, me da risa su mal intento de cambiar de tema, creo que le tengo que dar clases...xD

-Como que ya estoy lleno, pero no me cambies de tema, eso no va contigo-

Resignado me miro directo a los ojos, -El problema no es mi madre...- vacilo un momento -Es mi padre...-

 

-------- Narra Ruki --------

 

Me estaba comenzando a excitar cuando sentimos que alguien abría la puerta del patio delantero de la casa de Akira. No quería separarme de el, y el tampoco de mi. Sin embargo rápidamente nos encontrábamos sentados en el sillón. Tocaron a la puerta de entrada y Reita me miro sorprendido. -Es raro, mama tiene las llaves y que yo sepa no esperábamos visitas- dijo. No me pregunten a mi creo que es la segunda ves que vengo...

Perplejo se quedo, cuando por la entrada un hombre con traje militar entro...vi su cara que un par de segundos petrificada mostró, pero el silencio acabo, cuando ese mismo hombre dijo..."tanto tiempo hijo"...

No reacciono, ese era el padre de Reita? pues se parecían pero, Reita tiene un padre que es militar?, eso de seguro era el mismo suicidio en una relación gay...

 

Notas finales:

Por cierto me reformatearon la compu y perdi los cap que tenia, eso fue un gran motivo de desilucion, porque nunca escribes dos veces lo mismo..D:

Proximamente subire un nuevo fanfic, pero es sobre bandas koreanas~~nose si les gustan...pero a mi me encantan~~~

ahora con eso me fui n-n

Por cierto quieren algo en particular? recomendaciones para el fic, yo escribo para ustedes y escucho todo tipo de propuestas n-n thankyou n-n♥

Moshi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).