Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tonta historia de amor! por --Moshi--

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olaz! el tercer cap ezta aca! y emm ez la continuacion de "me ahogo en un vaso de agua" pero segun Reita el ruder!

graxiaz por leer y dizfruten!

Moshi----->>

 

Creo que tranquilamente podría haber dormido un poco mas, solo unos minutos, un rato mas…ya que aun tengo sueño…

Hola, tengo que decir eso no??, bien soy Akira, pero seguro escucharon que me dicen Reita, Rei.chan, Rei, iguana, iguana aplastada, etc.…(los últimos dos son los que menos me agradan, inclusive el etcétera)

Cosas que me interesan….emm nada, mi comida favorita….emm no les gustara, música…¿tocar el bajo cuenta?; y que se yo, así, así es mi vida, sin motivación a nada, por mi me tiraría en una siesta infinita debajo de un árbol…

Que decir, tengo a mi querido hermano que es un completo tonto impulsivo que no piensa en nada solo actúa, creo que es lo que mejor le sale, su instinto, pero puede ser una gran, GRAN! molestia… creyó que era lunes??? Por favor no puede haber persona mas rara que él y después dicen que yo soy el que esta en las nubes…

SI ME ESTOY COMIENDO UNA PALETA! Y que??? Acaso dirán algo?? Amo las paletas, solo que debo mantener mi perfil de chico ruder con bandita en la nariz y no lo ago en la escuela, bueno hoy si ya que por errores de la vida estoy frente de ella, sin embargo nadie me vera, PORQUE HOY ES DOMINGO Y NADIE VIENE A LA ESCUELA!! (que alguien se lo comunique a Mashiro ¬¬)

-Reita.chan- al fin hablo el rey de las marmotas

-Que pasa ma…-se lanzo a mis brazos haciendo un gran berrinche

-Baka!, porque no me dijiste que hoy era domingo, acaso ves que me gusta venir a la escuela??, tu, tu haces que Mashi pase el ridículo- bueno esto es lo que aguanto a diario, mi gran hermanito llorando como la niña que por error no es (madre que hiciste mal! D: )

-Mashiro.kun, COMPORTATE! – si debo poner mano dura, sino todo esto se me iría de las manos. Auque…creo que no funciono…

Veo como Mashiro sale corriendo en un llanto espeluznante, haciendo que toda la gente a su paso se le quede viendo (pues que quieren, particularmente si voy por la calle y veo un travesti de peluca rubia llorando como cerdo lo mirarían no???) lo malo de toda la situación es que una ves que la atracción principal se va, las personas observan a los secundarios, y por desgracia era yo…

Va que mas da, camine tranquilo por la calle, no había perdido de vista a Mashiro y si mis cálculos no fallaban estaba detrás de un tacho una cuadra después. Esperen es una heladería?? Justo lo que necesitaba…

Me acerque despacio y tal como predije se hallaba ahí..

-Mashiro.chan…- OMG! Advertencia 1: no hagan llorar a Mashiro

Advertencia 2:No querrán verlo así!

Advertencia 3: si usted sufre alguna enfermedad cardiaca, ALEJESE, tanto mujeres embarazadas, niños y ancianos.

-Rei.chan, ma…Mashi…o-di-a el ridículo- estaba destrozado, realmente alguien puede llorar tanto por una estupidez?? Pues parece que si…

-Vamos Mashi, a todos nos paso alguna ves- le mostré el helado en señal de que no importaba lo sucedido, -ven levántate- tome su mano y lo pare, este se acomodo su ropa y me sonrió.

-Arigatou iguanita linda de mi corazón-

Me reí por dentro, como es que puede sentirse tan  mal por algo y luego tan feliz de la vida?? Ya que así estaba ahora, dando brincos de felicidad por doquier. Será bipolar?? Emmm yo creo que esta loco y si sigo juntándome con el terminaremos locos por la eternidad, pero bueno la familia no se elije…debo acordarme de quien dijo eso, se arrepentirá de ser uno de los enemigos de Akira.

 

------ >> A la noche en su casa------- >>

-Reita no sabes donde esta la buclera??- dice Mashiro.

Piensa, piensa Reita…la buclera…. O_____o

-Flash back-

Bien te verde, te verde donde estas…-Mamá y el te verde?-

-En el cuarto de lavado- responde mirando TV.

En el baño???? Mi familia esta bien loca, pero weeee ya vinieron así, no lo puedo cambiar?? DIGANME QUE SI!!

Voy hasta allá y bingo! Ahí esta el Te verde! Lo saco y…

BlamPunkPlaff! –Ruido de cosas cayendo-

Compruebo tener todas mis cosas en su lugar y el te así que, Bloom!

Auch! Me enrede con un cable que sale de…UN BALDE??

O___o uh dios lA BUcLERA!!

-Fin Flash Back-

-No…emmm no la vi Mashi!-:D

Después de todo se enterara (las mentiras tienen patas cortas), no quiero que se me muera infartado…quiero conservar a mi hermano unos días mas, pero en cuento me canse se o digo.

----- >> se escucha desde arriba: -MI BUCLERA!!-

Es mejor huir ahora, bye~~

 

Notas finales:

Biien! ezpero que lez aya guztado y ya en el cuerto cap termino todoz loz perfilez de loz protagoniztaz! (el ultimo ez todo zegun Ruki) y me pongo a ezcribir! emm graxiaz por zuz reviews me hacen mui feliz!

laz quiero-.. bye~~

Moshi------>>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).