Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Comienzo por kaly

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, antes que nada gracias por su tiempo para leer esta historia de la cual ninguno de sus personajes me perteneses son propio del autor de cada serie  Temari Matsumoto y Maki Murakami

 

 

Ya  casi no reconozco,  mi mirada, casi muerta ya no tiene más lagrimas que dar. Mis rasgos  no los  puedo apreciar  con tal claridad, mas sin embargo mi cabellera rubia  resplandece  dentro de la oscuridad total que ofrece mi habitación, hace cuanto que llevo durmiendo aquí tal vez dos o tres semanas enteras, me levanto  de la suave cama en la que me encontraba sentado para dirigirme al balcón que delante de mí se encuentra , no tardo  mucho tiempo  en llegar y encontrarme sumiso en ese cielo vacio, bajo aquellas estrellas secas ,  pareciera que supieran exactamente como me encuentro.


 Abro la boca queriendo soltar un grito un alarido mas sin embargo mi garganta se encuentra prisionera en pequeños sollozos, me siento atrapado e indefenso nunca pensé que yo un soldado orgullosos de Shin Mazoku pudiera estar tan perdido en esta soledad.  Siento deseo de llorar nuevamente, toda esa angustia y dolor que oculta mi corazón, hasta que en mi propia desolación comienza a sentir una intensa furia, cierro mi puño y lo único que tengo para golpear es la cornisa del balcón hasta ya no sentir sensación alguna.


Mis rodillas comienzan a temblar  y caigo de golpe al frio piso que  ofrece el balcón, y es que esa imagen no la puedo quitar de mi cabeza, todo paso tan rápido, Venia llegando de una de las tantas vigilancias que me tocaba hacer en las líneas de la frontera de Shin Mazoku, todo iba perfecto había  logrado poder regresar un día antes de lo previsto y así poder pasar un rato a lado de Yuri y mi pequeña Greta.


Tan pronto llegue al castillo, me dirigí rápidamente a la oficina de  Gwendal  para  poder darle el informe y así acabar con todo, pero al estar  mi mano sobre picaporte de la puerta la voz de un enojado Conrad  que se encontraba en el interior del despacho detuvo mi acción, realmente me intrigaba un poco el por qué del enojo de Conrad no era muy usual verlo en ese estado por lo cual me quede postrado frente a la puerta para escuchar algo más, pero lo que escuche no fue precisamente lo que esperaba.


Conrad-  ¡No puedes hacer eso!  Después de unos segundos más comenzó a hablar con una voz un poco más suave  y calmada, como queriendo   reconfortar a la persona que se encontraba con él. Entiéndelo no quiero verlo sufrir, no  lo soportaría, aunque eso signifique no poder  tenerte,


Voz- y que hay de mi, que significo yo para ti. Se dejo escuchar una voz un tanto lastimera. Al que amo es  a ti y si tal vez tengas razón, tal vez lo vayamos  a lastimarlo, pero seguir mintiéndole no se me hace justo  ni para él ni para nosotros. Yo también lo aprecio mucho, se ha convertido en un gran amigo que me ha apoyado y aconsejado en todo momento, por lo tanto merece mi sinceridad.


Esa voz yo la conocía perfectamente, es con la que tanto soñaba en las noches,  siento una punzada tan fuerte en mi pecho que me hace sentir tan vacio, quisiera abrir aquella puerta que me separaba de ellos, pero mi cuerpo me pesa  enormemente es entonces que los vuelvo a escuchar.


Conrad- Como quisiera que esto nunca hubiera pasado,  el enamorarme de ti aun sabiendo que no podría ser posible lo nuestro, pero aun así soy  feliz aunque solo pueda observarte bajo la sombra, Yuri comprende  que no le puedo hacer esto a mi hermano , esto es lo mejor para los tres.


Siento como  una lágrima empieza a surcarse en mi mejilla, lo sabía muy en el fondo lo había sabido siempre, había visto esas miradas que se dirigían el uno al otro pero preferiré creer que era una mirada de cariño de hermanos, yo  soy el que se hizo la ilusión de un amor con Yuri, yo soy el que lo obligaba siempre a algo, siempre yo y nunca el nosotros, en eso  comienzo a escuchar nuevamente movimiento dentro de la oficina, algo me dice que retroceda , lentamente  mi cuerpo comienza a responderme nuevamente y comienzo a alejarme sin dejar de ver aquella puerta hasta poder logar girarme y darle la espalda comienzo mi hadar en el pasillo hasta que el sonido de la puerta abriéndose me deja petrificado por un momento, lo único que logro hacer es colocarme a espalda de una de las tantas cornisas que daban hacia uno de los patios del castillo, escucho como las pisadas se hacen cada vez más presentes  , hasta pasarme por un lado del lugar donde me encontraba escondido, es cuando pude apreciarlos a los dos, ver aquella escena verlos abrazados es como si la vida se burlara sínicamente ante mi


Yuri- Espera Conrad solo déjame poder estar así un momento más, por favor  Decía con la  voz un tanto entrecortada por el llanto.


En ese momento la mano de Conrad  comienza a viajar hacia el rostro de yuri  posándose lentamente sobre su mentón y así  poder acercarse y probar por última vez aquellos labios que felizmente  ansiaban esa unión tanto como él. Fue un beso suave, pero suficiente para mostrar todo ese amor que sentían el uno por el otro, lentamente Conrad fue alejándose de sus labios para ahora color su frente con la de su pequeño yuri y poder ver esas sonrojadas mejillas que siempre le hacían tanta gracia, y aun sin romper aquella atmosfera  finalmente se separo de su amado para dirigirle una última sonrisa llena de tristeza.


Conrad- Ya es muy tarde será mejor que vayamos a descansar no querrás que Gunter se enoje por qué no pudiste levantarte temprano para sus clases.


Yuri- Tienes razón, es mejor retirarme a mi habitación.


Después de un silencio interminable uno de los dos finalmente hablo


Conrad-Sabes que te amo, y eso es lo mejor para todos


Yuri- Lo se


Y  así es como los dos emprendieron su caminata nuevamente perdiéndose poco a poco por el pasillo, yo a un me encontraba tras aquella cornisa  sentía cada lagrima mía mojar mi rostro, mi boca se sentía seca sin poder  emitir  sonido alguno, pero ya no aguanto más este dolor siente que me gana poco a poco, quisiera gritar y sacarlo de mi  cuerpo,  comencé a caminar lentamente sin rumbo fijo, no sé cómo  fue que llegue a la puerta de mi antigua habitación  al cerrar la puerta  todo el dolor que tenia contenida salió a flote , no sé cuánto tiempo  estuve llorando solo fue hasta que sentí los primeros  rayos del sol infiltrarse en la habitación que  me di cuando de lo tarde que era  ya, me levante como pude y camine hasta colocarme frente  al espejo y pude apreciarme por primera vez desde anoche, tenía  los ojos rojos de tanto  llorar acompañados  por una ojeras que denotaban con mi mirada dorada un tanto sin brillo, mi cabello se encontraba totalmente revuelto  es como si partes de mi se desprendieran cada segundo como un enorme rompecabezas.


Es así como  me he refugiado todos estos días en esta habitación, todo se sorprendieron cuando les dije que dormiría un tiempo en mi antigua habitación, aun que todos lo tomaron con calma cuando les dije que estaba demasiado agotado del viaje, aun que no creo que Gwendal se la halla creído, pero aun no estaba preparado para verlos a los dos a Yuri y a Conrad, aunque fuese inevitable.


Es  así como he llegado hasta horita, me siento tan agotado, cansado, frustrado tratado de tal vez crearme una esperanza,de negar todo lo que presencie aquella noche, tal vez soy demasiado egoísta y solo pienso en mi felicidad,  ellos también sufren como yo, pero aun así es injusto, ellos al menos se tienen, pero  yo en cambio  estoy solo, ¿quien ve por mi?, tal vez soy el que tiene que hacer algo, me levanto  como puedo y me dirijo hacia mi cama para poder descansar un poco era el único momento que  sentía un poco de paz, es así como  siento a Morfeo cobijarme hasta perder  la conciencia.


A la mañana siguiente me levanto como es mi rutina y prosigo a arreglarme para bajar al comedor, He tomada la decisión de dar fin con el compromiso  que tengo con Yuri, me duele enormemente porque es la persona que amo, es la persona con la que vi mi futuro,  pero aun así deseo verlo feliz aun sabiendo que no lo será a mi lado, ojala pudiese odiarle, ojala fuera fácil el poder olvidar este amor y no duela tanto, solo me queda la esperanza que los días me hagan más fuerte.


Al salir de la habitación  me encontré en el pasillo con Yuri que han me veía con esa mirada preocupado por me aspecto de hace días.


Yuri-  ¿Wolfram  ya te sientes mejor? , creo que sería mejor que dejaras que Annisia te checara.


Wolfram- No te preocupes  es solo el cansancio del viaje Yuri ya te lo he dicho.


Seguimos caminando en completo silencio hasta llegar a la puerta  que da  entrada al enorme comedor pero,  antes de hacerlo Yuri gira para ver de frente nuevamente a Wolfram  .


Yuri-Seguro estas bien Wofram.


Wolfram- Ya te he dicho que si encleque  es solo la fatiga.


Yuri se le queda viendo no muy convencido de las palabras de Wolfram.


Wolfram-Yuri  después del desayuno me gustaría platicar contigo un asunto.


Yuri iba a decir algo, pero en eso wólfram se adelanta y abre la puerta para así dejar  atrás a un Yuri  un poco desconcertado por lo antes dicho.


Durante el desayuno todo trascurrió como siempre Annisia tratando de convencer a Gwendal de ser una vez más su conejillo de indias, mientras que Conrad trataba de calmar a  Gunter  que lloraba porque Yuri no había llegado temprano a su clase matutina, mi madre contándole  sus aventuras  a mi pequeña  greta  y  a un Yuri un tanto sorprendido por la historia y por ultima  hay esta Murata  que solo reía de todo lo que pasaba  de pronto sentí como fijo su mirada en mi como expresándome apoyo tal vez solo fue mi imaginación así que no le di importancia alguna y seguí comienzo, ya finalizando todos nos comenzamos a retirar a nuestras respectivas tareas en el castillo, y decidiendo poner fin a todo, tomo valor y me dirijo a yuri para pedirle  pasar a la oficina y poder conversar un poco ,de reojo puedo observar a Conrar mirando hacia nosotros, aun así comenzamos nuestro camino, ya una vez solos en la oficina era tiempo de aclarar todo más sin embargo no sabía por dónde empezar.


Yuri- Que pasa Wolfram, ,¿ es algo relacionado con lo de la misión?, desde que llegaste has estado mal y no has dejado que te chequen.


Wolfram-   Si tiene algo que ver, aunque no es precisamente lo que piensas.


Yuri-A que te refieres.


Wolfram- Yuri quiero terminar nuestro compromiso.


Veo que  Yuri  realmente se queda desconcertado y sorprendido, por lo cual decido continuar.


Wolfram-Yuri  te agradezco todo lo que has hecho por mí,  es por eso que tomo esta decisión, no te mentiré duele, pero es lo correcto.


Yuri-Wolfram pero que estas deciento, no  te entiendo…… yo.


Veo a yuri querer decir algo, pero solo logro ver una lágrima que cae por su rostro, camino hasta quedar frente a yuri y comienzo a  alejar esa lágrima de su rostro.


Wolfram-Definitivamente  eres un encleque ,  escúchame bien, no permitiré que lo dejes todo por mí, solo quiero que no ignores a tu corazón, recuerda que es el único que siempre tiene la razón.


Veo como Yuri me mira sorprendido por mis palabras y se deja caer  de rodillas al suelo, por lo cual hago lo mismo.


Yuri-¿Lo sabes verdad?, yo no quería  hacerte lo juro. Dirijo  mi mirada suplicante hacia  Wolfram  y  con todo mi llanto.  Por favor créeme, no sé cómo. En eso siento como  Wolfram me abraza.


Wolfram- Se que ustedes no tuvieron las culpa,  también se que están sufriendo por  no querer dañarme, por favor ya no lo hagan más.


Me deshago del abrazo y tomo a Yuri para que se levante y le dedico una sonrisa a pesar de que me encuentro también llorando.


Yuri-Wolfram no digas eso,  eres alguien muy especial para mí se que aprenderé a quererte, no necesitas a ser esto.


Wolfram- Yuri deberás que dices puras tonterías, cuando se te quitara lo encleque.


Yuri-Wolfram.


Wolfram-Se que en los brazos de  Conrad encontraste ese calor que en los mis no pudiste encontrar, solo quiero verlos felices a ambos, hazlo por mí.


Me acerco un poco a su rostro para darle un beso en la mejilla, para así alejarme y dirigir mi mira hacia la puerta.


Wolfram-No deberías hacerlo llorar nunca más, o si no tendré que golpearte me escuchaste Conrad.


En eso se abra la puerta dejando ver  un  Conrad  que me mira  con una sonrisa, pero a la vez veo en el  las lágrimas   que hacen surcos en su rostro.


Conrad-Te prometo que nunca más lo hare.


En eso Conrad se dirige  hacia mí y me abrasa dejando así ver a un  Murata que también se encuentra en el marco de la entrada del despacho dirigiéndome una cálida sonrisa, mientras veo como entre  labios me dice un todo estará bien, Me separo de mi hermano y por fin los veo a las dos.


Wolfram- Solo hay una cosa más que quisiera pedirle al Maou.


Veo como se enoja un poco Yuri por lo anterior, y sonrió ante ese gesto.


Yuri-Wolfram, es  Yuri, no tienes que decirme así.


Wolfram- Esta bien como quieras Yuri.


Yuri-Mucho mejor, que es lo que tienes que pedirme.


Wolfram- Quiero un permiso indefinido para  ausentarme del reino, quisiera viajar, tengo mucho en que pensar, y antes de que digas no, ya le he pedido a Yozak que en mi ausencia se haga cargo de mis soldados.


Veo que yuri  piensa un poco, pero en eso Conrad  se le adelanta.


Conrad-Creo que si eso quiero mi hermano deberías dejarlo, el reino está pasando por una paz gracias a tus esfuerzos Yuri.


Murata- A  poyo a Conrad  ,  es lo  mejor.


 


Yuri pega un gran  grito pues no había notada la presencia del estratega.


Yuri- Murata, no sabía que estabas aquí.


Murata-lo se Le digo mientras en boso una sonrisa.


Wolfram- Y bien.


Yuri-Veo que no tengo de otra, está bien puedes irte, pero con la promesa de que si  llegas a tener problema avises inmediatamente entendido.


Wolfram-No hay problema no creo tenerlos  encleque…….  Sera mejor retirarme para preparar todo.


En eso me giro para llevarme a  Murata también y así finalmente dejarlos solos, ya en el pasillo Murata se me queda viendo fijamente para después abrasarme,  y comienzo a llorar nuevamente.


Murata- Hiciste lo correcto, pero aun así se que duelo demasiado.


Me deshago del abraso para poder verlo mejor.


Wolfram-La verdad no sé ni a donde ir, vaya a donde vaya habrá algo que me relacione con el por ser el maou, no sé si aguantare esto, me prometí ser fuerte, pero no creí que fuera tan difícil.


Murata-Se dé un lugar, aunque no sé si estés dispuesto a ir.


Wolfram-¿A qué lugar te refieres?.


Murata- A la  Tierra que otro lugar que no tenga  tanta relación con Shin Mazoku.


Me pongo a pensarlo  y no me desagrada para nada la idea, aparte que los humanos ya no  me desagradan.


Wolfram- Acepto, solo te pido  que nadie se entere hacia donde iré,  imagino que iras conmigo.


En eso veo como se dibuja una sonrisa un tanto perversa en su  mirada, algo que me alerta que algo no muy bueno está por hacer.


Murata- Lamente decepcionarte en eso, pero como un caprichoso príncipe se tomara vacaciones tendré que ayudar en el reino con las tareas, aparte que hay asuntos con Shinou que debe tratar.


Wolfram-¡Que!, y como esperas que sobreviva, donde me quedare todo este tiempo.


Murata-  No grites recuerda que es malo para la salud  Le digo sonriendo. No te preocupes Bob y Sori te ayudaran, claro sin decirle palabra alguna a Yuri o a tus hermanos, que dices  ¿ aceptas?.


Wolfram-Esta bien lo acepto, aun se que  algo tienes entre manos.


Murata-Que desconfiado Comienzo a poner cara de afligido. Uno que se preocupa por tu bien y así me tratas.


Wolfram-Esta bien confiare en ti, pero quiero irme en dos días entiendes.


Murata-Como quiera el príncipe.


Con lo ultimo , Wolfram  comienza  a caminar por el pasillo hasta desaparecer, dejando un Murata sonriente, mientras que en su hombro derecho aparece el espíritu de Shinou.


Shihinou-Crees que funcione el plan.


Murata-Alguna vez me has visto fallar en uno.


Mientras tanto en la Tierra, podemos vislumbrar un  lujoso pero sutil departamento, todo  se encuentra en penumbras y solo se alcanza a escuchar unos suaves sollozos que provienen de un joven  tan bello como  un ángel, poseedor de una cabellera rosada.


Voz-¿Por qué Yuki?.


 


El amor comienza a ser sus jugadas


Hay dos corazones que necesitan sanar


Notas finales:

Sinceramente soy nueva en eso, es una historia que ya tenia desde hace mucho tiempo en mente y epenas me anime, soy abierta a recibir consejos , criticas o porras lo que se es bienvenido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).