Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname, que te necesito. por LadyAndromeda

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas iniciales: ¡Hola a todas! Bueno me presento para las que no me conocen soy  Sioa o mejor conocida aquí como LadyAndromeda. Este es mi primer fanfic de Death Note así que espero que les guste, aun no tengo un buen titulo para ponerle y les agradecería que me den alguna sugerencia. No se cuan largo será, eso depende de ustedes. La pareja por si no les quedo claro es Matt x Mello, me gusta mucho esta pareja y espero que disfruten de mi pequeño tributo a esta.


 


Declaración: Death Note no me pertenece, y no ago esto con fines de lucro.


 


Advertencias: contiene algunos spoilers (si no han visto el anime completo, no les recomiendo seguir leyendo) contiene OOC (cambia la personalidad de algunos personajes).

________Capitulo 1____________


 


_____________Desesperación____________


 


__________by LadyAndromeda__________


 


 


Llega un punto en la vida, o al menos en la mía, en que todo parece absurdo nunca tuve padres amorosos ni crecí de manera normal, pasé una gran parte de mi vida en una estúpida casa hogar "Wammy's House" donde todos me temían, va no todos... tenía un amigo una persona en la que confiaba y aun confío, una persona a la que quería aun que siempre la traté con agresividad y relativa indiferencia, pero así soy y él lo sabe. Con una meta que no conseguí y viví en la sombra del estúpido copo de nieve sobre desarrollado de Near.


 


Lo siento, no me he presentado, mi nombre es Mello, o mejor dicho  Michael pero siempre me han llamado Mello  y así me gusta.


 


En estos últimos años e llevado una vida monótona y vacía. Escape de "Wammy's House" sin llevarme nada, ni siquiera lo mas preciado, lo abandoné todo, mi meta de llegar a convertirme en L y... lo deje a "él".


 


Fundé una mafia para perseguir a Kira en una carrera para demostrarle al engreído de Near que puedo estar a su altura, conseguí el cuaderno "La Death Note", conocí a un shinigamí, parecía que las cosas salían bien... pero en un descuido todo se derrumbo, para evitar ser atrapado por la Policía japonesa hice estallar el edificio, ahora mi cuerpo reclama el haber tomado esa estupida decisión, la parte derecha de mi cuerpo resultó quemada y mierda que duele, el aspecto de grotesco de mi rostro asusta a la gente y no he conseguido más que una mugrosa habitación de hotel en un barrio de mala muerte; mis heridas comienzan a infectarse y las llagas y ampollas se revientan causándome aun más dolor, no puedo ir al hospital, ya  que estoy entre los más buscados pero la policía y de seguro después de curarme me entregan.


 


No tengo otra opción más que llamar a aquello que abandone hace tanto, con esfuerzo tomo el celular y marco el número por demás conocido para mí. El tono de marcado suena... nadie contesta y mi nerviosismo aumenta más y más, maldito perro atiende de una jodida vez.


 


-Matt habla, en realidad no, estoy ocupado así  que deja tu mensaje y si me interesa luego te contesto- el "bip" del contestador automático sonó luego del mensaje comenzando a grabar, temblé de ira, cunado escuche su voz  por un instante pensé que realmente había atendido, pero el alivio también me embargo, después de tatos años era más que probable que haya cambiado su móvil y más tratándose de Matt que es un obsesivo de la tecnología y los videojuegos, era algo por demás lógico.


 


-Matt soy Mello ¿Por qué no cambias tu jodida contestadora perro? llámame a este número lo antes posible- tragué duro, lo que venia ahora me abrumaba- que... Necesito-balbuceó un poco- que necesito tu ayuda- mi voz se quebró ligeramente y colgué ya había doblegado lo suficiente mi orgullo.


 


Ya  ha pasado una semana y Matt aun no responde a mi llamada, la verdad si no lo hace no lo culpo, yo lo abandoné, no le dije absolutamente nada de que me iba luego de pasar esa noche juntos, esto es ridículo yo "Mello" sintiéndome miserable porque  el perro no responde a mi llamado.


 


¡Demonios! ¿A quién engaño? en verdad espero estar equivocado y que no me ha llamado por alguna razón desconocida, después de todo no es propio de Matt el dejarme solo cuándo necesito su ayuda, siempre estuvo dispuesto a seguirme y ahora me abandona.


 


Siento mis ojos arder ¡No voy a llorar, no lo haré!  Trato de contenerme.


 


Matt ¿Por qué no llamas? te necesito... ¡yo, quiero verte! te he extrañado, ¡Maldita sea cuando me volví tan estúpidamente patético! Seguro estarás con alguna fulana, no seria raro en ti, siempre fuiste mujeriego... pero yo...no... No quiero pensar eso... ¡BASTA!


 


>>Una sinfonía estruendosa resonó en la habitación<<


 


------------------------Continuara--------------------

Notas finales:

Notas Finales: ¿y bien? ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado. Espero sus reviews, todo es bien recibido, puede enviarme su opinión y yo les contestare. Solo sean consientes de sus palabras porque cosas como: “oh shit mis ojos, eres una escritora de muerte das mala fama a los fics” de verdad que duele. Las agresiones verbales no las contesto bajo ningún punto de vista me párese que hay que ser respetuoso de los demás si mi fic te párese una mierda solo dímelo de forma mas diplomática y lo aceptaré.


 


Se cuidan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).