Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una navidad para Sasuke por meia_hokai0

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen, tan solo los ocupo para mis ocurrencias de mi mente transtornada XD.

 

Es la primera vez que escribo algo con el tema de la Navidad, trate de escribir algo que fuera por lo menos para la ocasion, asi que espero que lo disfruten y les agrade.

Me queda desearle una Feliz Navidad y que la pasen genial con sus seres keridos...

Ya no le doy vueltas y disfruten del fic

FELICES FIESTAS!!!!!

 

Era 24 de diciembre y Konoha se preparaba para pasar el invierno lo más cómoda posible, pero además, se preparaba por que mañana seria Navidad, la celebración más esperada por todas las familias. Pasarían la Nochebuena en familia, comerían  su tradicional cena navideña, se darían regalos entre si y entrada la noche prenderían fuegos artificiales, sería una noche que muchos disfrutaban, excepto una persona de todo Konoha…un pobre y solitario chico de nombre Sasuke Uchiha.

Sasuke llevaba varias navidades en que se la pasaba solo, su clan desapareció y su hermano se había ido, se había ido sus ganas de celebrar estas fechas, de hecho no tenía motivos para pasarela bien.  Este iba a ser su primer año desde que volvió a Konoha siendo perdonado por todos sus crímenes, pero también era la primera Navidad que la pasaría de nuevo solo. Años  anteriores se enfoco en planear su venganza y con eso había sobrellevado estas fechas, pero ahora que sus planes se acabaron y que su grupo se disolvió de nuevo resentía la soledad sobre de él, realmente no tenia deseos de celebrar.

Iba caminando por las calles de su aldea que habían sido cubiertas por un manto blanco de nieve, venia tapado de los pies a la cabeza, llevaba guantes y una bufanda para cubrirse del frio que era mas congelante que en años anteriores, sin duda tenia que apurarse a llegar a su casa para evitar estar afuera.

Mientras pensaba en lo que iría a cenar ese día, no se percato que pasaba frente a un parque que lucia esplendido con toda la nieve en las jardineras y cubriendo los juegos, se oian a lo lejos risa de niños pequeños, estaban jugando a lanzarse nieve, haciendo angelitos y con grandes bolas de nieve hacian muñecos. No presto atención a nada de eso, paso de largo y entonces e llevo una gran sorpresa…

-¡CUIDADO ABAJO! (gritaba un alocado que bajaba de una colina de nieve, con tres niños montados en su espalda y agarrándose fuerte de él mientras descendían todos juntos en un trineo)

Bajaron a toda velocidad y derraparon contra el suelo levantando la nieve que se atravesaba en su camino, el mayor de ellos jalaba del trineo tratando de frenar, pero fue mucha la velocidad a la que iban que terminaron por estrellarse con otro montículo de nieve terminando todos sepultados, una vez que descendieron por completo se echaron a reir como locos, estaban divirtiéndose mucho mientras montaban en el trineo.

-FUE DIVERTIDO NARU-CHAN (decía uno de los niños que era este Konohamaru, los otros dos eran sus amigos Moegi y Udon que no paraban de reírse)

-¡¡HAGAMOSLO DE NUEVO!!

El mayor de ellos era el lindo kitsune de la aldea de la hoja, Naruto Uzumaki. Los cuatro estaban por volver a subir la colina cuando en eso alguien golpeo por detrás al chico rubio, dándole con el puño cerrado en la cabeza.

-AAAAAAHHHHH ¿QUIÉN HIZO ESO? >.<

-¡¡¡¡¡TÚ, DOBE!!!!!!

Naruto se vuelve y descubre que quien le habia pegado antes fue el Uchiha, su mejor amigo.

-¿QUÉ TE PASA TEME? ¡POR QUE ME GOLPEAS DE ESA MANERA!

-Eres un usuratonkachi , debí pensar que harías algo así de ridículo e infantil (Sasuke se encontraba molesto porque estaba cubierto de nieve)

-¡No me digas a si teme arrogante!....demo, ¿Por qué estas cubierto de nieve? O.o

-¡¡¡FUE POR CULPA TUYA!!! Tuya y de tu tonto trineo.

-¡Oops! Perdona, no nos dimos cuenta que estaba ahí parado.

El kitsune se disculpaba riendo de la manera juguetona, como siempre el actuaba como un pequeño niño y sus intenciones no eran malas. Sus tres amiguitos estaban parados detrás de él, viendo como de la frente del Uchiha le palpitaba una vena por el coraje que hacia.

-No te enojes teme, nada mas estábamos jugando.

-Si como no ¬¬.

-¿Por qué esta enojado Sasuke? (preguntaba la pequeña Moegi mientras se ocultaba detrás de Naru)

-No le hagan caso niños n_n, el teme es un amargoso y no aguanta ni un simple juego. Vamos Sasuke, anímate ¡Ya va a ser navidad! Deberías estar feliz.

El azabache suspiro de cansancio, Naruto trataba de animarlo pero ese día no era el mejor, la Navidad le resultaba ser fastidiosa.

-Teme, ¿no quieres jugar con nosotros? Vamos a hacer angelitos de nieve y luego iremos a casa de Iruka para tomar chocolate n_n.

-No gracias, me tengo que ir.

-¿A dónde iras?

Naruto estaba emocionado por saber que haría Sasuke, era el primer año que tenia a su amigo de vuelta en la aldea y sin duda le interesaba saber sus planes.

-Voy a mi casa.

-Aaah ¿y después de eso?

-Nada más dobe, ire a mi casa y ya, no pienso hacer otra cosa hoy (decía sin interés alguno, no mostraba expresión alguna, realmente no quería saber nada de la Navidad)

-¿Vas a pasar la navidad….solo?

-Asi es (respondió de manera cortante)

Naruto y los tres niños  se sintieron triste, no podían creer que hubiera alguien en todo Konoha que pasaría la navidad solo.

 -Ya me voy.

El azabache siguió su camino, dejo a tras a los cuatro chicos completamente pensativos.  Era cierto el único Uchiha no tenía a nadie con quien pasar la navidad, Naruto al menos tenía a Iruka, pero él lo había perdido todo años atrás.

-Naru, ¿de verdad Sasuke estará solo esta Navidad?

-No lo se Konohamaru, puede que si la pase solo….a menos que….(entonces el rubio sonrió al ocurrírsele una idea, una magnífica idea que involucraba a varios)

-¿Qué? (los tres niños preguntaron al mismo tiempo)

-¡Chicos, se me ocurrió algo estupendo! Y como siempre, necesito que ustedes me ayuden ^_^

El kitsune sonríe emocionado, lo que motivo a los pequeños a escucharlo, sin duda tenia un plan maquinando en su cabeza.

-Dino Naru, ¿Qué quieres que hagamos?

Los niños se acercaron y escucharon atentos lo que les decía el mayor, tenian que ser rapidos porque quería darle una sorpresa al azabache.

Al acabar de contarles el plan los tres chiquillos gritaron emocionados, sin duda alguna a Naruto se le había ocurrido una genial idea, pero ahora debían ponerse en marcha para llevarlo a cabo.

-Entonces vayan y los espero en casa de Sasuke n_n, ¿entendido?

-¡¡¡SIIIIII!!! (los niños respondieron y rápidamente desaparecieron, mientras el rubio se encamino a casa de Sasuke)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En casa de lo Uchiha, el azabache estaba en la sala principal arrumbado en el sofá y con la televisión encendida, hacia mucho frio por lo que prendió la calefacción y también estaba la chimenea encendida,  se había puesto cómodo no tenia intenciones de salir por ningún motivo en lo que restaba de la noche.

¡DIN DONG! (sonido del timbre XD)

-¡Diablos! ¿Quién será ahora?

Fastiado se levanto de su lugar y atendió la puerta, llevándose una gran sorpresa al descubrir quien era.

-¿DOBE?

-Hiii Sasuke n_n,  (Naruto estaba en la puerta, trayendo puesto un lindo gorrito navideño y cargaba una mochila a sus espaldas)¿Qué haces? ¿Me invitas a pasar?

-Pues…

-Gracias (el chico se autoinvita y entra por la puerta dejando al azabache todo confundido)

-¿Qué haces aquí dobe?

-Vine a verte, es una noche antes de navidad y quería ver si mi mejor amigo se la pasaba bien n_n

Naruto fue a la sala y observo a su alrededor, no habia ni un mísero adorno navideño, no importaba de eso se iba a encargar.

-Naruto, gracias por tus buenas intenciones, pero estoy bien no tenias por que haber venido.

-Pero…yo quería venir a verte (el rubio lo mira de manera tierna, sus palabras fueron honestas y eso pudo notarlo el azabache, era una persona realmente maravillosa, si por alguna razón había vuelto a la aldea esa solo podía ser Naruto)

-De acuerdo, ¿quieres algo de tomar?

-Si por favor n_n, que sea algo caliente.

Sasuke suspira, lo único que iba a poder darle era algo de té caliente, se dirigió a la cocina para poner algo de agua a calentar. Mientras Sasuke estaba en la cocina, Naruto rápidamente abrió su mochila y saco algunos adornos navideños, los colgó en las paredes, en la chimenea y también había traído un pequeño arbolito de navidad que coloco como centro de mesa. Con los pocos adornos que trajo había formado una pequeña atmosfera navideña.

-DOBE ¿QUÉ ES ESTO?

El Uchiha al regresar y ver su sala decorada con cosas navideñas, no dudo en preguntarle, ese chico habia hecho de las suyas.

-¿Qué te parece? ¿te gusta?

-¿Por qué decoraste mi casa dobe? ¬¬

-Es para que entre el espíritu navideño n_n

-Naruto....

¡DIN DONG! ¡DIN DONG! ¡DIN DONG!

Antes de que Sasuke pudiera decir algo tocaron de nuevo la puerta. ¿Ahora de quien se trataba? El azabache fue a abrir.

-¡HIIII SASUKE, FELIZ NAVIDAD!

-¿Qué haces tú aquí O_O?

Acababa de llegar Sai, que por alguna extraña razón recibió una invitación para ir a la casa del Uchiha, cosa que pareció extraña ya que nunca se habían llevado bien.

-Me invitaron (el chico sonríe de manera falsa todavia permaneciendo afuera)

-¿Se puede saber quien?

-¡HIII SAI, n_n Que bueno que viniste! Pasa (el rubio estaba en la entrada y le abrió aun más para dejar entrar al azabache)

-Dobe (Sasuke le dirigió una mirada asesina al rubio) ¿Qué esta pasando aquí?

-Pues…

¡DIN DONG! ¡DIN DONG! ¡DIN DONG!

Sasuke iba a abrir la puerta, pero en eso alguien abre de un portazo y le estrella la puerta prácticamente en la cara.

-¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD, SASUKE!!!!!!!! (la que acababa de entrar era Sakura, que con todas sus fuerzas abrió la puerta haciendo su gran entrada)

-Hii Sakura n_n, bienvenida (Naruto y Sai la recibieron en la entrada)

-Hi, oigan ¿Dónde esta sasuke?

-Creo que acabas de estrellarle la puerta, revisa detrás de ella

Sakura reviso como le dijeron y encontró a Sasuke con expresión seria y la cara roja por el portazo, la muy tonta lo habia aplastado entre la puerta y la pared.

-¡¡SASUKE!! ¿Pero que haces ahí metido?

El azabache no respondió, se limito a verla de manera amenazante, ya había tenido suficiente.

-Sakura pasa n_n, hace mucho frio afuera (Naruto invito a su compañera a que entrara, acababan de llegar sus compañeros de equipo)

La Haruno entró a la casa, ella y Sai se estaban poniendo cómodos en la sala, Sasuke quería una explicación.

-Dobe, dime de una maldita vez que hacen ellos aquí.

-Los invite n_n, parece que si tuvieron tiempo de venir.

-¿PERO PARA QUE?

 Iba a cerrar la puerta pero en eso fueron llegando más invitados.

-HIIIIIII ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Llegaba el equipo de Shikamaru, Ino y Choji y detrás de ellos venían Kiba, Hinata y Shino, todos traían regalos y algo para  cenar.

-¿Y ESTOS?

- También los invitamos n_nU

-¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! (entraba este Kakashi con Iruka, los dos también traían regalos)

-¿INVITASTE A LOS SENSEIS?

-Faltan aun….

-HIIII SASUKE ¡¡FELIZ NAVIDAD!! (llegaba Jiraiya con unas cuantas botellas de sake)

-¿ACASO FATA ALGUIEN? >.<

Ya que lo mencionaba, iba llegando el equipo de Gai sensei, con Lee, Neji y Tenten, también llegaba Tsunade con Shizune y Toto, todos se deseaban una feliz navidad y comenzaban a instalarse dentro de la casa del Uchiha, que solo observaba.

-¡¡¡Naruto!!!

-Konohamaru ^_^ al fin llegan, invitaron a todos, gracias hicieron un buen trabajo (el rubio les agradecía a los pequeños por haber expandido la noticia a todos los conocidos, sin duda habían cumplido su misión)

En cuanto todos entraron, el azabache tomo al rubio por el brazo y lo llevo a la cocina.

-Naruto, ahora explícame que demonios esta pasando aquí.

-Sasuke, te lo explico luego, mientras vamos a celebrar todos los chicos vinieron.

El rubio de nueva cuenta jaló al azabache a la sala donde todos estaban sentados y hablaban animosamente, prepararon bocadillos y abrieron una botella de vino, Sasuke veía a todos que estaban felices, se acercaba y lo incluían a la plática aunque el Uchiha no dijera mucho. Luego de que los recibieron y todos entraban en calor, se preparo de improviso la mesa para que todos cenaran, se trajo un poco de todos y alcanzo para que se sirvieran. Sasuke se sentó a lado del kitsune que solo se la pasaba comiendo y disfrutando, de vez en cuando Naruto lo miraba y le sonreía, se veia adorable, el ambiente era agradable, cálido, lleno de tanta gente que disfrutaba de la velada, era como en los viejos tiempos.

-Neee, Tsunade n////n ¿no tomaras sake esta noche? (Jiraiya que tenia las mejillas sonrojadas incitaba a la hokage a que tomara con él un poco del sake que trajo)

-Claro, sírveme un poco Jiraiya, que para el próximo año prometo mesurarme más con el alcohol (como si eso fuera a pasar XD)

-¡Choji no te acabes el pavo! (Ino regañaba a su compañero por comer de más y el otro solo se excusaba y no dejaba de comer)

-¡Neji, cuando acabemos vamos a competir en la nieve! (gritaba Lee de emoción dibujándose estrellitas en sus ojos, a Neji solo se le dibujaba una gotita detrás de la cabeza)

-¿Qué haces Sai?

-Dibujo n_n (el artista del grupo saco un pergamino donde comenzó a plasmar  en ella la escena, dibujaba a todos los presentes sentados a la mesa, era muy pintoresco)

Todos hablaban, habia mucho ruido en la casa, ruido que en vez de molesto agradaba a los oídos del Uchiha.

 Sasuke recordó con melancolía cuando vivían sus padres y junto a su hermano pasaban la navidad, cenando todos juntos, hablando y riendo, la atmosfera era similar a la que vivía en ese momento, llena de compañerismo y amor.

Ahora entendía porque Naruto había invitado a toda esa gente a su casa, solo por él podía disfrutar de nuevo del compañerismo, del calor de hogar, divertirse una noche más, solo por él revivió la alegría que se perdió durante mucho tiempo en esa casa.

-¡OIGAN VAMOS A FUERA A PRENDER FUEGOS ARTIFICIALES!

Todos los invitados salieron al patio trasero donde ahí comenzaron a prender una reserva de cohetes y luces de vengala.

-Dobe ten cuidado no te vayas a quemar con eso…

-¡¡¡AUCH!!! (fue demasiado tarde porque el kitsune se había quemado un poco con una lucecita)

-Como serás de dobe -__-U, ven (Sasuke tomo la mano y vio sus dedos, estaban algo rojos por la quemadura, en un gesto de ternura acerco sus dedos a sus labios y dejo un beso en ellos)

-Sasuke o////o

El rubio se ruborizo por el gesto, pero se sorprendió al ver que Sasuke estaba sonriendo, aun lo tomaba de la mano y le sonreía, desde hace mucho tiempo que no veía a Sasuke sonreír y era genial verlo tan feliz, lo único que Naruto quería era que Sasuke fuera feliz.

-¡GUERRA DE NIEVE!

Una bola hecha de nieve fue a estrellarse contra la cabeza del Uchiha y lo tomo por sorpresa, estaba realmente fría y no supo quien se la había lanzado, levanto la vista observando a todos que se quedaron estéticos, lucía una cara de seriedad y su mirada no era nada amigable, todos guardaron silencio y dejaron de reír.

-Sasuke (Naruto creyó por un momento que se iba a enojar, pero su reacción dejo a todos boquiabiertos)

El azabache se hinco sobre la nieve y formo una bolita, en seguida se la lanzo al primero que estuvo enfrente  (que resulto ser Kakashi), al mismo tiempo que sonreía. Todos siguieron el juego con mas calma y comenzaron la guerra de nieve de todos contra todos, Naruto atacaba a Sasuke y este desde el otro lado le aventaba el doble de bolitas, terminaron llenos de nieve y con mucho frio.

Al entrar la noche los invitados estaban cansados pero felices, se fueron todos a sus casas muy contentos, habían pasado una buena noche. Cuando todos se despidieron y no quedo nadie mas que Naruto y Sasuke, permanecieron en la sala que era un desorden, los dos estaban sentados en el sofá con las luces apagadas y solo permaneció  encendida la chimenea, los dos se habían acercado uno al otro tratando de conservar el calor que quedaba en el cuarto.

-¿Qué te pareció Sasuke? Fue genial ¿no?

El rubio miraba al azabache que no apartaba su vista del fuego de la chimenea, por un momento parecía que él estaba en su propio mundo y que no le hacia caso.

-Dime Naru, ¿Por qué hiciste esto? (pregunto de repente el azabache aun sin verlo)

-Ya te lo dije, quería estar contigo, invite a todos porque no deberías sentirte solo en Navidad(fue la respuesta que obtuvo el Uchiha, la respuesta que tanto ansió en toda la noche)

El azabache se levanto y se acerco a donde estaba el rubio, se coloco cerca de él, con sus dos manos tomo el rostro del kitsune y le dio un beso en los labios, lo beso con cariño, de esa manera quería trasmitirle lo feliz que estaba, fue la mejor noche que tuvo y todo se lo debía a Naruto, SU Naruto.

Los dos se separaron y se vieron a los ojos, abrazaron mas sus cuerpos se recostaron en el suelo alfombrado cerca de la chimenea, sin dejar de verse ni de besarse, cada uno sabia perfectamente lo que sentían uno por el otro.

-Naru…

-Si Sasu…

-Feliz Navidad (el azabache dice con suma alegría, ya era media noche, lo que decía que ya era la madrugada de navidad)

Naruto sonríe y lo abraza con suma fuerza.

-Feliz Navidad, Sasu.

Y esa fue la primera navidad que tuvo Sasuke, la primera de varias pasaría con Naruto, porque ahora el zorrito se encargaría de que no volviera a pasar una navidad solo, ni ahora ni en el futuro.

FIN

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).