Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida sin ti no tiene sentido vivirla… por HayaKuroNeko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh bueno, esto realmente surgio de la nada, Roy salio con sus tonterias de...

"Ah estaria bien si lo mataramos"

Y me puse histerica xD realmente ibamos a matarlo pero decidimos que quedaria mejor asi XP

Fanfic: Una vida sin ti no tiene sentido vivirla…
Autores: Natsu KuroSaky y Rain HaYato
Pareja: SasuNaru (Yaoi)
Nota: Naruto no nos pertenece, solo utilizamos a sus personajes para nuestras retorcidas ideas yaoistas, gracias Kishimoto-san por crearlos. ;D

 

 

Lo había visto pasar con esa chica frente a su casa muchas veces, la verdad es que ya se estaba hartando, no sabía si lo estaba haciendo a propósito o en verdad no se daba cuenta, pero sencillamente estaba celoso, tal vez y le estaban poniendo los cuernos en su cara y el no se daba cuenta.

 

Los miro por última vez cruzando por la esquina y cerro las cortinas, no sabía qué hacer, el no quería desconfiar de su novio, porque de ante mano él sabía que su azabache nunca le haría algo así, y tampoco quería hacerle una escenita de celos a Sasuke, cuando comenzaron a salir se lo había advertido.

 

///Flash Back///

 

-Naruto te amo - ¿Acaso había escuchado bien? Uchiha Sasuke, el chico más popular de todo el instituto ¡Se le estaba declarando! No podía creerlo, además muy  aparte de ser el chico más popular ¡Era su mejor amigo! Y claro, el  no negaba que era atractivo y que  realmente el también estaba enamorado de Sasuke, pero nunca creyó que justo el día en el que se dio cuenta lo mucho que lo amaba Sasuke se le declarara, eso era tener suerte, y el no la tenía -¿Quieres salir conmigo?

 

-Sí, sí, ¡Sí! –Naruto salto contra Sasuke rimándolo del cuello, quien lo tomo por la cintura, Sasuke hico que se separara lo suficiente como para verlo a los ojos, y después sonrió, rozo sus labios juguetonamente con los del rubio, haciendo que este se sonrojara y se estremeciera con cada roce, junto finalmente sus labios en un tierno beso y Naruto sonreía al igual que su, ahora, novio.

 

Y todo iba bien, el timbre sonó en ese momento y tuvieron que regresar a clases, Sasuke lo tomo de la mano y lo llevo dentro, en eso Naruto trato de zafarse del agarre de Sasuke, pero este lo miro y negó con la cabeza, si iban a salir, él quería que todo mundo se enterara. Todos los miraban y eso a pesar de todo le incomodaba a Sasuke, claro que a Naruto no, el estaba acostumbrado a las miradas de todo el mundo sobre él, todos en ese instituto lo odiaban por tres simples cosas.

 

1.- Era el mejor amigo de Sasuke

2.- Estaba en ese instituto de ricachones gracias a una beca

3.- Era pobre

 

Conclusión: Todos creían que era patético, un mantenido que no tenia donde caerse, y que solo aprovechaba la amistad del azabache por su dinero.

 

Pero no era así, hay  él porque de su amistad, Sasuke también creía eso en un principio, realmente no confiaba en un principio en Naruto, pero poco a poco comprendió que pensar eso era una tontería, con tal de que Naruto dejara ver sus verdaderas intenciones, muchas veces Sasuke le ofreció, dinero, cosas caras, ropa, de todo, y sin embargo Naruto siempre se negaba y le repetía una y otra vez “Las cosas no significan nada, yo solo quiero tu amistad” y vaya que lo había conseguido.

 

Sasuke estaba metido en sus pensamientos recapacitando eso cuando una chica de cabello rosados, obligo a que se separara de Naruto y se le colgó del brazo, Sakura Haruno, ella sí que era una aprovechada, vaya que sí. Sasuke trato de quitársela de encima, porque quería estar con Naruto, pero este le sonreía, realmente no le importaba, porque sabía que Sakura solo lo hacía para molestarlo, así que el dejo que Sasuke se quitara de encima a Sakura y se fue al salón, en donde tomo asiento, el cual estaba al lado de Sasuke.

 

Una vez dentro, Sasuke se sentó a su lado y le sonrió.

 

-¿Acaso no eres celoso? – Naruto se sorprendió por la pregunta, pues claro que no lo era, era muy obvio, su personalidad no iba por ahí, y bueno, sabía muy bien que la Haruno siempre le hacia esas jugarretas para que se alejara de Sasuke, ya estaba un poco acostumbrado.

 

-Pues no, creí que me conocías bien Uchiha – Dijo en un tono burlón, Sasuke frunció el seño, si algo no le gustaba era que Naruto le dijera Uchiha, se había acostumbrado a que el rubio le dijera Sasu o Sasuke cuando estaba contento o Teme cuando estaba enojado con él, escucharlo decir Uchiha era una burla para él.

 

-Bueno, eso está bien, odio las escenita de celos y espero que tú nunca me hagas una, sin tener razón aparente y pruebas lo suficientemente concretas – Naruto le sonrió, él sabía que no debía de desconfiar de Sasuke, si algo sabía de él, es que Sasuke era honesto.

 

///Fin Flash Back///

 

Realmente había empezado a dudar la ultima parte, ¿Qué tal si se equivocaba? ¿Qué tal si no conocía a Sasuke tanto como él creía? ¿Realmente era honesto con él? Por supuesto que lo era, no tenia porque serle infiel, no le había dado motivos para ello, o eso creía…

 

 

 

Al día siguiente se encontraba muy cansado, no había dormido absolutamente nada, se había quedado toda la noche pensando en los motivos que le pudo dar a Sasuke en el caso de que lo engañara, y para su pesar, eran muchas.

 

Se levanto de la cama justo cuando el despertador sonó, para levantarlo e ir a la escuela, las ojeras debajo de sus ojos estaban muy marcadas más eso no le importo y se metió al baño, lentamente se despojo de su ropa y prendió la regadera, el agua estaba, literalmente, “congelada”, pero a él no le importo, simplemente se metió ahí y dejo que el agua tornara su camino por todo su cuerpo.

 

Solo un poco, el agua lo despertó lo suficiente para estar consciente de que no podía distraerse o llegaría tarde al instituto, así que una vez bañado, rápidamente se seco, se vistió y se peino, tomo sus llaves y una vez fuera de su casa, cerro y se encamino colina arriba al instituto.

 

Llevaba sus audífonos puestos, la música a todo volumen, tratando de que sus pensamientos no se tornaran rumbo al hombre de sus sueños, cosa que le fue imposible, iba tan distraído, sin poder escuchar más que su música, todas sobre traiciones y desamores, en verdad escucharlas no le ayudaban para nada, tanto que había comenzado a llorar, y entre sollozos y la música Naruto nunca escucho como alguien le llamaba a sus espaldas.

 

-¡NARUTO! Ah… por Kami, este chico me sacara canas ¡NARUTO! – Sasuke al fin pudo alcanzarlo y lo tomo del brazo, volteándolo, más nunca se espero encontrar a un rubio bañado en lagrimas - ¿Naruto, que ocurre?

 

Naruto se asusto en el momento en que sintió como alguien lo tomaba del brazo y lo volteaba, pero al ver que era Sasuke, y percatarse que el lloraba, rápidamente se llevo las manos a la cara y comenzó a limpiarse las lagrimas, y rápidamente le sonrió al Uchiha.

 

-Eh Sasuke, ¿Qué haces aquí? ¿No habíamos quedado que nos veríamos en la entrada? – Mientras decía esto Naruto se quito los audífonos y guardo todo en su  mochila, Sasuke lo miraba aun confundido.

 

-Fui a buscarte a tu casa, quise darte una sorpresa pero… ¿Naruto tu… estabas llorando? – Naruto comenzó a reír disimuladamente, y tomo a Sasuke del brazo, para así comenzar a caminar directo al instituto.

 

-Bueno lo que pasa es que me acorde de una película romántica, y bueno tu sabes lo sentimental que soy Sasu – Sasuke no quiso preguntar más, sabía que esa no era la razón por la que estaba llorando, pero de ante mano sabia como era su koi, y cuando estuviera listo se lo contaría.

 

 

 

Ese día había sido completamente extraño, Naruto le evitaba, y en clases se quedaba completamente dormido, y en la hora del receso ni siquiera se acerco a él, simplemente lo paso de alto y camino hasta un árbol, de ahí se sentó y durmió hasta que tocaran el timbre, las clases siguientes se la paso enviándose mensajitos con el mapache sin cejas, que desde que salía con Naruto, se había convertido en su mejor amigo, eso le empezó a molestar.

 

Justo a la hora de la salida, Naruto ya había terminado de guardar sus cosas, a pesar de sus intentos por evitar a Sasuke no pudo lograr que ellos no fueran los últimos en irse, como siempre, a ellos les tocaba ordenar los lunes la sala de estudios, todos ya se habían marchado, Sasuke había ido a por unos documentos que el profesor Kakashi le había pedido y el se había apresurado lo mas que pudo para terminar su parte, y con gran orgullo lo logro, cuando Sasuke entro al salón, la mitad que a él le correspondía estaba impecable, y antes de que el Uchiha pudiese decir algo, el paso a su lado sin siquiera mirarlo o decirle algo, simplemente se fue.

 

 

El día siguiente no estuvo mejor que el anterior, nuevamente se repetía lo mismo que el día anterior, justo en esos momentos se encontraban en la hora de descanso, Naruto había desaparecido de su vista y ahora le buscaba como loco, vio al Sabaku mirar a todos lados y después ir detrás del edificio, no supo porque, pero quiso seguirlo, grande fue su sorpresa al ver que Naruto estaba también con él.

 

-Bien, me asegure de que nadie me siguiera… Naru-chan, lo que me contaste ayer – Gaara se sentó a un lado de Naruto, quien estaba debajo de un árbol, con la cabeza entre las piernas y los brazos abrazando a estas, alzo su mirada y sus ojos comenzaban a ponerse cristalinos. Sasuke escuchaba atentamente.

 

-No sé qué hacer, Gaa-chan, quisiera preguntarle pero sé que él se enfadaría conmigo, además ¿qué pasa si es verdad? Si realmente sale con Sakura a espaldas mías, después de todo no es normal que todas las noches pasen frente a mi casa y… tomados de las manos, Gaara realmente yo tengo miedo de perderlo, lo amo demasiado… No soportaría – Naruto rompió a llorar y Gaara lo abrazo, Sasuke, quien seguía escuchando todo, tenía la mirada baja.

 

-Maldición… ahora que hare, yo tampoco quiero perderlo pero… Sakura... Tks… -Sasuke se fue rápidamente de ahí, Naruto siguió llorando a todo pulmón mientras Gaara lo consolaba, este ultimo tenía una mirada llena de furia, tendría que hablar seriamente con Sasuke, Naruto era su mejor amigo y realmente lo apreciaba y no iba a permitir que ningún patán lo lastimara de esa manera.

 

En la hora de la salida, Sasuke estaba dispuesto a hablar con Naruto, no quería hacerme más daño y estaba dispuesto a explicarle hasta el más mínimo detalle, Naruto estaba esperando a alguien en la entrada y Sasuke pensó que era a él, estaba por llamarle cuando alguien tomo su hombro e izo que diera vuelta.

 

-Uchiha – Gaara lo miraba con desprecio y él le devolvió la mirada – No quiero gastar mi saliva contigo, pero esto es importante, estoy al tanto de todo… Sakura nos conto todo, a  mí y a Naruto, y si vas a terminar con él hazlo ya, antes de que le hagas más daño, está destrozado por dentro, soy su mejor amigos, y tu comprenderás que tengo el deber de advertirte que si te metes con él te metes conmigo, Sakura le dijo cosas que la verdad… - Gaara cayó un poco y miro hacia donde estaba Naruto, quien ahora lo miraba con preocupación, Gaara sabía que Naruto no quería que le hiciera nada a Sasuke, pues a pesar de todo el lo amaba -Mira, solo te diré una cosa, si haces una cosa más que lo lastime, no sabes lo que te espera, el te ama, todavía me sorprende que no haya mandado al diablo – Gaara camino hasta Naruto y los dos se fueron de ahí.

 

Gaara acompaño a Naruto hasta su casa y se aseguro de que este entrara en este, una vez hecho esto él se fue a la suya, dentro de la casa del Uzumaki, como todos los días Naruto se tiraba en la cama a esperar la noche, y ver pasar al amor de su vida tomado de la mano de la mujer que le quito a su amor verdadero.

 

Pero algo fue diferente ese día, ese día… era el cumple años del hermano mayor de Sasuke, Itachi, quien conoció incluso mucho antes de conocer a Sasuke, Itachi siempre lo apoyo, e izo todo para que el saliera adelante después de la muerte de sus padres, recordó que una invitación especial le había llegado hace dos días, era uno de los invitados de honor y no podía, no quería faltar, faltaban dos horas y le tomaba una llegar a la mansión Uchiha, así que rápidamente se metió a bañar, y se vistió de gala, una vez todo listo, salió de su casa.

 

Lo que nunca espero ver, era que el Uchiha y Sakura nuevamente pasaban frente a su casa justo en el momento en que el salía, iban arreglados de gala igual que él y se imaginaba que ellos también irían, aunque era obvio, después de todos Sasuke era su hermano y Sakura, por lo que le había dicho… Su nueva novia.

 

Camino hasta ellos y paso justo a un lado de Sasuke, mas no se detuvo, los pasó rápidamente para así no lastimarse más, cambio la ruta un poco, llegaría unos minutos tarde pero al final de cuentas llegaría, en vez de cruzar la esquina se fue todo derecho, no quería caminar junto a esos dos.

 

Una vida sin ti no tiene sentido vivirla…” Eso era lo que había dicho Naruto cuando paso rápidamente a su lado Sasuke se había quedado totalmente paralizado, cuando vio a Naruto pasar fríamente aun lado de él, se sintió terrible, culpable, Sakura sonreía, al final todo lo que había hecho al fin le traía frutos, Naruto al fin dejaría en paz a Sasuke.

 

 

 

-Sasuke ¿No sabes si Naruto vendrá? –El Uchiha mayor se veía un poco preocupado, la fiesta ya había empezado y Naruto llevaba una hora de retraso, y poniendo en cuenta que él era muy puntual eso ya era extraño, Sasuke estaba en las mismas, se suponía que si vendría, pero entonces recordó que lo vio con Sakura y luego tomo otra ruta, tal vez solo por eso no…

 

-Creo que no vendrá Itachi, el est-- - Felicidades Itachi-san – Justo antes de terminar cierto, rubio llego, Itachi volteo con una gran sonrisa y abrazo a Naruto.

 

-Pensé que no llegarías – Le dijo Itachi alejándose de Sasuke y conduciendo a Naruto a su lugar, el cual era aun lado de él.

 

-Pues casi no llego, la verdad no me gustaría preocuparte y echarte a perder la fiesta pero… - Naruto tomo asiento al igual que Itachi, quien le prestaba completa atención.

 

-¿Paso algo? –Naruto dudo en decirle, debajo de su saco tenía una cortada, había llegado tarde porque había ido al hospital, le habían dado algunos puntos, por suerte no sangraba mas, pero sí que le dolía, le habían asaltado, por suerte no le quitaron nada, se defendió como pudo y dejo a los tipos tirados, pero uno de ellos alcanzo a lastimarlo.

 

-Ah nada, no paso nada – Naruto comenzó a reír, cuando en eso alguien le tapo los ojos con las manos, se sorprendió.

 

-¿Quién soooy? – Dijo esa persona medio cantado, esa voz la reconocería donde fuera.

 

-¡Dei! – Rápidamente se quito las manos de los ojos, se paro y se abrazo a su hermano mayor, Deidara, tenía mucho sin verlo, Itachi sonrío y una vez que los hermanos se separaron, él se puso a un lado de Deidara y lo abrazo por la cintura.

 

-¿A qué te gusto mi sorpresa Naru-chan? – A Naruto se le iluminaron los ojos y dio mil gracias a Itachi, los abrazo a los dos, esos dos estaban comprometidos, Deidara se había ido de viaje de negocios hace ya meses, de verdad que le encanto verlo.

 

La fiesta transcurría normal, oh así era para el resto de los invitados, Naruto no se había parado de su asiento, de vez en cuando hablaba con uno que otro conocido o con Itachi y Deidara, y lejos de él Sasuke le observaba sentado junto a la Haruno.

 

Naruto estaba en ese momento solo, desabrocho un poco su saco y para su sorpresa la sangre había vuelto a fluir, quiso pararse en ese momento para ir directo al baño pero en el peor de los momentos el padre de los Uchihas apareció.

 

-Hey, Naruto espera muchacho, toma asiento necesito hablar contigo – Para su desgracia tuvo que hacerlo, puso su mano en la herida, tratando de cortar la hemorragia disimuladamente. – Quería preguntarte algo muy importante ¿Tu y mi hijo ya no…?

 

-Seño Uchiha con todo respeto, no me gustaría hablar de su hijo, y si, ya hemos terminado no se preocupe por eso – Naruto sabía a donde llevaba todo y no tenia ánimos ni tiempo para hablar de eso.

 

-Oh ya veo, Naruto debes comprendernos, Itachi sale con tu hermano y realmente quiero un heredero y Sasuke era el único que podía dármelo, y supe por ahí que esa chica siempre había querido con él y… de verdad lo siento por ti Naruto – Lejos de ahí Sasuke hablaba con Itachi del mismo tema, solo que Itachi lo reprendía por ello, y fue cuando callaron sus platicas cuando vieron que su padre hablaba con Naruto y se veía la incomodidad de Naruto en sus ojos.

 

-Realmente no se preocupe por eso, lo comprendo, además… yo me iré al extranjero unos días, viviré con mis abuelos de ahora en adelante muy lejos de aquí, así que si me disculpa –Naruto no pudo aguantar más, la sangre estaba traspasando el saco y literalmente corriendo se fue al sanitario.

 

Una vez ahí se aseguro que no hubiera nadie, más se olvido de cerrar la puerta, se saco el saco y la camisa, la herida se había abierto, cuando el doctor le dijo que debía irse a casa y estar en cama, tuvo que hacerle caso e irse, pero no… tuvo que ir y llevarse el disgusto de hablar con el padre de Sasuke, de aguantar las mirada de este, y la gran incomodidad y dolor que sentía, aunque lo único bueno es que había visto a su hermano.

 

-¡Ah! Maldición… - Tenía que salir rápidamente de ahí, si no quería que ese baño se convirtiera en un baño de sangre, se puso la camisa y el saco, se miro al espejo, estaba medio pálido y le dolía la herida.

 

-¿Naru estas bien? –Deidara entro en ese momento y vio la mano de Naruto, la cual seguía en sangre, esto lo asusto y se acerco rápidamente a su hermano y le tomo el brazo - ¿¡Naruto que te paso!?

 

-¡Nada! ¡Maldita sea no me pasa nada! – Naruto quito bruscamente la mano de Deidara de su brazo, este abrió grandes los ojos – No pasa nada… nunca paso nada, ¡YO NUNCA LE IMPORTE! Si realmente me hubiera amado, no le hubiera importado la opinión de su padre… -Naruto pego su espalda a la pared y dejo caerse, poniendo su mano en la herida – Deidara no se qué hacer… Me contuve todo lo que pude, ya no puedo… El era todo para mí, lo di todo por el ¡ME ENTREGUE MAS DE UNA VEZ A EL! Y solo porque su padre quiere un maldito heredero… -Naruto era un mar de lagrimas, ya no podía más – Solo… quiero salir de aquí… Por favor Deidara ¡Sácame de aquí! –Deidara lo abrazaba, Naruto estaba sufriendo, y el dolor de aquella herida no ayudaba en lo absoluto, todo iba de mal en peor, y lo mejor que pudo hacer, fue sacarlo de ahí.

 

Todas las miradas estaban puestas sobre ellos dos, incluso Fugaku se sorprendió de la sangre que emanaba del cuerpo de Naruto, Itachi y Sasuke incluso fueron rápidamente junto a ellos.

 

-¡Aléjate de él! Te juro que esta me las pagas Uchiha Sasuke, nadie, me escuchas, ¡Nadie se mete con mi familia y se va con una sonrisa! – Deidara amenazo a Sasuke, Itachi se quedo estupefacto, Deidara nunca había hablado de esa forma, Sasuke tampoco se lo creía, Deidara salió de la mansión y llevo a Naruto al hospital en donde lo internaron rápidamente, el pasaría la noche ahí junto a su hermano.

 

 

-Estará bien, ahora por favor asegúrese de que descanse –El doctor le daba indicaciones a Deidara, y este las iba a seguir al pie de la letra, una vez fuera el doctor dejo solos a los hermanos.

 

-Y enserió te irás con la abuela ¿Naru? – El susodicho simplemente suspiro.

 

-No lo sé, sería una estupidez irse con solo 1 mes para que termine la preparatoria, pero no aguantare sentarme al lado de Sasuke por 4 semanas, sigo sin saber qué hacer – Naruto miro a Deidara y le sonrió, estaba un poco más tranquilo y bueno su personalidad era ver siempre el lado positivo así que así lo seguiría haciendo.

 

-Ah, hablando de eso, alguien quiere verte Naru – Deidara se paró de su asiento,  y justo en ese momento el ya mencionado antes entro por la puerta, Naruto miro a Deidara y este le sonrío – Hable con él hace unas horas cuando estabas dormido y me lo explico todo, Naruto tienes que escucharlo, pero déjame decirte que tu decisión la respetare sin importar que… - Deidara beso la frente de Naruto y lo dejo a solas con Sasuke.

 

-Hay tantas cosas que quiero decirte, que no sé ni por dónde empezar – Sasuke se sentó a un lado de la cama y tomo la mano de Naruto, quien la retiro inmediatamente, Sasuke suspiro – Nunca, nunca en mi vida te dejaría Naruto, nunca… Mi padre si quiere un heredero y si quiso que yo saliera con Sakura, y realmente salí con ella mientras salía contigo, pero fue porque mi padre me lo pidió “Pruébalo unas semanas y luego me dirás que te parece” Fue lo que me dijo, yo simplemente le hice caso para que no siguiera molestando, mi respuesta iba hacer siempre “Yo lo amo a él y a nadie más” porque es cierto, Te amo Naruto – Naruto realmente lo había escuchado, y lo miraba ahora con cariño – Nunca te dejaría por alguien que no vale la pena, en especial si es Sakura, tú vales más para mi, eres el único que me comprende y entiende mi forma de ser, que me da el amor que yo necesito y yo se que lo mismo va conmigo, te comprendo y te entiendo, al igual que te amo con todo mi ser, cabe mencionar que he estado enamorado incluso mucho antes que tu de mi – Sasuke tomo nuevamente las manos de Naruto, y esta vez el rubio correspondió, todo lo que decía Sasuke era cierto, sin más Naruto atrajo a Sasuke hacia él, y lo abrazo, Sasuke correspondió el abrazo.

 

 

 

Los días pasaron tan rápido como la herida de Naruto curaba con el tiempo, su padre había sometido a Sasuke a diferentes interrogatorios, lo había amenazado como nunca, incluso llego a decirle que lo correría de la casa, pero nada sirvió, se rindió y dejo que Sasuke y Naruto siguieran juntos.

 

Y hablando de esos dos estaban en su punto meloso, en todas partes, en cada minutos y segundo del día, todo el tiempo tomados de la mano, besos por aquí y por allá, abrazos melosos e incluso palabras empalagosas, Deidara e Itachi estaban en las mismas, los cuatro quedaban en cenas, noches de película y etc.

 

Justo en ese momento se encontraban en una de esas noches, los cuatro disfrutaban de una película de terror, Deidara se estaba quedando dormido, mientras Naruto se aferra a Sasuke del miedo, este disfrutaba eso e Itachi decidió llevarse a Deidara.

 

-Disfruten la película, llevare a Deidara a su habitación para que descanse y de paso yo también – Itachi se fue escaleras arriba, Sasuke rodo los ojos y tomo el mentón de Naruto, para que este le mirara a los ojos.

 

-Al fin solos – Sasuke junto sus labios con los de su Koi en un beso lento pero apasionado, Naruto comenzó a sonrojarse y a quedarse sin aire, al separarse Sasuke le sonrió. –Naruto yo quiero que tu… -

 

-Hoy no Sasuke – Naruto se levanto del sillón – Ve a calmar tu problemita al baño, ayer casi muero y no quiero quedarse sin trasero esta noche, así que mi querido a azabache, esto… - Naruto puso su mano en la entrepierna de Sasuke, quien gimió al contacto – Jajajaja que lo disfrutes Uchiha –Camino escaleras arriba evitando completamente las palabras de Sasuke.

 

-Vamos Naruto no me hagas esto… ¡Naruto! ¡Ah! Maldición –Sasuke observo su problema - ¡NARUTO! –Camino escaleras arriba, podía escuchar claramente como Naruto se reía dentro de su cuarto – Vamos esto no puede quedar así…

 

-Oh por supuesto que si querido Jajajaja–

 

Owario

Notas finales:

Hey! Que onda soy Roy

Jajajaja espero que les haya gustado este fic,

si el final estuvo un poco salido de no se ke xD

Queria escribir el lemmon pero Saliet no me dejo ¬¬

Pero bueno esperamos que lo hayan disfrutado, nos vemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).