Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el infierno convertido en cielo por lady_kaoru

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste.... umm no tengo mas que decir...gracias por pasar a leer....

kao_san

Son tantas veces las que te nos hemos dañado y aquí estamos…luchando por un amor ya fracasado, me duele tanto herirte así pero el destino está escrito de esta forma... te amo tanto y a la vez te odio con fuerza…. sé que no puedes hacer nada por detener el mundo que ya está dicho, pero podrías hacer algo por lo nuestro…

Sé que estás obligado al igual que yo pero no me dejare vencer ni que me quiten de tu lado pero y tú?... que pareciera que el mundo es un maravilloso paraíso cuando estas conmigo amándonos pero a la vuelta de la esquina es un gran infierno…

Me quemare junto a ti, no importa el mañana, por que el hoy es nuestro futuro… sé que me amaras por siempre y yo a ti, pero lo nuestro no puede seguir así…

 

Nos amamos o nos odiamos?... que es lo que deseas, dejarme para odiarte y odiarme o luchar por algo sin futuro, algo tan herido, tan discriminado por nuestro mundo…

 

Escapa conmigo, al infierno, hagamos un cielo allí, donde nadie nos juzgara, donde nadie nos separara ni nos dañaremos cruelmente…

oyes mis gritos de ayuda, no, estas tan sordo por el dulce sabor del amor que no eres capaz de escuchar ni menos ver que esto nos matara, pero que importa si volamos juntos, morir, parece tan lindo al saber que será junto a ti porque esto no da para más…


Mi mundo el tuyo nos lanza cuchillas amenazándonos con separarnos aunque tenga que ser con la muerte, pero ella será las que nos unirá por siempre, no puedo dejar que esto quede así, no puedo..


Te odio y te amo… todo parece un campo florido junto a ti, pero cuando fallo y escucho tus dolencia todo es una mierda una jodida mierda, solo quiero que me veas y me ames así, pero no es posible cierto..


Esto es un circulo vicioso te daño, lloras y me odias, nos amamos y nuevamente te daño, es que estoy condenado a hacerlo, quisiera pintar un lindo cuadro para ti pero mis manos están atadas al mundo que me presiona….

Te miro… eres aun más bello que cuando te conocí, será que el fin lo hace ver así... recostado en la cama pretendiendo dormir tu piel se ve casi de cristal, me recuesto junto a ti y te abrazo.. el olor de tu piel me tranquiliza y me reafirma que todo estará bien, en el infierno convertido en cielo…

Prendo un cerillo y lo arrojo a los pies de la cama, todo comienza a arder dejando ver un lindo anaranjado, tan parecido a un atardecer… esos atardeceres que disfrutábamos a escondidas, te volteas asustado y me miras entre confuso, sonrió levemente y te beso…

-todo estará bien….

Susurro para calmarte y como si fuera suero, te tranquilizas y me besas aun más profundo abrazándome fuertemente y aguantando el doloroso delirio de este amor…

Toco tu rostro y observo tus hermosos ojos… esos de los que me enamore al instante tan expresivos como siempre..

Te aferras mas a mí con dolor seguimos besándonos para fundirnos lentamente por siempre…

-no me sueltes…..susurras….

-jamás….


Nos unimos en un último y único beso….

Nos amamos y odiamos pero así queremos que sea por siempre.. .esto jamás acabara….

Notas finales:

umm si les apetece dejan un reviews ,.. se que es pekeñisimo pero salio del fondo de mi corazon... gracias por leer..

adios y feliz navidad atrasaaaada y año nuevo!!!

 

kao_san


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).