Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de Cristal: Epilogo por Urd20

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

K decir sobre este capi,...uhm...salve a los personajes de un destino raro que mi mente planeaba jajajaj XD...pero bueno ya regreso a la normalidad n.n

Diviertanse leyendo!

 

Vale la pena mencionar que son las 4am y no puedo encontrar la forma de dormir, me muevo de un lado a otro, me destapo y vuelvo a cobijar bajo las sábanas. Sin embargo este “tormento” comenzó a medianoche. Exactamente cuando cierta personita pensó que todos los demás ya deberían estar profundamente dormidos.

 

Cuando cruzamos el umbral de mi habitación, se portó correctamente. Se dispuso a colocarse la pijama sin sus insinuaciones. Supuse que comprendió que como éramos “visita” en la casa de mis abuelos, no era bueno perturbarles el sueño. Después de ello, me calmé y también me alisté para dormir.

 

No mentiré, me agradó demasiado el que ella y yo estemos esta noche en la misma cama. Hasta me reí un poco de la suerte que tenia, ya que si mi madre supiese que somos novias, supongo que en el caso de aceptar mi relación, me diría para dormir en cuartos separados. Como les obligó a Joaquín y Andrea juju… nosotras en cambio, muy, muy pegadas. Era como estar en casa, le podía dar todos los besos que quisiera.

 

Ya sabiendo que mi amor termina por caerse de la cama, solía aferrarse a mi cintura y descansar su cabeza en mi pecho. Todo iba perfecto hasta las 11:59 pm. Ni me despertaba con sus movimientos. Es en ese preciso instante donde el reloj nos da la bienvenida a otro día, mi comunicadora me sacudió para abrir los ojos.

 

Ehh… como, ¿Qué? – Entreabrí mi vista, deseando regresar a los brazos de Morfeo nuevamente – sí, cuando… ahhh

 

Juju…Mía… ya no escucho ruido – Me sobaba la vista, y ponía todo mi esfuerzo en comprenderla – sabes que significa…. – Insinuaba algo con su voz.

 

¿Como?, ahhh ¿que pasa?, vamos a dormir Cris – Me doy media vuelta, y cierro los ojos, buscando volver al sueño que tenia hasta hace un rato – Hasta mañana.

 

Como descubrí después, Cris no se da por vencida tan fácilmente, y si era necesario que me despierte, recurriría a cualquiera de sus estrategias, podía ser suave, podía ser doloroso, podía ser inesperado.

 

Mía… uhm… pero yo quiero jugar contigo; no ves que he estado tranquilita hasta ahora, he calculado y tenemos un par de horas para… uhm ya sabes que, y nadie despertará – Se acercó a mi espalda, frotando su pecho contra mi – Vamos Mía, se que en el fondo también quieres esto, el sueño no te puede ganar teniéndome a mi, a tu lado.- Se ríe provocadoramente, mientras yo escuchaba la mitad de todo lo que decía.

 

 No hubo respuesta por mi parte.

 

Bien, así lo quieres, genial… ve a dormir, yo no tengo sueño, BUSCARÉ a alguien mas interesante – Siento como el movimiento de la cama aumenta, y creo que se fue al escuchar la puerta de mi habitación cerrarse despacio. - Jum

 

Si Cris tenia ganas de pasear a medianoche por toda la casa, pues es cosa de ella; me encanta, la adoro pero quiero dormir.

 

Me aferro a mi almohada y sonrió al pensar que hará esta niña, no me preocupa mucho su amenaza de buscarse a alguien, total dudo que se anime a salir de la casa… a esta hora no hay gente, uhm… estamos en un pueblito lejos de la ciudad; no, no pasara nada. Volverá dentro de un rato, cuando se deje de ser tan caprichosa.

 

*** ***

 

 

¿Por qué? … ¿Por qué? - Miraba el techo, maldiciendo el porque no soy capaz de dormir tranquila hasta que ella este aquí – Me duró poco todo lo que decidí quedarme en la cama – Bien, quieres jugar, ok.

 

Cerré la puerta de mi cuarto, estirándome un poco, y evitando los sonoros bostezos, no era momento de despertar a mi familia para contarles que mi novia se molesto porque no quise acostarme con ella.

 

Camine por el pasillo muy tranquilamente…hasta que recordé el miedo que le tengo a la oscuridad, los ruidos extraños que aparecen, las sombras que se proyectan no se de donde; pase saliva ante las imágenes que se apoderaban de mi valentía. Mejor seria regresar jejeje… ya mañana me reconcilio con Cris. Voltee para ir directo a mi camita, y unas risitas me estremecieron.

 

Fuck! Fuck!… no debo ver películas de terror, no hay duendes, no hay nada – Cerré los ojos fuertemente, y como mantra lo repetí: Solo estoy yo, Solo estoy yo, Solo estoy yo… - ¿Cris? Si eres tú, ven de una vez…

 

Paso a paso seguí rumbo a las escaleras, si algún fantasma quería acorralarme me aseguraría antes de escapar por la puerta principal.

 

Cómo son las personas de miedosas, que todo el cuerpo se pone tieso, se eriza la piel, se te seca la boca, cuando estas asustado. Necesito ayuda urgente. Creo que me vendría bien asistir al psicólogo, o esos tratamientos por hipnosis.

 

Me dispuse a avanzar y prohibir a mi mente intentar voltear; paso a paso llegue a la escalera, primer escalón. Risas más fuertes. Segundo escalón. Voces, Tercer escalón. Pasos detrás de mí. Cuarto escalón… espera un minuto, retrocede. ¿Cómo que pasos?, y en ese minuto casi muero de un ataque al corazón. Una mano me tapa la boca, impidiendo que de el grito mas fuerte de mi vida. 

 

Cerré fuertemente los ojos, y puños. Estoy durmiendo, nada de esto es real; eso me pasa por ver esas películas que Cris se empeña en que me curaran de mi fobia al terror. Cris ¿Dónde miércoles te metiste? Tengo miedo.

 

Mía, no hagas ruido para soltarte – Una voz en un susurro cerca a mi oído – Disculpa si te asuste.

 

Poco a poco la presión ejercida sobre mi boca desciende. Y decido girar para ver a mi “agresor”, porque sin duda era un chico.

 

Pero que dem… - Le di un buen golpe en el hombro a mi primo Antonio. Como se atrevía a darme tremendo susto – Aish! Te pasaste, ibas a ser el culpable de mi muerte prematura.

 

Jajaja no es para tanto Mía – Se ríe, y llego vislumbrar sus dientes en la oscuridad – Es que si no lo hacia despertarías a todos.

 

Bueno seguramente…pero y tu ¿Qué haces despierto a esta hora? – Me da curiosidad saber que hace mi primito en media escalera – Uhm… sabes hay también baños en el 2do piso. – Le sonrió.

 

Ja ja ya lo se Mía; sólo que tenemos una reunión abajo, ya sabes la gente joven…porque los demás están durmiendo – Lo cuenta todo relajado – Están todos en la sala, Andrea, Joaquin, Lais, Cris, yo y ahora tu - Comienza a enumerarlos uno por uno.

 

¿Cris? – hasta ella sabia de esta reunión y me dejo durmiendo.

 

Si, desde hace rato esta ahí, quisimos llamarte pero dijo que tenias mucho sueño – Cuando no, se que lo dijo con otra intensión, sólo que mi primito no es capaz de captar eso - y que no tenias ganas de jugar a nada. – Se encogió de hombros.

 

Cris… Cris… te pasas – Hablaba en voz alta conmigo misma. Mientras Antonio se limitaba a mirarme y decir que bajemos de una vez – Ah, jejeje si, si, vamos.

 

Al estar por el comedor, ya observo que hay luz debajo de la puerta que da a la sala.

 

Casi me tropiezo al chocar con una de las sillas. Entonces Antonio saca una linterna pequeña. Nos reímos en silencio.

 

Vaya, mi primo si que ha cambiado; hace un par de años que no lo veo y ya esta como todo un “hombrecito”. Recuerdo que era más alta que él, mas ahora tengo suerte de llegarle al hombro por lo menos. Tiene un porte atlético, una sonrisa muy tierna, el cabello corto y  color negro azabache. Noto también la voz gruesa pero “suave” a su vez. Creo que no sé como describirlo; es dulce. Si, es atento; un buen hijo. Debe bordear los 18 o 19 años. Como pasa el tiempo.

 

Mía… tu amiga es muy graciosa, cae bien a todos – de donde salió ese comentario, ¿se refiere a Cris? – uhm… mi tía me dijo que esta viviendo en tu departamento, ¿no?

 

Si es graciosa, aunque le gusta ser muy impulsiva y eso la mete en aprietos  - Seguíamos caminando pero mas despacio a la sala – Si, vive conmigo desde hace unos meses.

 

A ok, Uhm… ¿Qué edad tiene?, jejeje se le ve bien.  Se conocen desde hace mucho seguramente - Sin duda la torpeza para hablar vino de parte de mi lado paterno - … es divertida – Sentencio finalmente.

 

Su voz se apagaba con cada palabra, era tan evidente que deseaba sonara casual toda esa conversación. No puede ser que Antonio este interesado en Cris, no, NO. Que mi primo este interesado en ella, no, no, no. Uhm… el hijo de mi tía este tratando de sacarme información sobre MI novia. ¡vaya! GENIAL.

 

Ajá… veo que te ha llamado la atención Cris – Se me antoja picarle un poco pero como todo muchacho algo tímido. Niega cada cosa.

 

No es eso jajajjaa es broma, olvídalo – Sus dos manos las introduce en su bolsillo, ocultando sus nervios – jajajjaa como vas a creer algo así…. Jajajjaa

 

Ok. Si tú lo dices – Le resto importancia. Elevando ligeramente los hombros.

 

Antes de entrar a la sala, Antonio toca dos veces la puerta, misma especie de código secreto. Pasamos ambos, y todos están cómodos, conversando, bebiendo lo que asumo es cerveza, en el sofá mas amplio están sentados Mi hermano junto con Andrea; y casi a una esquina de ese mismo sitio, intentando no pegarse tanto a la parejita, allí una chica castaña, que ni se dignaba a darme la cara, tenia bien agarrada su botella de cerveza. Uhm… Cris, ¿Cris bebiendo?

 

Me sorprendió eso, sin embargo al observar detenidamente esa botella personal de cerveza, estaba casi intacta, por lo que queda decir, que ella sólo la sostiene pero no la toma. Bueno, frente a ese sofá y un poco mas lejos, esta Lais, mi primita de 17 años. Ella es una niña tan bonita. Has sentido alguna vez esas ganas de abrazar a alguien, sólo porque viéndola te infunda eso. Ella es así. Con sus mejillas rosadas, sus ojos con una tonalidad azul, sus muecas tan tiernas, y su vocecita de niña pequeña. Es tímida, y no entiendo el porqué. Seria perfecto para ella si desarrollara un poco más su interacción con otras personas. Tal vez se debe a que mis tíos la sobreprotegen demasiado. No lo sé.

 

Mía, despertaste…jajajaj – Andrea esta muy animada, creo que se debe al alcohol – Y yo que no quise interrumpirte para que…disfrutaras tu noche jajajaja – Arquea las cejas.

 

Esa pequeña pausa, y que sus ojos se pasen rápidamente a Cris, luego a mi. Es indicio de que ya se había enterado de que no paso nada entre mi novia y yo esta noche.

 

Si, bueno… el viaje es cansado – Una pobre excusa, que logra hacerla reír mas. Mientras los demás no entienden nuestro chiste privado. Cris sólo da un bufido, y sus ojos ruedan al techo – ¿Qué se supone que hacen aparte de beber a esta hora?

 

Decido tomar asiento en el sofá que esta todavía sin gente.

 

Pues, hablábamos de ti, ya sabes para reírnos un rato – mi hermanito cuando no, hablando sin que nadie se lo pida – pero ahora que llegaste, nos malograste la diversión… jajaja

 

Genial, si quieren me voy… - pero antes alguien me lleva hasta mi cuarto y enciende todas las luces. Complete la frase en mi cabeza.

 

Vamos, no comiencen niños, que hoy no estoy de niñera – Añade mi rubia amiga, alcanzándome una lata de mi cerveza preferida – Paz y alcohol… jajajaja

 

Salud! – Dice fuertemente Antonio, alzando su botella. Todos unimos nuestras botellas o latas, y brindamos.

 

¡SALUD!

 

Como que faltan unas fotos para recordar el momento – Menciona Joaquín, al tiempo que pasa un brazo por el hombro de Andrea – No tan seguido tenemos el placer de tener una invitada tan interesante como Cris…jajaja dicho sea de paso, aun no se como te atreviste a vivir con mi hermanita. Es tan “especial”…jajajjaa

 

Gracias Joaquín, que dulce eres jajajjaa… me conmoviste con tus palabras…jajajja – Bebe una milésima de alcohol antes de continuar – es una larga historia… el porque me mude con Mía jejeje

 

Uy se pone mas interesante… - Había un brillo en sus ojos o es que estoy pirando – vamos gente, no creo ser el único curioso….

 

Los demás meditaban sus respuestas, y también sentían cierta intriga de porqué este año lleve alguien a pasar fiestas con la familia, porqué una chica en vez de otras posibilidades, porqué parecía que tenían un vinculo mas allá de la amistad, y ahí cuando tenían la conclusión perfecta… sacudían su cabeza y un NO rotundo les hacia alejarse de la verdad.

 

Era mejor parar esto. Antes de que por presión colectiva terminara confesando hasta que posición prefiero para dormir junto a la comunicadora.

 

No es para tanto… hoy en día cualquiera se muda porque si – Mi interrupción paso desapercibida. No iba a ser tan fácil cambiar de tema.

 

Esperen, esperen, se me acaba de ocurrir un juego – Mirábamos a Andrea –preguntas al azar. Y quien se abstenga de responder se va quitando una prenda…

 

¡NO!

 

¡Por supuesto que No!

 

En esto mi hermano y yo estábamos de acuerdo.

 

Estas mal Andrea… que parte de “reunión familiar” no entendiste… no tengo ni una pizca de ganas de ver a mis primos o mi hermano…ajjj que asco – Termine sobándome la cabeza.

 

Es cierto Andrea, esta vez no amor – Se cruzo de brazos mi hermano.

 

Uhm...bueno supongo que las únicas que hubiéramos ganado con el juego era Cris y yo jajajajjaa – Le da un pequeño golpecito con el codo a mi novia. Luego alza su botella para otro “salud” colectivo – entonces nada con quitarse la ropa.

 

Tengo una idea – La vocecita de Lais nos dejo a todos en silencio, ansiosos por saber que opinión tenía mi primita – ¿Por que no utilizamos el tablero para llamar espíritus que tenemos?.

 

WTF! Impossible, no, no, no… I don’t want to die…. Save me… somebody save me. Mi rostro reflejaba horror ante esa idea, mi sangre se olvido que tenia que pasar por todas mis venas. Estaba blanca, pálida, como quieras llamarlo, pero no deseaba por nada en el mundo ese juego. No, No.

 

Genial! – grito Joaquín

Bien!- dijo Cris

Así se habla Lais – Contestó Andrea.

Voy a traer el tablero – Añadió Antonio.

 

Podría hundirme en este sofá, taparme con las almohadas, temblar de pies a cabeza, podía rogarles de que no hicieran ese juego teniéndome a mi presente. ¿Era tan difícil darse cuenta que tenia miedo? No me acurruque en ese sillón por pleno placer y no mencionar palabra tampoco es algo “sano” en mi.

 

Las piezas listas, todos muy cerca a la mesita de centro, se sentaron en el piso para poder todos participar. Excepto yo.

 

Cerré los ojos. Repitiendo en mi mente villancicos Navidad…blanca navidad…la ra la la la…navidad  ¿que mas seguía?

 

Bueno, ahora comenzamos… uhm… ¿se tiene que decir alguna palabra mágica? – pregunta Antonio.

 

Uhm… yo sólo he visto que esa cosa media triangular se mueve cuando ponen todos sus dedos encima – Se encoje de hombros Andrea.

 

O sea nadie sabe como se juega jajajaja – Se ríe Joaquín, y me lanza un cojín – Duende, Tu no sabrás como funciona, verdad.

 

Fuck u Joaquín! – Le respondo cortésmente y escondiéndome – Esta me la pagaras.

 

Pero hermanita yo no propuse el juego jajajajaa seria incapaz de incentivar algo a lo cual le tienes miedo – puso cara de angelito – jajajajaja podías negarte a participar si querías.

 

Sigue, sigue, la venganza es un plato frio Joaquín – En este momento no encontraba mi tono de voz para amenazas…uff si que tengo miedo.

 

Entonces nadie sabe jugar jajajaja – Alega mi comunicadora, mirándome de reojo, lo cual llego a notar – Tendremos que guardarlo, probemos con algo mas tranqui.

 

No queda otra cosa, ¿no? – Decepcionado contesta Antonio; ya a punto de guardar el tablero y demás piezas.

 

Yo se jugar – Todos volteamos a mirar a quien dijo eso. Especialmente yo, que sin duda mataría a esa persona. Lais abrió la boca y alzo la mano como si estuviéramos en una clase de colegio.

 

Misma película de terror, todos con rostro tenebroso y sonrisa maquiavélica. Antonio deja las cosas sobre la mesa, y se unen alrededor esperando que Lais de inicio a esta sesión espiritista.

 

“Now that I know what I'm without
You can't just leave me
Breathe into me and make me real
Bring me to life

Wake me up
(Wake me up inside)
I can't wake up
(Wake me up inside)
Save me
(Call my name and save me from the dark)”

 

Entonces lo que faltaba, un tonito suena, y giramos a ver a quien se le ocurre poner ese sonido.

 

Jajajajja, si vieran sus caras jajajaja – Se levanta Andrea del piso, para buscar entre sus cosas su teléfono móvil – Hi, estas son horas de llamar señorita…jajaja

 

El aire de tensión se rompe, volvemos a respirar pausadamente.

 

Observo a mi novia a un lado de la mesa, y ni tiene intensiones de acercarse. Tanto se molesta por cosas tan simples. Antonio escucha atento como Lais le explica el juego o esa cosa para invocar espíritus. Joaquín se limita a tomar su cerveza y apreciar el techo de la casa. Andrea conversa animadamente con quien sea que le llama.

 

Espera un minuto, ya te la paso jajajjaa seguro olvido su celular – Dicho esto ultimo me da su teléfono. – Toma Mía, es tu admiradora secreta jajajaja

 

Me gustó ver como Cris, paraba las orejas para escuchar mejor mi conversación. Lo hacia de forma accidental, no queriendo admitir que le importaba.

 

Con algo de miedo contesto a mi “admiradora”. Y es nada menos que Yael.

 

Mi amorrrrr ¿cómo estas?, no sabes como te extraño… esto de ser tu amante me esta matando – No supe si reir o alejar el teléfono de mi oído. Gritaba a todo pulmón, seguramente esperando que Cris se percate de esto – Sabes, se que acordamos vernos después de fiestas pero no aguanto mas…. Así que. Espérame que ya llego.

 

Ahm…Yael… no seria mejor comenzar con un hola…antes de todas esas estupideces que dices – Le replico. Y veo como mi hermano se ríe de mi contestación – aish… cuando cambiaras, y no me digas “amor”, tampoco “me extrañes”, Y NO ERES MI AMANTE….Ok!

 

Claro amor lo que tu digas, se que es un secreto entre las dos…hay ciertas personas que no deben enterarse, ups! ¿Lo DIJE EN VOZ ALTAAAA? – Alejo nuevamente a 20 centímetros de mi oreja el teléfono. – En serio voy a visitarte, de paso que veo a mi primita y a mi futuro primito… ya sabes, ahora soy de la familia…jajajajaa. Besos donde más te gusta. Bye.

 

Colgó.

 

Me pase una mano por la frente, esta niña me daría fiebre. Después de esto le devolví el celular a Andrea, preguntándole discretamente a que se refiere Yael con “visitarme”.

 

Bueno… ella – Suena la puerta dos veces. ¿A esta hora? Nadie en su sano juicio interrumpe una casa en madrugada – Antonio abre la puerta antes que haga mas bulla o escándalo, es mi prima, Yael.

 

Sentí el golpe fuerte de la botella de Cris chocando contra la mesita, se disculpo al segundo, y se fue a sentar al sofá. Sigue sin caerle bien la prima de Andrea. Los brazos cruzados no es señal de “amistad”.

 

Suspiro ante el inevitable acontecimiento de que la prima loca de Andrea, se quedará para fiestas. Lo mas seguro es que Cris y Yael se estén mandando indirectas estos días. Yael me acose hasta que cansada le diga que si, y mi relación con Cris desaparezca tan rápido como pestañear.

 

Mía…Miaaaa ya llegue, no sufras, no llores, he venido a salvarte del aburrimiento jajajaja – No importó que le hiciera un espacio en el sofá, a ella le encanta usar mis piernas de asiento – Te extrañe muchoooo – Esquivo cada beso en mis labios.

 

Mis primos observan esta escena atónitos por la extraña que llega a querer besarme, sin siquiera presentarse.

 

Joaquín se divierte al ver como sufro por quitarme a esta enferma mental de mi regazo; y Cris… si, esa niña. Me va a matar, veo en el iris de sus ojos una escena donde interviene un par de cuerdas bien colocadas en lo más alto, que ella jale una palanca y dos cuerpos caigan por acción de la gravedad. Le tengo miedo, Yo soy la que dormirá con ella, puede fácilmente poner una excusa y desaparecer los cadáveres. Fu*k no hago nada y termino metiéndome en problema tras problema. ¿Por que tiene que ser tan difícil pasar navidad con la familia?

 

Yael… uhm, no te falto presentar a alguien –hace hincapié mi amiga en esa ultima palabra. Recién veo que Andrea esta al costado de un chico.

 

Se levanta de mis piernas, y se para al costado del muchacho de cabellera castaña. Que bonitos ojos tenia, unos verdes esmeralda.

 

A si, déjenme presentarme primero jajajaja, Joaquín ya me conoces y tú también…uhm… como te llamabas…- Cuando piensa interrumpirle mi comunicadora, ella recuerda al detalle -  a si Cris; en fin, para los demás soy Yael y este chico guapo que me acompaña es mi novio, Luis.

 

Decir que me dejó con la boca abierta es poco, esa niña esta de novia y se sigue jugando así conmigo. Pobre chico, lo compadezco. Voltee y mire a una encantadora Cris que me sonreía, y juro hasta me mandaba besitos volados. WTF! Esta loco el mundo, ¿son bipolares todas las chicas?

 

Notas finales:

Guardame en tu almohada,
amanece en mi mirada,
acompaña mis sentimientos,
se uno con el viento.

Libre te encontre,
tuve que conocerte con el tiempo,
buscar pistas para conkistarte,
esperanza de k me des chance de tenerte;
Asi de dificil siempre fuiste para mi,
tuve miles de planes para enamorarte,
todos fallaban al tu mirarme,
me cohibias demasiado,
tartamudeaba al imaginarte,
mis ideas se nublaban,
y tu solo de mi te burlabas,
dandome sentencia
por no poder resistir tu presencia.

Me tuviste, me tienes,
te tengo, me acuerdo.

En tus manos pongo el universo,
mi planeta entero,
esos escritos que me inspiras,
mi afan de abrazarte noche y dia
hasta poseer el aire que respiras.

Arrebataste mi intuicion,
haciendome dudar de mi decision,
el amarte sin meditarlo,
de forma ilogica asimilarlo.

Sin proponermelo declararte mi amor,
una noche que aun recuerdo con humor,
¿Quieres estar conmigo?-lo dije con temor.

No supe que esperar de ti,
y luego me arrepenti,
tal vez me apresure,
a obtener tu corazon me aventuré
un "te amo" murmure
al instante me oculte;
era demasiado pronto asegurar,
que te amaba de verdad.

Dudo mucho de ti,
de tus respuestas deshonestas,
que comiences a mentir,
y luego descubrir,
que nunca... "me amaste" como sueles tu decir,
tan solo confusiones que no querias admitir.

¿Como acabara la historia?
No lo puedo deducir,
ya que por ahora eres indispensable para mi,
asi que no pondre un "fin"
a menos que tu lo desees asi.

 *** ***

Esta madrugada te pienso amor,
deseos de recorrerte con pasion,
Saborearte sin interrupcion,
Me dejaste con ganas de ver tu interior, ;')
sabes a que me refiero, no corazon? XD

Quiero que vuelvas pronto novia mia,
deseo ver como tus dedos lamias,
luego tus manos descendian,
y adivina donde se escondian...
en ese lugar exquisito que a ti te estremecia,
de rato en rato tu gemias,
eso a mi me ponia...
hasta que luego de aumentar la velocidad
tu ** ******
(tuve que suprimir lo que a continuacion "venia"...XD )
vaya que bonita te veias.

Recuerdas todos las grabaciones,
uy! cada pose a la que accedias sin discusiones,
las tengo en videos sin ediciones,
¿crees es necesario un par de adaptaciones?
las guardo en mis colecciones *_*
si deseas te los paso pero hay condiciones:

Son solo 3 como comprenderas,
¿estas preparada para obedecerlas?
o sigo contando que hacias,
como lo hacias,
y los videos que producias...jujuju


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).