Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No existen las coincidencias, solo lo inevitable por Paola_SasuNaru

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de NARUTO no me pertenecen a mi, si no a Masashi Kishimoto-Sama.

Notas del capitulo:

Siii. Aquí molestando otra vez.


Tengo que decir que no es que abandone mis otros fics ni nada por el estilo. Pero no estaré por un tiempo por aquí. Lo siento… pero es que tengo campamento y hace rato que quería ir.

Estaba de lo más tranquilo en su casa, cuando de repente entra su hermano, Itachi, con la noticia de que tiene nueva novia. Él estaba a punto de irse, cuando Konan, la novia de su hermano, dice que si no quisiera ir en una cita doble con ellos y la hermana menor de Konan.

 

Para desgracia suya, su padre escucho eso. Por ende, termino en la dichosa cita doble con ellos. Para mas desgracia, la “hermanita” de Konan, termino siendo toda una fastidiosa, que Sasuke-Kun esto, que Sasuke-Kun lo otro. Estaba totalmente molesto con todos, con Itachi, con Konan, con su padre, y por sobre todo con la fastidiosa de la hermana menor de Konan, Sakura.

 

Estaban los cuatro (Itachi y Konan, Sasuke y Sakura) caminando por un parque. Cuando ve a un chico de cabellera muy rebelde, rubio, con un uniforme de instituto que no ayudaba a esconder la virtudes del chico, corriendo a toda velocidad. Parecía que llegaba tarde a sus clases, pero en su corrida volteo y su mirada se cuso con la suya, permitiéndole ver ese par de mares que tenia por ojos. Era un momento casi mágico, una corriente eléctrica le recorrió, deliciosamente la espalda. No sabia que hora era, ni le interesaba saber, solo quería seguir viendo a ese muchacho y a sus expresivos y brillantes ojos.

 

Con la excusa de que cualquier cosa era mejor que estar con esa chica Sakura, así se quedo mirándolo, hasta que desapareció de su vista. Y no tuvo más opción que mirar de nuevo a su acompañante.

 

Y casi sufre un infarto, porque se había acercado mucho a su cara para, seguramente, besarlo y el pobre se asusto.

 

 

 

No existen las coincidencias, solo lo inevitable

 

 

 

Estaba caminando por la calle, un azabache de ojos negros llamado Sasuke, mientras que iba pensando en un chico rubio, muy lindo que se encontró ayer. Cuando de repente ve algo tirado en el piso, cuando se aproxima a ver que es, se da cuenta de que es una billetera, se aproxima mas rápido a ella y la abre para que, tal vez, sepa de quien pertenece. (Nos salio “honesto” el chico)

 

El azabache abrió los ojos desmesuradamente al ver a quien pertenecía esa billetera. Era de nadie más que del chico que se había encontrado ayer. Tenía su nombre y su foto en un pase de dormitorios del IEK (Instituto Educacional de Konoha. No me pregunten de donde salio eso, solo tenia ganas de ponerlo)

 

 

 

-“Que tonto que debe ser este chico para perder la billetera que tiene algo así.”

 

 

 

Pensó Sasuke mientras que guardaba el pase en la billetera, que a su vez guardo en su pantalón. Cambiando la dirección de su caminata.

 

Se dirigía al IEK, la verdad ese día no tenía nada que hacer, y solo había salido porque se aburría mucho allí, dentro de su casa. Y tenia la esperanza de que si hacia el mismo recorrido de la otra vez, vería de nuevo al rubio. Aunque no se esperaba encontrar esa codiciada billetera. Y caminaba lentamente asía el Instituto. Pero no pudo evitar, ver de nuevo ese pase de dormitorios.

 

Saco la tarjetita de donde estaba y repaso en su mente una y otra vez la foto del chico. Era como un ángel. Una y otra vez miraba esa foto como hechizado.

 

Sus cabellos rubios más brillantes que el mismo sol, sus profundos ojos azules que te atrapaban y te sumergían en un pozo de deseo, y un detalle que no había visto antes… era esas adorables marquitas en sus mejillas, como bigotitos de zorro. Estaba tan embobado mirando la foto que no se dio cuenta de que casi cocha contra alguien.

 

 

 

-Ten mas cuidado.

 

-Tu deberías tener mas… oye ¿ese es mi pase?

 

-¿De que estas hablan…

 

 

 

Recién ahí se dio cuenta de que con quien casi choca fue con ese rubio de la foto “Naruto Uzumaki” como decía el pase.

 

 

 

-¿Cómo es que tienes mi pase? Devuélvelo. ¿Y donde esta mi billetera?

 

-Oye tranquilo. Es un mal entendido.

 

-No. No lo es. Devuélveme mi billetera.

 

-Bueno aquí esta.

 

 

 

El azabache le devolvió su billetera y el pase que tenia en la mano. Cuando le dio todas sus cosas el rubio le dio un golpe en toda la cara a Sasuke.

 

 

 

-Teme ladrón.

 

-Oye ¿Quién te crees que eres para golpearme?

 

-¿Quién te crees para robarme la billetera?

 

-Es un mal entendido. La encontré tirada en la calle y vi tu pase de dormitorios y me dirigía a ese instituto a devolverla.

 

-Pues…¿Por qué no lo dijiste antes?

 

-Por que no me dejaste Dobe.

 

-Ahh.

 

 

 

El rubio se dio la vuelta y se iba a ir pero…

 

 

 

-Espera un minuto. ¿Tú eres…

 

-Ahh. Tú eres el tipo de ayer. Tengo que decir que te veías muy feliz con tu novia. - Tono irónico.

 

-No era mi novia. Y ojala que nunca lo sea.

 

-Jajaja. Pobre Teme. ¿Qué quieres decir con ojala?

 

-Larga historia Dobe. Por cierto soy Sasuke… Uchiha Sasuke.

 

-Ahh… Soy Naruto Uzumaki.

 

-Mucho gusto Naruto. ¿A que hora entras a tu clase?

 

-¿Qué? Ahhh… mi clase. Voy tarde.

 

 

 

Y el rubio salio corriendo dejando a Sasuke con la palabra en la boca.

 

 

 

-Se le cayó su billetera otra vez.

 

 

 

Y el azabache tomo la billetera del rubio del suelo.

 

 

 

-“Tendré que llevársela.”

 

 

 

No pudo evitar esbozar una sonrisa. Y se dispuso a caminar hacia el instituto del oji-azul.

 

El rubio no lo sabía, pero se había convertido en el blanco de Sasuke. Y ya estaba pensando como hacer su próximo movimiento. Esto se había convertido en un juego de seducción.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Y de los fics que prometí epilogo les digo que no me retiro… pero denme tiempo que no tengo idea de que escribir.


Gracias por leer.


Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).