Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un accidente por myooji_azuka-chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno es mi primer fic y em 

los personajes no son mios son del fan yaoista de closed Kishi-sensei 

Advertencia: puede haber "humor" que solo yo entienda xD

dadds encerio me da gracia hasta lo mas insignificante xD

 

 

                                 Un accidente

 

Un nuevo día comenzaba en Konoha, las personas habrían sus tiendas, otras salían a hacer las compras del día y muchas otras cosas. En el campo de entrenamiento número 3, Naruto se encontraba entrenando junto a Jiraiya.

-Vamos muchacho tu puedes, pero por favor que esta vez no se te olvide nada - casi rogaba el peliblanco.

-Sí, ya lo tengo ero-sennin, esta vez me saldrá y por fin controlare a ese estúpido zorro-decía con seguridad.

Naruto hizo unos sellos y poso su mano en el suelo.

-Kushiyose no jutsu (técnica de invocación) - al instante un fuerte viento azoto el lugar y un humo espeso no dejaba ver la figura que se formaba, minutos después el humo se fue dispersando dejando ver a un chico peli-naranja de ojos rojos completamente desnudo.

-Ah~~~ es bueno salir de ahí adentro - decía el peli-naranja mientras se estiraba.

Tanto como Naruto y Jiraiya quedaron impresionado al ver a ese chico estirarse sin ningún pudor a ser visto desnudo y una sola cosa pasaba por la mente de ambos, ¿de dónde demonios salió ese chico?

-¿Ah? Son ustedes ¬¬ - decía el peli-naranja mirándolos.

-¡P...! ¡¿Pero quién demonios eres tú!? - preguntaron Naruto y Jiraiya al mismo tiempo mientras apuntaban al chico.

-Pero que pregunta es esa, por supuesto que soy yo, el gran Kyuubi No Youko - decía mientras inflaba el pecho con orgullo.

-¿K...Kyuubi? - decía incrédulo Naruto.

-Ps, quien mas pues mocoso ¬¬, ¿acaso has visto a otro zorro gigante de nueve colas? - pregunto mirando con burla a Naruto.

-Precisamente eso pasa zorro estúpido ò_ó - decía fastidiado Naruto.

-¿A qué te refieres mocoso?

-Me refiero a que eres un humano - lo apunta.

-¡Naruto! - ese fue Jiraiya que le dio un gran zape a Naruto.

-¡Itae! ¡¿Por qué hiciste eso ero-sennin?! - decías mientras se sobaba la parte golpeada.

-¡Mira lo que has hecho! Haz liberado al Kyuubi, bueno no al 100%, pero de todas maneras lo liberaste bakka! - decía mientras apuntaba a Kyuubi.

-¡Mi cuerpo! ¡Mi pelaje! ¿¡Mi hermoso pelaje, que me has hecho mocoso!? - hacia un teatro Kyuubi.

-Deja de lloriquear zorro estúpido ¬¬, no me gusta tu teatrito - decía Naruto mirando con mala leche a Kyuubi.

-Pero, pensándolo mejor mocoso, ¿dónde estará ese Uchiha? - decía mirando para todos lados.

Ese último comentario de parte de Kyuubi saco una venita palpitante en Naruto.

-¡Pero qué dices zorro estúpido! - decía mientras se acercaba amenazante hacia Kyuubi.

-Tranquilo mocoso, me asustas - decía en todo burlón y sarcástico.

-Maldito zorro - decía ya cabreado Naruto.

-¿Qué? ¿Acaso quieres pelea? - decía acercándose más a Naruto.

-No es mala idea - imitando el movimiento del otro.

-¡Ya basta par de idiotas! - decía ya harto Jiraiya, golpeando a ambos en la cabeza.

- ¡Itae! - dijeron al unisonó sobándose la zona golpeada.

-¡¿Ya deja de hacer eso ero-sennin?! - decía aun sobándose Naruto.

-¡Me las pagaras anciano! nadie trata así al gran Kyuubi no Youko sin sufrir las consecuencia - reclamaba imitando la acción de Naruto.

-Sí, sí como digas Kyuubi - decía Jiraiya restándole importancia.

-¿Qué vamos a hacer ero-sennin? - decía Naruto poniéndose serio.

-Lo primero que haremos es ir a ver a Tsunade, después veremos lo que haremos con el - dijo mientras apuntaba a Kyuubi.

Después de tal incidente, Naruto, Jiraiya y Kyuubi se dirigieron a la torre Hokage, pero solo había un pequeño problema.

-¡Ya, estúpido zorro, ponte de una maldita vez la capucha! - decía un enojado Naruto con una capucha en la mano, tratando de que un Kyuubi que caminaba de lo más tranquilo por la calle desnudo, se la ponga.

-¡No me colocare eso! - seguía caminando sin prestar atención a las personas que lo miraban.

-¡Ya me hartaste Kyuubi! - decía un cabreado Jiraiya, tomando la capucha y poniéndosela a la fuerza.

Después del "show" que hicieron en plena calle, llegaron a la torre Hokage, entrando a la oficina de Tsunade, encontrándose con unos ojos negros mirándolos fijamente.

 

Notas finales:

espero que les alla gustado y que me dejen review para ver si subo el cap 2 

se aceptan, quejar, tomatasos, bombasos, etc.

bueno nos vemos en el segundo cap 

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).