Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un accidente por myooji_azuka-chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno segundo cap dads lo subi casi al tiro por que lo tenia listo xDDDD bueno aunque solo hay dos review subiere la continuacion por esas personas que me dejaron revi ^^ fui feliz 

bueno no los aburro mas OwO

 

¡A leer!

 

Después del "show" que hicieron en plena calle, llegaron a la torre Hokage, entrando a la oficina de Tsunade, encontrándose con unos ojos negros mirándolos fijamente.

********************************************************************************

-¡Ah! Buenos días Sasu... ¡wa! - "saludo" Naruto antes de ser empujado por Kyuubi.

-Buenos días Sasu-chan ^w^ - saludo un sonriente Kyuubi.

-¿S...Sasu-chan? - fue lo único que atino a decir Sasuke con un ligero tic en el ojo derecho.

-¡Maldito Kyuubi! ¡¿Cómo te atreves?! Ò_Ó - reclamaba Naruto.

-¿Kyuubi? - atino a decir Tsunade quien se había quedado al margen de la situación.

-Oh, pero si es la anciana fea  - "saludo" Kyuubi a Tsunade.

Mientras todos los shinobis hacían sus que aceres en la torre Hokage, se escucho un gran estruendo en la oficina de la Hokage y en unas de las murallas se podía ver un gran agujero hecho por la mismísima Hokage.

-¡E...Esta loca! - gritaba Kyuubi escondido detrás de Jiraiya.

-P...Por favor, cálmate Tsunade - decía Jiraiya nervioso y poniendo sus manos delante de él en modo de protección.

-Tsk, está bien - decía mientras se sentaba de nueva cuenta en su escritorio - ahora, explíquenme esta situación - exigió mientras cruzaba sus dedos y recargaba su mentón en sus manos.

-Am, Tsunade-sama - dijo Sasuke.

-¿Si?

-¿Podría quitarme a este idiota de encima? - dijo con un tic en el ojo mientras era abrazado por Kyuubi.

-¡Oe Kyuubi, ya suelta a Sasuke! - exclamo Naruto.

-Dame una buena razón mocoso ¬¬ - le dijo Kyuubi el cual abrazaba cada vez más a Sasuke de forma posesiva.

-¡Pues porque a mí Sasuke me gus....! - se cayó a si mismo poniendo sus manos en su boca.

-¿Por qué mocoso? No te escuche - decía con tono burlón Kyuubi.

-Pues, porque eres un zorro muy molesto y lo estas incomodando - se excusaba nervioso - ¿verdad, Sasuke?

-¡Si, así que ahora quítate zorro! - trataba Sasuke de zafarse en vano.

-Pero si estoy muy cómodo cerca de Sasu-chan ^w^ - decía mientras se aferraba más a Sasuke.

Un tic apareció en el ojo derecho de Sasuke, mientras intentaba sacarse de encima a Kyuubi en vano, hasta que Naruto apareció para "darle una mano", pero era imposible alejar a Kyuubi de Sasuke ya que este se aferraba más fuerte, pero este forcejeo se vio interrumpido por un gran estruendo hecho por la Hokage la cual había golpeado la mesa.

-¡Ya cállense, me están dando dolor de cabeza, parecen un trió de críos mal criados!

Al escuchar a la Hokage dejaron de forcejear.

-¡Tu! - Dijo apuntando a Kyuubi - ¡suelta inmediatamente al Uchiha! - Kyuubi al escuchar la orden de la Hokage soltó a Sasuke en el momento.

-No es justo yo quería estar más cerca de Sasu-chan - dijo mientras inflaba las mejillas y hacia un puchero.

-Tsk, ahora si explíquenme esta situación - dijo con su tono habitual y se volvía a sentar.

-Bueno esto empezó así... - dijo Jiraiya comenzando con el relato.

Transcurrieron un par de minutos ya que la "historia" no era en sí muy larga.

-Con que eso fue lo que ocurrió - miro a Naruto- ¿Cómo eres tan torpe?

Después de esas palabras un yunque invisible cayó sobre Naruto.

-Lo siento =úwù=.

-Ah - suspiro la Hokage- por ahora claramente Kyuubi se quedara con Naruto y hará misiones como cualquier shinobi.

-Hahaha, yo jamás acepte trabajar para Konoha - decía Kyuubi.

- Y yo no recuerdo haber aceptado a que Kyuubi se quedara en mi casa - alegaba Naruto.

Un aura endemoniada envolvió a la Hokage.

-¿Tienen alguna queja? - ante tal aura Naruto y Kyuubi solo pudieron negar con la cabeza y como arte de magia el aura desapareció dando paso a una sonriente Hokage.

-Muy bien, entonces está decidido ^^.

-Esta mujer asusta - susurro Kyuubi y Naruto solo asintió.

Toc-Toc, sonó la puerta de la oficina. (perdón no hay dinero para los efectos de sonidos .__.U)

-Pase - autorizo la rubia.

- Con su permiso Tsunade-sama - entro Itachi a la oficina - vengo a entregar el infor....me - apenas pudo terminar la palabra ya que sus ojos negros se encontraron con unos rojos y no pudo evitar sonrojarse.

- ah, muchas gracias Itachi, ahora puedes tomarte un descanso, te avisare cuando allá otra misión - decía con una sonrisa.

- Hai, con su permiso Tsunade-sama - procedió a retirarse sin quitarle la vista a ese chico dueño de los ojos color carmesí.

-Bueno, ahora todos ustedes retírense, tengo trabajo que hacer - dijo haciéndoles unas señas con las manos.

Ya todos se habían despedido y ahora Naruto caminaba de mala gana junto a Kyuubi.

-Entonces soy un humano ahora...esto me facilita las cosas - sonrió de medio lado. (La sonrisa Uchiha es contagiosa OwO)

-¿Facilitar las cosas? ¿A qué te refieres? - preguntaba con curiosidad.

-Me facilita el hecho de conquistar a Sasu-chan - miro con prepotencia a Naruto, mientras que este abría lo mas que podía los ojos sorprendido. 

 

Notas finales:

espero que les alla gustado ^^

nos vemos en el cap 3 

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).