Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días de lluvia por NRitsuka

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic KaixRay; deseen me suerte.

Notas del capitulo:

Beyblade no es de mi propiedad; los personajes usados en esta historia tampoco lo son. Sin fines de lucro.

 

Observaba como caian las gotas de lluvia por su ventana; nada podía sacarlo de sus pensamientos.

-En un día como este, te declaré mi amor-  Entonces comenzó a recordar.

Flashback

-Vamos Ray, apresúrate o no llegaremos a tiempo al camión- Un hermoso joven de cabello dorados le decia a su otro compañero mientras corrian con varias maletas en direccion a la central de autobuces. 

-Max, espera por favor, vamos muy rapido, necesito tomar aire- El joven de largos cabello se detenia a tomar un respiro.

-No hay tiempo Ray, tenemos que salir en este autobús si no Tyson me matara por no llegar a tiempo- 

Ambos jóvenes corrían a todo lo que daban sus piernas; y en pocos segundos llegan a la puerta del autobús y dándole los boletos al chófer, suben sus maletas para después subir cómodamente al camión.

-Lo logramos amigo!- decía el rubio felizmente sentandose en un sillon del vehiculo.

-Vaya Max, si lo logramos; a pesar de salir tan tarde alcanzamos el camión en 7 minutos exactamente, debe de ser un récord- Continuaba la conversación el joven felino con una amplia sonrisa.

-Bien Ray, ahora solo tendremos que esperar para llegar al aeropuerto y tomar el primer vuelo directo a Japón; fue buena idea venir a recogerte, después de todo no se que harías sin mi ¿No es verdad Ray? apuesto que ahora si no estuviera contigo te habrías subido al camión equivocado o alguna otra cosa peor- Decia su compañero en un tono de burla.

-Vamos Max, no creo que no hubiera llegado; pero agradezco que vinieras por mi- Suspiraba el pelinegro.

Y así comenzaron su viaje directo al aeropuerto; una vez ahí tomaron el primer vuelo para llegar a su destino; Japón.

-Oye Max, no se si deba preguntarte esto pero, ¿ya haz logrado algo con Tyson?, lo pregunto desde la ultima vez que hablamos y es que bueno, te veías muy feliz, y ahora, también te veo muy emocionado por llegar- La mirada del felino se habia posado directamente en la de su joven amigo, esperando una respuesta.

-Bueno Ray, desde la ultima vez que le dije lo que sentía por el, todo marcha bien, no es la primera vez en este año que voy a Japón; cada vez que tengo la oportunidad viajo para estar con el; así pasé las vacaciones anteriores, las fiestas navideñas estuve junte a el y la pasé muy bien; en su casa ya saben de nuestra relación- Decía el rubio con un hermoso tono rosado en sus mejillas.

-Me alegro por ti Maxi, les deseo lo mejor a ambos en esa relación- Sonreia el pelinegro amablemente.

-¿Y tu que cuentas con respecto a Kai, he Ray?- EL joven chico sonreia ampliamente con su pregunta.

-Oh Max, pues...  no ha pasado mucho, desde la ultima vez que nos vimos todos, no he vuelto a saber de el- 

-¿Porqué no le dices lo que siente Ray?-

-Max, Kai es una persona muy importante, no creo que se fije en alguien como yo, en alguien que viene de un pueblo; en alguien tan sencillo, no tengo esperanza Max- Decia esto con un tono muy triste y hechando su mirada hacia abajo.

-Vamos Ray, tu eres una persona muy hermosa, tanto fuera como dentro, ¿porque no se fijaría alguien en ti?- Max trataba de darle ánimos a su amigo

-Pues no lo sé Max, pero Kai es un caso perdido para mi-

-No digas eso Ray! y cuando lleguemos! le dirás todo lo que sientes por el! o si no yo.. yo.. dejaré de hablarte- decia en un tono finjido de molestia el rubio.

-Vamos Max, sabes que no puedo hacer eso-

-lo harás Ray, lo harás-

Y así continuaban su platica en el avión, mientras esperaban llegar a su destino.

 

Notas finales:

Bueno, no es mucho peor lo dejaré hasta aqui, espero comenten y les interese la historia.

Nos veremos en el siguiente Capitulo! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).