Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan Solo Una Noche por sakuralipotter

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fic no tiene localizacion temporal fija pero seria mas o menos cuando Kazama se da cuenta de lo que siente por Sumi

Espero sea de su agrado, disfrutenlo

Notas del capitulo:

Si tan solo una noche pudiera tenerte entre mis brazos, si tan solo una noche pudieras mirarme a los ojos y decirme te amo podria morir tranquila

 

TAN SOLO UNA NOCHE

                       

Eran casi las 7 pm y Sumika estaba actuando muy extraño, llevaba más de 20 minutos en la regadera, había comprado un shampoo que prometía dejarle el cabello suave y brillante, además un jabón suavizante de piel y con un bello aroma, el agua caliente estaba por terminarse, así que debía darse prisa, enjuago su cabello perfectamente para eliminar todo rastro de shampoo, también enjuago su cuerpo deshaciéndose de todo el jabón, cerro las llaves de agua y salió de la ducha envolviéndose en una toalla, se dirigió a su cuarto y miro nuevamente aquel conjunto, lo único que encontró en la tienda que la hacía lucir linda y femenina sin verse ridícula, seco su cuerpo con la toalla, se puso ropa interior blanca y después los jeans bordados y una blusa color rosa pálido, se miro al espejo y tomo la secadora y peino su cabello lo mejor que pudo, dejándolo suelto pero adornado con una horquilla plateada, se miro por última vez en el espejo, contemplando su aspecto, “no luzco tan mal” pensó la chica saliendo de su habitación para ordenar la cena, esa noche toda su familia estaría fuera por un asunto del dojo, al que ella no podría asistir por asuntos escolares y además el personal de servicio estaba de vacaciones, así que tenia la casa para ella sola y Kazama se quedaría a dormir con ella.

Apenas había terminado de pedir sushi cuando tocaron a su puerta, se acomodo un poco la ropa y el cabello y abrió la puerta

-hola Sumi-chan-saludo con un amplia sonrisa Kazama entrando a la casa de Sumika

-Kazama! Pasa, adelante-respondió Sumika con un leve sonrojo casi imperceptible-me alegra que hayas venido

-y como no iba a venir? Lo pasaremos increíble, hace mucho que no tenemos una pijamada-respondió Kazama riendo

Las chicas entraron a la casa y miraron un poco de TV mientras esperaban el sushi para cenar, acababa de terminar una de las series de animación más exitosas del momento, y empezaba una de estreno, con temática yuri. Un fuerte sonrojo invadió el rostro de Sumika al imaginarse protagonizando una escena así.

-aun no puedo creer que la historia de mi hermano haya tenido tal éxito, ya hasta versión anime tiene-comento Kazama al ver aquella historia tan familiar

-si, es increíble, pero también fantástico-comento Sumika levantándose de su asiento para ir en busca de un vaso de agua y así disimular su sonrojo

-también me sorprende que prácticamente nadie sepa aun que Orino Masaka es mi hermano-comento Kazama extrañada

-bueno, es que tu hermano no es de esa gente que gusta de alardear sobre sus logros-contesto Sumika volviendo con un par de vasos de agua, justo en ese momento el timbre sonó anunciando la llegada del repartidor de sushi. Sumika se puso de pie, tomo su cartera y fue por el sushi dejándolo en el comedor.

-quieres cenar ahora?-pregunto Sumika desde la cocina

-terminemos de ver esto-respondió Kazama desde la sala

Se sentaron al televisor por casi media hora observando la sencillez y a la vez la hermosura de esa historia, que parecía reflejar la vida de la pequeña hermana de Norio Kazama o mejor dicho Orino Masaka. Al terminar el anime Kazama mando un mensaje de texto a su hermano para felicitarlo y disculparse una vez más por no asistir a la pequeña fiesta que habían organizado sus compañeros por el lanzamiento de la serie.

Disfrutaron de una cena sencilla pero bastante divertida, pues la plática fue bastante amena y además el sushi estaba delicioso. Un poco de sake tampoco haría daño así que Sumika saco una botella y sirvió un poco para cada una.

Casi a media noche su fueron a dormir. No sin antes ponerse los pijamas.

- ka… ka… Kazama que haces?-pregunto Sumika con un fuerte sonrojo en el rostro al ver a Kazama despojarse de su ropa para ponerse la pijama

-pues me pongo la pijama-respondió Kazama como si nada, al ver el sonrojo en el rostro de Sumika dijo-Sumi-chan me has visto con menos ropa otras veces, no me dirás que ahora te apena, o si?

-etto… no…  solo que me sorprendiste-respondió Sumika tragando saliva y poniéndose la pijama también

Las chicas se recostaron, mas no se durmieron

-Sumi-chan… sabes…- comenzó Kazama a confesarse como cada que tenían una pijamada-me he vuelto a enamorar… es la chica más increíble que he conocido, es linda y valiente y muy inteligente… solo que tengo miedo de decírselo…

-Kazama, sabes que tienes mi apoyo para todo-respondió Sumika con los ojos cerrados para no denotar su tristeza- habla con ella, quizás corresponda tus sentimientos y si no lo hace, se pierde de estar con la chicas más increíble y hermosa de todo Japón

-Sumi-chan… gracias, muchas gracias-contesto Kazama abrazando a Sumika con fuerza-eres mi mejor amiga, no sé qué haría sin ti

Normalmente que una chica te diga que eres su mejor amiga es algo increíble, significa que confía en ti y que tu apoyo es muy importante para ella, escuchar algo así te hace feliz, pero cuando la chica que te lo dice es la que mas amas en todo el mundo es bastante doloroso, porque quiere decir que para ella no existe chica más increíble que tu, eres la que mejor la comprende y quien la apoya como nadie más, pero nunca tendrás una oportunidad de amarla y ser correspondida porque eres solo eso… su mejor amiga.

Cerca de las 3 am Sumika dormía plácidamente, pero al tener el sueño ligero un pequeño ruido y una tenue caricia la despertaron, Kazama se hallaba recostada a un lado suyo y la observaba con adoración mientras acariciaba su mejilla

-Kazama?-susurro Sumika aun medio dormida pero sorprendida por tal situación

-estuve pensando lo que me dijiste…-respondió Kazama también en susurros- tienes razón, debo decirle lo que siento, quizás me corresponda… te amo Sumi-chan, busque por tanto tiempo el amor y siempre estuvo  a mi lado y no me daba cuenta. Busque en tantas chicas algo que tenía mi mejor amiga, y ahora temo perderte, temo no ser correspondida, pero aun así quería decírtelo, necesitaba que supieras lo mucho que te amo, no podía seguirlo callando ni un minuto más.

Sumika escuchaba atentamente y sumamente sorprendida, quería responder pero de sus labios no salió ningún sonido, apenas atino a corresponder al beso que dos segundos después Kazama le dio, acercándose muy lentamente, casi con timidez tomo su rostro entre sus manos y la beso dulce y suave, estuvieron así un largo rato besándose dulcemente, ya no había más prisa, querían disfrutar cada segundo de ese beso, las manos de Sumika se entrelazaron alrededor de la cintura de Kazama para sentirla más cerca, el tenue calor que desprendía el cuerpo de su amiga hacía sentir mucho más cálido su corazón. Ninguna de las dos sabía a ciencia cierta qué hacer, el beso cobro a cada segundo más pasión y la ropa salió volando en todas direcciones, sus cuerpos bailaban a un ritmo nuevo y desconocido pero fascinante, sentir el sabor de su cuerpo, la textura de su piel, sin duda alguna era lo más maravilloso del mundo, se perdieron en el cuerpo de la otra entregándose por completo a ese sentimiento que había estado oculto en sus corazones por tanto tiempo.

 

El sol entraba por la ventana, iluminando de lleno la cara de Sumika, despertó y miro a su alrededor, estaba sola

-después de todo fue solo un sueño-suspiro Sumika levantándose en busca de sus gafas-lastima… aunque fue el sueño más maravilloso de mi vida, como me hubiera gustado no despertar

-buenos días Sumi-chan-saludo Kazama entrando a la habitación con una charola  en las manos-o debería decir buenos días amor?

FIN

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer, espero el fic haya sido de su agrado, por favor comenten, cuidense mucho y nos vemos en el proxima fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).