Hecho por natsu
El 20 de febrero, a las 8: 20 a.m. en el departamento de la pareja de oro de Japón, mas específicamente en su habitación Eiri y Shuichi se encontraban… con sus muy acostumbrados… “ejercicios” (conciencia del fanfic: natsu pervertida ¬¬) y tan concentrados estaban en gemi… ejem… en sus “ejercicios” que ni cuenta se dieron de que alguien había entrado en el departamento y ahora se dirigía a la habitación ignorando los gritos que se escuchaban provenientes de la boca de Shu y Eiri.
K//irrumpiendo en la habitación con su mágnum en las manos//: Hello boys (hola chicos), dejen sus perversiones que tu Shuichi tienes que ir a ensayar… no querrás que use a mi querida // acaricia su mágnum // ¿o si?
Shuichi que se había tapado hasta la cabeza para evitar que su manager lo viera desnudo se fue corriendo al baño excesivamente sonrojado, mientras que Eiri solo se puso sus boxers (natsu: a para ejercicios que hacen estos dos ¬///¬), se sentó en la cama y encendió un cigarrillo para darle un profunda calada.
K//con una mirada insinuante y picara//: ¿escribiendo una carta a Paris Yuki-san?
Eiri // ¬¬: mirada fulminante a K//: cállate idiota, sabes que aunque quisiéramos el baka es hombre y no se pude embarazar.
K: ¿es que no se entero?
Eiri: ¿de que?
K: hace unos meses fue creado un tratamiento que hace capas el cuerpo de un hombre para embarazarse, dicho tratamiento es demasiado caro pero tomando en cuenta quien son ese no será un problema ¿nee Yuki-san? supuse que lo sabia ya que fue de Shuichi y Hiroshi que entere.
En el momento que K termina de hablar el pelirrosa sale del baño.
K // apuntándole a Shuichi con su mágnum//: será mejor que te apures pink boy, te espero abajo.
Dicho esto el rubio americano se fue y Shuichi se acerco a Eiri.
Shuichi: lo siento Yuki, volveré en la noche ¡¡te amo!!
Shu le beso la oreja y salio corriendo- como de costumbre- pero el rubio no dijo nada, - ni siquiera maldijo a Shuichi- puesto que se había quedado en shock cuando K le dijo que Shuichi sabia de dicho tratamiento. Es decir ya habían pasado 3 años desde aquella noche en la que conoció a Shuichi, el- osea Eiri- hacia un año Eiri había pensado en pedirle matrimonio al pelirrosado, pero nada definitivo, aun no estaba dispuesto a echarse la soga al cuello, y hacia unos meses un día que Mika los vino a visitar junto con Seguchi y su bebe, el corazón de Eiri se había estremecido al ver al cantante cargar a su sobrino lo cual lo hizo querer un hijo del pelirrosa aunque cuando recordó que Shu era hombre y por ende no podía embarazarse descarto la idea; pero ahora, ahora que existe tal método la idea de pedirle matrimonio a Shu ya no era mala y la de un hijo mucho menos, pero…
Eiri // mira el reloj junto a la cama //: mierda ya son las 10:35 a.m., tengo que seguir con la novela.
***En N-G Records***
Shuichi, Hiro y Suguru se encontraban en la cabina ensayando la canción de Blind Game Again para el concierto que tendrían en 2 semanas cuando Ryuichi y Kumagoro llegan sin que los que están en cabina los noten.
Ryuichi: ¡¡Kuma-chan y Ryu-chan vienen a ver brillar a Shu-chan no da!!
Noriko: Ryu-chan, Shuichi-kun esta ensayando, recuerda que tienen un concierto en 2 semanas.
Ryuichi // haciendo un puchero y quedando al borde del llanto //: Noriko ya no me quiere //Llorando// buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa y Shu-chan tampoco buuuuuuuuuaaaaaaaaaa, Kuma-chan, ¿verdad que son malos?
K: no Ryuichi ya escuchaste a Noriko, Bad Luck tendrá un concierto en 2 semanas y se tienen que preparar.
Ryuichi // deja de llorar y en eso llega el todo poderoso Tohma Seguchi con su super sonrisa de siempre//: ¿y si Ryu-chan va al concierto? ¡Ryu-chan quiere cantar con Shu-chan! ¡Ryu-chan va a brillar con Shu-chan no da!
Tohma // ahora que lo dices no es mala idea que Shindou-san y Ryuichi hagan un dueto a mitad del concierto, siempre y cuando tomen en serio los ensayos.
K: don`t worry (no se preocupe) Seguchi-san yo me encargo de que lo hagan leave in my hands (dejelo en mis manos) // lo dijo acariciando su mágnum//
Tohma: entonces esta dicho
Ryuichi: ¡¡Siii, Ryu-chan va a cantar con Shu-chan!! Wii, ire a hablar con Tat-chan, le dará una entrada para que valla a verme, seguro se pone feliz ¿nee Kuma-chan?
Dicho esto sale feliz saltando con su conejito rosa (natsu: Ryu-chan es taaan lindo). Minutos después Shuichi, Hiro y Suguru salen de la cabina y K les da un descanso así que estos se van a la cafetería.
Hiro: nee Shu, ¿ya le dijiste a Yuki-san del tratamiento?
Shuichi: eso quisiera pero la verdad es que no se como reaccionara, no se si se alegre o si se enfade conmigo por andar pensando tanto en eso, ya vez Han pasado tres años y ni nos hemos casado.
Suguru: Tal vez este esperando un momento especial, unas vacaciones románticas y tal vez luego la propocision quien sabe.
Hiro: es cierto y si Yuki-san te ama y sabe que tu quieres tener un hijo suyo el se pondrá feliz y lo aceptara.
Shuichi: si, tienen razón, esta noche le diré lo del tratamiento.
*En el departamento de la pareja de oro de Japón a las 12 p.m.*
El rubio estaba frente a su computadora, intentando escribir algo para su novela, llevaba ahí desde las 11-porque primero desayuno y se baño-, 1 hora sin escribir nada (natsu: delicadito el se queja por una hora yo me bloque hasta por días) lo que le dijo K si que se le grabo en la cabeza, el sabia que sus musas no vendrían –al menos de momento- así que se puso a pensar en su pelirosa y en su relación, todos los problemas que habían afrontado y superado y en todas las alegrías, Shuichi era (aunque no quisiera admitirlo) una luz en su camino, Shu supo derrumbar todas las barreras que el puso desde lo de kitazawa, cosa que nadie había podido, el ahora era ¿feliz?, si y mucho, le medito un poco mas y la respuesta era ahora mas clara que el agua, el quería pasar el resto de su vida junto a su querido Shuichi, estaba decidido, le pediría matrimonio a Shuichi.
Eiri//con un media sonrisa//: baka, lograste lo que nadie, derrumbar las barreras y enamorar el gran Yuki Eiri Uesugi.