Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Curiosa Relacion por xLadyMichaelis

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Recuerdo! Todos los personajes que aparecen no m pertenecen a mi! Sino al gran Kishimoto Masashi y la serie Original es Naruto.

 

FLASHBACK

-Ahh … Sa …suke ya no mas- decía un rubio enloquecido por el placer que su pareja le hacia sentir …

- Naruto… Aguanta un poco mas, sino tendré que aplicar un severo castigo- decía un azabache que torturaba a su pareja con el placer que le brindaba…

- Sasukee … por favor … y-ya! Adentro mío por favor- Rogaba nuestro lindo usoratonkachi

- Naruto ahora si … Eres todo y solo mío…

 

FIN DEL FLASHBACK…

 

Estos eran los recuerdos de un chico de 17 años de edad, rubio con ojos azules más hermoso que el cielo,  con una estatura ideal, sí, era alto. Su físico era uno de los más lindos de esa academia es por eso que robaba varios suspiros entre las chicas y porque no también entre los chicos…. (XD) Uzumaki Naruto, un chico muy alegre, amigable y con una gran simpatía , Se encontraba sentado debajo de un árbol de la academia a la que asistía, recordando y recordando todos esos sucesos que paso con nada mas y nada menos que su enemigo de la academia, Pero en ese entonces ya había dejado de ser su enemigo.

Su enemigo era el chico mas popular de la academia, si, mas que Naruto, Su nombre era Uchiha Sasuke un azabache con ojos del mismo color de su cabello, alto con muy buen físico y deseado por la mayoría de las chicas de la Academia, sin embargo el era un chico muy cerrado, no estaba interesado en nadie de esa academia para ser su pareja, es cierto tenia amigos y amigas pero solo llegaba hasta ese limite. Vivía siendo acosado por las chicas y por algunos chicos, pero el rechazaba a cada ente que se le declaraba.

Solo una persona, una sola en toda la Academia le resultaba muy interesante. Era nada mas y  nada menos que nuestro querido rubio alegre. Si, a Sasuke le gustaba Naruto, desde el día en que lo conoció sintió como su corazón latía a un ritmo realmente rápido, cualquier palabra que intercambiaban ambos era suficiente para que Sasuke se sonrojara, pero obviamente era un experto ocultándolo, mientras que Naruto no se daba cuenta de nada.

Naruto y Sasuke se habían conocido así…

FLASHBACK

-         Odio tanto a las chicas de esta academia! Todas son unas regaladas, ja se ve que solo les interesa mi físico pero nadie se preocupa por mi corazón- decía un Sasuke enojado en la terraza de la institución.

-         Cuidaaaaadoooo!- se escucho un gran golpe como si alguien estuviera cayendo arriba de otro.

-         Q- que paso? , que fue ese golpe- decía el azabache confundido, pero cuando abrió sus ojos se encontró con una escena que acelero su corazón a mil.

Sí el azabache y ese lindo chico que cayo encima de él se unieron en un inesperado… beso!.

Cuando se recuperaron del shock rápidamente se separaron, pero a uno de los chicos ese beso lo había dejado con un palpitar muy acelerado.

-         E-estas bien? Lo siento no fue mi intención, resbale y m caí y no sabia que estabas ahí- decía un Naruto disculpándose con todo lo que tenia acompañándola de una linda e hipnotizante sonrisa. Parece que ese beso se lo tomo  a la ligera o sabia esconder muy bien su nerviosismo.

 

Ambos chicos se miraban muy fijamente entre ellos! Pero eso parecía no molestarle al rubio, en cambio nuestro azabache se sonrojo al instante en que vio la cara de Naru tan fija en el!.

 

-         P-podrías quitarte de encima dobe- exclamó Sasuke ya menos sonrojado

-         A quien le decís asi teme – decía nuestro rubio muy enojado por las palabras de Sasuke

-         Y… que hacías ahí arriba? – pregunto Sasuke

-         Yo? Estaba escapando de unas chicas locas que me perseguían, entre ellas una bastante loca que casi daba miedo.- contaba el rubio con una sonrisa

-         Ah no me digas que esa loca era una de pelo rosado, verdad?- le decía Sasuke a Naru

-         Ohh si si es ella, nosé en que clase esta pero siempre me mira con una cara de acosadora que no me dan ni ganas de pasar al lado de ella- le contaba Naru.

-         Si.. ella es Sakura nose cuanto- decía un Sasuke mostrando algo de irritación. Se puede observar que a nuestro azabache no le caia nada bien esa pelirosada acosadora.

-         Ja ja si es ella la acosadora. Oh! No m digas que también te acosa a vos!- decía Naru sorprendido.

-         Si, asi es- decía Sasuke mirándolo de frente a Naruto .

Para ese entonces ambos chicos ya habían entablado su primera conversación.

Y mientras mas hablaban y criticaban a las locas de la academia, el beso se grababa y se repetía cada vez mas y mas en la mente y el corazón de un azabache que se sentía un poco extraño…

Sin decirse los nombres se despidieron porque el timbre de salida tocaba para que cada uno se fuera a su casa.

Asi fue como  Sasuke conoció a Naruto y Naruto conoció a Sasuke…

 

FIN DEL FLASHBACK…

Los días pasaban y naruto mantenía su relación con sasuke como enemigos, el era muy inocente… (XD). Sin embargo sasuke aprovechaba toda oportunidad para tocar el cuerpo del rubio, haciendo que este sintiera algo en su corazón, Sera que su enemigo estaba pasando a otro nivel?.

Mientras que el azabache ya estaba llegando a su limite. Si finalmente se había dado cuenta de cuanto quería a naruto y cuanto lo deseaba. Pero tenia algo de inseguridad, que era lo que naruto sentía por el? Si Sasuke le decía sus verdaderos sentimientos el rubio lo rechazaría? Miles de estas preguntas vagaban por la cabeza de Sasuke.

Pero obviamente esto no se iba a quedar así de inconcluso.

Un día Naruto invito a Sasuke a su casa, para simplemente relajarse y para jugar un poco. Pero realmente esas eran las intenciones de Naru? ( jojo a veces los ukes nos pueden sorprender XD)… Sasuke obviamente acepto sin dudarlo.

Una vez en la casa del rubio, ambos chicos pasaron, estaban solos ya que los padres de Naru habían salido de viaje y el estaba solo en su casa, eso ponía un poco nervioso al azabache, su mente comenzó a volar pensando en varias cosas que podrían hacer los dos solos.

Naru invito a sasuke a que pasara.

-         Pasa Sasuke siéntete como en tu casa- decía nuestro rubio con esa linda sonrisa que aceleraba el corazón de Sasuke

-         Permiso – decía Sasuke observando la casa del rubio

Ambos chicos se sentaron en el sillón, Naru busco algo para tomar y comenzaron a entablar una charla sumamente divertida.

-         Ahh! Cierto t voy a mostrar mi casa Sasuke, Perdón se m paso por completo- decía Naru mientras le pedía disculpas a sasuke y se paraba para ir a recorrer su casa.

-         Esta bien dobe, ya sabia que eres medio lento- exclamaba Sasuke a Naru, entre sonrisas y ya parado para seguir al rubio mientras que este hechaba humo por las orejas del enojo que tenia por las palabras de Sasuke.

-         Te dije que no me llames asi ¬¬ . Bueno este es el piso de abajo como viste esta el living, el comedor aca, la cocina por acá y estas son las escaleras que llevan a los dormitorios, Vamos – le iba explicando el rubio a al azabache mientras el otro miraba y miraba la casa de Naru porque de verdad era muy linda.

 

Ambos subieron las escaleras y fueron hacia los cuartos.

-         Este es el cuarto de mis padres, como te dije ellos están de vacaciones, este es el cuarto de huéspedes generalmente viene mi padrino a quedarse en ese cuarto cuando esta ebrio, ashh además de que le gusta el sake ama a las mujeres, es todo un pervertido- decía Naru algo molesto pero divertido mientras recordaba a su padrino.

-         Y finalmente este es mi cuarto- dijo el rubio abriendo la puerta

Era una pieza muy linda, perfecta para un chico. La cama grande, una mesita de luz, un escritorio, un gran armario y una tele grande acompañada de una PlayStation2.

Naru no lo pensó dos veces y fue directo a tirarse a su cama, fue ahí cuando el corazón de sasuke reaccionó, vio a su querido dobe tirado en esa cama y eso le provoco una vibración que recorrió todo su cuerpo.

En cuestión de segundos Sasuke se encontraba arriba de Naru, como había pasado? Era inexplicable. Pero sasuke sabia que esta era su oportunidad y no la dejaría escapar.

Naruto miraba extrañado a sasuke mientras éste lo miraba fijamente a los ojos.

-         Naruto perdón pero ya no aguanto mas- decía Sasuke nervioso encima de Naru

-         Q-que estas dic… - pero antes de que el rubio pueda completar la frase Sasuke lo callo con un lindo y gran beso.

Ese beso comenzó siendo algo tierno, largo pero tierno.

-         Sasuke… - dijo Naru mirando sorprendido al azabache.

Pero fue mas sorpresiva la acción que vino después de esas palabras. Esta vez había sido el rubio quien besó al azabache, y este beso fue un poco mas salvaje, donde sasuke se sorprendió pero aun asi le siguió el juego a Naru, el baile de sus lenguas comenzó y ambos disfrutaban esa danza que se llevaba a cabo en las cavidades de estos dos chicos que ya comenzaban a sentir el placer de la atmosfera.

Tanto el rubio como el azabache seguían besándose, esta vez el ritmo aumentaba mas y mas hasta que la falta de aire se presento y ambos tuvieron que separarse, pero no sin antes de que sus bocas quedaran unidas en un hilo fino de saliva.

Sasuke miro los ojos azules de Naru y comenzó a besar su frente bajando nuevamente a su boca para darle un corto beso porque sabia que si seguía besándolo no pararía mas, así que corto el beso y siguió bajando hasta llegar al cuello del rubio.

Naru cerro sus ojos mientras que el azabache besaba su cuello tan tierna pero maliciosamente  dejando marcas por donde pasaban sus labios, haciendo que el rubio haga muecas de satisfacción.

Sasuke subió nuevamente hacia el rostro de Naru

-         Naruto… estas seguro de esto? – le pregunto sasuke a nuestro rubio...

 

 

Notas finales:

Todo lo que se encuentre escrito en parentesis son comentario mios! y algunas hacia ustedes! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).