Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias Incoherentes por 8BitBoo

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como dije, es una continuación del Fan Fic Silencio Incoherente. El fic está escrito con modismos chilenos, pero siempre habrá un diccionario con las palabras que no puedan ser entendibles para los lectores extranjeros. Asi que no hay de que preocuparse.

Silencio Incoherente:

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=54189

Enjoy n_n

Notas del capitulo:

Diccionario:

Wea, weas: cosas, cuestiones, etc.

Maraca: Puta.

Fumar como carretonera: Viejo dicho que alude el fumar mucho.

Culiá: [Culeada] que le dan por el culo.

pasarse rollos: pensar cosas que no son, y probablemente nunca sean.

weon: tonto, asi como tambien puede significar una muetra de cariño xD todo depende del contexto. En caso pesado, weon significará "tonto, idiota, estupido, etc".

Trollface: google it !

b35; Un verano naranja (pa pa pa pá) b35;

 

b35; Quiero ese sabor (pa pa pa pá) b35;

 

Bueno, yo no. En ese caso me como una pintura Artel color naranja. Se supone que este verano iba a ser perfecto, con todos y cada uno de sus días vacacionales plantándome una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Pero no, el maldito destino me tenía que quitar la alegría más grande que había tenido en años. Hijo de puta.

 

Como pueden recordar, mi nombre es León Osei. Actualmente tengo 16 años, casi por cumplir los 17. La temporada pasada escribí sobre cómo era la relación entre Maximiliano Zegers y yo. Mayoritariamente todo apareció escrito, hasta la f*cking despedida en el aeropuerto.

 

¿Se acuerdan de eso, cierto? Maxi se fue a Canadá por motivos familiares (madre malvada), y yo me quedé en Chile... La relación terminó. Digo, ya no somos pololos, pero ambos nos llevamos en el corazón. O al menos yo lo llevo a él, siempre. La verdad es que desde que se fue, yo no he estado del todo bien. Ahí me di cuenta de que soy un dependiente de mierda.

 

Me pregunto qué le habrá dicho la mamá al Maxi al ver que nos besamos al despedirnos...

 

En fin. Sé que deben preguntarse cuanto tiempo ha pasado desde que nos dejamos de ver. Maximiliano se fue antes de la navidad, y la navidad ya pasó. Estamos a... 1 de enero. Oh, falta poco para mi cumpleaños.

 

Bueno, ¿qué hago ahora? Pues... nada. Estos días no he tenido ánimos de celebrar. Para navidad mi mamá me regalo el Kingdom Hearts Birth By Sleep para mi PSP, creyendo que con eso se me iba a subir un poco el ánimo. Las weas, le di las gracias, forcé una sonrisa y jugué mientras todos compartían y reían y eran felices. Yo no, no podía demostrarme feliz si no lo estaba realmente. Así que me aislé con el juego, y creo que ahí me tranquilicé un poco. He hablado por msn con el Max, pero no es lo mismo. La verdad es que creo que ha resultado un poco peor en ciertas ocasiones, porque, como ambos estamos con ataques de pena, a veces chocamos por tonteras. Claro, las arreglamos, nos decimos millones de cosas buenas, y problema solucionado. Pero vuelve a pasar. Y así sucesivamente.

 

Es por eso que me siento tan inseguro sin él.

 

Quiero verlo, quiero tanto verlo que me desespera. Sé que no llevamos ni un mes sin vernos pero la verdad es que para mi esto ha sido una eternidad. Jamás se imaginaron que yo pudiese llegar a estar así, ¿cierto?

 

No he querido salir con mis amigos, porque si salgo con ellos tendré que disimular que me divierto, siendo que no es así... Porque la verdad es que nada me divierte.

 

No, no creo estar cayendo en una depresión, tan solo es la pena del momento. ¿Cómo podría caer en una? Bueno, que el Maxi me dijese que encontró a un canadiense y que mejor que lo nuestro no siga. Bueno, ¿qué va a seguir? Si ya no somos nada. Solo dos personas que se aman, pero sin compromisos, supuestamente.

 

Pero yo juro no meterme con nadie, ni aunque sea alguien "ideal" o cosas así. Creo que, por muy mamón que suene, el Maxi es mi único ideal.

 

Si, si ando con toda la wea a flor de piel, no se anden quejando por que no les gusta lo que pienso. Si piensan que esta wea es para describir como tengo sexo con mi pareja, están muy equivocados... porque actualmente se podría decir que no tengo pareja. Ah, Jebus... Sinceramente no tengo idea de que voy a hacer.

 

Respuesta simple: Seguir viviendo.

¡Lo sé! Pero cuesta, porque es fácil decirlo. De aquí podemos sacar dos cosas. Una es tener la esperanza de que el Maxi vuelva a Chile algún día. La otra es perder la esperanza y ver como hace su vida en Canadá.

 

La primera opción se opaca con decir "algún día", porque eso puede ser mañana, tanto como puede ser en 7 años más. En 7 años las cosas cambian, por si no lo sabían. Él puede encontrar a otra persona mejor que yo (porque créanme, hay millones mejor que yo) y bueno, no solo veámoslo por el lado de él... yo también soy un ser humano, también necesito más que el cariño de un buen amigo... es decir el de una pareja. En 7 años la llama del amor puede apagarse, y ambos cambiar nuestros destinos drásticamente. Que dilema.

Y Claro, la segunda opción, que extrañamente se parece a la primera. En realidad, es igual a lo opaco de la primera.

 

Igual me causa gracia pensar todas estas tonteras porque es claramente el estado emo del momento. Es obvio que va a pasar y podré volver sonreír cuando diga que amo al Maxi, y recibir toda es gama de recuerdos como una pluma en vez de un bate de béisbol. Pero la pregunta del millón es: ¿Cuándo? Porque, lo juro, este sentimiento es agotador.

 

Supongo que se preguntarán cómo pasé mi año nuevo. Un poco "más feliz". Compartí un poco más con mi familia y después me aislé para jugar con la PSP. Al rato me conecté y hablé con el Max por Skype. No se mostraba tan triste, cosa que me extrañó un poco, pero a la vez me tranquilizó. Digamos que esa conversación fue la más tranquila y bonita que hemos tenido en estas semanas.  Aún así, y si que soy odioso en ese aspecto, me habría encantado poder darle el abrazo de año nuevo, en vez de simularlo... No puedo evitar tener ese tipo de pensamientos, lo siento D:

 

Es raro, porque el Maxi ha estado un tanto más optimista que yo. ¿Se acuerdan exactamente que el optimista era yo? A veces tengo miedo, porque... en realidad porque si. Simplemente me siento inseguro, aunque él me dé todas las seguridades del mundo. Es tonto, pero creo que algunas personas lograrían entenderlo.

 

Pero bueno, que hay de mis amigos. No todo es Maxi esto, Maxi aquello. La verdad los he visto... ¿como una o dos veces? Sé que si los veo, los weones no van a ser capaces de soportarme. Con cuea mi mamá me aguanta, y ni eso. La Cony y el Néstor, que son mis amigos más cercanos de Santiago, me han invitado a salir, a fiestas, a eventos, a discos, a cuanta wea. Pero yo les he dicho que no. Simplemente no tengo ánimos de hacer NADA. De hecho ayer la Cony hacía una fiesta de Año Nuevo en su casa y yo no fui. Mi mamá me quería obligar pero simplemente no quise. ¿Hay algo de malo en eso?

Por otro lado, supongo que se acuerdan de los de Calama. Bueno, la Bárbara me ha rogado que vaya a pasar mi cumpleaños allá... pero sinceramente tampoco quiero. Una es por lo del Nacho, aun no le hablo. Y obviamente no me gustaría ir, por lo del Seba... sigo sin creer que esté muerto.

 

Quizá está mal lo que estoy haciendo. Veo que mis amigos quieren acercarse a mí pero yo no los dejo y puede que eso los preocupe, siendo que no quiero que ellos se preocupen por mí. La verdad no quiero dañarlos, con lo idiota que ando puede que hasta terminemos peleados. Supongo que sin mi pueden vivir. Al menos ellos quieren apoyarme, pero me pregunto cómo estará el Max... ¿Habrá conocido gente en Canadá?

 

Si sé que no puedo dejar de hablar de él...

 

En fin, mi vida no ha sido muy productiva de todas maneras. Hoy me levanté y al bajar por las escaleras pude notar el asco de casa en la que se había convertido mi living. Claro, con toda esa mierda de gente que habían invitado anoche, como no. La cosa es que llegué a la cocina y tomé desayuno. Es increíble cómo la leche con milo más galletas Kuky pueden subirle el ánimo a cualquier cerdo de mierda como uno. Salí al patio en boxers y comencé a comer, mientras tomaba aire. Ahora puedo demostrar el odio a la pendeja de 12 años de mi vecina, y decir abiertamente que va a ser una maraca de mierda cuando crezca. Me miró entero, pero no mi cuerpo, si no mi paquete, weon. En serio, esa pendeja va a ser peor que una puta de esquina. Yo, sutilmente, le levanté el dedo del medio a la fea culiá y ella solo se rió con una cara de... ¡agh! No sé, ¡perra! Y se salió de la ventana.

 

Por mi parte yo estaba pensando en lo maraca que era la niñita esta, hasta que de pronto siento que corren el ventanal de mi casa.

-          Buen día, Le-on.

-          Hola, Elizabeth -era mi cuñada.

-          ¿Cómo amaneciste hoy?

-          Bien, gracias... ¿Y tú?

-          ¡Uf! Esta re-siaca. Pero no ser tanto -rió. Yo reí de su acento.

-          Ah, ¿qué pasa?

-          No, nada, venía a saludar, es que anoche yo verte muy cabizbajo

-          Ah, no es nada -sonreí falsamente.

-          . Hey, Leon, ¿te dijo tu hermano los planes que tiene?

-          ¿Planes? ¿Qué planes?

-          Ah, no te ha dicho nada -sonrió- Bueno, espera a que despierte.

-          Eso en 10 años... -desde aquí se escuchaba roncar al Ariel.

 

En eso la gringa se entró y yo me quedé pensando. ¿Qué planes tendría mi hermano como para que la Ely me dijese a mi? Bueno, lo supe a la hora de almuerzo. Mi "mañana" (13 PM) pasó rápido hasta el almuerzo. Y ahí supe que estupidez tramaba mi hermano.

 

-          ¡León! -dijo, golpeando la mesa- ¡Mañana nos vamos a la playa!

-          ¡¿QUÉ?!

-          ¡Yupi! -aplaudió la Ely- Vamos a ir a Mira-flowers.

-          ¿Miraflores? ¿Cómo? ¿Dónde nos vamos a quedar?

-          Ay, Leo... -rió mi hermano- Compré una casa en Miraflores.

-          ¡¿AH?! -escupí la bebida, el weon lo dice como si fuera lo más normal del mundo- ¿Cúando?

-          Calma, no te había dicho porque quería que fuese una sorpresa -su euforia daba asco-, como a ti te gusta ir a la playa. Aparte que vas a tener que ir si o si, porque la viejis -mi mamá- se encargó de invitar a tus amigos.

-          A... Ariel... pero... -puta que estaba confundido.

-          La... ¿cuánto se llamaba?

-          Constanza. Y el Néstor, cariño - me sonrió mi mamá.

-          Ahá -puse cara de e_e extremo- ¿Y eso cuando...?

-          ¡Da lo mismo! -saltó el Ariel- ¡Nos vamos a la playa MA-ÑA-NA!

 

Juro, pero requete-juro que se hubieran cagado de la risa al ver la cara del aweonado de mi hermano al decir "MA-ÑA-NA". Eos planes que salen por ahí... Bueno, no me puedo negar ya, y supongo que ir unos días a la playa tampoco me va a hacer mal.

 

-          En fin -continuó el idiota- Iremos por dos semanas.

-          ¡¿DOS SEMANAS?! ¡¿TANTO?!

-          ¿Te alegra, cierto hermanito? -dijo con ‘trollface'.

-          ¿Tú estás weon?

-          ¡León! Eso no se le dice al hermano. No seas mal agradecido.

-          Ah, pero es que es mucho, no, yo no quiero, en serio.

-          ¡León, córtala!

-          Ya, guatusi, no lo retes -le dijo mi hermano a mi mamá- Si de a poco se le va a quitar la maña.

-          Ahí se nota que eres profe -dije, jugando con una arveja de mi plato-. Bueno, vamos.

-          ¡EA EA EA EA! -celebraron él y su novia- Bueno, ¡entonces ve a arreglar tu bolso al toque!

 

Este weon está muy cagado de la cabeza... Y qué decir de la Elizabeth. En fin, después de almuerzo me fui a ordenar mi bolso. En eso escuché como cuchicheaban, pero no escuché exactamente que mierda dijeron. Eso si, escuché una palabra que era imposible que se me fuera: "Maxi". ¿Qué estarían hablando del pelinegro? Seguramente comentaban a cerca de mi patético aspecto. De todas formas eso me hizo recordar que tenía que avisarle al Max que me iba a la playa... por dos putas semanas.

 

Entonces me conecté, y lo encontré ahí. Le dije que me iba a la playa, que iba a llevar mi PSP para conectarme allá, por si acaso había wi-fi por ahí y bla bla bla. Sinceramente me esperaba cualquier reacción menos esta:

 

"Ya, no te preocupes n_n Si total igual nos podemos mantener comunicados :3"

 

Wow... Yo me esperaba algo así como "Pucha oh D: Entonces como lo vamos a hacer? ._." O no sé, algo por el estilo. En serio me es sospechoso esto... Pero de igual forma, prefiero que así sea, a que ande depresivo por la vida como yo. Bueno, frente a él disimulo, pero la verdad es que mi ánimo sube un escalón, y solo por mi culpa se baja 2. He fumado como carretonera, voy a tener que parar eso.

 

Como sea, me quedé hablando con él todo el resto del día, hasta que llegó mi vieja a retarme porque tenía el PC prendido mucho y todo eso. Como a las 2 lo apagué y me acosté. Me di más vueltas que pollo asado, puro pensando tonteras. ¿Qué clase de tonteras? Solo weas sin sentido. La mayoría de ellas, rollos a cerca del Maxi. ¡Si se que soy cargante con el tema pero no puedo evitarlo! Tan solo si pudiese verlo un solo momento... Quizá que hasta con 5 minutos de tenerlo entre mis brazos, yo sería feliz.

 

Al otro día desperté. Me levanté como siempre, fui al baño, me duché, etc. Todo igual, menos la ducha. Sí, confieso que soy un cerdo de mierda que a veces le da flojera ducharse y no lo hace. Total, ¿quién me va a ver si ni salgo? Agarré mi bolso y lo subí al auto. Me despedí de mi vieja, que se va a la playa unos días después. Y bueno, pasamos por la Cony, por el Néstor. Ambos me abrazaron, y la rusia no se me soltaba nunca. Que me echan de menos, que aquí, que allá, no sé... igual los extrañaba, pero no estaba seguro si quería volver a verlos. Siempre éramos 4... Ahora quedamos 3, y realmente siento el vacío de no tener al Maxi ahí, aunque fuese calladito. En fin, preferí quedarme raja dormido que estar escuchando a ese par, más mi hermano con mí cuñada cantar o gritar por leseras.

 

Si, soy un odioso de mierda cuando ando con la wea, y qué.

 

Desperté, me bajé del auto y ayudé a descargarlo. La casa era espaciosa, y quedaba entre Miraflores y Algarrobo. Me gustaba. Al tiro me hice con la pieza que tenía una cama de dos plazas, una era porque estoy acostumbrado a ese tipo. Y bueno, la otra era porque soy un masoquista de mierda, ya que cuando uno se siente solo, ve como la cama se agranda y se agranda, al punto en que puede llegar a sentirse fría en pleno verano.

 

Me paré en el balcón y observé el mar. Amo el mar, tan majestuosamente grande que en cualquier momento llega un tsunami y nos caga a todos juntos. Si, cuando ando en estados emo, pienso puras weas. ¿Acaso a nadie le pasa?

 

En fin, creo que esto comienza a agradarme... debería comenzar a relajarme y pensar que el Maximiliano va a estar bien, total, ya podremos volver a vernos alguna vez.

So, que comience el verano, y que me traiga lo que me tenga que traer.

 

Notas finales:

Capítulo 2, se llevarán una sorpresa

Feliz primer mes + 7, Ookami-chan n_n Te dedico el capítulo (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).