Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de amor por Tsunade la quinta

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como veo que nadie intenta realizar mis retos pues empiezo a realizarlos yo, de verdad me gustaria que intentarais hacer alguna de mis retos.

 

 

En negrita cursiba los pensamientos de Harri

Notas del capitulo:

Dejarme vuestros comentarios y ya que estamos, os reto a intentar hacer alguno de mis 17 retos.

 

Introducción:

Ser el niño que vivió, no es fácil, es una vida llena de peligros mortales, enemigos sobrenaturales y algunos feos de cojones, como el caso de Voldemort, por que no me negara nadie que cuando volvió era feo, pero feo, feo, vamos que ni pagando tendría a nadie a su lado sexualmente, luego, aparte de eso, ser el niño que vivió te da fama, reconocimiento y éxito.

-          Pero no consigo al rubiales de mis sueños, me cago en la ostia.

 

Capitulo Unico

Todo empezó una noche de San Valentín, en un edificio importante como nuestro gran Hogwarts, donde una figura misteriosa, sensual y muy erótica iba recorriendo los pasillos de Hogwarts haciendo su vigilancia pertinente cuando diviso a un pequeño Gryffindor de primer año perdido por los pasillos, el cual estaba un poquito acojo nao pero tenía un as bajo la manga, cierto merodeador que iba a ir a su rescate con tan solo apretar un pequeño pin que llevaba en su túnica, un pin que proyectaba una alarma en el mapa del merodeador. La alarma apareció en el mapa y Ron aviso a Harry.

-          Harry, uno de primero esta en problemas con un Slytherin.

-          E, vamos a bailar.

-          ¿Eh?

-          Una expresión muggle.

Volvamos al lugar de la acción, donde al parecer nuestra sensual figura estaba enfrentando al Gryffindor de primer año, cuando llego nuestro héroe, que aun no podía ver bien la figura.

-          Premio, te ha tocado el premio gordo.

-          A si, ¿y se puede saber quién va a darme todo lo que merezco Potter?

A medida que decía esto la sombra iba avanzando dejando expuesto al hermoso Slytherin, al cual le quedaba la ropa muy ceñida y además, con el sudor y los rallos lunares se veía muy sensual.

Intentaba seducirme, pero no sabía que los que me conocen bien me llaman el chico de hielo.

-          Pero que pedazo de hombre, pero dios mío, pero que bueno que estas,  de donde has salido tu y donde esta Malfoy, pero que culito más sexy, ahí dios mío, dame un beso, dame un beso y te pongo un kiosco, que estas mas bueno que el pan con chocolate, ven que te unto mantequilla y te como todo entero, ven que te gusto, se que te gusto, dime, que te bese, dame un besito, si uno aunque sea pequeñito…

A todo esto el otro chico ya avía escapado y Harry mientras hablaba daba vueltas alrededor del Slytherin babeando literalmente y hartando a un chico que una de sus NO virtudes es la paciencia y recalco el NO virtudes.

-          Te quiero Dra….

-          Bombarda.

Le dio en todos los bajos y el grito de Harry Potter recorrió el planeta entero despertando a todo Hogwarts. Al día siguiente un Harry Potter con el orgullo en los suelo y un andar muy raro se dirigió a la tienda Sortilegios Weasley y mientras iba el iba hablando mentalmente consigo mismo.

Habíamos tenido por fin nuestro primer contacto, contacto, después de la guerra y podría decirse que habían saltado hasta chispas, pero no podía ser, nuestro amor era imposible, el era un Slytherin súper enamorado de mi el gran Harry Potter y yo era un Héroe, el Héroe del mundo y yo, sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Así que entre a la tienda de los locos hermanos incestuosos Weasley.

-          Haber, dúo dinámico, tengo un problema.

-          Ya nos han dicho de cierta bombarda en los huevos.

-          Tu padrino nos ha dado una idea aunque nosotros hemos decidido que este aparatito te ira de maravillan pues acabaras ligándote al Slytherin.

-          A, muy bien, ¿Cuánto me vais a sacar?

-          No mucho, mira, por ser tú te lo dejamos en 250€

-          A la que bestias.

-          E y, que es una ganga, a tu padrino le sacamos 500 y no se quejo.

-          No jodais, y ¿para que?

-          Dijo no se que de Snape y que por sus cojones esta vez iba a ser un sí o sí.

-          Eso no aclara mucho.

-          Ye, si quieres la información completa y de primera mano paga 30€.

-          A la.

-          Oye que somos empresarios y la crisis esta muy jodida.

-          Vale, aquí tenéis los 30€.

-          Bien, George mira si es autentico, no te lo tomes a mal Harry, lo que pasa que hay mucho falsificador suelto y ya conoces como son con el dinero los….

-          Si, lo sé.

-          Es autentico.

-          Bueno, resulta que tu padrino quería ligarse a Snape y este siempre se le escapa por activa o pasiva total que con la maquina clonadora lo soluciono, después de unas dos horas de persecución, frases subidas de tono y un pervertido en tanga oye al final están juntos.

-          Esta visto que la soledad es muy mala, mira si no mi padrino lo dejas solo unos días y se enreda con tu peor enemigo dentro de los profesores.

-          Bueno ¿entonces te llevas la maquina clonadora o no?

-          Si hombre, me la llevo.

-          Se auto destruye después de 24 horas, cualquier problema nos pegas un toque por la chimenea y como única advertencia, los clones a veces salen con diferentes facetas de tu personalidad.

-          Vale.

Harry volvió a la escuela con su máquina y espero hasta la noche donde espero a que Draco castigara a un Gryffindor y cuando se iba apareció Harry.

-          ¿Ya te vas? Si nos acabamos de encontrar, toma te e traído unas floras, son para ti mi dragoncito porque te i loue you.

-          Oye, mira Potter, tengo un poco de prisa, me gustaría quedarme aquí para pegarte pero tengo cosas más importantes que hacer.

Y otro Harry le metió una palmada en el culo.

-          ¿E? Pero que haces, TE VOY A MATAR IMBECIL.

Un Harry en tanga negro con un látigo apareció ante los otros dos Harry´s y Draco.

-          Aquí no se va a matar a nadie, salvo a mí, DAME, DAME EN EL CULETE, PERO DAME DURO ATIZAME.

Draco grito al ver tal escena cuando otro Harry vestido de poeta del siglo pasado y diciéndole poesías.

-          Eres monstruo de guapo, por múltiples razones, por eso yo te pido, déjame que te toque ese par de nalgas.

Otro Harry cantante apareció y empezó a cantar mientras los otros Harry´s hacían coros, la canción es de Raúl Fuentes Sueño su Boca.

(http://www.youtube.com/watch?v=5fFz0_-TGtY )

Paso firme y elegante
la mirada interesante
van temblando las aceras
al pasar de sus caderas

Yo lo observo cada día
cuando cruza por mi calle
y construyo fantasías
de locuras y de amantes

Y yo no puedo entender
que me pasa contigo dragón

Coro:

Hace tanto que sueño su boca
que la vida se me ha vuelto loca,
cada noche imagino sus besos
pero despierto y lo vuelvo a perder.
Hace tanto que vivo por ti
hace tanto que muero sin ti
pero sé que aunque sea en mis sueños,
yo seré dueño de tu alma y tu piel.

Hace un tiempo que te has alejado
que soy parte de tu olvido
que te quiero en la distancia
que alimento la esperanza
de volver al lado tuyo
y no volver a separarnos
pero a veces el orgullo
ciega a los enamorados.

Y yo no puedo entender
que me pasa contigo dragón.

Apareció otro Harry que se agarro a la pierna de Draco y empezó a restregarse como perro en celo.

-          ¡¡¡¿PERO QUE HACES?!!!

-          El conejito.

-          ¡¡¡QUITA, FUERA DE AQUÍ, SUELTAME LA PIERNA ASQUEROSO!!!

-          Un segundito, un segundito y acabo.

-          No lo soporto mas, me marcho.

-          No, no te vayas que estoy a puntito de aaaaaaaaaaaa ya, ya me desahogue.

-          Cerdo

Draco desapareció lo más rápido que pudo.

-          ¿Dónde vas? No me dejes así, jo. Es lo que tenemos los tíos, que somos unos pesado, pero bueno ¡tropa, vamos a por el rubio precioso!

-          Sí, tengo que decirle un par de poesías mas.

Harry persiguió a su rubio precioso y con el batallón pasaron por delante del cuarto de Severus montando alboroto, de este cuarto salió un medio desnudo Sirius a quejarse.

-          Me cago en vuestra madre, niñatos ruidosos, no montéis ruidos que mi Sev no se me concentra……¿Harry?

-          Esto……sip.

-          ¿La máquina de los Weasley?

-          Sip.

-          ¿A por Malfoy?

-          Sip.

-          Animo, con dos cojones su cuarto es el del fondo contraseña “rayo”

-          Gracias.

-          Por cierto, esos calzoncillos no te pegan.

-          ¿Por que?

-          Por que pa la edad que tienes que me lleves unos calzoncillos rosas con lunares negros….

-          Me los regalo mi Sev….

-          De eso también tenemos que hablar.

-          Tira pal cuarto de Draco haber si se lo tira el Zabini antes que tu empanao.

-          Noooooooooooooooooooooooooooooooo

Harry salió a estampida con sus clones, aunque cada vez quedaban menos y llegaron al cuarto de Draco dieron la contraseña y entro solo él pues ya no quedaba ningún clon.

-          Potter, fuera.

-          No, antes tengo que decirte unas cuantas cosas.

-          Haber lumbreras ¿Qué quieres? Y más vale que sea algo importante.

-          En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.

-          Potter.

-          Quisiera se pirata, no por el oro ni la plata si no por ese tesoro que tienes entre tus nalgas.

-          Po..

-          MI amor, sentirás olor a esencia, pues me acercare con gran disimulo y un poco mas notaras mi presencia, cuando te la meta por el culo.

-          Po….

-          Vamos a jugar al teto.

-          ¿Al teto?

-          Si.

-          ¿Cómo es eso?

-          Pues tu te agachas con mucho cuidado y disimulo.

-          Si

-          Y yo te la meto.

-          O Harry para ya y vamos a mi cama.

-          ¿Cómo?

-          Que te calles y pases a la acción de una puta vez.

-          A sus ordenes mi dragón.

Ambos jóvenes se la pasaron en grande durante toda la noche no dejando dormir a ninguno de la casa de Slytherin.

 

 Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).