Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este no es un bonus si no un capitulo más, la verdad me esmere demaciado todo este día para que el capi me saliera bien, espero les guste!!!

sin más a leer!!!!

 

Con Naruto y Nozomu…

-valla hoy sí que me canse

Decía Nozomu terminando de vestirse, llevaba unos shorts de color negro y unos converse blancos con negro con una camiseta de color morado que tenía un estampado que decía “i love music” las letras eran de color negro y encima traía una chaqueta de color negro.

-pero solo a ti se te ocurre golpear a alguien y luego salir corriendo, como vil loca-ttebayo

Decía Naruto terminando de acomodar los lentes que se había puesto, llevaba una camiseta de color naranja con líneas blancas horizontales unos jeans de color negro y unos zapatos de color blanco con detalles negros.

-prefiero eso a que cualquier loco maniático te viole siendo tan lindo y tierno

Dijo Nozomu mirando como su amigo se acercaba a ella tomando su mochila.

-listo ya vámonos, que tenemos que preparar todo para el festival

Dijo Naruto empujando fuera a Nozomu, la cual hizo un puchero por recordar el festival de San Valentín y también al sentir como era empujada por la espalda. Caminaron entre risas y recuerdos de su infancia y el camino a la universidad fue realmente rápido.

Al llegar al área de arte y música, Naruto fue recibido por un millar de sus más fervientes fans de toda la facultad, le pedían y le pedían autógrafos y el feliz de la vida los daba.

-bueno chicos mi cliente tiene mucho trabajo y me lo tengo que robar

Dijo Nozomu con un tono realmente serio y un poco amenazante y lo que era el millar de fans desaprecio como llego.

-que poderosa eres-ttebayo

Dijo Naruto mirando a Nozomu de forma graciosa.

-mejor apresurémonos para practicar las nuevas canciones que compusiste y que por primera vez cantaremos juntos

Dijo Nozomu realmente emocionada, ya que ella era la fan número uno de Naruto, le fascinaba su voz.

-bueno entonces a practicar-ttebayo

Y con la orden de Naruto los dos se dirigieron al salón de música para poder practicar en paz.

 

En otra parte de la universidad, en el área de administración empresarial para ser exactos, se veía a un par de morenos caminar discutiendo sobre un tema algo bochornoso para cierto azabache.

-no iré a ese estúpido festival y es mi última palabra y punto

Decía mirando de forma molesta a su amiga, la cual llevaba más de treinta minuto pidiéndole que asistiera con ella al festival de San Valentín.

-vamos Sasuke no seas amargado

Yoru seguía insistiendo, pero no recibió respuesta por parte de Sasuke el cual seguía caminando hasta que llegaron a su salón de clases.

-chicos hoy tomaremos clase en el salón de música del área de artes y música

Decía un hombre de peinado extraño de color plateado, llevaba un traje negro y un cubre bocas que evitaba que se viera bien su rostro.

-¡genial, veré a Nozomu-chan!

Grito Yoru muy feliz  de la vida y tomo a Sasuke del brazo arrastrándolo, después de unos minutos de correr con Sasuke de la mano llegaron al salón de música donde solo estaba Nozomu tocando la guitarra muy feliz tarareando la letra de la canción que tocaba.

-¡Nozomu-chan, no encuentro mis partituras!

Se escucho un grito que saco a  Nozomu de su canción poniéndose de pie rápidamente mirando atentamente a todos lados encontrando las partituras que aquella agradable voz le había llamado.

-aquí están Naru-chan

Dijo Nozomu con una gran sonrisa en el rostro ondeando las partituras con la mano, pero le duro poco el gusto, ya que Naruto se abalanzo sobre ella…

-¡VAMOS DAMELAS, SON MIAS!

Gritó Naruto con una manita de puerco bien hecha por parte de Nozomu, la cual se posicionaba sobre la espalda de su rubio amigo sin lastimarlo.

-¡oh! Vamos déjame tocar aunque sea una ¿sí?   

Dijo Nozomu con el tono de voz más dulce que pudo para poder convencer a Naruto.

-¡NO JAMAS!

Gritó de nueva cuenta moviéndose como gusanito en el piso haciendo pucheros que lo hacían ver realmente tierno.

-¡KYAAAA, QUE LINDO TE VES!

Grito Nozomu quitándose de la espalda de su amigo y ayudándolo a levantarse para luego darle un efusivo abrazo.

-no…Nozomu…chan…me muero…

Decía Naruto con la voz entre cortada por la falta de oxigeno haciendo intentos de soltarse de Nozomu, pero fue inútil los abrazos de Nozomu eran realmente fuertes.

-bueno ya te suelto

Dijo Nozomu soltando a Naruto pálido como papel.

-¡OH POR DIOS ME PASE! ¡¿Estás bien?!

Gritó Nozomu muy preocupada al ver como Naruto se desvanecía pero fue detenido por cierto azabache que observo toda la escena de Naruto y Nozomu en su tonta pelea infantil.

-lo llevare a la enfermaría

Decía Sasuke tomando en brazos a Naruto que se encontraba inconsciente, al tenerlo completamente en sus brazos comenzó a correr hacia la enfermería, tardo tan solo unos minutos en llegar, coloco a Naruto en una camilla poco después fue atendido.

-no es nada grave solo tiene una infección en la garganta, lo más seguro sea porque tomo algo helado por la mañana, será mejor que descanse por unos días sin hacer esfuerzo con la voz

Dijo una enfermera dejando solo a Naruto con Sasuke en la habitación blanca, se formo un silencio realmente tranquilo, pero fue interrumpido por un quejido de dolor.

-aaah

Se quejo Naruto abriendo poco a poco los ojos.

-me…duele…

Dijo Naruto con un terrible tono de voz.

-rayos estoy enfermo-ttebayo

Dijo Naruto haciendo pequeños pucheros y moviéndose constantemente en la camilla.

-no deberías moverte tanto dobe

Dijo un azabache viéndolo de forma atenta, Naruto al escuchar esa voz se quedo completamente quieto y busco con la mirada al dueño de esa voz que llamo su atención.

-no trates de ser tan brusco contigo mismo

Dijo de nueva cuenta el azabache acercándose lentamente a la cama de Naruto.

-sa-Sasuke-san

Tartamudeo Naruto levantándose lentamente para poder sentarse y poder mirar frente a frente a Sasuke.

-¿usted me trajo aquí?

Pregunto Naruto mirando un poco desconcertado a Sasuke.

-no me hables de usted, háblame de tu, y si yo te traje aquí cuando te desmayaste, así que tendrás que descansar tu voz por un tiempo debido a tu infección así que será mejor que vayas a casa

Dijo Sasuke mirando de una forma muy amable al rubio.

-p-pues muchísimas gracias Sasuke, de verdad muchas gracias por preocuparte por mi-ttebayo

Dijo Naruto bajando la mirada con un muy leve sonrojo en sus lindas mejillas, pero después regreso algo muy importante a su cabecita.

-no podre participar  en el festival esta tarde con lo enfermo que estoy

Dijo Naruto bajando la mirada fingiendo una depresión.

-vamos no te sientas tan mal, después podrás participar en otros festivales

Dijo Sasuke tratando de animar a Naruto.

-jeje gracias eso si que anima Sasuke, de verdad muchísimas gracias…*cof*

Dijo Naruto terminando la oración con una pequeña toz.

-tendrás que ir directamente a tu casa, si deseas yo puedo llevarte

Dijo el azabache con la mirada fija en Naruto.

-no…gracias primero tengo que hablar con mi tutor de la facultad

Dijo Naruto con una muy linda sonrisa en su rostro, cosa que tranquilizo un poco la preocupación en Sasuke.

-por lo menos déjame acompañarte a buscar a tu tutor

Dijo Sasuke mirando de forma tranquila a Naruto, el cual solo asintió y así ambos salieron en busca del tutor de Naruto, buscaron durante unos minutos pero no fue mucha su búsqueda, ya que lo encontraron en un salón completamente solo.

-Iruka-sensei

Llamo Naruto con un leve tono de voz, ya que su estado de salud empeoraba poco a poco.

-¿Qué sucede Naruto-kun?

Contesto un hombre de cabellos castaño de piel clara, llevaba un traje de color gris que le daba un aire muy elegante y formal.

-pues vera me tengo retirar y no podre participar en el festival de verdad lo siento mucho Iruka-sensei

Dijo Naruto realizando una pequeña reverencia en forma de disculpa.

-no te preocupes Naruto-kun mañana Nozomu-chan se presentara sola yo le avisare

Naruto trato de agradecer pero su voz no salió así que solo asintió con la cabeza y salió del lugar no sin antes despedirse de Sasuke.

-muchísimas gracias Sasuke

Dijo Naruto con un hilo de voz, pero si fue escuchado por Sasuke.

-no hay de que, que te mejores pronto

Dijo Sasuke tomando de forma delicada la mano del menor depositando un dulce y cálido beso en la misma.

-gracias

Dijo Naruto regalando una muy tierna sonrisa a Sasuke con un leve sonrojo en sus mejillas cosa que lo hacía ver realmente tierno.

-ven te acompaño a la salida de la universidad

Dijo el azabache acariciando levemente la mano que anteriormente había besado, el rubio solo asintió y así Sasuke dejo la delicada mano de Naruto y se dispuso a ayudarlo a recoger sus cosas y acompañarlo hasta la salida.

-de nueva cuenta muchas gracias

Dijo Naruto ya a punto de salir de la universidad pero no sin antes darle un leve beso en la mejilla a su salvador, le costó algo de trabajo alcanzar su mejilla así que tuvo que ponerse de puntitas para poder alcanzarlo y sin más se fue de la universidad dejando a un sonriente Sasuke.    

Notas finales:

bueno de todo corazon espero les guste el capi que se la hayan pasado muy bonito en este tan lindo dia disfrutando de las personas que quieren.

espero con muchisimas ansias sus rw y aqui les dejo esta preguntita

¿el día de san valentin de nuestra querida parejita se arruino?

bueno sasu-chan les deja esta pequeña pregunta, sin más que decir...

hasta luego!!!! sasu-chan se despide!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).