Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No ya…enserio…¿quién te ayudo? por senyu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se que el dia de san valentin esta proximo a acabar por lo que tal vez me lleve esta seman apara terminar este mini fic XD pero no pierde impacto todo es por el dia de san valentin

 

Caminaba de regreso de su trabajo a casa, con mochila al hombro, y con un montón de gente aglomerada pasando a su alrededor, no iba pensando en nada en especial, solo en que tendría que hacer algunas compras para realizar la cena antes de que su gruñón amante regresara de trabajar, puesto que como siempre se sumergía en su enigmático empleo y se le pasaba el tiempo; sonrió un poco contrariado, durante años su hermano y varios amigos sostenían que si Logan llegaba tarde era simplemente por que tenia a otra persona, pero él no creía eso tal vez porque Logan era tan frio y carente de sentimiento alguno que le gustaba pensar que tal vez el podía sentirse alagado de que él le hubiera colocado atención, o tan solo le fastidiaba su presencia pero se lo guardaba, no sabía bien, pero eso de que logan tuviera a alguien más le parecía ridículo.

Desvió su mirada por reflejo a una vitrina, como curiosidad visual normal encontrándose con una vitrina roja decorada con seda roja y un gigantesco corazón, con una fecha en el, capturando toda su atención y de esa misma manera obligándole a quedarse allí plantado con su mente en blanco.

--14 de febrero….San Valentín….—leyó, pronto sonriendo un poco contento, una noche romántica ese día solo para los dos, sin amigos que los molesten, sin su hermano de metiche, sin sus padres entrometidos…nadie, solo ellos dos; embozo una sonrisa más ancha, ya podía imaginarse que iba a hacer con Logan ese día.

***

Movía la imagen de un lado a otro, pronto corrigiendo su movimiento con ctrl Z; se recostó en su silla cansada, restregándose el rostro muy molesto y enojado.

--¿qué? ¿El gran Logan está atascado con una campaña publicitaria?—le preguntaron divertido desde la espalda su loco amigo y compañero de la sección de administración.

--pensé que te habías ido a casa….—respondió a la defensiva el aludido evidenciado su mal genio, dándose la vuelta sobre su silla para ver a aquel frente a él; era alto, delgado pero de músculos marcados, cabello largo rojo y ojos gatunos verde esmeralda, de rostro un poco femenino fácilmente confundible con una mujer, de vestimenta elegante, vestido de traje camisa semi abierta y sin corbata.

--no puedo, trabajo pendiente—exclamo su acompañante sonando decepcionado, dándole un trago al café humeante que llevaba consigo. Miro a aquel mal humorado chico, alto de cabello corto negro pero largo fleco, de mirada fría y duros y poco expresivos ojos cafés oscuros casi negros, de labios no muy gruesos pero tampoco delgados, su rostro era perfecto y simétrico, vestía una camisa negra con una chaqueta sobre puesta de estilo muy rock, jean negro con una correa de taches adornando su jean y una cadena colgando del mismo, y por ultimo unas botas por debajo del pantalón negras, en sus muñecas apenas sobresaliendo por debajo de las mangas de la chaqueta, manillas de cuero y taches.

--que raro que siempre tienes trabajo pendiente…--gruño el pelinegro regresando a mirar la pantalla de su computadora.

--seria extraño que no estuvieras aquí….¿otra vez le estas huyendo a Alex?—pregunto divertido el pelirrojo para solo esperar una exhalación de parte del frio chico.

-- yo no le huyo a Alex….—regaño el pelinegro buscando en google alguna cosa que pudiera usar para su trabajo.

--sabes, sabía que habían publicistas y diseñadores gráficos excéntricos, pero rayas en la norma a ser extraño…--

--¿debo tomar tu comentario como algo relevante?—pregunto el pelinegro regresando a mirar a su amigo que se acerco para revisar el trabajo avanzado, encontrándose con que en el espacio de trabajo de Photoshop solo había un letrero sencillo que solo decía “San Valentín”

--ahhh que lindo, ¿le haces una tarjeta a Alex del día de san Valentín?—pregunto emocionado el pelirrojo para tener la fría expresión del aludido sobre el –dime Logan que ya compraste el obsequio de Alex—le interrogo al ver que el diseñador no respondía nada. –Logan….—

--¿tengo?—pregunto fríamente.

--claro, es una manera de hacer sentir a Alex que lo quieres….—regaño el pelirrojo sentándose a su lado sobre el escritorio –¿apoco no haces la tarjeta para el….?—

--es una campaña para la marca de ropa Voush…--

--Dios…como te encargan hacer algo así si nunca has sentido nada…-- resoplo el pelirrojo resignado.

--no necesito sentir algo para demostrar mi talento—regaño el pelinegro cruzándose de brazos clavando sus ojos en la palabra Valentín en el espacio de trabajo de Photoshop.

--¿pero mandarte hacer una campaña de san Valentín? ¿A ti?...estaban locos—

--¿estas aquí porque exactamente?—pregunto ya arto de la parlateodera del pelirrojo que lo miro divertido.

--tienes suerte que soy el único que se aguanta tu genio y durante casi veinte un años además—recalco el muchacho empujándole levemente –sino, estarías solo—

--tu punto Misaho—le regaño

--pues, quería saber que le darías a Alex de día de San Valentín la verdad, me preocupa que como todos los años tenga yo que preparar algo para cuatro porque tus sesos solo funciona para bebe, golpear, comer, dormir y trabajar….puesto que, si hablas es milagro, prácticamente tengo que sacarte las palabras con ganzúa, ahora que prepares algo de San Valentín seria una maravilla—regaño el pelirrojo puesto que conocía a Logan mejor que nadie; tenía sus ojos clavados sobre el pelinegro que no le miraba, a lenguas en su incambiante expresión de palo leía que apenas si le escucha o si lo hacía, no le importaba ni poquito lo que decía.

--haz lo que quieras—respondió despectivamente el pelinegro echando su cabello hacia atrás –insisto, esas fechas son estúpidas—

--¿Cuándo fue la última vez que le dijiste que lo amabas?—pregunto el pelirrojo esperando que al menos Logan hiciera ese pequeño esfuerzo para tener a su compañero mirándolo fijamente con su inexpresiva expresión.

--¿para qué decirle algo que ya sabe?—pregunto Logan.

--por que es importante….es bueno decir lo que sientes—

--pero se sobre entiende que lo quiero, estoy con él desde hace cinco años ¿no?—

--y por qué es el único demente que se mete con un desequilibrado como tu….—bromeo desesperado el pelirrojo –¿qué haces para agasajarlo?— pregunto esperando que Logan hiciera algo lindo por Alex al menos de vez en cuando.

Logan se quedo mirando con el pelirrojo durante tal vez dos o tres minutos, para ir consiguiendo que la paciencia de Misaho fuera encareciendo mas y mas a cada segundo.

--eres un patán, Logan…-- resoplo molesto el pelirrojo –para las personas es importante expresar lo que siente a sus parejas…¿sabes?, a la final como siempre, Alex tendrá que aguantarme con Sean haya con ustedes porque eres tan patético….—

--bájale la espuma a tu chocolate, no iras a mi casa…-- regaño el pelinegro cerrando las aplicaciones y ventanas que tenía abiertas en su computadora.

--¿Cómo no? ¿Dejaras a Alex mirando al techo?—indago.

--cierta tu hiperactivo pico dos segundos—le regaño ya arto del tema –no pretendas conocerme tanto Misaho, tal vez te lleves una sorpresa—

--Loga mira, solo te diré una cosa, sino van a hacer nada dímelo, iré con Sean, pero si vas a hacerle algo, que sea porque te nace, no por probarme un punto a mí, porque así, solo seria estupidez de tu parte—

--yo no tengo que probarte nada Misaho, sabes que poco me importa lo que pienses, pero tu cretino noviecito no me agrada y no quiero verlo tampoco…--dijo levantándose de su asiento apagando su computadora para proceder a tomar su maleta y colgársela al hombro –Alex sabe que lo quiero y listo….el no necesita de esos materialismos—

--eso dices tú, Logan…-- suspiro Misaho palmeando el hombro de su frio compañero para irse –piénsalo, la invitación esta aun en pie—agrego para desaparecer por la puerta.

--fastidioso…--gruño Logan para irse.

***

Abrió la puerta del apartamento, sintiendo de golpe el cansancio que tenia, su cuerpo ya se había programado a que estaba fuera de la oficina y por lo tanto, su cuerpo le bajaba a su exigencia mental y exigía dormir.

--Logan, llegas temprano….—le dijeron, para levantar sus ojos castaños oscuros a ver al chico delante de él, de un poco largo cabello azabache y ojos del mismo color, de rostro delineado un tanto delicado pero no perdía lo masculino, le parecía muy lindo con su expresión de despistado habitual; el chico era delgado, de tal vez la misma estatura que él, vestía una camisa blanca, con un jean azul y unos tenis negros con un mandril blanco sobre su ropa evidenciando que estaba preparando la cena.

--Misaho, sabes que tiene el poder de espantarme de cualquier lugar—respondió fríamente el muchacho pelinegro siguiendo de largo, sin siquiera detenerse a saludar como se debía a Alex, el cual, ya estaba acostumbrado a las nulas expresiones de cariño de Logan, quien se metió a la habitación que compartían por lo que Alex no pudo evitar seguirle quedándose de pie en el umbral de la puerta viéndole desempacar su laptop y su teléfono celular.

--no deberías pelear tanto con Misaho—

--lo dices, porque no tienes que lidiar con el—

---la cena estará lista en un momento…mejor come antes de ducharte—le anuncio recostando uno de sus hombros contra el marco de la puerta.

--no tengo hambre, tengo un maldito trabajo que me está matando…--comento el pelinegro.

--¿qué trabajo?... –pregunto curioso Alex mientras veía a su compañero revolotear de un lado a otro por la habitación buscando ropa para cambiarse.

--una campaña de Valentín para Voush…--

--valla ¿y qué ideas tienes?—pregunto emocionado, puesto que si Logan estaba trabajando en una campaña de San Valentín ese año no podría decir que no lo recordaba.

--no tengo nada….por eso estoy atorado—

--¿y Misaho que va a hacer ese día con Sean…?—pregunto curioso.

--no le pregunte—respondió frio para tomar una toalla y así encerrarse en el baño de la habitación para ducharse. La conversación como siempre había sido cortada de manera contundente de parte de Logan dejando a Alex allí de pie tal vez un poco molesto de lo inexpresivo de Logan, en comentos como esos, se preguntaba ¿cómo era que continuaba allí con el pelinegro?; pronto el teléfono sonó al fondo para capturar su atención apresurándose a la cocina a contestar desde allí y vigilar que la cena no se le fuera a quemar.

 

Notas finales:

bueno este fic lo escribi para este dia especial el dia de san valentin.

se suponia que iba a ser one shot pero como con todo fic que comienzo tiene que ser medio largo y no alacanzare a terminarlo para este dia, por lo que lo terminare a medidados de esta semana

feliz dia de san valentin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).