Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incoherente por Hyuniie

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

mi primer fic aquí, espero que les guste :D

 

 

 

-Mellooooooooooo! -una chica castaña corría en dirección a su habitación gritando por los pasillos mientras otros alumnos corrían en dirección a las aulas. La chica golpeó la puerta de la habitación que dicho rubio compartía con su compañero pelirrojo al cual no había visto en casi todo el día.



-que quieres Linda? -dijo en tono cortante.


-Están entregando los resultados de los exámenes y ya casi terminan apresúrate o no sabrás que sacaste hasta mañana! -dijo casi sin aire, a lo que el rubio dejo su chocolate sobre la mesa y se levantó de un salto de la cama para abrir la puerta...

- Por qué no me dijiste antes?, tenías que esperar hasta la avalancha de gente para avisarme?! -grito enojadísimo

-Es que tu sabes que me es imposible pasarle por arriba a medio mundo!

Mello bufó enojado:

-da igual, donde está el perro?

-disculpa...? -dijo un tanto confusa

-que donde está Matt!

-ajá, estaba en la biblioteca, recién fue a buscar su resultado.

-Ok -y diciendo esto, tomó nuevamente su barra de chocolate a medio comer y se dispuso a ir por sus resultados.

Salió hacia el pasillo, pudo ver a muchos chicos y chicas que evidentemente se habían olvidado (al igual que él) que hoy era el día de la entrega de los exámenes.
La gente se apartaba a su paso, todos eran perfectamente concientes de la rivalidad que el rubio mismo se había planteado con el alvino del instituto, y sabían que las reacciones que el tenía al saber los resultados no eran las mejores, y aunque por ahora estuvieran "fuera de peligro" si le ocasionaban molestias al rubio antes, este se molestaría y se molestaría aún más al saber los resultados.

Mello iba con calma, mordisqueando su barra de chocolate pensando en que hoy sería el gran día, el día en que por fin le ganaría a Near, porque él había estudiado desde el día en que se marcaron las fechas de los exámenes y apenas había salido de su habitación compartida para ir a clases y a veces para ir a almorzar con su amigo y compañero de habitación Matt.
Mello había visto que Near no había estudiado tanto como él, ya que cada tanto salía de la habitación para espiar que hacía el alvino y casi nunca lo veía estudiando. Eso le daba la gran esperanza de que por fin ganaría.

-----

Ya casi llegaba al salón, podía ver la puerta abierta, a Roger sentado y unos dos o tres chicos a los que se les estaban entregando sus exámenes.
Pero no, su suerte le jugaba en contra de nuevo, Roger estaba levantando sus cosas y cerrando el salón para irse... había llegado tarde y todo por culpa de Linda.
Corrió hacia Roger esperando que, aunque a último momento, le devolviera el examen corregido.

-Rogeeeer! -grito parando a su lado.

-que ocurre Mello?


-mi examen... yo... olvidé... -le costaba hablar por la agitación de correr entre la gente.

-lo lamento, pero llegas tarde Mello, mañana a primera hora ven a mi oficina y te lo daré.

-Pero que le cuesta dármelo ahora?! Si ya estoy aquí! -gritó enojado. A lo que Roger para evitar un capricho enorme por parte del chico abrió su carpeta con los exámenes que no habían sido entregados y así buscar el de Mello.

-Eeh -vaciló un poco- ahora que veo bien su compañero, vino a buscar su examen y se llevó el suyo también, dijo que se lo entregaría...

-Demonios ahora tengo que buscarlo ¬¬, y... cuanto sacó Near?

Al mayor ya no le sorprendía la guerra que Mello había planteado contra cierto alvino, así que sin vacilar más dijo:

- ya sabes, sacó la nota máxima, un 10 cerrado.

Sin decir nada más, Mello retomó el camino hacia su habitación maldiciendo a todo y todos los que se cruzaran en su camino y por supuesto gritando una sarta de disparates al alvino que ni si quiera se encontraba en los pasillos, estaba en su apartada habitación revisando su examen ya que fue el primero en ir a buscarlo y uno de los pocos que no había olvidado lo que suponía la fecha del día de hoy.
Mello sabía de sobra que si Near había sacado un 10 cerrado no había manera de superar esa nota, ya que era el máximo, lo único que le quedaba era haberse sacado la misma nota que el algodón, y eso no le causaba ninguna gracia. Además ahora tenía que buscar a Matt, aunque de acuerdo a sus horarios era un 90% probable que estuviera en la habitación jugando a su DS, esperando a que Mello llegara para contarle de sus geniales videojuegos.
Al rubio le molestaba que Matt se pasara jugando videojuegos en ves de prestarle atención, aunque aguantaba las extensas charlas de Matt sobre sus juegos solo para oír el dulce timbre de su voz, ese timbre que hacía que le dieran escalofríos por el amor que le tenía.

Si, Mello estaba enamorado de su amigo de la infancia y compañero de cuarto. Muchas veces se había planteado esto y había negado cualquier posibilidad de que fuera gay, pero el amor es el amor y no podía negar sentirse nervioso y sonrojarse cada vez que su amigo le dirigía la palabra, por más tonto que fuese lo que le iba a decir. Eso si, Matt supuestamente no sabía nada de esto y Mello temía decirle ya que podría tratarlo de tonto, o algo y terminar perdiendo su amistad.

Llegó a la puerta de su habitación y de un muy sonoro golpe la abrió y entró maldiciendo como si no hubiera un mañana, cerrando la puerta tras de si con la misma fuerza que había sido abierta.

-Al fin llegas! donde estabas? preparé café hace como una hora, ya debe estar fr...

-Ese maldito enano cabeza de algodón!, como mierda lo hizo no se ni me interesa pero sacó un 10 cerrado el muy hijo de puta! y ni siquiera lo vi estudiando! maldito cabeza de cotonete cuando lo agarre!! ¬¬

-Ya, ya... -dijo el pelirrojo, dejando su DS en la cama.- tengo acá tus resultados -dijo extendiendo un brazo con unas cuantas hojas, Mello solía escribir mucho en los exámenes, a diferencia de Matt que solo escribía 1 hoja y media mas o menos.
Extendió la mano para alcanzar las hojas y sin mirar los resultados preguntó:

-y... como me fue?

-excelente como siempre –dijo con esa enorme y tonta sonrisa que tanto le gustaba.

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?! –dijo mirando la calificación, con enfado.- 9.9 a ti te parece que esto es excelente?!

-para mi tus notas siempre son excelentes Mello –dijo jugando a su DS sin percatarse del pequeño sonrojo que se formó en las mejillas del rubio.

-Pero me la pasé estudiando!, no puede ser, merecía más nota ¬¬

-no le des tantas vueltas un 9.9 es un excelente lo veas por donde lo veas –encendió un cigarrillo.

-pero no es tan excelente como un 10 cerrado Matt!

-como digas Mello… -el pelirrojo ya se había resignado y sabía que esta charla podía durar horas si no la cortaba.

-y tu cuanto sacaste?

-eso no importa…-dijo indiferente

-a mi si me importa! –Mello volvió a sonrojarse al decir esto, aunque el pelirrojo no parecía percatarse de lo que ocurría a su alrededor.

-9.5, oh noooooo!

-que ocurre?

-game over ¬¬

-jajaja

Recalentaron el café y siguieron platicado durante un buen rato, cada tanto Matt decía cosas que hacían que Mello se sonrojara, reían de viejos chistes, y hacían la tarea juntos, bueno, Mello hacía la tarea mientras Matt jugaba con su infinidad de consolas, ambos estaban inmensos en una atmósfera de chocolate y tabaco. El rubio disfrutaba de la compañía que el pelirrojo le proporcionaba y viceversa, hasta que cayó la noche y el cansancio irrumpió en la tranquilidad.
Mello bostezaba en sus libros y cada tanto Matt cabeceaba en su cama.

-Mello…

-Si?

-estoy cansado… -dijo en un bostezo.

-pues duerme –dijo como si fuera lo más obvio.

-si, me voy a dormir, pero no te duermas tarde, porque mañana entregarán los exámenes y yo ya me saqué 9.5

-Ay Matt cuando te da sueño dices tantas incoherencias, ya entregaron los exámenes y ya te sacaste 9.5 perro.

Pero éste no pudo escucharlo ya que se había quedado dormido sobre su DS, encendida. Mello se levantó de su sitio y apagó la DS, tomó la frazada de su cama y tapó a Matt no sin antes sacarle los goggles y dejarlos en la mesita de noche.

-Matt eres tan lindo… -tocó uno de sus mechones rojos, le dio un beso en la frente y subió a la cama de arriba (ya que dormían en cuchetas)
Matt siempre se quedaba dormido antes que Mello, y éste siempre le besaba la frente antes de acostarse, se había acostumbrado a hacerlo desde hace más de 5 años, ya que en esos tiempos se había enamorado de él y el único momento que tenía para demostrarle amor por más poco que fuese era en las noches con ese beso.

Aunque lo que Mello no sabía era que algunas noches el pelirrojo se despertaba en las madrugadas con pesadillas, el rubio no solía enterarse de las pesadillas de Matt porque dormía a pierna suelta y a menos que le gritaran en la oreja o lo molestaran mucho no iba a despertarse.

 

03:48 a.m.

 

Un pelirrojo da un pequeño grito en la oscuridad del cuarto, una pesadilla lo había despertado.
Esa misma pesadilla recurrente en la que él y Mello se encuentran solos en una calle oscura, donde de la nada sale un disparo hacia él y donde el rubio muere a causa de haberse puesto entre Matt y la bala. En ese sueño Mello muere en los brazos de Matt y éste no puede soportar quedarse solo.

******************

El pelirrojo se arma de coraje y llama:

-Mello…Mello…

Pero éste duerme muy profundo como para oírle. Matt intenta volver a conciliar el sueño pero le es imposible.

04:19 a.m.

Matt sigue despierto, así que se levanta de la cama y sube a la de Mello metiéndose debajo de la frazada, pegándose al cuerpo del rubio, abrazando algo que parecía ser el brazo del mayor.
Así hacía cuando no podía conciliar el sueño, a pesar de que a la mañana siguiente Mello siempre despertaba sobresaltado y sonrojado por la presencia del menor en su cama.
El pelirrojo sabía que este acto era un tanto gay e infantil, pero cuando estaba con Mello se sentía seguro y no sabía por qué, en esos momentos solo la presencia del rubio cerca suyo le ayudaba a dormir.

Matt no se imagina un mundo sin Mello, porque sabe que en un mundo sin él Matt no puede vivir, porque lo quiere mucho,… ¿o lo ama?, de eso no está seguro aún.

 

***************************

 

08:00 a.m.      

 

-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATT! Que haces en mi cama?! –grita Mello sonrojado.

-No. Los exámenes… Mello sacó excelente… yo 9.5… -decía medio dormido.

-Matt! Largo de mi cama! –dijo empujándolo con su brazo libre para que cayera, aunque para su mala suerte como Matt estaba agarrado del otro brazo de Mello ambos cayeron al suelo, Mello sobre Matt.

-Auuu! Mello! Me dolió! –se sobó la cabeza.

-Y tu que haces en mi cama! –dijo aún sonrojado.

-Es que tuve una pesadilla y te llamé y estabas dormido y yo no podía dormir y enton…-pero fue callado por un cálido beso de parte del rubio.
Matt estaba sorprendido, pero lo sintió muy dulce, así que se dejó aunque el beso terminó apenas comenzó a sonar el celular del pelirrojo.

-Quién mierda…? –miró la pantalla saliendo de arriba de Matt y cuando vio quien era frunció el entrecejo y contestó:


-Qué rayos quieres bola de algodón que haces llamando a Matt eh?


-Eso no es de tu incumbencia Mello
–se oyó al otro lado.


-Claro que es de mi incumbencia –dijo entrando al baño para que Matt no lo escuchara- yo también vivo en esta habitación y tus llamadas me molestan y mucho! –la verdad es que Near llamaba mucho al pelirrojo, cosa que Mello odiaba.


-Pero no se si te darás cuenta de que no es a ti a quien llamo, sino a Matt.

-Me da igual!, no vuelvas a llamarlo, el es MI perro entendiste?! –y diciendo esto colgó la llamada y salió del baño, le debía una disculpa a Matt por el beso y por atender su teléfono sin permiso. Pero cuando salió éste ya no estaba, se había ido. Cosa que dejó a un Mello bastante triste.

-----------------------

La clase transcurrió normal, aunque Matt no le habló en casi todo el día, era probable que estuviera enojado por lo de esta mañana. A la hora del almuerzo cuando Mello entró a la cafetería vio a Matt sentado en una mesa junto con Near y ambos hablaban y reían animadamente. Al ver esta escena el rubio se entristeció y volvió a su cuarto sin almorzar.
Decidió esperar al pelirrojo y hablar con él luego, iba a dejarle las cosas en claro, que lo amaba y que quería ser su novio, pero por más que pasaron las horas éste no apareció y el rubio se preocupó, así que decidió ir a buscarlo.

Buscó por todo el campus hasta que lo vio con Near debajo de un árbol, se acercó al árbol sin que lo vieran y escuchó su conversación

-si pero yo creo que tu le gustas a Linda –dijo Matt mientras se reía

-No, no creo, a mi ya me gusta alguien. Pero a ti quién te gusta?

-a mi? –Matt se sonrojó y recordó lo que había pasado con Mello la noche anterior y esta mañana.

-Yo creo que le gustas a Mello –dijo enredando un mechón en su dedo.

Mello no podía creerlo estaban hablando como quinceañeras enamoradas, pero aún así al escuchar eso último estiró la oreja [xD] y prestó atención a las respuestas de Matt

-yo?, no se… no creo…que Mello sea gay

-Ven vamos a mi habitación quiero mostrarte algo

-Pero, ya debería irme, Mello se pondrá rabioso si no llego ahora

-Anda ven, es un ratito, Mello que espere –dijo el menor poniendo ojitos de borrego.

-De acuerdo, voy.

Y diciendo esto se pusieron de pie y emprendieron camino hacia la habitación de Near, sin saber que Mello les seguía muy de cerca.

-aquí es –dijo el menor satisfecho por haber llegado

-vaya que es lejos tu habitación ufff –dijo Matt con las piernas cansadas de caminar.

-Pasa –le hizo señas a Matt de que entrara y luego cerró la puerta tras de si, no sin antes ponerle el seguro. Por lo tanto Mello tuvo que quedarse fuera observando y oyendo por el agujerito de la cerradura.

-que cansanciooooooo! –el mayor ya se había tirado a la cama de Near

-oye Matt…

-Sip? –dijo sin darse cuenta del sonrojo de Near

-Sabes a mi también me gusta alguien…me gustas tu Matt –dijo subiéndose sobre él quedando con sus caras muy juntas.

-… Near… yo…no creo que… -no pudo terminar porque Near se había apoderado de la boca de Matt aprovechando que la había abierto para meter su lengua dentro.
Near metía una de sus manos debajo de la camiseta a rayas de Matt tocando y acariciando su vientre, sacándole pequeños gemidos al pelirrojo.
A éste no le estaba gustando, los besos de Near no sabían ni parecidos a los de Mello, los labios de Mello sabían tan dulces, mientras que los de Near solo estaba fríos.
Así que haciendo un esfuerzo Matt rompió el beso.

-Near, no quiero… yo, no creo que sea lo mejor… no me…

-Shhh, cállate Matt, déjate llevar –dijo y continuó besando al pelirrojo.

Mello que estaba espiando, le invadió la ira al ver semejante acto por parte de Near a su perro, tenía pensado entrar a la habitación y golpearlo hasta que no pudiera más y como ningún seguro puede contra Mihael Keehl cuanto se enoja, pateó la puerta con una fuerza inmensa hasta que el seguro cedió y pudo entrar. A penas entró tomó al alvino del cuello de la camisa y lo lanzó a un lado de la habitación.

-que crees que haces enano, idiota! –lo golpeó en un ojo haciendo que cayera nuevamente.- que te dije hoy en la mañana?! Matt es MI perro y no quiero que te acerques a el!

-Yo sabía que él te gustaba y aún así intenté que fuera mío, yo lo amo más que tu!, lo merezco más que tu!

-tu no te mereces nada cabeza de cotonete! –y le asestó otro puñetazo.- Matt! Nos vamos –tomó a Matt por el brazo y salieron de la habitación, hacia el campus.

-que crees que haces Mello?, suéltame!, no soy tu perro! –dijo el pelirrojo safándose del agarre.

-Pero Matt…

-Pero Matt nada! No crees que eso podía solucionarse con palabras? Acaso era necesario golpearlo así?

-Que no viste como te tenía, como quieres que reaccione?!

-Ya, no me repitas eso si?, me voy al cuarto. –Matt se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la habitación pero no pudo avanzar mucho ya que sintió como le abrazaban por detrás, reteniéndolo ahí mismo.

-Matt, lo siento, pero yo no puedo contenerme cuando pasan estas cosas, porque yo… te amo Matty cachorro

-Mello…no es justo, sabes que siempre cedo cuando me dices “cachorro”

-Eso es porque eres mi cachorrito –dijo haciendo que Matt se volteara para besar sus labios.
Se besaron durante un buen rato, colando sus lenguas en la boca del otro, jugando una guerra interminable, abrazándose el uno al otro, tuvieron que cortar el beso por falta de aire.

-Mello…

-Si?

-Yo también te amo –dijo regalándole otra de sus tontas y enormes sonrisas.

-Volvamos al cuarto, tengo sueño Mello…

-de acuerdo, volvamos –dijo mientras Matt le tomaba la mano.

*********

Ya en la habitación, Mello que venía cargando a Matt, porque casi se duerme por el camino, lo dejó en su cama y le tapó, metiéndose él también junto al pelirrojo.

-Mello es el número uno de la clase –dijo Matt a punto de dormirse

-No, Soy el número dos, por culpa del algodón

-No, para mi eres el número uno de la clase… yo soy el perro… que saca 9.5 -y diciendo esto se durmió en los brazos de Mello.

-Que incoherente eres Matt xD 

 

 

Notas finales:

acepto todo tipo de cosas *incluyendo ladrillos, besos, tomates, piedras, abrazos, lo que quieran ^^*

Salu2!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).