Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La escuela, sexo y mas cosas por Tsunade la quinta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para los que querais os propongo un reto muy divertido ir a desafios y buscar mis desafios, este se llama el Hechizo de Pucca y va sobre Harry Potter espero que alguno de vosotros lo quiera intentar

Notas del capitulo:

ANTES DE LEER: Me gustaria que dejaras vuestras opiniones y ademas me gustaria retaros a que os atrevais a hacer alguno de los 22 retos que e colgado en esta pagina donde pone desafios.

Disfrutar y reir mucho con esta lectura.

Sirius: Eso, reiros mucho y disfrutar y por favor, decirme si os gustan mis recuerdos de la escuel Hogwarts.

Severus: Sirius, no se como te atreves a recordar todo eso justamente.

Sirius: Por que yo lo valgo.

Severus: Eres un caso perdido.

Sirius: Eso ya me lo decia a mi mi madre, me decia "Sirius, hijo mio eres un caso perdido" y cuando estaba cabreada me decia "Sirisu ¡¡¡RECOGE TU CUARTO" que mujer, una santa.

Severus: U___U Pues si, para aguantarte a ti o una santa o una loca.

Sirius: ^___^

 

Me llamo Sirius Orión Black y la verdad, últimamente me ha dado por pensar y recordar viejos tiempos, ahora estoy recordando la escuela, ¡que etapa la escuela! Para mí es la etapa más desconcertante de la vida. Yo creo que como el mundo es tan contradictorio, en la escuela te vuelven loco para que de mayor no desentones con el resto, si no mirar al director Dumbledore, con semejante director como no van a acabar todos locos y de esto me di cuenta el otro día cuando fui a recoger a mí ahijado Harry a Hogwarts.

Me quede alucinado. Nunca me había fijado en como salen los chicos de ahí, los primeros dos cursos salen despavoridos, corriendo en cualquier dirección como endemoniados, los de tercero salen a empujones y gritándose, como huyendo de algo y no os quiero contar de los cursos superiores, yo acabo pensando, ¿Qué cojones les ara mi Snivellus ahí adentro? Porque seguro huyen de él, después de todo mi Sev tiene un arte a la hora de acojonar muy refinado.

Yo recuerdo que de pequeño ninguno salíamos de esa forma tan violenta, francamente y para que mentir, yo la mayoría de las veces ni entraba.

Mi profesor, en aquel entonces Albus Dumbledore me decía:

-          Sirius, si quieres ser un mago de provecho vas a tener que estudiar un poco más.

Entonces yo en mi línea le contestaba.

-          Vale, pero….¿si no quiero serlo puedo seguir como hasta ahora?

Y es que cuando vas a la escuela te empiezas a oler la mierda que es la vida, siempre hay alguien por encima de ti, primero tu padre, luego tu madre, después tus profesores y director y para rematar tu mujer o esposo, en mi caso Severus, que es el que me aguanta, o como normalmente se dice, es mi mujercita.

Total ¿para que? Yo nunca le he visto la utilidad a muchas cosas del colegio.

Porque, a ver, ¿para que coño te sirven las clases muggle? primero nos dividan la clase muggle en tres sectores matemáticas, historia y gimnasia, la historia no esta mal porque así sabes algo por si te pierdes, pero ¿las matemáticas? Primero nos enseñaron que están los conjuntos conjuntos y los conjuntos disjuntos. Muy bien, me a servido de mucho en Azkaban. Ahora, el que cambio mi vida fue el conjunto vacio, aun recuerdo un día que mi madre me dijo:

-          ¡¡¡¡¡SIRIUS ORION BLACK ¿QUE ES ESTE CERO EN TUS NOTAS DE POCIONES?!!!!!

Hay yo sonreí y mire altivamente a mi madre y respondí.

-          Mama, no seas ignorante, eso no es un cero, es un conjunto vacio.

Mi hermano le dio tal ataque de risa que acabo con un gran dolor de estomago y yo con un chichón.

Aun recuerdo un día que llego Albus diciendo:

-          Chicos, os voy a poner un problema.

-          Pues cojonudo profe, llevo una mochila de 5 kilos, me llaman canuto, me roban mis chucherías, Severus no me deja ni tirármelo ni insultarlo y encima usted me viene a poner un problema.

No cabe mencionar que toda la clase se partió de risa, bueno todas menos Severus que me lanzo un diccionario, eso dio lugar a un bonito chichón.

-          Cálmense clase, bueno, Sirius te voy a poner un problema fácil.

-          Dispara.

-          James tiene 6 manzanas.

-          ¿James me das una?

-          No tengo.

-          Señor Black, es un problema, no quiero decir que tu compañero James tenga manzanas.

-          Ah.

-          Como decía, James tiene 6 manzanas, viene Lily y le quita dos, luego viene Peter y le quita otras dos y después viene un lobo y se come una ¿Cuántas manzanas le quedan al señor James?

-          Pues no lo sé, pero francamente James es gilipollas.

Risa general y ostión de James hacia mi persona, en esas clases yo siempre salía calentito, después les dio por la vida sana y la gimnasia, ¿pero para que cojones te sirve dar volteretas y saltar al potro? Bueno vale, en el momento yo me deleitaba viendo el culito de Snivellus, si tiene un culito apetecible, de pequeño Sev era delicioso, ahora también pero con una mala ostia que lo flipas, pero bueno a lo que iba, yo no me imagino una pelea en medio de Voldemort y Harry y que Voldemort diga:

-          Ósea Potter, tú dices que vas a derrotarme, librar al mundo de mi y que todo sea un mundo happy, pero ¿sabes saltar al potro señor Potter? Déjate de varitas, salte al potro Potter.

La verdad, la única vez en la que de verdad estuve atento en el colegio es cuando explicaron la reproducción humana, descubrí que aquello tenía cierta complicación, Albus hablando de los caramelos de limón, mientras Slughorn decía que unas abejas salen de su colmena y esparcen el polen por doquier y luego teníamos a Poppy que decía no se que de una cosa que se mete en otra y la cigüeña. Al final acabo pensando que la reproducción humana consiste en que una cigüeña mete un caramelo de limón en una colmena y una abeja lo esparce….Me levante del asiento indignado y solté la pregunta del millón.

-          ¿Entonces para que cojones tengo yo la polla? Porque vamos a ver, se supone que para que yo pueda preñar a Snivellus tengo que usar mi polla, ¿Qué coño pinta aquí el caramelo de limón, la abeja y su colmena y la cigüeña?

Mis compañeros me aplaudieron, los profesores se sonrojaron y Poppy me riño por decir polla. Total yo era un caso aparte en la escuela, eso si esa noche Snivellus y yo comprobamos donde se metía mi polla para poder tener bebes. Jajajajajaajajajajajajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).