Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promise por Misaky0

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un one shot , es un fic qu ehice hace mucho, lo encontre y me pregunte pork no lo habi subido xD

Notas del capitulo:

Es mas un clasico xD fue hecho para hallowen xD espero les guste y haber si este genero es lo mio...

Desde que habían salido de vacaciones Joey no había tenido contacto con la familia Kaiba, a excepción de ese día, se sorprendió al ver al mismísimo Seto Kaiba en la entrada de su casa muy temprano, aun no amanecía por completo por eso había pensado que  tal vez no era él, pero al escuchar su voz, se dio cuenta de que si se trataba de él...

 

**Flash Back**

 

Joey abría la puerta de su casa para dirigirse a su trabajo de repartidor de periódicos, fue entonces que una diviso una silueta negra frente a el, se le erizo la piel al verle y su corazón se agito.

 

q.. quien esta ahí??- dijo temeroso en vista de que la silueta no se movía.

 

Soy yo Wheeler...- se escuchó de repente, Joey dio un respiro, conocía esa voz y se dio cuenta de inmediato que pertenecía a Kaiba.

 

Me asustaste... que pasa, que haces aquí en mi casa??- dijo confundido de verlo. Kaiba solo dio un paso la frente permitiendo que Joey confirmara que era el, pero aun por lo oscuro no podía verle bien para saber que expresión exacta tenía, así que el rubio no pudo darse ni la mas mínima idea de que era lo que pasaba por la cabeza de Seto.

 

Necesito pedirte un favor...- dijo con toda normalidad, un favor??? Pensó Joey, el grandioso multimillonario Seto kaiba le pedía un favor a él el chico del periódico Joey Wheeler... esto tendría que contárselo a sus amigos.

 

Que es lo que quieres Kaiba... algo que tu abundante dinero no te puede dar??- dijo burlón, pero se sorprendió al no oír ningún tipo de carraspeo o respuesta negativa del empresario.

 

No tengo tiempo, tengo que irme, pero ve a mi casa esta noche y te diré que es lo que quiero...- dijo de manera sería, eso a joey no le daba muy buena espina que digamos, pero su curiosidad por saber que era lo que el gran Kaiba no podía hacer era mas grande que eso, además en verdad quería ir, a pesar de que siempre insultaba, maltrataba y de igual modo el era maltratado por kaiba, este le gustaba, si... había sido todo un reto aceptar que el ricachón engreído además de tenerlo todo, también tenía su corazón en sus manos, que ironía, después de todo de amor al odio hay tan solo un paso...

 

Y por que debería hacer yo eso he???- dijo el rubio lo mas desinteresado posible- (maldición yo y mi bocota ¬¬)- pensó, pero pues no podía evitarlo, ser espontáneo era su mayor cualidad.

 

Por favor, necesito tu ayuda...- dijo con la misma seriedad. Entonces si Joey sentía que se moría y había llegado al cielo, dijo por favor y que lo necesitaba, eso hizo que sus mejillas se encendieran.- tengo que irme... espero que no se te olvide- dicho eso se fue corriendo dejando al pobre Joey todo desconcertado. Para cuando pudo reaccionar Seto ya se había perdido de vista...

 

Wow... eso fue real???O.O- pensó el rubio, solo terminaría de averiguarlo esa noche...

 

 

** fin de Flash Back **

 

 

Ya casi eran las siete, Kaiba no especificó hora, pero Joey corría por que aún tenía que pasar por casa de Yugi para decirles que no se podía reunir con ellos ya que el ricachón lo necesitaba urgentemente, y a quien engañaba, deseaba ir a ver que era eso tan importante.

 

Antes de dar la vuelta en la esquina, joey volteo a los lados, en el periódico de la mañana había visto una terrible noticia en el encabezado de la pagina principal, un ladrón andaba suelto y ya había asesinado a varias personas, el rubio se estremeció, sería mejor pedirle a Duke que lo llevara en su auto.

 

Al llegara  la casa de yugi se encontró con todos sus amigos que ya habían llegado a la reunión.

 

-hola Joey!!! ^^ saludo yugi que estaba sentado a un lado del faraón en el sillón- que bueno que llegaste...

 

-Hola amigos, pero solo vengo a saludar jeje- dijo el rubio obteniendo así miradas de desconcierto de sus compañeros.

 

-que quieres decir con eso hermano??- dijo tristan.

 

-No me lo van a creer cuando se los diga...- paro haciendo suspenso, pero no recibió ninguna respuesta- Seto Kaiba me pidió que fuera a su casa... me dijo que quería que le hiciera un favor...

 

-Uwouwoouwou.... Ya entiendo... ¬_¬- dijo Tristan- ahí esta la prisa... va a hacerle "un favor" a Seto Kaiba...- hizo las comillas con los dedos.

 

-oye, oye ò///ó a que te refieres con esas comillas???!!!- reclamó el rubio.

 

-pues yo... nada ¬_¬... y dime que clase de "favor" hablamos...- los demás también se interesaron, aunque Joey jamás lo había confesado abiertamente, ellos sabían a la perfección los sentimientos del ojimiel.

 

-pues... no lo se u///u... solo me dijo que me necesitaba y que fuera hoy en la noche...- de pronto entendió que tal vez Tristan tenía razón con lo de "favor"... no le dijo para que lo quería y lo citaba en la noche... si era sospechoso...- O.O... eto... pero no es lo que piensan ¡!!! ò///ó (eso creo... ¬¬Uuu)

 

-se, se... como no ¬_¬... si no es lo que pensamos, entonces déjanos ir contigo... ( jejeje quiero ver eso será muy cómico ...)- dijo Tristan haciendo que Joey se obligase a si mismo a decir que si, si no seguirían pensado eso [ hha por mi que pensaran lo que quieran... noche solito con Kaiba... que desperdicio ¬¬].

 

-esta bien, solo para que vean que no es nada de eso!!! (quería estar solo T.T con él... snif, yo y mi bocota otra vez...)- dijo el rubio, sus amigos entendieron que Tristan solo iba por mitotero, pero quien no quería saber si algo pasaría entre ellos dos, seguro que por mientras podrían quedarse con Moki o algo así, después de todo la mansión era muy grande.

 

 

Fue así que todos se montaron en el auto de Duke para dirigirse a la imponente mansión de los hermanos kaiba, cada uno con su propio pensamiento, pero con la misma duda, que era lo que el castaño quería pedirle al rubio; Tristan seguía pensando que no era nada inocente, Atem creía que tal vez era algo importante, yugi pensaba que tal vez kaiba se estaba ablandando, y tea creía que tal vez también quería declarársele, mientras que Duke pensaba que tal vez solo se burlaría de él...

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°~~~~~~~~~~-

 

 

 

Cuando llegaron el lugar se encontraba en penumbras, se veía bastante tenebroso; antes de que tocaran se escuchó un sonido de timbre, seguido por el de la puerta que se abría lentamente, eso hizo que a los chicos se les erizara la piel. Conforme el auto iba avanzando mas cosas que hacían que al pobre del rubio le dieran ganas de regresar, como mokuba podía vivir en un lugar así? Debió ser terrible cuando recién se mudaron del orfanato ¬¬...

 

Después de estacionar el carro frente a las puertas principales de la mansión todos prácticamente corrieron frente a ellas. Al llamar a la puerta un hombre alto de traje respondió al llamado.

 

-si, que desean...- dijo con una voz ronca y aparentemente sin ningún interés en las personas que estaba frente a él.

 

- s..soy Joey Wheeler... Ka... digo el señor Kaiba me espera...- dijo el rubio muy nervioso y por supuesto lleno de miedo. El mayordomo miro a los demás.

 

-nosotros venimos con el  jejej- dijo también nervioso Tristan quien estaba detrás de Joey.

 

-... pasen...- dijo y los dejó pasar abriendo mas la puerta. Una tenue luz iluminaba la sala donde pasaron a los chicos después- el señor Kaiba bajara en un momento... señor Wheeler desean una ultima cosa?- dijo en el mismo tono, sin duda igual de amargado que el dueño de esa casa.

 

-no... gra...gracias ^ ^Uuuu- respondió el rubio. El mayordomo se retiro dejándolos solos en la enorme pieza que la igual que una casa de terror contaba con un gran ventanal de cortinas largas y elegantes.

 

- esto si que es espeluznante...- dijo tristan observando a su alrededor las oscuras paredes y habitaciones de la mansión.

 

  • - no han notado que esta es la única habitación en la donde hay luz- dijo le faraón quien miraba con sospecha el lugar por donde el hombre misterioso se había ido anteriormente, que al igual que los otros lugares estaba sin iluminación.

 

-es verdad...- corroboro yugi- por que será... hay algo que no me gusta de este lugar.

 

-sabía que Seto Kaiba se traía algo entre manos, pero por que todo tan misterioso?- dijo duke cruzando los brazos.

 

- no se pero... no me gusta la oscuridad!!! T.T- dijo Joey tratando de no mirar las partes oscuras de la casona.

 

-lo lamento...- se escuchó la voz del Ceo salir detrás de ellos, todos dieron un salto del susto- tenemos un problema con la electricidad...

 

-maldita sea Kaiba!!!! Por que tienes que llegar así, que no ves que puedes matar a alguien!!! Ò~ó- dijo joey. Kaiba no se inmutó, de echó al rubio se le hizo extraña su actitud, estaba mas serio que de costumbre y no respondía a sus gritos.

 

-me alegra que si hayas venido...- dijo y después les dio la espalda.

 

-oye Kaiba ¬¬... no me digas que me trajiste para arreglar tu electricidad... de una vez te digo que yo no se de estas cosas... ¬¬...- le dijo en broma, pero el castaño solo se volteo con una de sus mas serias expresiones, lo cual le quito la cara de broma a todos.

 

-no... ven, quiero que hablemos...- dijo dirigiéndose las escaleras. Joey y los demás lo siguieron- jamás les dije que vinieran ustedes perdedores...

 

-Oye que te pasa!!!... si quieres llevarte a uno de nosotros, tienes que llevarnos a todos!!!- dijo Tristan con desición.

 

-eso ya es bajo su propio riesgo...- dijo de manera desafiante, haciendo que se les erizara la piel.

 

-que quieres decir con eso??? He?? Respóndeme ricachón!!!-siguió gritando tristan siendo ignorado por este.

 

El castaño siguió avanzando rápidamente, al grado que poco a poco los chicos le perdían de vista, por mas rápido que estos caminaban no lograban alcanzarle, llegó un momento en que se quedaron total mente en oscuridad y perdieron el rastró del castaño.

 

-chicos... donde estamos- a su alrededor solo se podían ver las ventanas y una que otra parte del lago pasillo oscuro donde el ojiazul se perdió.

 

-no se Joey, pero como se le ocurre a kaiba caminar tan rápido...- dijo tristan.

 

- tengo a impresión de que quería que nos perdiéramos...- dijo atem quien se dirigió al frente del grupo.

 

- pero porque?..- dijo yugi acercándose al faraón.

 

-no lo se...- dijo tea-  pero también me dio la misma impresión.

 

-creo sinceramente que kaiba no quiere que nosotros estemos cuando hable con Joey. - dijo Duke.

 

- tal vez le da miedo también y por eso se fue rápido jeje ^^U- dijo joey disculpando a kaiba.

 

-apoyo la moción de duke ¬¬U- dijo Tristan pensando que Joey de verdad estaba de su lado ( hay si ponte de su lado... como le gusta... que romántico- tono sarcástico- ¬¬*).

 

Los chicos empezaron a avanzar detrás de atem, después yugi que lo seguía tomándolo del brazo, luego Duke, tristan, tea y por ultimo joey- chicos... no quiero estar a lo ultimo T.T en  las películas es el que atrapan y matan primero...

 

-que reconfortante eres Joey ¬¬...- dijo tea.

 

- es que... T.T... no Quero!!!!- dijo haciendo rabietas como un niño- mejor que se lleven a tea!!!

 

-otra vez???? No puedo creerlo que valiente eres Joey ¬¬*- dijo tea de nuevo, recordando la vez que la uso como escudo humano. En eso algo detrás de Joey se movió haciendo que los demás pusieran una cara de horror.

 

- que??!!! Por que me miran así... T.T hay algo feo detrás de mi verdad?? T.T- dijo el rubio sin atreverse al voltear. Una especie de sombra jaló con fuerza al rubio, sus amigos trataron de alcanzarlo, pero cuando se dirigieron a donde Joey desapareció se toparon de lleno con una pared.

 

-Joey!!!!!- gritaron todos mientras golpeaban la pared. Antes de que pudiesen parar y pensar, el suelo se abrió llevándose a yugi y Atem consigo.

 

-yugi, yami!!!!!- grito la castaña, quien antes de poder llegar al lugar donde su amigos fueron desaparecidos fue detenida por una pared que caía frente a ella separándola de Duke y Tristan. Duke reaccionó de inmediato asegurándose de que el moreno estuviese aun su lado, pero grande fue sus sorpresa cuando encontró a Tristan siendo arrastrado por alguien... o algo; el pelinegro corrió detrás de él, pero cada vez iba mas rápido. Tristan era arrastrado con una soga que rodeaba su cuello, gracias a una mano que tenía por debajo de esta fue que no se ahorcó por completo, pero aun así le faltaba el aire.

 

 

 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

 

En cuanto el rubio sintió una especie de manos que le atrapaban cerró los ojos con fuerza, aunque estaba tenso, temblaba del miedo que sentía al no saber a donde ni con quien iba, no sabía si preferir que fuera el acecino del periódico o un fantasma real, lo único que hizo fue cerrar los ojos con fuerza.  

Sintió como un leve lapso de tiempo paso, sus brazos se sentían libres de aquella especie de manos y después paso por un leve estado de inconsciencia antes de abrir los ojos de golpe.

Cuando ya los tuvo abiertos, miro claramente la luz y el techo de un elegante cuarto, estaba tapado con una manta y recostado en un sofá, se sentó para observar a su alrededor. Al voltear a su derecha vio una ventana grande, seguramente aun estaba dentro de la mansión; y a su izquierda había una cama y en ella se encontraba mokuba que abrazaba sus piernas y temblaba sobre el colchón. Al percatarse de eso Joey corrió hacia él.

 

-moki!!! Estás bien? Que te sucede por que tiemblas???!!!- preguntó preocupado, mokuba levantó su vista y al ver el rostro de Joey comenzó a llorar.

 

-Joey!!!... joey...- solo repetía mokuba, como con deseos de verle. De pronto la puerta se abrió y ambos asustados voltearon a ver hacía ella, era Kaiba. Joey se sintió tranquilo, pero el pelinegro escondido su cara y comenzó a temblar de nuevo.

 

- kaiba!!!- dijo el rubio, pero luego se dio cuenta de la reacción de mokuba- que pasa moki??- dijo sin entender.

 

-Que bueno...- hablo el castaño- sabía que si te traía... si querría hablar...- dijo Kaiba quien se mantenía en la oscuridad del pasillo.

 

- kaiba no entiendo... por que mokuba tiembla???... que quieres decir con eso??- dijo confuso, acaso kaiba le había hecho algo al pequeño mokuba... imposible!!! Kaiba podía ser un déspota y frío, pero hacerle algo a su hermano??? Joey estaba seguro de que no era así...

 

- verás... lo que te quería pedir era...- comenzó a avanzar hacia la luz del cuarto, en cuanto la luz dio en el pie de Kaiba, este se hizo transparente, los ojos de joey se abrieron ante lo que sus ojos veían- ... que cuidaras a mokuba...- dijo por ultimo entrando de lleno  la habitación, claramente el ojimiel podía ver a través del cuerpo del castaño, pero no solo eso veía, en el semitransparente ser que ahora era, se veía como su pecho estaba cubierto de sangre como si hubiese recibido una acuchillada, y en la cabeza también llevaba otro hilo de sangre...

 

- kaiba?? Por que... tu??... eres...- no pudo articular ninguna palabra.

 

-mokuba me tiene miedo, por eso no quería escucharme, sabía que tu si me escucharías...- se acercó a donde estaban ambos- ...verdad que si...- tomó la barbilla del rubio, a pesar de ser un fantasma pudo sentirlo, pero ahora si era frío- ... vas a cumplir tu promesa??...- sonrió de manera macabra, eso solía ser común en él, pero esta vez no solo era la frialdad del su mirada la que lo acompañaba, si no que también lo frío de su ser...

 

 

**++++*****+++++******++++++*******

 

 

La caída se le hizo eterna al pequeño yugi quien a pesar de la misma no había soltado el brazo del faraón. Ambos se encontraban ya en el suelo, pero el mas pequeño no se atrevía a abrir los ojos, Atem volteaba hacia los lado buscando ver algo, pero era inútil, el lugar estaba demasiado oscuro y no se veía nada, ni siquiera podía ver al pequeño yugi quien estaba a su lado.

 

-atem... eres tu verdad?...- se aseguro, estaba tan asustado que todo lo que alcanzaba a captar con sus ojos le daba la impresión de que era algo horrible.

 

-si soy yo... que será este lugar??...- pregunto sin miedo alguno... después de estar en el reino de las sombras y el mundo de los muertos, ya no le intimidaban las cosas como esas. Miro de nuevo a los lados y luego se paro lentamente llevando a Yugi consigo.

 

-no lo sé... pero probablemente será algo como un sótano ya que caímos...- el pequeño ojivioleta dio un paso sin soltar al faraón.

 

- ten cuidado, puede haber objetos que puedan hacerte caer...- también avanzó topándose con una especie de cordón que quedó en su cara, el otro tricolor sintió que el mas alto se detuvo así que decidió regresar dando primero un paso a un lado.

 

-Que sucede...- dijo antes de toparse con algo, que como pudo sentir parecía algo blando.

 

- que pasa yugi?!...- se preocupó el faraón ya que el otro se estremeció al sentir aquello en su pie.

 

-hay... hay algo en mi pie...- dijo nervioso y con lagrimitas en los ojos. Al ex faraón se le ocurrió jalar la cadenita que tenía aun en la cara, probablemente sería el interruptor de la luz. Efectivamente al jalar de la cadena la luz se encendió, mostrando un cuarto bastante tétrico, ya que solo tenía una pequeña ventanita y muchas cosas llenas de telarañas y polvo, además de que eran muy extrañas...

 

- maldito Kaiba... sabía que estaba mintiendo... problemas de luz... Que demonios pretende hacernos...- decía mirando alrededor, pero luego sintió el temblor de la mano de Yugi en su propio brazo; de inmediato se volteo a verlo para ver que tenía y en su rostro había terror por lo que veía en el suelo al lado de su pie.

El faraón volteo hacia donde el pequeño tenía su vista, lo siguiente que vio de verdad no se lo esperaba... sus pupilas se tornaron tan pequeñas como las de su compañero que estaba a su lado, quien después de ver lo anterior se volteo rápido y vomito detrás de él...

 

 

***+++++******+++++***+*********++++++*++**+*******+++*+++++

 

 

Ya lo había perdido totalmente de vista, aunque corrió con todas sus fuerzas no logró alcanzarlo, ni siquiera se pudo guiar por el sonido ya que Tristan al estar ahogándose no pudo gritar. Estaba cansado de no ver mas que pasillo, oscuridad y ventanas, aun que la luz de la luna pasaba por estas no había mucha diferencia así que paro su marcha y siguió caminando- Tristan!!!- gritaba para ver si oía respuesta alguna del moreno, pero nada sucedía. Comenzó a abrir puertas que se encontraban en su camino, pero no hallaba sino mas oscuridad.- tristan!!!!... maldita sea responde...- dijo para si; por alguna extraña razón el pasillo le parecía interminable, por mas que caminaba el panorama no cambiaba para nada, la desesperación invadió su mente al sentir que caminaba en circulo... ningún pasillo, ni de la mansión mas lujosa podía ser tan grande. De nuevo corrió, ahora esperando encontrar una salida de aquel lugar tan fastidioso y desesperante.

 

Mientras corría sin un rumbo aparente escuchó un grito que parecía provenir del moreno, pero aun se percibía a lo lejos, así que apresuro la carrera topándose al fin con una puerta grande de madera. No pensó ni un segundo y la abrió en su totalidad, era una habitación común y corriente, contaba con una cama, un mueble y un closet, parecía habitada; dentro de esta tristan estaba en el suelo, y una silueta se encontraba frente a él, parecía el mayordomo por su altura y su robusta forma.

 

- Tristan!!! Estas bien...- dijo el pelinegro que se acercó a él sin perder de vista a la figura frente a ellos.

 

-duke...- apenas pronunció mientras apuntaba a los pies de aquel hombre. El duelista de dados volteo a sus pies tal como tristan le indicaba, estaba totalmente oscuro, pero al igual que al que estaba en el suelo, le dio la impresión de que no había tales, como si flotara en el aire, así que se levantó de inmediato acercándose al interruptor que encendió con gran rapidez.

Al igual que Kaiba, la figura de aquel mayordomo que antes se divisaba como normal, en la luz se había vuelto totalmente transparente, y en efecto, este flotaba en el aire. La sorpresa hizo a ambos presa del pánico, Tristan se levantó de suelo y Duke se dio la vuelta para salir, pero la puerta se cerró dando un portazo.

 

-no molestaran al señor Kaiba...- dijo con voz ronca y fantasmal.

 

- que demonios quieres decir con eso!!!...- dijo Duke quien ahora se encontraba junto a Tristan.

 

- kaiba te ordenó esto!!!- dijo tristan con enojo, mas luego se dio cuenta de su propia conclusión, y abriendo mas los ojos de sorpresa pronunció-...es que acaso... Kaiba también es un fantasma??

 

Duke también se sorprendió, pero era lógico pensarlo, es por eso que mientras estaban en el pasillo desapareció, y su repentina a parición en la sala y la casa de joey, además de siempre permanecer con su rostro en la oscuridad. La pregunta era, desde cuando kaiba se había convertido en un ser fantasmal?

 

Maldita sea!- duke corrió hacia el mueble junto a la cama para agarrar el pequeño asiento que ahí se encontraba, después regresó a la puerta y le dio un fuerte golpe para romperla, pero fue inútil, la silla se fue de sus manos y se rompió en pedazos al estrellarse contra la pared.

 

Dije que no molestarían al señor kaiba!!!- la voz fantasmal se hizo mas gruesa obligando a ambos a correr hacia la ventana, de una patada tristan rompió el cristal, el espectro rápidamente reaccionó y se abalanzó contra ellos volando desde lo alto de la habitación hasta ellos, pero antes de que los alcanzara ambos salieron por la antes rota ventana subiéndose a un árbol del cual saltaron rápidamente hacia el piso. Las manos que antes habían apresado al moreno crecieron de nueva cuenta de los brazos del espíritu, pero ninguno paro de la carrera, mas sin embargo corrían buscando la entrada, tenían que encontrar a los demás y hablarles sobre su descubrimiento...

 

 

***++++++*****++++++*****++++++*******++++++++********+++++

 

 

La castaña llevaba varios minutos caminando y gritando el nombre de sus amigos, pero no recibía respuesta de ninguno, el pasillo ya no tenía ventanas por lo tanto no podía divisar ni sus manos.

Su caminata se detuvo cuando sintió que algo le impedía el paso. Toco el objeto, era rígido, parecía madera lo que le indicó que una puerta sería lo que probablemente estuviera frente a ella; se dedicó a buscar la perilla, la cual encontró después de unos segundos, la giro lentamente para no hacer ruido y de igual modo la abrió. Se asomó poco a poco- yugi?... Joey?... tris??... Duke??? Están aquí???- preguntó al entrar despacio. El lugar estaba en tinieblas, pero una ventana hacía que un poco de la luz de la luna entrara en el cuarto.

En el interior de la habitación algo se movió, lo que hizo a la castaña gritar.

 

Quien eres!!!!???- gritó de pronto la figura que se movía en el suelo. La castaña se calmó al oir la voz de una persona.

 

-yo... soy tea... usted quien es???.... esta bien???- preguntó mientras se acercaba poco a poco para ver mejor a la persona que le habló.

 

-no!!!!! Aléjate de mi!!!!- gritó alterado haciéndose mas hacia una esquina del cuarto.- no te acerques mas!!!!!!

 

- no voy a dañarlo... salgamos de aquí juntos...- dijo la castaña quien se aproximó mas a él hasta estar a escasos pasos, luego extendió su mano; pudo darse cuenta de que se trataba de un hombre adulto. El hombre cubrió su cara y tembló- déjeme ayudarle...- el sujeto miro hacia arriba y luego a su lado.

 

- no!!!! De seguro tu también eres uno de ellos!!!!- dijo y se levantó y corrió hacia la ventana- si... lo eres... no me vas a engañar monstruo!!!!- le dijo y rompió la ventana. La castaña se sorprendió, pero se acercó a él de nuevo.

 

- de que esta hablando... no le entiendo... será mejor que salgamos de aquí usted esta alterado...- dijo la castaña, quien vio como el hombre tomo uno de los cristales que cayeron al suelo y lo empuño como un cuchillo.

 

Pero yo soy mas listo...y no te permitiré que me mates maldito monstruo...- una sonrisa diabólica se curveo en su cara mientras que unos ríos de sangre corrían por su mano gracias al cristal que había cortado su piel al ser empuñado, la castaña desistió y dio pasos atrás; intentó correr a la puerta por donde había entrado, pero el sujeto la tomó por un brazo- ni creas que escaparas maldito fantasma... antes de que me mates... yo te mataré jajajaj- una risa diabólica salió de la boca de tipo, tea intentó soltarse, pero él se lo impedía.

 

-déjame!!!! No!!!! Déjame en paz!!!!- dijo con terror al ver como el tipo con cara de demente acercaba el trozo de vidrió a su cara.- NOOOO!!!!!!!!!

 

 

 

****++++++********+++++++++**********++++++++++*********

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

-Hermano!!!! - dijo el pelinegro quien bajaba las escaleras.

 

-mmm- contesto al salir de su despachó y ver a su hermano menor a semejantes horas de la noche despierto- que haces despierto... ve a dormir.- fue todo lo que dijo antes de regresar a los papeles que leía.

 

- lo se- sonrió el pequeño- pero quería darte las buenas noches antes...

 

 Eso también hizo al mayor sonreír calidamente-  Buenas noches Mokuba...- dijo para que al fin se fuera a descansar.

 

- buenas noches Seto!!!- dijo contento de haber hecho su labor como el tierno de los hermanos, y por que no, de la familia.- oye... quien me va a llevara mañana a la escuela?- preguntó recargándose en el barandal- Recuerda que Roland y a los demás les diste el día libre y solo quedó meyer...

 

-lo se... yo te llevaré...- dijo sin quitar la vista de sus papeles.

 

- enserio!!!!- dijo con gran emoción y quitándose del barandal de un solo golpe, Seto le asintió con la cabeza- viva!!!!

 

Así fue que el pequeño se regresó corriendo a su cuarto muy contento. Kaiba miro por unos segundos el lugar en donde había perdido de vista a su hermano con una sonrisa llena de satisfacción- mayer!... - llamó el castaño, espero unos segundos pero no respondió. Mayer!- dijo por segunda vez, pero aun no respondió, dio mas pasos al frente y llamó por tercera vez- mayer!- pero aun no obtuvo respuesta.

 

Kaiba escuchó un ruido cerca de la cocina, en el pasillo que llevaba a la puerta del sótano- mayer?- pero no hubo respuesta, se le hizo sospechoso, pero como no vio nada anormal, regresó por el mismo rumbo de donde venía; decidió subir las escaleras, tal vez su mayordomo se encontraba en la planta alta con mokuba. Así que comenzó a subir las escaleras, pero al voltear a ver tras él a la gran habitación, pudo observar un charco enorme de sangre que estaba detrás del sillón.

 

-mokuba...- solo alcanzó a decir, planeaba subir hacia arriba y proteger a su hermano, pero alguien lo agarró de un brazo por detrás.- quien?...- sintió como el le había atravesado algo por arriba de su estomago y como algo caliente comenzaba a salir de su interior. De pronto mokuba salió del mismo lugar donde antes había desaparecido para ir a su cuarto.

 

-hermano, se me olvidaba decirte que mañana...- se quedó mudo al ver como el sujeto que se encontraba frente a su hermano sonreía de un amanera macabra y como el antes mencionado tenía una daga incrustada en su cuerpo.- hermano!!!!- grito con horror.

 

-mokuba... vete!!!- dijo al ver como el sujeto lo vio y sacó una especie de marro de su espalda. Kaiba atrapo al sujeto antes de que este pudiese alcanzar al pelinegro. El menor no pudo moverse de la impresión y vio como su hermano seguido por esa apuñalada era golpeado en la cabeza con el objeto que tenia aquel misterioso hombre en su mano. El castaño cayó por las escaleras hasta llegar al suelo. El pequeño mokuba reaccionó y corrió a su habitación en donde se encerró. El sujeto lo persiguió hasta aya, pero no logró llegar antes de que cerrara la puerta, así que comenzó a golpearla; mokuba temblaba de miedo en el centro de su cama, mientras lloraba, con seguridad ese hombre había matado a su hermano, y tal vez a su mayordomo...

Después de unos minutos los golpes cesaron por un periodo de tiempo, pero solo  por un momento; después del espacio de silencio comenzaron los gritos espantosos que parecían venir de aquel sujeto.

 

-no!!!  Imposible!!!! Tu...!!!!! No!! Tu estas muerto!!!!!- eso era lo que gritaba, haciendo que el pequeño mokuba temblara sin parar y se abrazara de sus piernas tratando de olvidar las cosas que escuchaba, los lamentos del tipo y las imágenes que había en su mente de su hermano cayendo bruscamente por las escaleras...

 

 

 

¨¨¨¨¨¨¨******¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*******¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨**********¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨********

 

-varias veces después de eso vine a verlo, pero no quiso escuchar, solo temblaba en su cama... no supe el por que, hasta que baje al sótano, tenía planeado encerrarlo ahí, pero...- no sabía como explicarle, hasta para el mismo castaño era difícil aceptarlo. Por su parte el rubio aun abrazaba a Moki sin poder creer lo que pasaba en ese momento; sin querer, las lágrimas salieron de sus ojos, pero no por miedo si no por tristeza...- que sucede??...- se sorprendió el castaño, sin duda Joey también le temía y por eso se encontraba así.

 

-no puedo aceptarlo...- dijo cerrando los ojos fuertemente- tu eres Seto Kaiba... no puedes morir tan fácilmente... es mentira que estás muerto!!!...- la gran sorpresa se apodero de la expresión del Ceo ... estaba insinuando que la razón de su llanto era que él se había muerto... Joseph Wheeler lloraba de tristeza por que el ricachón engreído que tanto se burlaba de él ya no estaba con ellos. No podía evitar sentir felicidad por aquella reacción del rubio, por que la verdad era obvia, a él siempre le había gustado ese perfecto rubio por la gran persona que era, por que a pesar de todo de algún modo se habían tomado cariño hasta pasar a algo mas que eso...

 

La misma sonrisa calida con la que miro por última vez a su hermano surcó su cara pero ahora viendo al rubio frente a el. Su fantasmal ser hizo presencia frente a joey muy cerca de su rostro- eres tan testarudo... nada de lo que hago lo puedes aceptar así como así...- joey levanto la vista viendo aquella mirada llena de satisfacción en el dragón de ojos azules que ya no era otra cosa que una fría y borrosa presencia- gracias....- dijo tomado como ultimo regalo una de su lagrimas entre sus dedos trasparentes, lo que hizo que mas de esas saladas gotas corrieran por sus húmedas mejillas.

 

La puerta se abrió de manera brusca, eran Duke y tristan que al ver a Kaiba quedaron helados y mas aún al ver como Joey lloraba y el Ceo se encontraba tocando su cara.

 

-Joey!!! Ten cuidado con él es un...- dijo Tristan siendo interrumpido por la mirada del rubio quien expresaba una gran tristeza y dolor.

 

- lo se...- solo les respondió a ambos que miraban como en el empresario se podían ver unas heridas y sangre que corría por sus transparentes ropas, además del muy asustado mokuba entre los brazos del antes aludido.

 

Ten cuidado Joey!!!- dijo Duke.

 

- no se preocupen...- dijo el rubio- no pasa nada... Kaiba solo quería hablar conmigo...

 

-pero el mayordomo...- dijo Tristan siendo interrumpido por el mismo Seto.

 

- solo intentaba alejarlos, para que Joey y yo habláramos...- excuso el castaño, luego miro sobre los hombros de los dos amigos- ya puedes retirarte meyer...- el mayordomo apareció por detrás de Duke y Tristan, haciéndolos dar un salto del susto.

 

- si señor Kaiba...- solo dijo, haciendo una reverencia y desapareciendo en la puerta de la habitación.

 

-Joey salgamos de aquí...- dijo Tristan.

 

- pero... - dijo el rubio mirando a kaiba frente a él.

 

  • - ya vete... y cuídalo bien- Joey soltó mas de sus lagrimas ya que el castaño de nuevo había acariciado su cara, Tristan y Duke solo miraban la escena con algo de tristeza. Joey se levanto con mokuba aun escondido entre sus brazos y se dispuso a irse pero sin dejar de ver a Seto quien parecía desaparecer cada vez mas. El rubio miro el marco de la puerta y luego de nuevo al castaño.

 

  • - no puedo irme...- dijo apretando los ojos- no puedo dejarte así... no puedo- se dirigió al castaño quien se acercó hacía él de nuevo.

 

  • - Entiende Joey, yo ya estoy...- no terminó ya que fue interrumpido por Joey.

 

  • - No!!! No lo puedo aceptar!!! No es cierto!!!- intento agarrarlo por sus ropas, por el cuello de la camisa por donde siempre lo tomaba cuando peleaban, pero su mano traspaso el cuerpo del ojiazul, sorprendiendo de nuevo al ojimiel. Kaiba le sonrió mostrando una clara angustia en sus orbes azules.

 

  • - Es verdad... joey tiene razón- se escuchó la voz de yami, quien estaba agitado. Todos voltearon a ver, estaba fuera del cuarto y venía sin yugi- vamos, rápido, síganme...- dijo dándose media vuelta. Todos se sorprendieron, incluso kaiba, pero al ver que yami comenzó a correr de nuevo ellos lo siguieron sin pensar. Así fue que llegaron al sótano.

 

  • - Yugi!!- grito yami- ya estoy aquí y traje a los demás.- Joey entro junto con Mokuba y los demás, al ver lo que había en el piso quedaron mudos, era el cuerpo acribillado del mayordomo y el cuerpo de Kaiba, ambos con grandes charcos de sangre. Joey no dejaba de llorar.

 

  • - Aun sigue con vida...- dijo yami apuntando al ojiazul, joey lo miro detenidamente, se veía pálido- su pulso es muy débil y también su respiración, además esta algo frío, pero aun vive...- Joey se acercó de inmediato al cuerpo del castaño y notó que aun respiraba, el alma vagante de kaiba llegó al sótano solo para ver la escena de joey abrazando su cuerpo. Mokuba solo estaba parado sin hacer ningún movimiento.

 

  • - Imposible...- dijo el castaño al ver esa escena.

 

  • - Kaiba!!! Regresa!!! Aun estas vivo, aun respiras!!!- dijo con desesperación, el castaño no podía reaccionar de la sorpresa, joey estiró su mano para tomar la suya, pero de nuevo la traspaso, Seto Salió de su trance en ese momento. Y obedeció al rubio, comenzó a caminar hacia el mismo. Todos solo observaban; cuando el castaño tocó su cuerpo, fue cuando sintió el dolor. - que sucede Kaiba??- dijo joey al ver la mueca de dolor en él.

 

  • - Me... duele... aquí...- dijo señalando el lugar de la apuñalada.- y tengo frío...- se quejo de nuevo.

 

  • - Kaiba por favor, entra a tu cuerpo, te prometo que te cuidaré hasta que puedas volver a patearle sus traseros a todos, pero por el amor de dios regresa!!!- dijo llorando, Seto sonrió al oír tales cosas, en un momento tan critico y decía cosas como esas, pero ese era su Joey. Kaiba se metió totalmente en su cuerpo tirando al aire un quejido de dolor. Joey lo abrazó mas para reconfortar su dolor y su frío.

 

  • - Joey, tenemos que llevarlo aun hospital...- dijo yami.

 

  • - Si..- dijo joey tratando de levantarlo, pero no pudo, en eso llegaron Duke y Tristan que le ayudaron- gracias amigos.

 

  • - No te preocupes hermano, vamos...- dijo tristan y duke sonrió, Yugi tomo a Mokuba de los hombros y se lo llevó.

 

 Cuando todos llegaron a la sala, escucharon como alguien golpeaba la puerta, se aterrorizaron por no saber que era, eran golpes fuertes y certeros, pero algo calmó sus nervios y por supuesto los de mokuba.

 

  • - señor kaiba!!! Joven Mokuba!!!- se escuchó detrás de la puerta, sin duda era Roland. Rápidamente el faraón abrió la puerta, mokuba se soltó de agarre de yugi y fue con roland.

 

  • - roland!!!- lloro mokuba ya en los brazos del mayor.

 

  • - Joven Mokuba que paso???- dijo al ver a todos ahí con Seto entre los brazos y el pobre pelinegro temblando.- Señor kaiba!!!- dijo al ver bien al castaño notando las heridas que había en su cuerpo.

 

  • - Rápido Roland!!! Llévalo a un hospital- dijo el rubio- sigue con vida pero...

 

  • - No se preocupe joven Wheeler...- dijo con calma el hombre de las gafas oscuras, su expresión serena hizo al rubio desaparecer su desesperación- el señor Kaiba estará bien...

 

Después de eso Roland lo tomo de entre los brazos de los muchachos, apartando a Mokuba por un momento quien fue controlado por las calidas manos de Joey quien lo rodeaban  ahora. Roland subió a Kaiba a su auto y lo tapo con una gabardina que le pertenecía, mientras que revisaba su pulso y su respiración. Joey decidió mentalmente ir con él y llevar a mokuba.

 

  • - viene joven Joseph?...- pregunto certeramente roland a Joey.

 

  • - claro que si...- dijo ya dirigiéndose al auto, volteo a ver a sus amigos- chicos deben irse de aquí...

 

  • - pero....- dijo el pequeño yugi acordándose que les faltaba un miembro- tenemos que buscar a Tea...- joey se preocupo... tea no había a aparecido pero kaiba estaba mal, que haría, quedarse a buscar a tea o ir con el ojiazul.

 

  • - Jerald esta del otro lado de la casa... vendrá dentro de 5 min... estamos coordinados, quédense, llamen a la policía e informen lo que paso a Jerald...- dijo roland dándoles un celular.

 

  • - Les llamó mas tarde...- concluyo Joey para dirigirse a la parte del copiloto del auto junto con mokuba quien aun no decía palabra alguna. Se despidieron de los que se quedaron y rápidamente se dirigieron al hospital, donde al ver a Seto kaiba de esa manera no dudaron en atenderle de inmediato. Mokuba se quedó con Roland desde que su hermano fue entregado a los doctores, su mirada perdida en algún punto inespecífico del suelo apretando fuertemente la manga del brazo de su empleado.

 

  • - Joven mokuba desea algo?- pregunto roland al que se escondía tras su brazo.

 

  • - ...- no respondió de primera instancia, pero Roland movió la cara del pequeño hasta que sus ojos se toparon con su propia mirada. Mokuba aun tenía miedo y eso se podía notar de tan solo ver su expresión. El mayor no podía creer que eso había pasado en menos de un día, su único día de descanso, y se maldijo mil veces al ver la mirada de ángel de mokuba en un terror interno. Por suerte el fiel Jerald y el habían llegado temprano a la mansión donde encontraron tan solo un aura fantasmal, puertas cerradas y un indescriptible silenció ensordecedor.

 

  • - Amo Mokuba...- dijo despacito- no se preocupe... todo pasó ya...- era increíble como la voz de ese hombre en esos momento era tan reconfortable, Joey miraba detenidamente la escena y entendía a razón por la cual era el hombre mas de confianza de Kaiba, y porque Mokuba al verle se fue directamente con él. El pelinegro al fin derramó las sanadoras lágrimas que necesitaba y se abrazó al abdomen del mayor, ya que por su estatura era a donde lo podía alcanzar, mientras que Roland lo rodeo con sus brazos.

 

Después de eso solo hubo espera en la sala que llevaba ese mismo nombre...

 

Por otro lado, mientras esperaban la televisión les informó la situación en la casa Kaiba en donde no solo policías, si no que también reporteros rodeaban el área, joey se reconfortó al saber que los chicos estaba bien, pero su alivió no fue total, ya que en una de las habitaciones mas oscuras y escondidas de la mansión, en donde el fantasma de  Kaiba había encerrado al ladrón, fue encontrado otro cuerpo acribillado un sin numero de veces, se notificó que era el de una mujer, joey al escuchar eso supo que su amiga era la que no había podido salir de aquel lugar junto con el mayordomo Meyer. Lo que se supo es que la escena en la que encontraron a tea era aterradora, tanto que la habitación entera había sido contaminada con la sangre de la castaña y en ella había un mensaje del asesino, la cual decía "no vas a asesinarme maldito monstruo". En cuanto al asesino, no se le pudo atrapar... con vida. Ya que después de un día entero de búsqueda encontraron su cuerpo sin vida en uno de los jardines de kaiba, el sujeto ni siquiera había salido, algo le había "atrapado" y asesinado a escasos metros de la barda que llegaba a la salida, las condiciones de la muerte del sujeto fueron misteriosas, ya que cuando se le encontró estaba boca abajo en el suelo, y en su manos y piernas había marcas como si alguien lo hubiese agarrado con demasiada fuerza y todo su cuerpo había sido arañado; lo mas impresionante fue la expresión de total terror que tenía, tanto, que a pesar de muerto su boca seguía abierta dando conocimiento a los detectives de que había estado gritando de terror antes de morir...

 

El funeral de tea fue tres días después de eso, por supuesto que su cuerpo no se dejó ver, el ataúd estuvo sellado desde que se le colocó en él.

Kaiba seguía en el hospital porque a pesar de estar estable y con vida su mente no volvía al mundo real, eso tenía destrozado al cachorro quien día tras día, impuntualmente, llegaba al hospital, saludaba a una que otra enfermera y trabajador de ahí y luego entraba a la habitación del castaño donde comía, cenaba y a veces hasta dormía...

Mokuba, gracias a Roland y al mismo Joey ya había perdido el miedo, y entraba de vez en cuando a ver a su hermano, pero aun así a veces le costaba entender que se trataba de su verdadero hermano y no un fantasma que velaba la mansión por las noches...

 

 

*[*[*[*

 

 

Un mes había pasado después del incidente donde Kaiba había perdido la conciencia de si, mokuba ya había regresado a la escuela y vivía temporalmente con Roland, ya que se negaba a regresar a la terrorífica mansión Kaiba, por alguna extraña razón Mokuba podía ver a cada alma errante que había en el lugar, cada vez que pasaba por ahí cerraba fuertemente los ojos y decía que en el jardín veía al sujeto muerto y por las ventanas observaba a Meyer y a otra persona que probablemente era Tea vigilando, siguiendo la ambulante silueta de aquel asesino como impidiendo que su espíritu ingresara de nuevo en el lugar, pero también impidiendo la salida...

A joey se le erizaba la piel de tan solo pensarlo, le alegraba de cierto modo no poder ver aquellos entes, pero agradecía por haber podido entrar ahí y llegar hasta donde Seto para que este no muriera, y por supuesto hasta mokuba quien moría de miedo de estar en el lugar solo...

 

El rubio miraba a la ventana desde el cómodo sillón que le mando traer mokuba, si iba a estar ahí, por lo menos que fuera con comodidad, era lo que decía él. Se perdió un momento en el cielo recapitulando lo pasado mientras mordía una manzana. A su izquierda estaba la cama del castaño que aun dormía...

 

-hey Kaiba... has notado como las cosas se han calmado?...- siempre hablaba con él a pesar de estar en esas condiciones de coma, le hacía sentir que aun estaba con ellos y le daba esperanza de que algún día le respondiera.- me parece casi irreal... jeejeje... adivina que??...- pauso esperando la respuesta, y como si este le hubiera dicho lo que esperaba oír le contestaba...- me dijo Mokuba que hoy vendría y se quedaría bastante tiempo con nosotros, además los chicos dijeron que se darían una vuelta...- le sonrió como si este también lo hubiese hecho y como si las palabras llegaran a su cerebro...- ... perdón, no te ofrecí... te gustan las manzanas?... a mi me encantan!!! - siguió hablando como si de alguien muy simpático se tratase, detrás de la puerta se encontraban Mokuba y los demás, escuchando tristemente como Joey aun no perdía la fe, no es que ellos no, pero consideraban que hablarle de esa manera también de hacía daño al rubio; la verdadera razón por la que ellos llegaban era tratar de convencerlo de que no se quedara el resto del día ahí, como lo hacía siempre, después de la escuela y sus días libres se los tomaba para venir al hospital; intentarían convencerlo de que solo fuera una hora o dos a verle a diario así todos estarían mas tranquilos...

 

-Hola joey!!- dijo Mokuba al entrar y abrir la puerta totalmente para dejar ver a los demás.

 

-como estas mokuba?- le saludo con una sonrisa al igual que a sus amigos que seguían detrás pero que entraban junto con él a la habitación- te dije que vendría...- se dirigió a kaiba, los demás entristecieron al ver como parecía que Joey recibía respuesta...- que pasa chicos? Porque esas caras?...

 

- Joey...- habló tristan- lo cierto es que queremos hablar seriamente contigo...

 

- iré directo al grano Joey- mokuba decidió ser él quien dijera las cosas- pensamos que estar tanto tiempo con mi hermano te hace daño...

 

- lo se...- la respuesta le sorprendió a todos. Joey mostró todo el daño que recibía a diario por no obtener respuesta de seto en la sola expresión que formó su rostro, con una de sus manos rozó la sabana que cubría el cuerpo del ojiazul- ...pero aun así no me iré de su lado nunca...

 

- pero Joey, no es que te prohibamos que lo veas, solo que pensamos que no deberías quedarte todos el día aquí...- dijo Yugi para hacer a su amigo abrir los ojos.

 

- dije que no lo haré... lo lamento mokuba, chicos, pero yo le prometí a Seto que me quedaría con él hasta que se recuperará y tengo la fe de que ocurrirá... tal vez no hoy ni mañana, pero tal vez si dentro de 5 o 10 años, y si es necesario, esperaré aquí sentado a su regreso...

 

- pero Joey... - dijo el pequeño mokuba, tenía razón y el estuvo presente en aquella promesa, pero aun así no quería que se hiciera daño así mismo de esa manera.

 

- porque haces esto Joey?...- yugi cuestionó lo que todos deseaban saber, mas bien que deseaban confirmar.

 

- no es obvio?... acaso no he sido muy claro ya, no puedo vivir sin él, no puedo concebir la idea de que no me dirija ni una palabra, no puedo vivir sin ver sus ojos abrirse, no puedo olvidar su voz llamándome... no puedo estar tranquilo sin estar a su lado... simplemente no puedo existir solo por el hecho de que lo amo...- hubo sorpresa claro, por parte de todos quien lo sospechaban, y el silenció reino después...

 

-déjenlo tranquilo...- la vos seria de Atem calló a todos...- es suficiente, será mejor que traigamos algo para comer y convivamos como lo habían planeado...- joey agradeció por eso y los demás salieron del incomodo silencio; después de eso todos comieron y recordaron cosas, riendo y conviviendo, al caer la tarde decidieron retirarse, pero no sin antes tratar de convencer al rubio de que se fuera con ellos.

 

- esta bien... solo por hoy no me quedaré a dormir- el día siguiente era sábado, así que normalmente se quedaba a dormir- iré con ustedes...- todos se alegraron y se fueron saliendo uno por uno siendo joey el ultimo en salir, pero al llegar ala recepción del hospital y sentir el frío de afuera, recordó que había dejado su abrigo en la habitación del castaño y decidió volver por el- esperen chicos, voy por mi saco, lo olvide arriba...- todos asintieron y esperaron por él.

 

Joey subió las escaleras, solo rogaba por que no despertara sin él a su lado, corrió hasta llegar al ascensor y  luego que llegó al piso siguió de frente hasta abrir la puerta; el seguía dormido ahí con un aire solitario- perdóname seto... pero me daba pena porque estaban ellos...- le dio un beso en la boca la cual estaba medio abierta ya que cuando se le ofrecía era besado por el rubio-... lo bueno que olvidé mi suéter...jejej... por cierto no te preocupes que regreso mas tarde, solo lo hago para que no se preocupen...- acarició su cabeza, tomo el abrigo y se dirigió a la puerta, donde antes de girar la perilla se quedó un momento, como si olvidara algo... antes de salir se devolvió y de nuevo sintió necesidad de besar esos labios... regresó lentamente a su lado y lo hizo...

 

Con su mano tocó la calida frente del que ahora estaba besando, esta vez podía sentir el dulce y calido aliento que entraba en él en cada estocada de beso que le daba con pasión, como si fuera el ultimo beso... o como si fuera el primero... aun así era demasiado superficial, quería mas así que metió su lengua por la entrada de esa rosada boca irresistible...

 

- Seto!!!- no podía créelo, hasta se separo de él por la sorpresa de sentir como el castaño introdujo su lengua en su boca, estaba despierto!!... mientras tanto el castaño abrió los ojos, estaba casi oscuro, pero la poca luz que había y se filtraba por la ventana le molestaba, pero miro a Joey frente a él quien estaba con un fuerte sonrojo.

 

- un beso... el primero y tu te alejas...- dijo con algo de sarcasmo para encender a Joey y hacerlo olvidar la pena de haberlo cachado en el acto, pero en vez de exaltarse el rubio derramó lagrimas de felicidad y se lanzó a abrazarlo y a darle besos en donde podía- oye... espera...- decía kaiba tratando de calmarlo.

 

-seto, despertaste...- decía con felicidad.

 

- no... tu me despertaste...- le dijo tomándole la cara para calmar sus ansias- siento como si hubiera pasado mucho tiempo...

- porque si paso... después de todo aquello que ocurrió te prometí que no me despegaría de ti y desde entonces ha pasado un mes...- kaiba se sorprendió por escuchar el tiempo- recuerdas lo que ocurrió después de que te apuñalaron?

 

- pues... vagamente... lo que recuerdo es que fui a buscarte, que me vi a mi mismo y que me dijiste que no me abandonarías ahí...- pauso dudando si decirle o no lo siguiente, pero Joey adivino que había algo y le dirigió una mirada curiosa...- bueno... también me acuerdo que me enamoré de ti...- como iba a reaccionar, decirle que antes no estaba enamorado de él era algo malo? Joey sonrió...

 

-yo también...- dijo Joey quedito...- yo también me enamoré... pero yo antes...- sonrió sin problemas, pero sabía que como él al principio, no se dio cuenta que siempre se habían gustado, pero cuando se vieron perdidos el uno al otro se dieron cuenta de lo que sentían... pero algún día lo descubriría...

Seto lo beso y abrazó demostrándole lo antes dicho, mientras que los demás esperaban abajo, mas tarde cuando se cansaran de esperar subirían y se enterarían de la noticia, ya que ni el cachorro ni el ojiazul planeaban bajar en un buen rato...

 

 

[[^^]][[^^]]

 

 

Después de salir del hospital Seto se dispuso a comprar otra casa, ya que al igual que su hermano menor vio a los que habían muerto ahí, mandó sacar las cosas importantes y lo demás lo vendió en conjunto con la casa.

La ultima vez que kaiba miro su residencia, fue por fuera de la misma, y de lejos los vio de nuevo, a Meyer, a tea, cada uno en una ventana y al ladrón en el jardín. Al arrancar el carro volteo atrás y en la lumbrera de su despachó una sombra le miraba partir... alguien mas que no parecía ser los antes mencionados, algo era seguro, en su mano estaba una pipa y se trataba de un hombre robusto y alto, la silueta le permitió observar que parecía estar sonriendo de manera macabra, Kaiba cerró los ojos y volvió a mirar, pero esta vez por el retrovisor... la sombra ya no estaba aun así la cortina se quedó arriba... "probablemente sería él..." pensó el castaño abrazando a su hermanito que estaba a su lado en la limosina y muy contento por partir lejos de ahí, y por el otro lado Joey quien ansiaba ver la casa nueva y sonriendo hizo olvidar al ojiazul aquellos percances.

 

Ya no habría porque mirara atrás... ya no habría porque temer... a menos claro que la sombra de despachó no se hubiera venido con ellos después de desaparecer...

 

 

 

|||  Fin  |||

Notas finales:

espero les haya gustado, cursi, pero fantasmal xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).