Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿No se suponia que nos odiabamos? por kanomi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

eeeeee en realidad no hay nada que decir, solo disfruten, y si no no me maten

 

Capitulo 1

-Maldita sea -exclame llena de furia-de toda la maldita clase porque demonios tuvo que tocarme a MI hacer el estupido trabajo con esa asquerosa zorra

 

-vamos, vamos Carol calmate solo es un tr..-Vanesa trataba en vano de tranquilizarme pero una risa detras nuestra la hizo detenerse

 

-Jaja mira a quien tenemos aquí ¿que pasa no quieres hacer el trabajo conmigo?,y yo que pense que te encantaria-dijo justamente la zorra de la que hablaba antes.

 

Vanesa me miro , probablemente pensaba que iba a hacer alguna tonteria como ponerma a tirarle de los pelos a la estupida que tenia delante,... y para ser sincera lo cierto es que se me paso por la cabeza, pero rechace la idea no queria volver a meterme en problemas por esa hipocrita, si han oido bien, he dicho volver, lo cierto es que ya me habia peleado con ella una vez eso fue hace ya unos tres meses y medio, en septiembre ¿y por que se preguntaran? Pues bien Raquel, si se llama asi Raquel esa maldita vivora (y lo siento por las serpientes se que no se merecen semejante insulto contra ellas ,pero es lo primero que me ha venido a la cabeza) estubo a punto de atropellarme al aparcar, y ni si quiera se disculpo, no esa arpia se había limitado a mirarme con superioridad,¡¿¿PERO QUE SE CREIA ESA, QUE ME IBA A QUEDAR COMO SI NADA SIMPLEMENTE PORQUE ELLA ERA LA “REINA” ????, Pues no señor, los que me conocian de verdad (y no eran muchos) sabian que, por muy timida que pareciera en un principio, si alguien me tocaba mucho las narices me volvia un poco violenta, por suerte no soy demasiado famosa, ni por lo bueno ni por lo malo, asi que aparte de mis verdaderos amigos, nadie me hablaba mucho, bueno, en realidad no “era” demasiado famosa, pero supongo que pegarle un puñetazo en medio del aparcamiento a su “reina” ha acabado haciendo que la gente se fije un poco mas en mi, y no para lo bueno precisamente ahora la gente no paraba de mirarme y fastidiarme cuando podia, auque ultimamente lo hacian menos amenudo, creo que me han acabado colgando un carte en el que pone “peligrosa, no acercarse mas de 2 metros” y lo cierto es que no es para menos , intente ignorar sus burlas, de verdad que lo intente, pero a veces una no puede evitar lanzar una mirada asesina, un puñetazo o una patada donde mas duela a quen me cabreara demasiado,de hecho, muchas veces por lo unico por lo que me controle fue porque vanesa estaba a mi lado intentando tranquilizarme, en fin eso fue lo que paso, y como comprenderan no me hacia mucha gracia que el profe de tecnologia nos hubiera puesto a las dos juntas, parecia otro castigo, a parte de la semana de expulsion que ya cumpli, (a todo esto a ella ni siquiera la riñeron por estar a punto de matarme).

 

-me en paz- le gruñi

 

-Vamos hombre, no te pongas asi, que no soy yo la que va por ahi pegando a la gente-dijo esto sin que en ningun momento la estupida sonrisa burlona abandonara su boca, maldita sea que ganas tenia de borrarsela de la cara de un buen tortazo, poro no podia hacer eso, que era precisamente lo que ellña queria, hacerme perder el control y que me volvieran a expulsar.

-¿ y, exactamente que quieres Raquel?-vi que ante esta respuesta, tan diferente a la que ella esperaba, se decepciono un poco,lo que realmente no entendi, ¿¿¡quien diablos queria que le pegaran una torta, aunque sea para que expulsen a alguien que te ha molestado??, realmente esta tia esta loca pero que muy loca.

 

-pues esta claro lo que quiero ¿no?-se repuso enseguida de suu dacepcion y respondio a mi pregunta-tenemos que terminar pronto el trabajo, asi que a las seis en mi casa, esta es mi direccion-y tras tirarme el papel se dio la vuelta y se dispuso a irse.

 

-ey, espera-porsuerte reaccione a tienpo-¿y no has pensado que talvez yo no pueda ir porque tenga entrenamiento de natacion?-realmente hoy no tenia, era miercoles, yo tenia entrenamiento los martes , los jueves y algunos sabados pero realmente no me apetecia nada quedar con ella.

 

-pero si solo tienes entrenamiento los martes y los jueves y algunos sabados-¿¿¿QUE???? ¿ desde cuando se sabia esta mis horarios de actividades? ¿¿YO ME HEPERDIDO UNA PARTE DE MI VIDA O QUE ??, debio percatarse de mi cara, porque aun mas divertida me dijo

-venga hombre no pongas esa cara le pedi a la directora que me diera una copia de tu horario de actividades extracurricurrales para saber cuando estabas libre-¿QUE LE PIDIO A LA DIRECTORA QUE? En cuanto la pillara le iba a decir un par de cosas acerca de la privacidad de la gente

 

-bueno pues nos vemos esta tarde, ciao-dijo largandose definitivamente

Asi me quede plantada en el medio del pasillo con Vanesa a mi lado y un papelito con la direccion de Raquel en la mano.

Notas finales:

jeje espero que les gustase y dejen rew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).