Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bulletproof por Kawainekomi66

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece, es de Kishimoto... T.T

CAPITULO 9

Vagaba por los tejados hasta que sintió que ya no podía más, se detuvo y brinco a la rama de un enorme árbol quedando sentado y recargado en el grueso tronco. Le dolía todo lo que Sakura le había dicho y por más que intentara negárselo sabía que la muy maldita tenía razón, el dobe ya no lo querría igual, ¿Qué dirían Kakashi y Hinata también?

No soportaría el rechazo, le dolería y mucho... No quería volver a estar sólo...

-Sasuke, por fin te encuentro- frente al Uchiha apareció Kakashi sonriendo pero se desconcertó al ver el estado abatido del menor -Sasuke ¿Qué sucedió?- preguntó preocupado sentándose a su lado.

-Nada- dijo el moreno tragándose el dolor, dobló las piernas y abrazo sus rodillas con sus brazos.

-Sasuke, tú no te deprimes con facilidad, mucho menos te deprimirías por 'nada'- dijo el sensei.

Sasuke se mordió el labio inferior -Cállate Kakashi, sé lo que digo, no estoy deprimido- dijo forzadamente aunque comenzaba a temblar.

-Sasuke... Mírate- dijo simplemente Kakashi y luego sintió el cuerpo de su alumno sobre él abrazándosele con fuerza ocultando su rostro en su regazo, pronto lo sintió temblar con más fuerza, no era necesario ser un genio para saber que eso que mojaba su ropa eran las tiernas lágrimas de su niño -Sasuke- suspiró el mayor comenzando a acariciar el cabello del chico sobre él.

-No digas nada... Sólo déjame estar así... Onegai...- dijo la voz ahogada del moreno entre su llanto.

Kakashi asintió y siguió acariciándolo hasta que dejó de temblar... Se había quedado dormido...

NxSNxS

Mientras tanto Hinata llevó al rubio a su departamento y luego comenzó a prepararle algo para comer, el rubio se veía decaído y preocupado por su koi, además ¿Qué le había dicho Sakura a Sasuke? ¿Por qué huyó el Uchiha? ¿A dónde fue? Esperaba que Kakashi lo hubiera encontrado, más tarde iría a hablar con él para ver si sus suposiciones eran ciertas.

-Naruto-kun, toma- dijo la chica dejando frente al rubio un plato con onigiris y algo de ramen casero en un cuenco.

-arigatou Hinata- dijo el rubio con una media sonrisa para luego comenzar a comer, sin duda el ramen lo alegraba, estaba preocupado por Sasuke pero sin duda el moreno se las podía apañar él solito y la comida de Hinata era deliciosa.

Hinata vio como sus intentos de alegrar al rubio funcionaban, sin duda Naruto pensaba con el estómago, con una leve risita se quedó con el chico por varias horas, entre las cuales Naruto ya había recuperado su sonrisa y hablaron de muchas cosas quedándole claro a la chica de ojos blancos que el rubio estaba perdida y profundamente enamorado del Uchiha.

"tienes suerte Sasuke-kun, no lo desaproveches que yo haré todo lo que está en mis manos para proteger su vínculo, porque ustedes son como mi familia... No, son mi verdadera familia, aquella que no me ve como una sucesora del clan, que no me critica ni verifica, que me apoya, pero sobre todo me ve como Hinata y no como Hyuga"

NxSNxS

Caminaba por las calles de Konoha, a su espalda llevaba a su niño querido el cual dormía plácidamente y como un angelito, en sus mejillas aún se veían rastros de lágrimas y a veces se removía entre sueños. Vaya que le había costado mantenerse sereno cuando sabía que por dentro ese chico se derrumbaba, todo culpa del integrante femenino de su equipo, siempre pensó que ese equipo estaba destinado a algo grande pero jamás se imagino la ruptura que provocaría el amor, la obsesión y los celos. Aún así estaba contento por lo que sabía vendría, desde luego la actitud de su 'hijo' lo había dicho todo y él no era tonto.

Le dejó en su casa cómodamente acostado y arropado en su cama, esperaba que las cosas no se torcieran de nuevo, de verdad quería que él fuera feliz y se olvidara de su estúpida venganza que no lo llevaría a nada bueno. Le dio un suave beso en la frente y se retiró, después de todo aún le faltaba medio libro para terminar de leer su querido icha icha por decima vez.

NxSNxS

Cuando despertó se sintió extrañamente perturbado, no fue hasta que le lanzaron un kunai que se dio cuenta de que lo habían estado observando y ahora estaba bajo ataque. Sacó de debajo de su almohada un kunai y repelió el enemigo.

-¿Quién anda ahí? Cobarde muéstrate- dijo firmemente.

Pronto se vio rodeado por cuatro personas, tres hombres, un peliblanco, un pelinaranja, un pelinegro y una chica pelirroja. Los cuatro vestidos como Orochimaru.

-¿Quiénes son? ¿Orochimaru los envió?-

-Muy listo Uchiha, hemos venido por ti para llevarte con nuestro señor, tú serás su próximo cuerpo-

"su próximo cuerpo..."

NxSNxS

Ya era tarde cuando se despidió de Hinata, había sido divertido pasar tiempo con ella después de todo ella también era algo solitaria. Aún así tomó las llaves de su departamento, su cartera y salió con rumbo a la casa de su koi, Tsunade le había dicho que Sasuke iría a él pero no podía esperar más para verlo y saber que estaba bien.

NxSNxS

Su estado no era el mejor de todos y aún así se atrevió a hacerles frente a los cuatro del sonido que había mandado Orochimaru, pelearon en el patio de su casa dejando el lugar algo destruido y a él algo molido, ellos también tenían el sello maldito y eran mucho más fuertes que él.

Con dificultad se levantó y fue a su habitación en el segundo piso, a penas llegar se derrumbó contra una pared quedando sentado y recargado a ésta a un lado de su cama.

"Naruto... Después de todo no puedo protegerme ni a mí mismo... Mucho menos a la gente que amo... A ti mi amor... Ellos se fueron sólo por que no podían matarme... Él me quiere vivo..."

De pronto escuchó como alguien entraba a su casa, no pudo evitar ponerse en guardia pero cuando la puerta se abrió sólo se encontró con su rubio dobe.

-¡Sasuke!- dijo el rubio feliz de encontrarlo, se le acercó y lo vio golpeado -Sasuke ¿Qué paso? ¿Estás bien?- dijo preocupado.

-Si dobe, no te preocupes- dijo el Uchiha y le sonrió levemente.

-Gracias a Dios, me preocupaste, te la vives preocupándome- dijo el rubio en reproche.

-Gomen- dijo el moreno por lo bajo mirando el piso, Naruto vio que estaba muy perturbado por algo, sonrió conciliador.

-No te preocupes teme yo siempre veré por ti... Tan sólo no te apartes de mí- dijo sonriendo con calidez.

"Lo siento dobe, pero ya no puedo creer en ti... Me dejarás al saberlo... Y no quiero estar sólo, la gente es cruel, ¿Qué dirá de mí...? Será mejor si yo..."

Cuando se dio cuenta ya estaba en los brazos del dobe y éste acariciaba su espalda.

-Estás muy tenso ¿Seguro qué estás bien?- dijo el rubio preocupado.

"Pero por lo menos hoy, te daré todo de mí, me permitiré ser completamente feliz, sentirme completamente amado... Completamente tuyo..."

-Estoy bien dobe- dijo sonriendo -Lo que sucede es que hace mucho que no estamos solos, ¿no puedo ser feliz por ello un poco? Han pasado muchas cosas y ahora que lo pienso tengo hambre ¿Tu no?-

Naruto se desconcertó por el cambio de ánimo del moreno pero sonrió -ok ¿Qué tal si te preparo algo delicioso para comer?- propuso.

-¿Algo hecho por ti? No sé, me da miedo, seguro que no me sienta bien y acabo de salir del hospital, eso no sería bueno- dijo el Uchiha fingiendo temor.

-Teme- dijo el rubio haciendo su pucherito.

Sasuke rió -Mejor vamos los dos a la cocina e intentamos hacer algo decente para la cena entre los dos- dijo -pero primero ayúdame a levantar- le dijo dándole la mano, Naruto se levantó y lo cogió de la mano para después jalarlo y ponerlo en pie.

-Vamos teme- dijo el rubio sonriente luego de robarle un beso al desprevenido Uchiha.

Sasuke sonrió un poco y le guió a la cocina. Pasaron un buen rato en la cocina haciendo de comer, entre risas y besos robados la cena se iba armando. Naruto nunca había visto a Sasuke así, desinhibido, disfrutando del momento, sin mascaras, sin apariencias. Sasuke estaba feliz aunque por dentro todo tenía un sabor amargo.

Después de cenar estuvieron un rato viendo televisión, Naruto estaba sentado en el sillón, recargado en la esquina, Sasuke estaba sentado entre sus piernas recargado en el pecho del dobe, escuchando los latidos de su corazón relajado. Todo estaba a oscuras y solo los iluminaba el resplandor de la televisión, pero se hacía tarde, Sasuke apagó la televisión y se separó de Naruto sentándose bien en el sillón, luego obligó al rubio a recostarse en sus piernas mirando hacia el techo. Después se agachó y comenzó a besarlo así como estaba, primero besos cortos, suaves, tiernos... Pronto el rubio puso su mano en la nuca del moreno y comenzó a profundizar el beso, saboreando la boca del contrario. Sin prisas la excitación crecía en sus cuerpos, se sentían el uno al otro, uno sintiéndose el hombre más feliz del planeta, el otro con el sabor de la amarga y efímera felicidad.

"gomen Naruto... Gomen"

Cuando se dieron cuenta ya estaban de pie en medio de la habitación de Sasuke besándose con pasión y amor. Lentamente acariciando el cuerpo del ser amado.

"Sasuke te amo tanto"

La ropa caía lentamente al piso, prenda por prenda quedaron en el olvido de la habitación, ambos cuerpos dirigiéndose a la cama donde el de piel blanca fue recostado por su koi sin dejar de ser besado.

-Sasuke, te haré el amor, pero esta vez no nos estaremos escondiendo de nadie- susurró el rubio en los labios rojos de su amante.

-Hazme tuyo Naruto, haz que te recuerde siempre- respondió el moreno para luego comenzar con gemidos suaves al sentir al otro recorrer con sus manos su desnudez con rumbo a su sexo.

Los besos comenzaron a extenderse de los labios rojos de su amante hacia las mejillas, el cuello, el pecho dejando un caminito de saliva que no hacía más que estremecer al Uchiha. El rubio se detuvo en los adornos de su pecho ensalivándolos, mordiéndolos suavemente, estirando y jugando con ellos escuchando el coro de gemidos que le regalaba el moreno.

-Sasuke- dijo el rubio dirigiendo sus manos más abajo, al Uchiha le encantaba oír la voz excitada de su pareja diciendo su nombre.

-Espera Naruto- dijo Sasuke sentándose en la cama deteniendo al rubio con sus caricias.

-¿Qué sucede Sasuke?- dijo el rubio desconcertado, el moreno se sonrojo a más no poder mientras hablaba.

-Déjame demostrarte cuanto te amo, déjame darte placer, darte mi amor- dijo y con eso comenzó a quitar las prendas bajas del rubio ya que ambos estaban desnudos de cintura para arriba.

Mientas lo hacía dejaba besos en las zonas expuestas, Naruto gemía suavemente y se estremecía cada vez que las manos y la boca de Sasuke se dirigían a su centro de placer. Tierna y tímidamente el moreno tomó el sexo de su pareja haciéndolo gemir más fuerte para luego comenzar con las caricias, el rubio se moría de placer observando a su pareja masturbarle. Gimió más fuerte cuando el moreno le dio una lamida, Sasuke al ver que lo que hacía le gustaba a su amante prosiguió a lamer toda la longitud y succionar suavemente la punta.

Le estaban dando sexo oral y no podía estar más satisfecho por ello, rápidamente se acercaba al orgasmo, con sólo ver a su moreno haciéndole eso. Sasuke vio como su pareja estaba cerca del orgasmo así que introdujo todo su miembro en su boca para luego succionarlo con fuerza, Naruto gimió y jadeó pero al final se descargo en la boca de su amante.

El moreno por poco se atraganta pero aún así bebió todo lo que su pareja derramó, una vez que el rubio se recupero del orgasmo recibido tomó el rostro de su amante y lo beso con pasión. Después de eso obligo a Sasuke a recostarse pero ahora de espaldas contra su pecho, tomó la mano del moreno y la llevó a su propio miembro incitándolo a darse autoplacer.

Al principio fue lento el Uchiha se sentía avergonzado por tener que masturbarse a sí mismo, pero cuando el placer aumento también lo hicieron el ritmo de sus movimientos y sus jadeos. Con tan solo verlo el rubio se excitó de nuevo, pero él quería hacer disfrutar más a su pareja, con lentitud llevó los dedos de su mano a la boca del moreno que los lamio con sensualidad y desesperación, después dirigió sus dedos lubricados a la parte baja de su amante, buscando su entrada, para facilitar la tarea Sasuke abrió sus piernas lo más que pudo y las flexionó sintiendo al instante el miembro duro de su rubio presionando contra su trasero haciéndolo gemir. Naruto sonrió cuando su pareja coopero, comenzó a acariciar su entrada, primero el contorno escuchando mas gemidos de Sasuke para luego introducir un dedo y comenzar a moverlo en círculos, de arriba a abajo, de adentro hacia afuera ensanchando y estimulando al moreno que se deshacía en gemidos. Cuando introdujo el segundo el Uchiha gimió de dolor y hubiera seguido así de no ser porque el rubio lo obligó a besarlo apagando las quejas mientras seguía ensanchando su estrecha entrada. Sasuke seguía auto complaciéndose mientras el rubio sacaba y metía tres dedos ahora por su entrada y al mismo tiempo le besaba el cuello y acariciaba sus pezones. El placer era insoportable, Sasuke había olvidado hasta quien era y sentía que estallaría de un momento a otro sin embargo el rubio detuvo sus atenciones y lo obligo a cesar las masturbaciones.

Sasuke se desconcertó pero gimió cuando Naruto puso sus manos en su trasero y lo levantaba para luego posicionarlo sobre su miembro erecto y comenzar a bajarlo penetrándolo en el proceso. El moreno se deshacía en gemidos hasta que sintió al rubio completamente en su interior y su respiración en su cuello.

-Sasuke, te amo tanto- dijo en su oído, Sasuke sólo pudo gemir mientras el rubio comenzaba a moverse dentro suyo.

Al principio las penetraciones fueron lentas la postura era difícil pero muy placentera. Naruto sentía como su miembro era deliciosamente apresado por la caliente estreches de su pareja, mientras que Sasuke sentía el miembro duro del rubio acariciando los puntos sensibles en su interior enviándole descargas de placer inimaginable.

-Ahh... Naruto... Más...-

Los gemidos y jadeos inundan la habitación, las embestidas aumentan su potencia forzando a ambos a cambiar la postura, ahora el moreno se encuentra a cuatro sobre la cama y Naruto detrás de él embistiendo con fuerza dando una y otra vez en el punto interior de su pareja que hace que éste chille y grite de placer.

Cerca del clímax el rubio toma la erección del moreno y comienza a masturbarlo al ritmo de sus alocadas penetraciones. Con cada penetración la entrada del moreno se estrecha aún más volviendo loco de placer al rubio quien embiste con más fuerza.

-Dios Sasuke... Eres tan estrecho...-

-Ahh... Ahh... Ahh... Si... Así... Ahh... Dame más... Ahh... Naruto...-

Poco después Sasuke grita y se revuelve al sentir una descarga de placer más fuerte que las anteriores, por fin había alcanzado el ansiado orgasmo tensando sus músculos, estrechando aun más el miembro de su amante en su interior haciendo que éste también llegara al fin derramándose en su interior llenándolo de su cálida semilla.

Se quedaron en sus posiciones regularizando sus respiraciones hasta que a Sasuke le fallaron las fuerzas en los brazos y casi cae en el colchón de no ser porque Naruto lo sostuvo pasando sus brazos alrededor de su torso estrechándolo contra su cuerpo.

-Sasuke ¿estás bien?- preguntó el rubio, el moreno asintió sin aliento –me alegro… es decir acabas de salir del hospital y…- no pudo continuar por que el Uchiha se giró y lo calló con un beso, era tierno pero pronto cambio ya que Naruto paso su mano por el pezón de su pareja arrancándole un gemido que encendió de nuevo ambos cuerpos, pero esta vez lo hicieron con calma.

Sasuke se giro quedando frente a frente con su koi sin dejar salir de su cuerpo el miembro ahora erecto de su amor mientras el suyo propio cobraba vida. Así estando sentado sobre la erección de su rubio comenzó a saltar una y otra vez envolviéndolos de placer llenando de nuevo la estancia de jadeos y gemidos, rozando su próstata una y otra vez gritando de placer. El ritmo al principio suave se torno más rápido, más desenfrenado, más placentero…

No tardaron mucho en llegar al clímax de nuevo, esta vez ambos se recostaron en la cama saliendo el rubio del interior del moreno, se quedaron abrazados debajo de las cobijas, el moreno recargando su cabeza en el pecho de su pareja, y así iluminados por los rayos de luna que se colaban por la ventana se quedaron dormidos…

-Te amo Sasuke...-

NxSNxS

Era ya muy noche cuando abrió los ojos, de verdad había funcionado hacerse el dormido, ahora no podía dormir, tenía toda una travesía que hacer. Miro el cuerpo de su amante dormido en su cama y sonrió, le dolía el corazón por lo que estaba a punto de hacer, pero la decisión estaba tomada y no se iba a echar para atrás.

"Te amo Naruto pero no podría soportar el que me dejes al notar el tipo de persona que soy, de todas maneras espero seas muy feliz, aunque yo nunca lo seré sin ti"

Se vistió y tomó su mochila que contenía su ropa de viaje y objetos personales, le dio un último beso en los labios a su amor y salió de la habitación y luego de la casa de su familia.

Atravesó las solitarias calles de la aldea llegando a las afueras de esta, entonces escucho el sonido de un halcón, se giró y se encontró cara a cara con Hinata.

-¿qué haces Sasuke-kun?- dijo la pelinegra seriamente.

-Me voy de la aldea ¿no es obvio?- dijo fríamente, no debía aparentar arrepentimiento o duda, aunque tampoco quería mentirle a su fiel amiga.

-Sabes a lo que me refiero, esto ya no es un qué haces si no porque- dijo la chica igual de seria para luego relajar el semblante –Sé lo que te sucede Sasuke-kun, y sé que no quieres que nadie se entere, pero el byakugan es poderoso y como tu amiga me preocupo por ti, he visto lo que le sucede a tu cuerpo y no creo que debas irte, empeoraras tu condición- le sonrió con dulzura –no puedo ordenarte nada, solo puedo pedirte y esperas a que aceptes lo que es mejor para ti, no te vayas Sasuke…- los ojos de la chica revelaban su angustia.

Sasuke se mordió el labio inferior, de verdad que no podía retroceder –Lo siento Hina, no lo haré, la gente es cruel, no volveré a la soledad-

-Pero Sasuke, si te vas te expones más de lo que intentas evitar- dijo la pelinegra.

-Si me quedo el me odiara-

-como se ve que no lo conoces-

-No, no lo hago, y no quiero vivir eso de nuevo, protegeré lo que me queda aun si muero por ello pero ten por seguro que a esta aldea no vuelvo-

Se miraron largamente intentando descifrar lo que decían sus miradas.

-¿Esto es por Sakura-san?- dijo al fin la pelinegra.

-No menciones a "esa" delante de mi- dijo Sasuke fríamente

-pues si no te importa no deberías dejar que sus palabras te afecten-

-¡no lo entiendes!- exclamó el Uchiha con desesperación "no es ella, soy yo, soy débil, todo me será arrebatado de nuevo, no te quiero perder, ni a tu ni al dobe ni… ni siquiera…"

"no te entiendo Sasuke, eres como un hermano y sin embargo no puedo saber qué es lo que piensas ni porque haces esto… tal vez me precipite al decir que les sería útil a ti y a Naruto-kun"

-Lo siento Hina- dijo Sasuke –pero ya no hay vuelta atrás.

Dicho esto apareció detrás de ella, Hinata no lo vio moverse siquiera pero escucho su voz en su oído, dándole instrucciones y luego un "gracias". Después de eso sintió un golpe y todo se volvió negro.

Sasuke sostuvo el cuerpo inconsciente de su amiga casi hermana y lo coloco con cuidado en una de las bancas a un costado del camino que había por ahí. Mil y un preguntas rondaban su mente con respecto a la chica inconsciente, no pudo hacer más que suspirar, lo esperaban los del sonido. Saco un sobre con una carta que dejó entre las manos de la chica inconsciente, después escucho de nuevo el sonido del halcón.

-me voy cuídense…. Y cuida de Naruto- dijo para después irse perdiéndose en la oscuridad de la noche.

NxSNxS

Poco antes del amanecer una figura encontró a la chica dormida en una banca, en sus manos había una carta que no resistió el tomar y abrir. La leyó mientras en su cara se mostraba una sonrisa retorcida, con rapidez tomó de entre sus cosas una hoja y una pluma, con cuidado imitó la letra de la carta original, pero las palabras estampadas esta vez eran muy diferentes, el propósito, destruir el corazón de esa persona estampando desprecio y burla. Cuando termino metió la carta falsa al sobre original y lo puso en manos de la chica dormida para luego abandonar el lugar sonriendo.

NxSNxS

Cuando despertó se encontró sola en una banca de cemento a un lado del camino, en sus manos había un sobre que le dejó Sasuke.

-Kami- dijo y se puso en pie, corrió luego hacia la sala de la hokage, debía avisar de la huida de Sasuke Uchiha.

NxSNxS

-¡¿Qué Sasuke hizo qué?- exclamó la hokage golpeando el escritorio asustando a su asistente y a la chica de ojos blancos -maldición- dijo dejándose caer en la silla del hokage, miró a su asistente -Llama a Shikamaru, siendo el único que paso a chunnin necesitamos su liderazgo para esta misión-

-Si, enseguida- dijo Shizune para luego salir corriendo de ahí.

-Hinata, reúne a todos los gennin disponibles para esta misión, deben ir a por Sasuke y traerlo de vuelta vivo, no podemos perderlo- ordenó la rubia.

-Si, voy- dijo la chica.

-Su condición no es la mejor, si es necesario úneteles en la misión- dijo Tsunade antes de que se fuera, Hinata asintió y salió corriendo de ahí.

NxSNxS

Cuando llegó a reunirse con el equipo que Hinata le había preparado se sorprendió un poco al ver ahí a Kiba, Chouji, Neji, Naruto y la misma Hinata.

Semejante equipo del cual sería capitán, sin embargo se había sorprendido más cuando escuchó en qué consistía la misión, debían traer de regreso a Sasuke.

-Naruto ¿Cuándo fue la última vez que viste a Sasuke?- preguntó el Nara, después de todo desde que llegó el rubio se veía decaído y frustrado.

Naruto apretó sus puños antes de contestar.

-Estaba conmigo anoche... Ni siquiera lo escuché irse- dijo dolido, la verdad que Hinata lo había sorprendido cuando llegó a la casa del Uchiha buscándolo y diciéndole que Sasuke se había ido y que debían ir por él.

-Hinata, tú estuviste con él antes de irse ¿Verdad?- dijo el Nara.

Hinata asintió -Intenté convencerlo de no irse, pero no pude, no lo entendí y me noqueó para que no diera el aviso antes- dijo y sacó de entre sus ropas una carta -Dejó esto para ti Naruto-kun- le extendió la carta al rubio.

Naruto la miró y sonrió -Gracias Hinata- la tomó y la metió en su bolsillo -Pero no será necesario que la lea, lo traeré de vuelta, de verás- aseguró - Lo prometo, no dejaré que se aleje de mí- había recuperado su semblante aunque por dentro se preguntaba por qué Sasuke haría tal cosa.

Shikamaru suspiró -Ok, está será la formación, no sabemos quién más vaya con Sasuke porque es cierto que esto no lo hizo solo, así que iremos en fila, primero el rastreador Kiba, luego iré yo, detrás de mi irá Naruto vigilando el flanco derecho, detrás irá Chouji vigilando el flanco izquierdo y por último Neji vigilando la retaguardia con su byakugan- explicó, todos asintieron -Hinata tú serás el apoyo, irás aparte como una sombra, pero no te esfuerces mucho, aún no estás bien- la chica asintió.

-Descuida Shika ayudaré en todo lo que pueda- dijo la chica.

-De acuerdo, debemos traer de regreso a Sasuke, vivo y en el mejor estado posible, no está bien físicamente así que no nos podemos dar el lujo de maltratarlo mucho, dejadlo fuera de combate y traerlo ¿Entendido?- todos asintieron -Bien, vámonos- todos partieron enseguida.

NxSNxS

Mientras tanto Sasuke se encontró con los del sonido y ahora estaba de rodillas en el piso abrazándose por el dolor que sentía, había tomado las pastillas que le dieron para activar el sello maldito en su segunda fase y ahora moriría, según esto ellos lo vigilarían en lo que su cuerpo se adaptaba al nuevo poder, si era fuerte sobreviviría.

Después de eso el Uchiha no vio nada más, todo era oscuridad y lo habían metido a un barril donde ahora lo transportaban inconsciente.

NxSNxS

Pronto los de la hoja dieron alcance a los del sonido y uno a uno fueron quedándose a detener a los gennin. Primero fue Chouji quien se quedo a pelear contra el tipo gordo de pelo naranja come chakra llamado Jiroubou, ahí el Akimichi pudo demostrar toda su valía demostró ser un ninja digno y venció a su oponente a costa de sí mismo cayendo luego inconsciente pero con una sonrisa en el rostro y al borde de la muerte.

El segundo en quedarse atrás fue Neji, su enemigo era un tipo de 6 brazos llamado Kidoumaru el cual como una araña usaba técnicas de telaraña de chakra las cuales él podía romper con facilidad gracias a su técnica de puño suave el cual expulsaba chakra, sólo podía romperse cosas de chakra con chakra. Al final el tipo araña había localizado el punto débil de Neji y usado eso a su favor en ataques de larga distancia directo a ese punto ciego en el byakugan, sin embargo el Hyuga también pudo voltear eso a su favor y termino venciendo al tipo araña pero quedo gravemente herido, al borde de la muerte.

Los otros de dieron alcance a los del sonido, pero por más que intentaban arrebatarles el barril donde estaba Sasuke no podían, sin embargo siendo el genio que era Shikamaru ideo la forma de engañarlos y luego huir mediante explosiones, Kiba desapareció después de una de ellas ya que tuvo que volver para salvar a Akamaru que había quedado atrapado en una trampa.

Pronto Naruto pudo adueñarse del barril que contenía a su koi y salió en fuga mientras que Shikamaru se quedó para combatir con la única chica del grupo de nombre Tayuya. La chica manejaba una flauta con genjutsu que pronto el Nara pudo descifrar pero a pesar de todo estaba en problemas.

Mientras tanto Naruto vio como el barril se abría por fin liberando a su amor, pero lo que vio no era lo que esperaba, el moreno no lo miró, le daba la espalda y luego ignorando sus llamados salió corriendo. Quiso seguirlo pero un joven se lo impidió, se presento como Kimimaro. Empezó la lucha Naruto estaba desesperado por seguir a Sasuke pero el peliblanco no se lo impedía, lucho con cientos de clones imbuidos con poder de Kyubi pero el joven saco una espada hecha de sus propios huesos y los venció, cuando se estaba desesperando apareció Rock Lee enfrentando a Kimimaro y dejándole camino libre para ir detrás de Sasuke.

La pelea de Lee se extendió a pesar de estar usando el raro estilo de pelea del puño ebrio contra el peliblanco, éste saco su máximo poder estando a punto de derrotar a Lee una ráfaga de arena lo salvo.

NxSNxS

Por su lado Shikamaru fue salvado por una rubia de carácter fuerte que el bien conocía.

NxSNxS

Por su lado Kiba y Akamaru se quedaron peleando con los gemelos Sakon y Ukon contra los cuales no tenían oportunidad, después de golpes y huidas estaban entre la espada y la pared pero los salvo un tipo con marionetas.

NxSNxS

Problemático sí, pero los de la arena habían sido mandados desde Suna a pedido de la hokage para ayudar en la misión de "rescate de Sasuke". Gaara había salvado a Lee, Temari a Shikamaru y Kankuro a Kiba.

Los del sonido no fueron problema para los de la arena excepto Kimimaro que casi vence al pelirrojo, pero al final termino muriendo en batalla al exceder sus límites a pesar de su enfermedad.

NxSNxS

Mientras tanto Naruto por fin le dio alcance al Uchiha en el valle del fin…

-¡Sasuke! ¡¿Por qué estás haciendo todo esto?- gritó el rubio de pie sobre la estatua gigante del primer hokage.

Sasuke se mordió el labio inferior, ya había visto en que se había transformado, se sentía tan poderoso, pero aun así le dolía que Naruto lo fuese a buscar, aparte de que no respetaba sus decisiones ahora debía romper su corazón para que se alejara y lo dejara en paz para siempre.

-¿Por qué?... que pregunta tan mas estúpida… es obvio… por poder- dijo el Uchiha fría y burlonamente dándose la vuelta dejando ver al rubio los tatuajes en mitad de su cuerpo cubriendo su ojo izquierdo volviéndolo negro con la pupila amarilla.

-¿Por qué? Yo te prometí que te protegería, no necesitas poder si yo estoy contigo al igual que tu eres mi fuerza yo seré la tuya- dijo el rubio

Sasuke rio –No puedo creer en ti Naruto-

-¿Por qué? ¿Es que ya no soy suficiente? Dime ¿Qué he hecho mal?- el rubio comenzaba a desesperarse, su moreno lo trataba muy fríamente y le dolía la indiferencia, era como cuando comenzaron a tratarse.

"lo siento Naruto, yo soy el que es débil"

-olvídalo Naruto, eres débil, no puedes proteger nada, mucho menos he de confiar en ti- contesto con desprecio.

-pero ¿Por qué? No lo entiendo Sasuke-

-no voy a jugar más en esta villa a ser un ninja, me volveré mas fuerte por mi cuenta, no necesito de ti, ni de esta villa- dijo fríamente

-¿y qué pasó con nosotros?-

-¿nosotros? Esa palabra ya no existe, todo ha muerto-

-¿entonces que fue todo lo de anoche? ¿No me digas que todo eso ha muerto? Que me estuviste engañando todo este tiempo- estaba al borde del llanto.

Sasuke esquivo su mirada, sin duda no le podía mentir a esos ojos azules. Pero cuando se dio cuenta Naruto ya estaba frente suyo.

-Sasuke, mírame a los ojos y dime que ya no me amas- dijo el rubio seriamente.

Sasuke cerró los ojos y miro al piso, eso tranquilizo un poco al rubio, ahora sabía que no había sido un juego para su koi pero aun lo inquietaba el por qué se quería ir.

-¡apártate de mi camino usuratonkachi!- gritó Sasuke de repente apartando al rubio de delante suyo.

-¡no lo hare hasta que pares con esta locura!- grito el rubio a su vez tomándolo de los hombros -¡para de una buena vez y vuelve conmigo a la aldea Sasuke!-

Sasuke se revolvió -¡no lo hare! ¡Eres un torpe! ¡Ni siquiera pudiste salvarme de que me penetraran dos dedos!- Naruto se congelo, Sasuke le reprochaba ese incidente que le dolía en el alma -¡no me salvaste de que Itachi me dejara en ese estado por segunda ocasión!-

-cállate… no lo digas…-

-¡no me salvaste de los del sonido que me atacaron ayer!-

-cállate…-

-¡nunca podrás salvarme!-

-¡maldición cállate de una buena vez!- grito el rubio y cuando se dio cuenta le había dado un golpe en la mejilla a su koi el cual tenía el rostro ladeado y la mejilla marcada, cuando se dio cuenta de su error el moreno lo volteo a ver, en sus ojos negros se veía dolido.

-y así es como son las cosas… cuando es tan fácil golpear al que juraste proteger- rio amargamente mientras las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos -¿Qué se siente pasar sobre mi Naruto? Seguro te sentiste como todos aquellos que me han menospreciado, que han disfrutando humillándome… viéndome como solo un objeto ¿te divertiste anoche Naruto? usando mi cuerpo-

Naruto negaba una y otra vez las cosas no eran así pero la forma tan dolida y amarga en la que Sasuke decía las cosas lo hacía sentir realmente miserable.

-suéltame Naruto- ordeno fríamente el Uchiha y el rubio lo hizo aterrado, aun no sabía cómo negar todo lo que el otro había dicho, ¿Qué no se daba cuenta de que lo amaba con locura? nunca jugó con él, nunca se ha sentido superior a él pero… tenía razón, no pudo salvarlo, en cada ocasión se quedo paralizado mirando…

-No puedes prometerme nada Naruto, ya no creo en tus palabras, ahora apártate o te destruiré, romperé todos los lazos que nos unen para que me dejes de una buena vez, ya no te necesito- dijo el Uchiha limpiando sus lagrimas

"así es como debe de ser, gomen Naruto pero todo lo que dije es cierto, no puedes las heridas del pasado… ya no tendremos una segunda oportunidad"

Naruto cerró con fuerza los ojos y negó, no podía creer en todo lo que le dijo Sasuke, si bien muchas cosas eran ciertas él podía remediarlo, nunca faltaría a su promesa de protegerlo, no faltaría ahora a la de llevarlo de regreso, debía enseñarle a ese Uchiha, a su amor, que él podía ser lo que prometió, que lo cuidaría, no podía dejarlo ir, no sin pelear, ese moreno era su vida.

-¡nunca! ¡Nunca te dejaré ir! ¡Te amo por sobre todas las cosas, dime idiota, estúpido pero nunca renunciare a ti! ¡No dejare que te vayas con el tipo de la serpiente, aun si es necesario te romperé los brazos y las piernas para lograrlo!- gritó el rubio con todo su corazón dolido, pero en su mirada se veía determinación y amor.

"me matas Naruto"

-que así sea entonces- sentenció el azabache mientras una última lágrima se deslizaba por su mejilla.

Notas finales:

¿Cómo ven? Sasuke y Naruto en el punto critico

LA PELEA DEL VALLE DEL FIN

Si, sé que sasuke me salió muy dramático pero es que es cierto, tiene miedo por su debildad, pero lo mas importante no quiere que Naruto salga herido si se involucra mas con el por eso lo hace sufrir, es poco sutil ¿ne?

Ah, si y no olviden por favor comentar el lemon que la verdad no sé si fue bueno o malo o si por lo menos transmitia lo que quería, como a sasuke se le partia el corazón con la despedida…T.T

En fin, nos leemos luego, no olviden comentar XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).