Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bulletproof por Kawainekomi66

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece, es de Kishimoto... T.T

 

CAPITULO 15

-Los verdaderos motivos de Naruto Uzumaki- dijo Gaara sorprendiendo a Sasuke.

-¿Sus motivos?- repitió el moreno.

-Si, no pensarás que el lindo chico rubio del que te enamoraste se volvió un bastardo solo porque si ¿O sí?- dijo Sai sonriendo.

Sasuke negó -El me odia ¿Qué motivos puede tener? ¿No son suficientes el haberlo abandonado y alejarlo de su hijo que no conoce?- dijo dolido.

-No, no lo son- dijo Sai -Si estuviera en su lugar y estuviera al tanto de toda la verdad no descansaría hasta encontrarte, mataría a Orochimaru y a Itachi y luego te reclamaría como mío, así viviríamos los tres juntos, tu, Akeru-chan y yo- dijo cada vez más cerca de la cara de Sasuke que incluso se había recostado en el sillón donde estaban sentados en un intento por alejarse de Sai.

Gaara se veía muy molesto por los acosos de Sai para con el Uchiha.

-Sai, aléjate de Sasuke- dijo Gaara jalando de la parte de atrás de la camisa a Sai para alejarlo del moreno, Sai sonrió y se dejó apartar por el pelirrojo, Sasuke estaba muy sonrojado pero se sentó tranquilo, no conocía mucho al Anbu pero le estaba tirando los tejos de una manera muy descarada.

-Etto... Mejor me voy, quiero ir con mi hijo, hace mucho que no lo veo- dijo Sasuke mirando por la ventana.

-Espera Sasuke-kun, ¿No quieres saber?- dijo Sai sonriendo.

Sasuke negó -No me interesa, ya acepte mi culpa- dijo y se puso en pie.

-Espera tú no tienes la culpa- dijo Gaara y Sasuke negó.

-No quiero saberlo, olvidaré a ese usuratonkachi, ya me ha dañado suficiente- dijo el Uchiha -Gaara... Si tu propuesta sigue en pie... Cuando acabe todo... Me encantaría casarme contigo-

Gaara se sorprendió -¿Estás seguro?- dijo

Sasuke asintió -Será un honor Kazekage- dijo y sonrió levemente.

Gaara también sonrió y se le acercó, con cuidado acarició su mejilla y luego le dio un beso cálido y con ternura. Sasuke se dejó cerrando los ojos.

"Se siente cálido y muy bien, pero... No es Naruto" pensó el moreno y abrió los ojos cuando el Kazekage se apartó.

-Te quiero Sasuke, haré todo por ti, no te preocupes, nada te volverá a dañar- dijo Gaara y Sasuke asintió.

"No es él, pero tal vez si pueda ser feliz a su lado"

-Es una lástima Sasuke-kun, eres muy lindo como para estar comprometido con el Kazekage, pero ni modo- dijo Sai.

Gaara arqueó una ceja pero no dijo nada.

-En fin, me voy, quiero pasar tiempo con Yu, me iré dentro de dos días- dijo Sasuke dirigiéndose a la puerta.

-Espera Sasuke, te quedarás en mi casa, Temari y Kankuro te recibirán felices- dijo Gaara sin lugar a replicas.

-Pero vengo con mi equipo Hebi- dijo Sasuke.

-Todos pueden quedarse- dijo el Kazekage.

-Entonces aprovecharé para avisar a Tsunade-sama de esta situación- dijo Sai sonriendo -Seguro a estas alturas Hina ya despertó y se alegrará al saber de ti-

-Lo había olvidado, ella está bien ¿Verdad?- dijo Sasuke preocupado.

Sai asintió -Según Tsunade-sama su red de chakra está muy débil pero no corre peligro, Naruto-kun en cambio está en una celda de aislamiento- dijo.

Sasuke se quedó callado pero luego lo miró -Pues se lo merece- dijo fríamente y con la mirada de hielo.

Gaara suspiró -Ok, no hablemos más de Uzumaki Naruto, Sasuke, eres libre de caminar por Suna, solo no llames mucho la atención y no dejes que se te acerquen a ti o a Akeru, si tienes problemas me dices, no hagas nada por tu cuenta ¿Lo harás?- dijo visiblemente preocupado.

-No soy una damisela en peligro Gaara- renegó Sasuke -Pero haré lo que digas- suspiró y se inclinó un poco en señal de despedida, después de eso salió del despacho del Kazekage.

-Esto va a ser difícil, esos dos son unos tontos- dijo Sai.

-Yo sólo quiero lo mejor para Sasuke, pero después de lo que me has contado creo que Uzumaki Naruto ya no se lo merece, desde ahora yo velaré por él, yo procuraré que sea feliz a mi lado- dijo Gaara.

NxSNxS

-¡Mami!- gritó feliz Akeru corriendo hacia el moreno que en ese momento llegaba al oasis, Karin, Juugo y Suigetsu sonrieron al ver a Sasuke que se hincó para poder abrazar a su niño.

-Hola cariño ¿Te has portado bien? ¿No les has causado problemas a los chicos?- dijo Sasuke sonriendo.

-No mami, me 'pote' bien- respondió el pequeño sonriendo -Mami, mami, te vas a quedar ¿Verdad?- dijo con sus ojitos suplicantes.

Sasuke sonrió -Por supuesto, pero será por solo dos días- dijo acariciando su mejilla, vio un poco de desilusión en esos bellos ojos oscuros pero no le gustaba engañar o mentirle a su pequeño.

-Bueno... Pero vamos a pasar tiempo juntos ¿Verdad?- dijo Akeru de nuevo con ilusión.

Sasuke asintió y el pequeño gritó emocionado abrazándose más a su madre.

-Ok, de acuerdo ¿Qué tal si vamos por algo para comer?- propuso Sasuke.

-¡SIIIIIII!- gritó Akeru emocionado, Sasuke lo alzó en brazos y luego miró a sus subordinados -chicos yo iré al pueblo con Yusei, Kazekage-sama los recibirá en su casa, nos vemos allá al anochecer- dijo, los de Hebi asintieron y Sasuke se marchó con su niño en brazos.

NxSNxS

Akeru corría feliz por las calles de Suna siendo seguido de cerca por su mami quien lo veía con una sonrisa.

-¡Mami! ¡Mami! ¿Qué vamos a comer?- preguntó el pequeño emocionado.

-No lo sé, ¿Qué se te antoja?- preguntó Sasuke.

-¡Ramen!- exclamó Akeru de inmediato, Sasuke rió mentalmente "Igualito al dobe"

-Bien pequeñín vamos allá- contestó el moreno.

-Y luego ¿Podemos ir al parque? Po favor, po favor- pidió de nuevo con sus ojitos suplicantes (*.*)

Sasuke le revolvió el cabello con cariño -Si cariño, lo que quieras- dijo.

-¡Siiii! ¡Mami es la mejor! Ya verás, iremos a los columpios, al 'subibaja', a la 'desbaladilla'- decía Akeru emocionado.

Sasuke asintió tomándolo de la mano y llevándolo consigo con rumbo al restaurante de ramen para luego llevarlo al parque.

NxSNxS

-Itachi ¿Cómo se encuentra Akeru?-

El mayor de los Uchiha se dio la vuelta encontrándose con un chico de largo cabello rubio atado en una media coleta alta con un mechón de cabello cubriéndole uno de sus ojos azules.

-Deidara- dijo Itachi identificándolo.

-Sé que el líder te ha ordenado acercarte a él, dime, ¿está bien?- preguntó Deidara.

-Si, suerte que no lograste llevarte a su padre- dijo el moreno seriamente.

-Sabes que no podía rechazar esa orden, además Sasuke llegó a tiempo para 'detenerme'- dijo Deidara con una sonrisa divertida.

-Nunca cambiarás ¿Verdad?- dijo Itachi con un suspiro.

Deidara negó y se le acercó dándole un beso en la mejilla.

-Te extrañé- dijo el rubio suavemente -Pero aún no me has contestado-

Itachi sonrió un poco -Yo también Dei, y Akeru cada día se parece más a su mami- contestó.

Deidara suspiró -que alivio-

-Pero eso no es lo que importa ahora, mi pequeño ototo y Akeru-chan están en peligro, y también el rubio idiota que lo lastimó- dijo Itachi preocupado al principio y con odio al final.

-¿Y qué piensas hacer?- preguntó el rubio preocupado.

Itachi negó -Sin embargo no dejaré que lastimen a mi pequeño hermano ni a su familia- dijo con decisión.

-Entonces será mejor que empecemos a planear algo- dijo Deidara

Itachi asintió.

NxSNxS

Sakura caminaba por las oscuras calles de Konoha, en su cara se notaba una enorme sonrisa de satisfacción, tarareaba una alegre canción pensando en su triunfo separando a Sasuke y Naruto.

"Tan fuerte era su amor que con una simple carta falsa los pude separar, ahora solo falta deshacerme de ese mocoso hijo del Uchiha, sé muy bien que está vivo, Sasuke no se atrevería a abortar porque el nene es todo lo que le queda de ese rubio idiota, el cual pronto será mi marido" celebraba mentalmente.

Sintió una presencia y se detuvo, frente a ella estaba Hinata viéndola fríamente.

-Sakura- dijo Hinata con los brazos cruzados y la mirada de hielo.

-Hola Hinata ¿No deberías estar en la cama de un hospital? Y de preferencia muriendo por favor- dijo Sakura burlonamente.

-Cállate víbora- ordenó Hinata con enfado contenido -O yo misma te arrancaré la lengua-

Sakura sonrió confiada -Pruébame Hyuga- retó.

Hinata sonrió perversamente -Escúchame bien, no sé qué mentiras le hayas dicho a Naruto o qué cosas estás planeando dentro de esa mente enferma que posees, pero no dejaré que sigas con esto- dijo decidida.

-¿A si? ¿Y cómo piensas detenerme?- dijo Sakura sonriendo.

-Te reto Haruno a una batalla uno a uno, vida o muerte, te acabaré de una vez por todas- dijo Hinata con la mirada llena de fuego.

-Cometer homicidio, dime ¿Quieres acabar en prisión?- se burlo Sakura.

-No me importa Haruno- contestó la morena

-Pues yo no pienso ir a prisión por matarte- dijo Sakura

-Cobarde, te detendré de una manera u otra- dijo Hinata -Dentro de dos días haré un citatorio con Tsunade-sama, puedo tomar como medios tu desacato en las misiones desde que se descubrió la pareja Uzumaki-Uchiha, también puedo tomar la ofensa al heredero del clan Uchiha en el hospital hace más de dos años y acusarte de ser la causante directa de su deserción- amenazó

-No tienes pruebas- dijo la pelirosa molesta

-Tengo la carta que leyó Uzumaki Naruto con tu letra y huellas digitales, también tengo testigos de tus celos enfermizos y rencores hacia Naruto y Sasuke, además tu misma me dijiste que amenazaste al Uchiha para que se fuera- dijo Hinata sonriendo

-Nadie te va a creer Hyuga- dijo Sakura molesta.

-Pruébame Haruno- dijo Hinata decidida -Ya lo dije, tienes dos días para arrepentirte-

Sakura rió -Sabes que eso no hará que Naruto vuelva a creer en el traidor del Uchiha y Sasuke no volverá a creer en el rubio idiota que lo trató como ramera- dijo divertida.

Hinata se mordió el labio inferior -No importa, volverán, son el uno para el otro y aunque son testarudos el amor que se tienen los volverá a unir- dijo decidida.

-Si, tan grande que basto una simple amenaza para hacer que uno abandonara al otro, basto un simple carta falsa para hacer que uno de ellos dejara de creer en el otro, si, tan grande y más que el que se fue llevaba en su vientre al fruto de su 'disque' amor- se burlo Sakura y se echó a reír.

"pagarás Haruno Sakura de eso me encargo yo" pensó con ira la morena.

-Ya sabes, dos días- dijo Hinata y se fue de ahí dejando a la pelirosa riendo locamente.

NxSNxS

Deidara corría por la guarida rápidamente, dio vuelta en una esquina y entró de golpe en la habitación cercana.

-Itachi- llamó el rubio encontrando al moreno sentado en su cama leyendo un pergamino.

-¿Qué sucede?- preguntó Itachi al verlo tan alterado.

-Ordenes del líder, vamos a capturar a Sasuke, Akeru y Naruto- dijo el rubio.

NxSNxS

Sai salió de la torre de los Anbu de la arena, acababa de enviar un mensaje a la hokage para que estuviera al tanto de la situación en lo referente a Uchiha Sasuke.

Sin embargo algo no estaba bien...

NxSNxS

Karin soltó la tetera que llevaba en las manos la cual cayó y se rompió contra el piso, todos en la sala del Kazekage la miraron.

-¿Qué sucede Karin?- preguntó Temari preocupada.

-Chakras muy grandes y siniestros se dirigen hacia acá- dijo asustada.

-¿Chakras? ¿De quién?- preguntó Juugo.

-Akatsuki-

Todos se miraron.

-Sasuke y Akeru están cerca- dijo Karin preocupada.

-Ambos corren peligro- dijo Temari

Kankuro se levantó -Vamos a buscarlo, Suigetsu irá a avisarle al Kazekage- dijo mirando al peliblanco, el chico asintió y salió de ahí, acto seguido los demás se fueron corriendo a buscar a Sasuke.

NxSNxS

-¡Mira mami!- gritaba el pequeño Akeru desde lo alto de una resbaladilla.

-Cariño ten cuidado al bajar- dijo Sasuke en voz alta desde abajo del juego.

-¡Wiiiiiii!- exclamó el pequeño tirándose por la gran rampa metálica, Sasuke sonrió y se paro en el fin de la rampa, para cuando el pequeño descendió él lo recibió en sus brazos, pero el menor llevaba tanta fuerza que ambos terminaron en el piso riendo.

-Te dije que tuvieras cuidado- dijo Sasuke.

-ji ji... Perdón mami- dijo el pequeño poniéndose de pie.

-Ah no jovencito, de ésta no te escapas- dijo el moreno acechante.

-¿Eh?-

Sasuke se lanzó a por el menor que salió corriendo huyendo de su mami, los dos riéndose sin dejar de correr, por supuesto que Sasuke habría atrapado de inmediato al niño pero ese no era el chiste.

-No te escaparás pequeño delincuente- dijo el moreno divertido fingiendo enfado.

Akeru reía fuertemente -¡No me atraparás!- dijo y se subió de un tirón arriba del 'pasamanos'

-¡Ven acá niñito desobediente!-

-¡Atrápame mami!- gritó Akeru saltando del juego, Sasuke de inmediato se lanzó hacía adelante y atrapó a su pequeño rebelde, cayó y rodó por el piso, ambos riendo fuertemente.

-Pequeño delincuente- dijo Sasuke colocándose sobre el menor y comenzando a hacerle cosquillas, el pequeño se retorcía de risa.

-No... Jijiji... Mami... Jiji... Yamete... Jijiji... Onegai... Jiji... Ya no... Jiji...- decía entre risitas.

Sin embargo antes de que pudiera anticiparlo una gran barrera de chakra rodeo el parque. Sasuke de inmediato cogió en brazos a Akeru y se incorporó esquivando el ataque de una gran cuchilla.

Pronto se vio rodeado por 5 hombres, un rubio, dos pelinegros, un peliplateado y otro desconocido, todos ellos vestidos con una capa negra con nubes rojas.

-Akatsuki- dijo Sasuke al reconocerlos.

-Uchiha Sasuke, veo que te has divertido- dijo el líder.

-¿Qué es lo que quieren?- dijo el Uchiha fríamente.

-Mami, ¿Qué pasa?- dijo Akeru con miedo aferrándose a la ropa del moreno que se puso de pie cargándolo con su mano izquierda.

-No te asustes Yusei, tranquilo- le dijo Sasuke en voz baja, el niño asintió y ambos miraron a los hombres que los rodeaban.

-Sasuke vendrás con nosotros- dijo el líder.

Sasuke levantó la vista al cielo y vio como Eiko salía volando.

"Ve, pide ayuda, Yusei está en peligro" pensó el moreno y miró al líder.

-Me niego- dijo firmemente.

-Me temo que no tienes opción- dijo el líder -Tú y tu dulce niño vendrán con nosotros quieran o no- miró a sus acompañantes -Sasori, Hidan, capturenlo- ordenó.

El tipo bajo y el peliplateado se acercaron, el primero levantando su cola afilada de escorpión, el segundo con su guadaña de tres navajas.

-Yusei, pase lo que pase aférrate a mí, no te sueltes- susurró Sasuke en el oído del pequeño.

-Mami, tengo miedo- dijo el pequeño comenzando a llorar.

-No llores cariño, yo estoy aquí, te protegeré- Sasuke desenvainó a Kusanagi y empezó la batalla contra Sasori y Hidan.

-Es hora de comenzar el espectáculo- dijo el líder -Kakuzu y Deidara, inicien la conexión-

Los mencionados asintieron y comenzaron a hacer sellos reuniendo sus chakras.

NxSNxS

Naruto caminaba por las calles de Konoha, iba distraído pateando piedras del camino, por fin había sido liberado de su encierro y la Hokage ni siquiera lo miró mientras dictaba su liberación. Era ya de noche y se sentía miserable.

Durante todo ese tiempo de encierro no pudo dejar de pensar en lo miserable que había sido su vida desde que abandono sus sentimientos cálidos y alejó a sus amigos... No era feliz...

No podía dejar de pensar en todo lo que le dijo Tsunade y en la razón que tenía, porque la última vez que vio a Sasuke lo lastimó y mucho, lo vio en esos hermosos ojos que tanto le gustaban.

Y lo peor del caso es que no sabía qué hacer para salir de todo eso.

Naruto caminaba por las calles de Konoha, en su mente se pasaban imágenes y recuerdos de sus días con Sasuke y de lo feliz que era...

Tsunade tenía razón, pero a estas alturas ya nada le quedaba, todo el mundo estaba decepcionado de él y había herido a Sasuke en lo más profundo rebajando su orgullo y presencia. ¿Por qué le dijo tantas estupideces cuando lo vio? ¿Porque si su corazón gritaba de alegría y alivio al verlo a salvo? ¿Porque si aún lo amaba con locura?

Ah, si, su nombre era Sakura Haruno, ella le había dicho tantas cosas que ya ni estaba seguro de cuántas de ellas eran ciertas.

Suspiró derrotado, ya no sabía qué hacer, estaba más que perdido...

Se detuvo en medio del bosque, sentía algo extraño en su pecho, tenía un mal presentimiento, y lo peor de todo era que conocía esa sensación, era la misma que tenía cuando sentía que Sasuke corría peligro.

Miró a su alrededor y de repente un campo de chakra rodeó la zona.

-¿Pero qué demonios sucede'ttebayo?- dijo el rubio desconcertado.

-Naruto-kun, cuánto tiempo sin vernos- saludó un moreno que el rubio conocía muy bien.

-Uchiha Itachi- dijo Naruto al reconocerlo, justo detrás del Uchiha estaba Kisame, un tipo de pelo naranja con pircings y una muchacha peliazul.

-Me alegro que nos recuerdes- dijo Kisame

-¿Cómo olvidarlos si la última vez atacaron a mi sensei y casi matan a Sasuke?- dijo el rubio fríamente.

-Lo siento Naruto-kun pero vendrás con nosotros- dijo Itachi.

-¿O qué?- retó el rubio burlón.

-Pain, Konan, inicien la transmisión- dijo Kisame.

Los mencionados asintieron comenzando a hacer sellos y reunir chakra. Éste se comenzó a extender sobre ellos y como si se tratase de una pantalla comenzaron a verse formas, lentamente la imagen se volvía más nítida.

La expresión del rubio cambió cuando distinguió qué era lo que mostraba esa pantalla de chakra. Negó varias veces con la cabeza, lo que estaba viendo era una pelea entre un moreno muy lindo que conocía muy bien y que llevaba a un niño en brazos contra un tipo con cola de escorpión y otro con una gran guadaña y risa psicópata.

-Sasuke...- dijo el rubio conmocionado, luego miró el Uchiha mayor con rabia contenida -¡¿Qué mierda significa todo esto?- gritó.

-Esto es lo que está sucediendo ahora mismo en Suna, el líder está por capturar al menor de los Uchiha y al niño del Kazekage- dijo el tiburón.

No supo porqué pero escuchar eso lo lleno de preocupación y miedo por el bienestar de los dos morenos. Sintió rabia y frustración por no estar ahí para ayudarles.

-¡Maldito seas Itachi!- gritó el rubio -¡Es tu hermano! ¡¿Qué demonios quieres con él?-

-Yo nada, el líder lo quiere todo- dijo Itachi neutralmente.

En la pantalla Sasuke corría de un lado a otro esquivando la cuchilla de Hidan y sorteando la cola de Sasori, sin embargo se le veía cansancio. Si bien era cierto que Sasuke Uchiha se había vuelto muy poderoso con Orochimaru también era cierto que llevaba a un niño en brazos por lo cual no podía atacar sin exponerlo y tampoco podía realizar algún jutsu ya que necesitaba de sus dos manos para ello y cargar al menor le ocupaba una mientras que en la otra sostenía su espada. Por lo tanto Sasuke sólo se podía defender y eso a la larga lo vencería, sus energías no eran infinitas.

-¡Suficiente! ¡Déjenlos ir!- gritó el rubio, no quería que nada les pasara -¿Porqué me muestras esto?-

-Es simple Naruto-kun, tú te entregas y ni mi ototo ni Akeru-chan saldrán heridos- dijo Itachi, en eso un grito desgarrador vino de la proyección, tanto Itachi como Naruto voltearon a ver.

En la pantalla se podía ver a Sasuke siendo alcanzado por la técnica de Hidan siendo herido por su lluvia de cuchillas. Sasuke gritó de dolor y salió despedido contra la resbaladilla golpeándose la espalda y cayendo al piso de costado, por todo su cuerpo se veían cortes, su ropa estaba rasgada y sucia, sangraba en abundancia y respiraba entrecortadamente... Pero en ningún momento dejó de proteger al pequeño que cargaba y que estaba ileso.

-Mami- llamó el pequeño asustado moviendo un poco al moreno.

"¿Mami?" se repitió en la mente del rubio una y otra vez.

Sasuke le miró y sonrió un poco -Estoy bien Yusei- dijo en un susurro.

-Mami... Mami... Levántate... Los tipos malos ya vienen... Vamos por papá... El te ayudara... Mami... Mami...- decía el pequeño entre sollozos.

Sasuke le acarició la mejilla sonriendo levemente -Debes irte... Yusei... Huye... No permitas que te hagan daño...- dijo seriamente.

Akeru tomó su mano -No... Mami... Levántate... Onegai... Vamos juntos... Mami...- dijo angustiado mientras las lágrimas no dejaban de correr por su tierna carita.

-¡Sasori yamete!- se escuchó un grito a sus espaldas.

Sasuke cerró los ojos y negó, pero justo entonces sintió otro ataque y se movió con rapidez arrojando al pequeño a un lado y recibiendo él el ataque.

Deidara era el que había gritado y vio con horror lo que pasaba. Itachi y Naruto estaban igual de conmocionados. Desde su lugar el pequeño sólo podía ver algo filoso y puntiagudo saliendo del pecho de su mami.

La respiración de Sasuke se cortó, ya no sentía dolor pero si sentía algo cálido escurrir desde su pecho hasta el suelo, era su sangre y frente a él su pequeño miraba todo con horror, le sonrió levemente mientras su vista se oscurecía.

-Mami...- llamó Akeru y Sasuke ya no vio nada más -¡MAMIIIII!- gritó con dolor.

El líder sonreía al ver la escena, Sasuke sin duda era una madre como pocas, había recibido el ataque directo de Sasori para salvar a su crio y ahora yacía con la cola de escorpión atravesándole el pecho de lado a lado.

-Suficiente Sasori- dijo el líder -No saques la cola o el chico lindo morirá desangrado-

-Oh Jashin-sama, esto es único ¡Sangre Uchiha derramada del penúltimo sobreviviente!- gritó Hidan como psicópata.

Naruto miró con horror todo aquello y reaccionó con la risa de Hidan, de inmediato la furia lo invadió y se lanzó contra Itachi tomándolo del cuello de la camisa.

-¡Eres un maldito desgraciado!- le gritó el rubio -¡Dijiste que no le harías daño!-

Itachi miró al piso, él había hecho jurar a su líder que no dañaría a Sasuke, era obvio que no debía confiar en él, lo admitía, era un estúpido por creerle.

Naruto estaba por golpearle el rostro cuando un cambio en el ambiente los hizo mirar de nuevo a la pantalla.

-¿Qué demonios?- dijo Sasori por lo bajo.

Akeru lloraba desgarradoramente mientras se podía en pie, un chakra de color negro comenzaba a salir de su cuerpo, una sensación sofocante comenzó a extenderse, el aire se arremolinaba entorno al menor y de pronto el pequeño dejó de llorar. Todos lo miraron mientras el niño levanto su mirada con el sharingan de tres tomoes.

-¿Pero qué es esto? Se supone que él no tiene el sharingan- dijo Kakuzu.

-Los poseedores del Sharingan tienen por ley los ojos de color negro, el que el pequeño lo tenga aún teniendo los ojos de color índigo sólo puede significar una mutación del kekkei genkai- dijo el líder

Todo el chakra del pequeño comenzó a extenderse hasta que en un arranque de furia se lanzó contra Sasori destruyendo de un golpe su marioneta haciendo que la cola de escorpión se soltara cayendo el cuerpo de Sasuke al piso.

Sasori salió antes de que el golpe lo alcanzara. El pequeño retrocedió hacia el cuerpo de su madre gruñendo como si fuera un animal, se aferró a Sasuke mirándolos amenazadoramente.

-Esto se está saliendo de control- dijo el líder -Hay que reducir al menor o no nos dejará acercarnos a Sasuke antes de que muera desangrado- miró a Kakuzu -Encárgate-

-Su chakra es muy siniestro, es peor que el del biju de 9 colas- dijo Kisame mirando la pantalla.

-Hagan lo que sea, detengan a ese niño, el Kazekage y su séquito se acercan- dijo el líder.

Todos asintieron.

Itachi se puso en pie apartando de él al rubio que estaba sin habla.

-¡¿qué demonios está pasando?- gritó el rubio -¡Prometiste que no le dañarían!- espetó con furia contenida.

Itachi suspiró y miró al rubio.

-Todavía le amas ¿Verdad?- dijo el Uchiha para luego activar su Sharingan, el rubio estaba por contestar cuando el genjutsu del mayor lo atrapó.

NxSNxS

ITACHI´S WORLD

Naruto se encontró a si mismo flotando en medio de un cielo rojo con nubes negras, miles de cuervos a su alrededor e Itachi frente a él.

-¿Qué demonios? Itachi ¡Libérame!- exigió el rubio.

-Naruto-kun contesta a mi pregunta con sinceridad- dijo el Uchiha ignorando lo dicho por el rubio -¿Aún amas a mi ototo?-

Naruto se congeló pensando en la pregunta.

-No lo sé- dijo por lo bajo.

-Dime entonces ¿Porqué has dejado de amarlo?- dijo Itachi dijo seriamente.

Naruto negó.

-Entonces ¿Por qué lo has herido así? Sé lo que le dijiste en cuanto se reencontraron- dijo el Uchiha más fríamente.

Naruto apretó los puños mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

-¿Por qué le has insultado y humillado?- preguntó de nuevo el mayor.

-¡No lo sé!- gritó el rubio desesperado -No sé porque hice semejante estupidez cuando lo que más quería mi corazón era correr a abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo, lo mucho que lo había extrañado- Cayó de rodillas en ese vacío -Cuando no cavia en mi de felicidad al saber que estaba vivo y a salvo- comenzó a llorar.

Itachi sonrió al mirar el arrepentimiento del Rubio. Se acercó y colocó su mano en el hombro del menor, el chico levantó su mirada interrogante.

-Naruto-kun, sé que a tus ojos soy tu enemigo, que sólo soy un asesino de sangre fría y que debes de desconfiar en mí porque casi mato a mi ototo enfrente de ti... Pero es por él que quiero contarte una historia- dijo el Uchiha tranquilamente.

Naruto se quedo un momento examinando sus hermosos ojos negros, tan parecidos a los de su amor, y a pesar de que el moreno tenía razón sus ojos reflejaban muchas emociones contrarias a las del asesino de sangre fría... Entre ellas... Sinceridad.

-Te escucho Itachi- dijo el rubio poniéndose de pie, el moreno lo imitó.

-Bien Naruto-kun, te contaré una historia de dos hermanos distanciados por el rencor y el orgullo familiar, y del titiritero que se esconde en las sombras- dijo Itachi y Naruto tragó duro.

NxSNxS

ORDINARY WORLD

En el mundo real Akeru estaba peleando contra Hidan y Kakuzu, el menor gruñía como una bestia moviendo su chakra negro a voluntad como lo hiciese el chakra del Kyubi en la pelea del valle del fin hace más de dos años atrás.

Deidara miraba preocupado todo ello, en la pantalla Itachi veía fijamente al rubio, ambos inmóviles. Y el líder se impacientaba cada vez más. Akeru se encontraba delante del cuerpo de su madre sin permitirle a nadie acercarse.

-Esto se está saliendo de control- dijo el líder preparándose para intervenir.

-Yo me haré cargo- dijo el rubio acercándose al campo de batalla, si su líder se interponía el pequeño Akeru no saldría nada bien.

-Y dime ¿Qué harás Deidara?- preguntó el líder interesado.

-Es sólo un niño que no quiere perder a su madre- dijo Deidara y se adelantó a Hidan y Kakuzu.

Se acercó despacio al pequeño -Tranquilo Akeru-chan, todo estará bien- decía suavemente acercándose cada vez más, lentamente el pequeño comenzó a ponerse de pie mirando atentamente al rubio delante de él.

"Tranquilo Akeru-chan, tu mami está bien, sólo se desmayo, todo estará bien"

Esas palabras resonaron en la mente del menor recordando a otro rubio de ojos azules que quería mucho.

-Naruto... San...- murmuró Akeru mientras sus ojos volvían a ser azul índigo.

-Akeru-chan, confía en mí por favor, quiero ayudar a tu mami- dijo Deidara lo más cálido y tierno posible.

-Mami...- llamó el pequeño comenzando a llorar, de golpe su chakra disminuyó pero siguió alrededor suyo -¡MAMIIIIIIII!- gritó el pequeño Akeru y Deidara lo atrapó en un abrazo protector dañándose con el chakra negro, pero lo soportó y comenzó a acariciar el cabellito del pequeño el cual se aferró a él llorando.

-Es más útil de lo que creí- dijo el líder -Bien, debemos irnos, el Kazekage no tardará en llegar-

NxSNxS

ITACHI´S WORLD

-Escúchame Naruto-kun, mi ototo y su hijo están en peligro y no puedo permitir que les hagan daño, sin embargo no me puedo revelar, no aún, Naruto-kun, debes venir conmigo, debes ganarte a mi ototo de nuevo y salvarles a ambos- dijo Itachi.

-Pero... Entonces el hijo de Gaara... ¿Es también hijo de Sasuke? ¿Y Aika?... No lo entiendo- dijo Naruto apesadumbrado.

-Akeru llama a mi ototo "madre"... No es nada que un henge no pueda tapar- dijo Itachi.

Naruto levantó la vista impresionado por lo que acababa de descubrir -Entonces... Sasuke y Aika son la misma persona- se detuvo al recordar todo lo que pasó en Suna con la linda "esposa" del Kazekage... Entonces todos esos momentos... Siempre estuvo con Sasuke, entonces ¡El Kazekage lo sabía!... Akeru es su hijo... Entonces él y Sasuke eran...

Naruto negó, no quería que eso fuera cierto... Había... Había perdido a Sasuke...

Pero... Si ambos son hombres... ¿Cómo nació Akeru?

-Escucha Naruto-kun, sé que en este momento debes estar muy confundido pero nada es cómo crees, Gaara no es padre biológico de Akeru, mi sobrinito no tiene madre, es decir Sasuke no tiene pareja femenina que haya engendrado al pequeño- dijo Itachi dejando mas con fundido al rubio sobre el nacimiento del pequeño, el Uchiha suspiró un poco -Escucha, todo te lo debe decir Sasuke a su momento, por lo tanto debes venir conmigo y salvarle, pero no lo presiones-

Naruto lo miró un momento, aún seguía muy confundido pero asintió.

NxSNxS

ORDINARY WORLD

Todos miraron como Naruto caía inconsciente e Itachi lo cargaba en su hombro.

-Bien vámonos- dijo el líder.

Deidara hizo aparecer a una de sus aves gigantes de arcilla y cargó a Sasuke en el pico de la ave dejando sólo la punta de la cola en su pecho para que no se desangrara, luego subió al lomo de la ave cargando a Akeru en brazos ya que se había quedado dormido después de que se tranquilizo.

-Yo los llevaré a la guarida- dijo Deidara, en la pantalla se veía a Kakashi, Hinata y Yamato llegar a donde Naruto, por supuesto que también vieron como Sasuke y Akeru estaban ya en manos de Deidara.

Además el Kazekage y compañía ya estaban a la vista viendo todo el espectáculo.

-Hora de irse- dijo el líder y el campo se dispersó en una enorme nube de niebla, la pantalla se cerró y los Akatsuki aprovecharon para huir.

-Temari- dijo Gaara y de inmediato la rubia agitó su abanico dispersando la niebla pero los Akatsuki ya no estaban, en el cielo se veía a Deidara en su ave de arcilla.

-Maldición, tenemos que detenerlo- dijo Gaara.

-Espera no puedes hacer eso- dijo Karin -Sasuke se encuentra en el pico del ave, está herido con una cuchilla en el pecho y Akeru está en brazos del rubio, si atacas los puedes lastimar mucho-

Gaara apretó los puños con furia contenida, se escuchó el sonido del halcón y Eiko apareció y se posó en el hombro de Sai.

-Eiko- dijo el pelinegro y miró a Deidara -Ve- dijo y la avecita voló perdiéndose en la oscuridad de la noche.

Deidara miró la preocupación en los ojos de la hermana de Gaara y los de Karin, enfado e impotencia en los ojos de los demás.

-Perdonen- murmuró por lo bajo -¡Kazekage, si deseas de vuelta a Akeru y Sasuke Uchiha deberás venir por ellos!- gritó y echó a volar perdiéndose también en el cielo nocturno.

-Maldición- dijo el pelirrojo apretando los puños -¡Maldición!- gritó con todas sus fuerzas, se sentía tan impotente -No pude protegerle-

Todos se miraron arrepentidos.

-Lo siento, no pude encontrar su chakra a tiempo- dijo Karin.

Sai miró todo neutralmente -Debo avisar a Tsunade-sama- dijo y salió corriendo de ahí.

En cambio Temari se acercó a Gaara -Deja esa expresión tan abatida, eres el Kazekage, haz algo- le exigió.

Gaara transformó su expresión abatida a una de enfado, Temari tenía razón, acababan de secuestrar a su hijo y a su futuro esposo -Llama a todos los ninja disponibles y avísale de todo lo ocurrido a los ninja de Konoha cuando lleguen, yo iré a por esos malditos y me encargaré de que paguen el haberse llevado a la persona que amo y a mi hijo-

NxSNxS

En Konoha pasó casi lo mismo, cuando la barrera se dispersó Itachi cargando a Naruto, Kisame, Pain y Konan ya habían desaparecido.

De inmediato el equipo 7 salió a informar a Tsunade de lo ocurrido, cuando llegaron Eiko ya estaba ahí informando de la captura de Sasuke y Akeru en Suna.

-¿Cuáles son las ordenes Hokage-sama?- dijo Kakashi.

-Reúnan a todos los ninja disponibles, partan a Suna y reúnanse con el Kazekage para ir en la búsqueda de Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Sabaku no Yusei Akeru- dijo Tsunade.

NxSNxS

No pasó mucho tiempo y Hinata ya estaba montado en una enorme Eiko junto con Sakura, Kakashi, Shikamaru y Neji, por tierra iba el resto de novatos junto a más ninja liderados por Yamato.

Llegaron a Suna rápidamente y se dirigieron hacía la torre del Kazekage, ahí Gaara estaba a punto de partir.

-No puedo creer que se lo hayan llevado en mis narices ¿Porqué nadie lo ayudo?- decía el Kazekage a sus Anbu que se suponía protegían la zona.

-Eran demasiados y Uchiha Sasuke es un ninja traidor- contestó el más valiente ganándose la mirada y el odio de su Kazekage.

-Son una bola de inútiles- gruño el pelirrojo, en eso entraron los de Konoha.

-Gaara, estamos listos para ayudar ¿Cuál es el plan?- dijo Hinata preocupada.

-Nos dividiremos en equipos de búsqueda y rastreo, y ataque directo- dijo el pelirrojo -Karin liderara el equipo de rastreo 'Hebi'- la pelirroja sintió -Shikamaru liderara el grupo de inteligencia junto con Temari y Kankuro- los mencionados asintieron -Kakashi llevara a Yamato y a Hinata como apoyo médico en un equipo de rastreo y ataque directo- los mencionados asintieron -Neji llevara a Sakura y a Sai como equipo de rastreo- Sakura asintió disconforme por que el Kazekage eligiera a Hinata por sobre de ella -Rock Lee, Shino y Kiba vienen conmigo, equipo de rastreo e infiltración- los mencionados asintieron -Bien, nuestro objetivo es el rescate de Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Sabaku no Yusei Akeru ¡Vayan!- ordenó y de inmediato inicio la persecución por los Akatsuki.

NxSNxS

Cada equipo llevaba como pista una de las partes de la marioneta de Sasori, excepto el equipo Hebi que llevaba la espada de Sasuke la cual había sido abandonada al caer Sasuke inconsciente en medio de la batalla.

"Espérame Sasuke" pensaba el pelirrojo "Te rescataré... Tengo que cumplir mi promesa..."

NxSNxS

FLASHBACK

Hospital, cercanías de la aldea de la hoja...

-Por fin solo- Sasuke había escapado de su habitación y ahora se encontraba recostado en un árbol en el jardín trasero del hospital, aún llevaba la ropa de paciente pero se sentía mucho mejor, Hinata todavía estaba inconsciente y el dobe no paraba de atosigarlo para que descansara, joder, apreciaba que el dobe se preocupara por él pero no era un inválido.

Suspiró y se acomodo cerrando los ojos, disfrutando de la brisa y la sombra del árbol. Entonces una sombra lo cubrió.

-¿No se supone que deberías estar descansando?- dijo una voz muy conocida.

Abrió los ojos y miró al pelirrojo de pie delante de él.

Sonrió -Hola Gaara- saludó.

Gaara se sentó a un lado suyo -¿Ya estás mejor?- preguntó.

-Muy bien gracias- contestó el moreno -¿Y tú?-

-Mejor ¿No deberías estar con Uzumaki Naruto?- dijo el pelirrojo.

Sasuke soltó una risita -Me escape, es...- se detuvo buscando un adjetivo para el dobe -lindo que se preocupe por mí, pero me asfixia- sonrió apenado.

Gaara se ruborizó un poco, la sonrisa del Uchiha era la más linda que jamás había visto.

-Oye, sé que suena estúpido, pero ¿De verdad amas tanto a Naruto como para morir por él? Lo dijiste todo en la pelea- preguntó el pelirrojo.

A Sasuke se le subieron los colores al rostro, como odiaba hablar de eso, después de todo sólo a Naruto le había dicho que lo amaba y en contadas ocasiones.

-Pues... Yo...- comenzó a balbucear.

Gaara sonrió un poco, no pudo evitar pensar lo "lindo" que se veía el Uchiha así.

-Tranquilo, lo sé y ¿Sabes? Entiendo porque él te ama tanto, eres lindo- dijo Gaara y el moreno se sonrojo aún más asemejando el color del cabello de su acompañante, el pelirrojo sonrió un poco y le robo un beso en los labios.

Al instante el moreno se apartó y se cubrió la boca con la mano mirando sorprendido al pelirrojo.

-Gaara... Tú...- apenas dijo.

Gaara rió un poco -Lo siento no me pude resistir, me gustas Sasuke y mucho- declaró.

Sasuke miró el piso apenado y con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Pero no te preocupes, sé que a ti te gusta Naruto y yo respeto eso- dijo el pelirrojo comprensivo, Sasuke levantó la vista y lo miró sonriendo.

-Gracias Gaara, significa mucho para mí y me alegra que tu no intentes separarnos- dijo el moreno.

Gaara sonrió un poco pero se puso serio -Si, bueno, pero aún así quiero que sepas que siendo la persona que quiero haré todo lo posible por protegerte, cuentas con mi total apoyo en todo, te lo prometo- dijo.

-Gracias Gaara- dijo Sasuke y le dio un beso en la mejilla, después de eso escucharon al rubio llamando al moreno y decidieron ir con él, sólo que el pelirrojo obligo al Uchiha a ir en su espalda, sabía que aún estaba débil y adolorido, Sasuke acepto algo apenado pero sonrió al saber que el pelirrojo ahora era uno de sus aliados, era otro pilar de su existencia...

FIIN DE FLASHBACK

NxSNxS

"Akatsuki, prepárate, porque cuando los encuentre, me encargaré de exterminarlos" pensó el pelirrojo y aumento la velocidad con la que avanzaban.

Notas finales:

Bueno desde aki agradezco todos los review del capitulo pasado, de verdad que me han echo pensar....

tienen razón en muchas cosas y supongo que no me se explicar muy bien a la ora de plantear la situacion, pero pueden poner cualquier duda y con gusto la respondere pero no doy spoilers XD

En fin ya esta el problema del asunto y solo me queda rezar porque ¡no me maten DX!

Espero y que con esto ya no se enojen tanto conmigo u.u.

En fin, espero sus comentarios, quejas, sugerencias, tomatazos… mmm... tomates… ejem… lo siento, genes Uchiha… XD.

Nos leemos luego, ja ne.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).