Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bulletproof por Kawainekomi66

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece, es de Kishimoto, yo sólo hago sufrir a sus personajes XD

CAPITULO 17

Cuando llegó a la celda se asombró de ver los sellos parcialmente dañados y en el interior un rubio inconsciente en el piso siendo abrazado por el pequeño Akeru quien dormía mientras que en la cama estaba un moreno despierto pero con la mirada ausente, sólo que no tenía marca alguna de violación a simple vista.

-¿Qué fue lo qué pasó aquí?- dijo Deidara a su lado.

Itachi negó sin saber que decir, examinó los sellos y luego abrió la puerta de la celda. Se adentró y de inmediato se sentó en la cama a un lado de Sasuke mirándolo, éste ni siquiera reaccionó.

Deidara se acercó a Naruto y Akeru mirando si estaban heridos, pero al parecer sólo estaban cansados. Itachi acarició la mejilla del moreno sintiéndose pésimo hermano por no haber podido protegerle de los planes de su líder, se suponía que él sacaría a Sasuke de ahí antes de que ese hombre se le acercara, pero al parecer le mintió cuando le dijo que no tocaría a Sasuke hasta después de la extracción del Kyubi.

-Itachi- dijo Deidara poniendo una mano en el hombro del mayor de los Uchiha.

Itachi llevó su mano izquierda hacia la de su compañero, poniéndola sobre la del rubio mientras que con su mano derecha acariciaba suavemente el rostro de su hermanito.

-Ototo gomen...- apenas dijo el mayor mientras una lágrima solitaria se escapaba de su ojo derecho y rodaba por su mejilla.

-Hay Itachi- dijo Deidara ahogadamente sintiendo la incertidumbre de su compañero, el rubio se colocó delante del rostro del Uchiha y le beso la frente mientras que su mano izquierda acariciaba la mejilla del moreno y de paso se llevaba su lágrima -lo siento tanto... Yo tampoco quería que esto pasara-

El mayor de los Uchiha negó -No te culpes Dei, yo... Debí suponer que esto pasaría... Él ya lo había lastimado, por supuesto que aprovecharía eso para doblegarlo- dijo.

Deidara suspiró apesadumbrado -Aún así, debemos sacarlos de aquí, la extracción será hoy al anochecer, ¿Qué haremos?- preguntó.

-Haremos lo que tengamos que hacer- dijo el mayor.

-¿A qué te refieres Itachi?- Deidara no lo entendía.

-El grupo de Hinata-san está a pocas horas de aquí, por el otro lado se acerca un equipo liderado por el primo de Hinata-san y más al norte el equipo Hebi, seguro llegan a tiempo para iniciar una gran distracción y poder sacar a estos tres de aquí- dijo Itachi -Lo que me extraña es que el Kazekage no haya sido avisado-

-Tengo un mal presentimiento Itachi, ¿No de suponía que eran más los escuadrones que enviaron? ¿Dónde están?- dijo preocupado el rubio.

NxSNxS

-Hey, niño...- una voz gruesa resonaba por todo el lugar llamando insistentemente a alguien, pero él no lo escuchaba, era como un vago eco que se repetía con el pasar del tiempo.

-Sasuke ¡Escúchame maldición!- harta la voz de hablar con la nada gritó, sólo así supo que le hablaban a él, pero no sabía qué hacer, no quería hacer nada, tenía miedo, quería quedarse así, tranquilo, sin nada que temer ni por que esforzarse... Sin nada que lo pudiese lastimar...

A pesar de no recordar ni quien era ni el motivo por el que estaba ahí, sólo sabía que no quería saber nada...

-Escúchame, no puedes seguir aquí-

No comprendía ¿Quién era ese que le hablaba? ¿Qué sabía de él? ¿Por qué no podía quedarse ahí? Si se sentía tan seguro.

-Te estás engañando-

¿Engañando? ¿Por qué? Él estaba bien así...

-Ahí afuera ahí personas que te necesitan-

¿Quiénes lo necesitaban? No entendía...

Pronto una luz se extendió iluminando el lugar donde estaba, era un jardín muy hermoso rodeado de árboles y con el suelo tapizado de pasto y flores de todos tipos y colores brillantes y de dulces aromas, pequeños insectos y aves desde colibríes hasta mariposas volaban por todos lados, el cielo azul con sus nubes esponjosas como algodón de azúcar y el sol brillante hacían ver todo... Como una perfecta utopía...

NxSNxS

Itachi se sobresaltó cuando notó que su hermanito cerró los ojos y su respiración se volvía más lenta.

Negó -No ototo reacciona- dijo agitando un poco al menor pero no pasó nada.

-Itachi ¿Qué sucede?- preguntó Deidara asustado por la repentina reacción del Uchiha.

-Sasuke está entrando en coma...-

NxSNxS

Se encontró a si mismo sentado en medio de aquel hermoso jardín, las mariposas y los colibríes volaban a su alrededor sin temerle. Vestía una simple túnica blanca y no llevaba zapatos. Las mariposas llegaban a posarse en sus hombros y cabello, y cuando extendía su mano los colibríes acudían y se posaban ahí haciendo soniditos mientras él sonreía delicadamente. Se sentía feliz ahí.

-¿De verdad eres feliz así?-

No se animaba a preguntar, esa voz era insistente pero no le molestaba, no se sentía sólo escuchándola.

-¿No sientes que te falta algo?-

¿Cómo qué? Lo tenía todo... ¿Verdad?

-¿Ya olvidaste a Naruto?-

¿Naruto? Ramen... Era un ingrediente del ramen... No tenía hambre...

-¿Ya olvidaste a Akeru?-

Akeru... El sol se veía muy lindo ese día...

-No estás entendiendo nada-

¿Y apenas se daba cuenta? Creía que su confusión era visible desde hace mucho.

-Sabes que estás huyendo ¿Verdad?-

Posiblemente... En realidad estaba confundido y perdido ¿Cómo había llegado a ese paraíso utópico? ¿Por qué estaba ahí? Todo era demasiado perfecto y presentía que no debería estar ahí, pero no podía evitar perderse en tan embelesante lugar.

-Cuando te conocí no creí que fueras tan cobarde-

...

-Después no supe porqué Naruto se enamoró de ti-

¿Quién era Naruto? ¿Lo amaba? Por alguna razón su corazón palpitó en alegría y reconocimiento... Pero su mente seguía en blanco.

-Sasuke... Él te necesita... Tu hijo Akeru te necesita...-

¿Tenía un hijo? Su corazón se estrujó cuando escuchó que lo necesitaban ¿Tan malo era lo que les sucedía? ¿Qué podía hacer él? Sintió su corazón pesado y se llevó la mano al pecho instintivamente, dolía, tenía un mal presentimiento, sin darse cuenta lágrimas ya empapaban sus mejillas.

-Sasuke duele ¿Verdad? Estás olvidando algo importante...-

Sentía que le faltaba el aire, el viento se movía más bruscamente a su alrededor espantando a los colibríes y a los insectos en las flores, las nubes habían ocultado al sol y amenazaba con llover.

-Sasuke, piensa, no huyas más-

De nuevo esa sensación aplastante se cernía sobre él, sobrecogiéndolo, enfriando cada una de sus células...

"Sasuke-kun..." una voz diferente a la anterior, era aguda y siseante como la de una serpiente.

Terror... El miedo se apoderó de su cuerpo, tembló mientras se abrazaba a sí mismo.

NxSNxS

-¡Rápido llama a Konan!- gritó Itachi alterado, asustado y preocupado mientras se ponía de pie y revisaba a toda prisa los signos vitales de su hermanito.

Deidara se alertó de igual manera y salió corriendo sin siquiera preguntar.

-Vamos Sasuke, aguanta-

En menos de lo que espero una muchacha de cabello azul ya estaba ahí seguida por Pain y por Deidara, entró de golpe a la celda mirando al preocupado moreno sobre su hermanito pulsando sobre su pecho al compas de su corazón.

-Itachi ¿qué está sucediendo?- dijo la mujer autoritaria.

-Está teniendo un paro cardiaco- informó el mayor de los Uchiha.

-Pain, vamos- dijo Konan autoritaria y Pain salió de ahí –Itachi llevémosle a tu habitación- ordenó y de inmediato Itachi cargó a su hermanito en brazos y salió corriendo de ahí.

Konan y Deidara les siguieron a toda prisa.

NxSNxS

De la nada había aparecido un hombre pálido como el papel y con ojos amarillos y rasgados como los de una serpiente.

-Sasuke-kun… es un placer verte de nuevo, aquí, en tu mente, por fin he podido liberarme de donde me encerraste- siseó Orochimaru.

Tembló en su lugar, ese hombre le traía muy malas sensaciones, estaba en peligro, quería salir corriendo de ahí pero estaba paralizado. Deseo por un momento que el hombre al que le pertenecía la voz que escucho antes estuviera ahí y lo salvara, aunque no lo conociera, su voz le transmitía confianza, calidez… a pesar de ser muy grave.

Orochimaru se acercó colocando su fría y esquelética mano blanca en su mejilla, tembló indefenso, el hombre serpiente rió y se relamió fascinado con la imagen del niño que tenía enfrente, tan lindo, tan indefenso, tan violable…

-Pronto tu cuerpo será mío Sasuke-kun- dijo el hombre deslizando su mano hacia el cuello del chico paralizado, estaba terriblemente confundido y perdido como para hacer algo.

Pero antes de que algo más pasara una mano grande y fuerte parecida a una garra tomó la muñeca del hombre serpiente deteniendo su mano. Orochimaru levanto la vista al igual que el menor encontrando a un hombre alto, atlético, de piel bronceada y cabellos rojos cortos y crispados delante y largo y lacio por detrás, vestía una yukata blanca con bordes dorados, pero lo más llamativo eran sus ojos rojos y rasgado como un demonio, los colmillos que sobresalían en su blanca dentadura y las marcas en sus mejillas como bigotes. Se veía amenazante y su cabello ardía como si fuera fuego.

-Suelta al niño- ordenó el hombre haciendo que Orochimaru se sobresaltara, pero Sasuke permaneció tranquilo, mirando como hipnotizado al pelirrojo que lo había "salvado"

-¿quién eres tú?- preguntó Orochimaru.

-El guardián de las puertas del infierno a donde irás- contestó el pelirrojo con una sonrisa amenazadora.

-¿un demonio?- dijo el más pálido sorprendido.

El pelirrojo sonrió –Bingo, ahora aléjate de MI niño bonito-

Orochimaru rio –Ni lo creas, he peleado mucho, lo he entrenado, su cuerpo es mío y no lo soltaré- dijo.

El pelirrojo rio fuerte y macabramente –Tu lo quisiste- dijo y lanzó un zarpazo con su mano envuelta en fuego el cual atravesó el cuerpo del hombre serpiente de lado a lado haciéndolo trizas en un segundo y al siguiente lo hizo desaparecer entre luces de fuego rojo.

El niño vio todo como hipnotizado, pero cuando el pelirrojo se acercó y tocó gentilmente su mejilla reaccionó.

-¿listo para saber lo que ocurre?- dijo el pelirrojo y pudo identificarlo como la voz que antes le hablaba tan cálidamente.

-¿quién… eres?- alcanzó a decir el moreno difícilmente, estaba sorprendido y tenía la garganta seca.

-Llámame Kyubi-

NxSNxS

-Algo no está bien-

-¿Qué sucede Shikamaru?- preguntó Temari acercándose al castaño chunnin.

-La nota que acabamos de recibir viene en un halcón invocado, la única que hace invocaciones de esas aves es Hinata- dijo el castaño.

-¿y cuáles el problema?- dijo Kankuro.

-Esta no es la letra de Hinata, es muy parecida, pero no es de ella- dijo Shikamaru –Es la misma letra de la carta falsa de Sasuke a Naruto- declaró.

-Sakura- dijo Kankuro.

-La nota dice que aún no han encontrado nada en el norte, todo indica que la guarida esta al sur- dijo Shikamaru.

-El halcón viene del norte- afirmó Temari.

-Y sin embargo ellos no vinieron, era mejor que ellos vinieran a informarnos directamente para preparar un plan e ir todos juntos- dijo Shikamaru -Enviar una nota así no es más que una pérdida de tiempo-

-¿Entonces qué es lo que sucede?- preguntó Temari.

-Significa que Sakura envió una nota falsa para despistar a los equipos y que menos refuerzos lleguen a la guarida del norte- explicó Shikamaru.

-¿Por qué haría eso? ¿No quiere rescatar a Naruto, Sasuke y Akeru?- preguntó Kankuro.

-No, lo que ella quiere es que Sasuke y Akeru mueran- contestó el Nara.

-¿Pero porqué? Creí que ya había reflexionado y decidido dejar en paz a Sasuke porque se casará con Naruto- dijo Temari sorprendida.

-Piénsalo, ellos se amaban más que a sus vidas, cada uno dio su vida por el otro en más de una ocasión, su amor era tan fuerte que hasta Sasuke fue capaz de procrear. Es obvio que el recuerdo de su relación distrae a Naruto, por ello es mejor eliminarlo- dijo Shikamaru.

-Pero ¿Qué tiene contra Akeru-chan? Ella no sabe que es hijo de Sasuke- replicó Temari.

-Akeru es un vivo reflejo de Sasuke, mientras que esté presente Naruto verá en él a su antiguo amor- explicó Shikamaru.

-Entonces debemos apresurarnos- dijo Kankuro -Si el mensaje está mal debemos reenviarlo bien-

-Ese es el problema, nosotros estamos más al sur, primero debemos verificar que la nota sea falsa y mandar la orden correcta a los demás equipos- dijo Shikamaru.

-Pero eso es muy tardado, mientras lo hacemos Sasuke y los otros están en peligro- dijo Temari.

-Por el momento podemos asegurar que el grupo de Hinata y Neji se dirige al lugar así que mientras ellos estén ahí estará todo bien, iremos en cuanto podamos- dijo Shikamaru.

-Entonces andando, no tenemos tiempo- dijo Kankuro y los otros asintieron.

NxSNxS

-Vamos ototo, resiste...-

NxSNxS

Estaba de pie frente a aquel apuesto pelirrojo, no sabía lo que sucedía pero asintió y Kyubi sonrió.

-Debo advertirte que será doloroso, pero debes resistir- dijo el pelirrojo.

El moreno asintió, confiaba en aquel frente suyo.

-Entonces mira- dijo Kyubi y en el cielo aparecieron pantallas por todos lados a su alrededor, en ellas se veía estática -Estos son tus recuerdos, los que has bloqueado-

Levantó la mirada y las pantallas se activaron, abrió los ojos en sorpresa mientras todas aquellas imágenes y sonidos entraban a su mente y corazón sofocando su razón.

NxSNxS

-Su corazón se ha detenido-

-Maldición, haz algo Konan-

-Estoy haciendo todo lo que puedo- la peli azul se movía atendiendo al menor de los Uchiha, bombeándole en el pecho marcándole el ritmo a su corazón, la tensión se sentía en el ambiente, a su lado Deidara le daba oxígeno al menor.

-Vamos Sasuke-

NxSNxS

Gritó, gritó con todo el dolor que tenía guardado... Todos esos recuerdos, todas esas emociones abrumadoras... Sabía dónde estaba y porqué estaba ahí, así como recordaba toda su vida y lloraba arrodillado en el pasto, estrujando entre sus manos la hierba verde, sollozando y sintiéndose miserable.

Kyubi esperaba esa reacción y se arrodilló frente al menor colocando su mano en el hombro del niño. Éste levantó su llorosa carita.

-Ya... No valgo... Nada...- dijo el menor entre hipidos.

-Te equivocas- dijo el pelirrojo.

-¿Qué... Me ha... Hecho?- dijo el moreno llevando sus manos a su vientre.

-Nada, mi contenedor dejó que nuestra energía entrara en tu cuerpo, protegiéndote de las consecuencias del abuso- dijo el pelirrojo.

-Pero...-

-Nada- interrumpió Kyubi -Lo importante es que en este momento tu amor y tu hijo te necesitan-

El menor levantó la vista mirando entre sus memorias las miles de sonrisas que su dobe le regalaba cada día y también al tierno niñito que había nacido de su cuerpo.

NxSNxS

FLASHBACK

-Me llamó Orochimaru-sama- dijo una pelirroja entrando al campo de entrenamiento en medio del bosque.

-Karin, quiero presentarte a mi nuevo discípulo Sasuke-kun- dijo el hombre serpiente.

De detrás de un árbol salió el moreno dejando fascinada a la pelirroja por ser tan guapo. Además ella lo recordaba de algún otro lugar y estaba encantada de verle.

-Sasuke-kun y tú entrenaran hoy- dijo Orochimaru.

-¿De qué me será útil ella?- preguntó el Uchiha con su fría indiferencia.

"Es tan kawaii" gritó emocionada Karin para sus adentros.

-Ella es una ninja sensorial, puede sentir e identificar cualquier chakra a kilómetros de distancia- dijo el hombre serpiente -Además de ser una especie de medic nin-

Sasuke miró indiferente a la pelirroja que lo miraba cómo todas sus fans en Konoha lo hacían, no como su dobe... Eso le daba algo de melancolía pero no quiso pensar en ello, era mejor concentrarse en la batalla de entrenamiento que tendría con la pelirroja.

Orochimaru se alejó cuando dio las últimas indicaciones y dio la señal de inicio de la pelea. Ambos contrincantes se separaron por el bosque, Sasuke tenía la ventaja del sharingan y su velocidad pero Karin tenía la ventaja de conocer el terreno, sentir el chakra de su oponente a todo momento y aparte era ágil y tenía una fuerza brutal.

Así que comenzó la batalla que se convirtió en una pelea de ingenio poniendo trampas e intentando tomar al otro desprevenido. Pasó el tiempo y ambos combatientes ya habían sido tomados por diversas trampas y en diversas formas, pero a Karin le intrigaba el otro chakra que sentía dentro de Sasuke. Cuando menos lo espero el Uchiha ya estaba sobre ella y comenzaron una pelea cuerpo a cuerpo.

Tiempo antes Sasuke se había comenzado a sentir diferente, no podía coordinar bien sus movimientos. Cuando comenzó la pelea cuerpo a cuerpo no podía coordinar su cuerpo y su sharingan, además era más lento y en un descuido la pelirroja le dio un tremendo golpe en el pecho que le cortó la respiración y lo mando a volar contra una roca, pero más que eso el golpe le recorrió todo el cuerpo paralizándolo unos momentos, momentos en los que no notó una trampa del bosque puesta por Orochimaru para cuidar la guarida. Cuando se dio cuenta media docena de flechas atravesaron su cuerpo en diferentes puntos antes de caer al piso alejándose de la trampa.

-¡Sasuke-kun!- gritó Karin preocupada corriendo hacía él.

Las flechas dejaron de dispararse y Karin pudo alcanzarlo, estaba en el piso, respiraba entrecortado y no podía sentir algunas partes de su cuerpo, pero por sobretodo le asustaba la criatura en su vientre.

-Karin, llévalo a su habitación, hazte cargo- dijo Orochimaru sin pizca de remordimiento

Karin asintió nerviosa y ayudo a Sasuke a ponerse de pie y luego apoyándolo sobre ella se lo llevó de ahí, el moreno caminaba con dificultad y le costaba respirar apropiadamente, sin embargo lograron llegar a su habitación. La pelirroja recostó al moreno y de inmediato éste comenzó a quejarse del dolor en su vientre. Karin le extrajo las flechas extrañada por su actitud.

-Sasuke-kun ¿Qué te sucede?- dijo nerviosa.

Sasuke gimió de dolor encogiéndose sobre sí mismo y miró a la pelirroja con súplica.

-Haz algo... Por favor... No lo dejes morir...- lágrimas amenazaban por caer de sus ojos.

-¿Qué? ¿A quién?- dijo confundida la chica.

-A... Mi hijo- después de eso todo se volvió negro para el moreno...

NxSNxS

Cuando despertó estaba algo aturdido y su cuerpo estaba un poco adormecido, dio un respingo y se sentó de golpe llevando su mano a su vientre.

-Tranquilo... El nene está bien-

Miró a su izquierda encontrando a la pelirroja sentada en una silla contra la pared de piernas y brazos cruzados, se veía aburrida y cansada. Sasuke miró que su cuerpo ya estaba curado y el dolor había desaparecido.

-¿Qué pasó? ¿Qué hiciste?- preguntó el Uchiha sorprendido.

-Te di de mi chakra, es curativo aunque hubiera sido más fácil si no te hubieras desmayado y me hubieras mordido- dijo Karin seriamente.

Sasuke miró sus manos y suspiró acariciando levemente su abdomen que aunque no se notara ya tenía cuatro meses. Karin suspiró y se acercó al chico, puso la silla junto a la cama y se sentó mirando al moreno.

-Nunca había visto nada parecido- comentó la pelirroja -Eres un hombre y vas a tener un hijo, pero lo más raro es el poderoso genjutsu que actúa sobre tu cuerpo impidiendo que se note tu condición, tienes alrededor de cuatro o cinco meses de embarazo- dijo lo más seriamente posible aunque por dentro estaba muy sorprendida.

Sasuke se sorprendió, ella fue capaz de ver todo en él.

-¿Cómo... Lo supiste?- preguntó nerviosamente.

-El chakra a mi no me engaña, siento una presencia dentro de ti, a través de él puedo ver el chakra de tu bebé- dijo Karin -Antes no le tomé importancia, y me sorprendió mucho que esa acumulación de chakra fuera otro ser vivo, pero cuando te desmayaste puse todo de mí para salvarlo, el entrenamiento te dejó muy débil y casi lo pierdes, me sorprende que sigas esforzándote tanto dada tu condición-

-A mi bebé no le pasará nada, el genjutsu también lo protege de los golpes, es como una coraza sólo para él- dijo el moreno -Tsunade oka-san me lo dijo, pero no tiene ni idea de quien lo hizo, y yo tampoco, sólo ella pudo notarlo porque es la mejor medic nin, Kakashi lo sabe por el sharingan, y Hinata por el Byakugan- dijo el moreno.

-Entonces es bastante secreto, y el genjutsu tan poderoso como para engañar a Orochimaru y Kabuto- reflexionó la pelirroja.

-Si, sólo dos personas se enteraron, a Gaara se lo dije yo y Sakura se entero cuando leyó los resultados médicos del hospital- dijo Sasuke -Sé que no tienes ni idea de quienes son ellos, pero quiero pedirte que no le digas nada a nadie-

-Pero ¿Planeas seguir con Orochimaru? Si él se entera tu bebé corre peligro- dijo Karin preocupada.

-Lo sé, pero no es nada, tengo un plan, Orochimaru nunca sabrá de él- dijo Sasuke decidido -Y necesitaré de tu ayuda-

Karin se mordió el labio inferior pensando, de verdad que ese muchacho era muy temerario, lástima que ya tuviera pareja, seguro era un hombre por lo tanto era gay... (Lo sabemos, a veces es triste T.T)(Sasuke: óyeme, yo no soy gay! Sólo soy una persona que tuvo la desgracia de enamorarse de otra de su mismo sexo... Autora: espera, YO dije eso, Sasukito deja de meterte en la historia y de robar mis frases! Ówó)

-Bueno, me vas a ayudar o no?- dijo Sasuke ya perdiendo la paciencia (Así no se piden las cosas ówó)

-De acuerdo, de acuerdo, lo haré, pero sólo porque te debo un favor desde hacía mucho- dijo Karin haciendo pucheritos.

Sasuke se confundió por eso pero no preguntó, suspiró y sonrió -Arigatou Karin-

Inner Karin: Se sabe mi nombre yeah! *.*

NxSNxS

Después de eso la pelirroja se volvió su mejor amiga, ella lo curaba y le hacía chequeos a su bebé. Poco después le contó su historia y Karin no dudo en ayudarle en todo momento después de todo lo que había sufrido.

Pasaron los meses y los entrenamientos eran peores, pero Sasuke se iba fortaleciendo, lo malo del asunto eran los síntomas de su condición. La pobre pelirroja tenía que estarle consiguiendo sus antojos a altas horas de la noche, a veces ni siquiera dormía porque el Uchiha no pedía cosas fáciles de hacer, además a veces tenía que reconfortarlo puesto que despertaba de golpe teniendo pesadillas sobre la masacre de su clan donde ahora incluía a un rubio de ojos azules siendo asesinado por su hermano.

Afortunadamente el Uchiha se hizo de más aliados, Suigetsu y Juugo. Al primero lo conoció en un laboratorio de Orochimaru, no supo porqué pero lo liberó y se hicieron amigos ya que ambos detestaban al hombre serpiente, aunque el pelivioleta se la pasaba peleando con Karin hasta que un día debido a sus fuertes gritos aturdieron al chico provocándole mareo, vómito y por último desmayo. Karin tuvo que contarle la historia y condición del moreno, contrario a lo que pensó Suigetsu lo aceptó con seriedad, estaba sorprendido, pero Sasuke era su amigo y haría todo por él ya que lo libero y se enfrentó a Orochimaru para que no lo volvieran a encerrar y pudiera estar a su lado.

Después de ello Suigetsu y Karin se hicieron cargo de Sasuke, de sus antojos y malestares, poco después apareció Juugo. Estaba encerrado en una celda de contención por su bipolaridad y deseos de masacre. Pero Sasuke supo llegar a él, debido a sus hormonas alteradas por su estado se había vuelto un tanto sentimental por esos días y como una madre consolando a un niño llegó al corazón del pelinaranja, la ternura de Sasuke conmovía su alma y calmaba sus ansias de matar. Después de eso Sasuke se enfrentó de nuevo a Orochimaru por la libertad de Juugo...

Los últimos meses fueron los peores, y Sasuke comenzó a comunicarse más frecuentemente con Hinata mediante Eiko, su halcón. Y comenzó a llevar también mensajes a Gaara en Suna. Todo estaba siendo planeado para el día del alumbramiento.

Culpen a las hormonas que Sasuke era muy bipolar en esos meses y Juugo, Karin y Suigetsu se enfrentaban a él en distintas fases, a veces Sasuke era como un tierno niño que hacía pucheritos e intentaba sobornarlos con abrazos y besitos en las mejillas con tan de que hicieran lo que él quería, en otras veces era un niño caprichoso y maleducado, otras veces se soltaba a llorar sin razón y otras más era cuando se volvía el más bastardo del mundo gritándoles hasta de lo que se iban a morir. Pero lo querían como a in hermano y por eso lo aguantaban y consentían, y por supuesto que lo cubrían de Orochimaru y Kabuto.

A últimas fechas Kabuto constantemente quería inducirle drogas, eso por supuesto era malo para el bebé, pero no era nada con lo que Orochimaru quería, él quería poseerlo. La primera vez fue a los siete meses, Sasuke ni siquiera supo cuando entro en su habitación, fue cuando notó sus manos en sus piernas que reaccionó y gritó para luego entrar en shock. Afortunadamente Juugo lo escuchó y armó un escándalo del otro lado de la guarida para que Kabuto mandara llamar a la serpiente, luego Karin y Suigetsu fueron a ver el estado del chico, les tomó todo el día hacerlo reaccionar. La segunda vez fue a los ocho meses, la tercera a los ocho meses y medio, a veces Sasuke se revelaba y salía corriendo del lugar, otra vez se desmayo pero siempre los otros tres le cuidaban.

Cuando menos lo esperaron el día del parto llegó y las contracciones doblaban de dolor al chico. De inmediato Suigetsu se encargó de la distracción y Juugo cargó a Sasuke para llevarlo lejos de la guarida. Karin envió a Eiko a Konoha y se apresuró con Juugo hacia el bosque, a medio camino Sasuke no podía más, gracias a su sharingan había copiado la técnica de su dobe y se transformó en mujer (Aika XD), tuvieron que detenerse en una cueva detrás de una cascada en medio del bosque y ahí comenzó la labor de parto.

Fue difícil y doloroso para el moreno, Juugo lo sostenía contra su pecho sosteniendo su mano la cual lo apretaba mucho. Karin estaba entre sus piernas revisando el tiempo para que el bebé naciera mientras Sasuke se deshacía en gemidos de dolor.

Cuando comenzó a nacer fue cuando más gritó de dolor, pero después de todo el esfuerzo por fin se escuchó el llanto de un bebé y Sasuke se derrumbó en el pecho de Juugo. Karin recibió al pequeño, lo cargó y cortó el cordón umbilical, luego lo limpió y envolvió en una toalla que traía en su mochila, de hecho en la mochila traía todo lo necesario para el nene. La pelirroja emocionada miraba con ternura a la criaturita, tenía unos mechoncitos de cabello semirubios y era muy pequeño y suavecito. Se lo acercó al Uchiha que seguía recuperando la respiración y había vuelto a ser un chico incapaz de seguir manteniendo el jutsu debido al cansancio.

Sin embargo al ver al pequeño sonrió débilmente y levantó los brazos, sólo entonces Karin le entregó a su bebé. Sasuke no cabía en sí de felicidad, por fin, después de tanto tiempo tenía en brazos a su bebé. Sin darse cuenta comenzó a llorar de pura felicidad.

-¿Cómo se va a llamar Sasuke?- preguntó Karin emocionada.

Sasuke sonrió -Akeru... Porque a partir de ahora él será mi sol, mi razón para seguir- dijo.

-A mí me gusta Yusei- dijo Karin y Sasuke la miró interrogante -Bueno, es que siendo tu hijo creo que será todo un Uchiha- sonrió nerviosamente.

-A mí me gustan los dos- opinó Juugo.

Sasuke sonrió de nuevo, comprendiendo -Bien, pues ahora serán sus padrinos porque desde ahora este tesoro se llamará Yusei Akeru Uchiha- dijo y le dio un beso en la frente al nene.

Juugo y Karin sonrieron también. Poco después Sasuke se desmayó de cansancio y los otros dos decidieron hacerse cargo de todo.

Pasaron varios días ahí atendiendo al bebé y cuidando de la salud de Sasuke. Suigetsu había ido a verlos y a decirles que Orochimaru y Kabuto creían que estaban en un entrenamiento especial como equipo así que no los molestaría.

Sin embargo venía la parte más difícil de su plan... Separarse del pequeño Akeru...

NxSNxS

Fue de noche cuando llegaron a Suna, Gaara, Temari, Kankuro, Hinata y la mismísima Tsunade los estaban esperando en la entrada de la aldea de la arena. Todos muy emocionados de ver de nuevo al moreno y las chicas no pudieron evitar gritar de emoción al ver al pequeño bultito que Sasuke portaba entre sus brazos.

-Gaara, todos... Gracias por venir- dijo Sasuke embargado de emociones.

-Hay Sasu-chan- dijo Tsunade para luego lanzarse sobre el niño y abrazarlo como una madre cuidando de no aplastar al bultito de mantas -Cariño, me tenías muy preocupada... Dime Orochimaru no te ha hecho nada ¿Verdad?- preguntó preocupada, Sasuke bajo la cabeza y negó.

-Lo intento, pero los chicos me ayudaron... Mucho- contestó el chico.

-Ese maldito- dijo Tsunade levantando su puño –Juro que si se atreve a tocarte ¡Se la corto!- (Yo la apoyo XD)

Sasuke sonrió levemente –Gracias Tsunade-san- dijo

-Dime mamá, después de todo ese saquito de alegría que traes en brazos es mi nieto- dijo Tsunade pícaramente, Sasuke se sonrojo de golpe, pero asintió avergonzado.

-Sasuke-kun, ¿podemos ver al pequeño?- dijo Hinata después de darle un beso en la mejilla a modo de saludo.

Sasuke asintió y descubrió un poco la carita del pequeño bebé que cargaba, las chicas ahogaron un gemido de ternura al ver la carita rosadita del nene, los chicos también miraron con ternura a la criaturita.

-Chicos, les presentó a Yusei Akeru Uchiha- dijo Sasuke en voz baja y muy cálida.

El nene, al escuchar la voz de su mamá se comenzó a despertar, abrió sus ojitos dejando ver dos trocitos de cielo, estiró sus manitas intentando alcanzar el rostro de su mami. Todos pudieron apreciar el brillo de alegría que le otorgaba el nene a los ojos de Sasuke, realmente era difícil creer que ese chico tan frío ahora era una amorosa madre de un hermoso bebé.

-Es hermoso Sasuke- dijo Temari.

Sasuke asintió emocionado, pero luego se puso un poco triste acercando al nene a su cara para jugar un poco con él, el moreno acariciaba la naricita del pequeño con la punta de su dedo índice, sonriéndole y haciendo soniditos haciendo que el bebé sonriera risueño.

-Sasuke, ¿estás seguro de lo que vas a hacer?- dijo Gaara seriamente

Sasuke asintió dejando de jugar con el nene pero sin dejar de acariciar su infantil carita.

-Es lo mejor, Orochimaru no debe encontrarlo, estará mucho mejor lejos de mí, aún tengo muchas cosas que hacer y en todas ellas él correría mucho peligro… y lo que menos quiero es que lo lastimen… él es lo más preciado que tengo… desde…- los ojos de Sasuke se cristalizaron –desde el dobe…-

Todos asintieron apesadumbrados.

-Pero Sasu-chan ¿porqué en Suna? ¿Porqué no en Konoha?- preguntó Tsunade.

-En Konoha soy un traidor, no podré ir a visitar a mi niño cuando me necesite… aquí en Suna Gaara cuidará de él… pero sobre todo, estará alejado de Haruno y del dobe… no quiero que ninguno se entere de él, sólo así estará protegido…- dijo Sasuke dolido.

Gaara suspiró –De acuerdo, te prometí que haría lo que fuera por ti, y como tú lo deseas, yo cuidaré del pequeño Akeru, veré por él como si fuera mi propio hijo, tendrá mi apellido y tendrá todo lo que siempre quisiste para él- dijo seria y decididamente.

Sasuke sonrió con ternura –Arigatou Gaara- miró a su bebé –Yusei, mi pequeño… te amo, eres mi hijo… naciste de mi… pero no podemos estar juntos, por lo menos no ahora…- comenzaba a llorar, nadie decía nada y el pequeño hacía babitas –Tengo que irme… y aunque no puedas venir conmigo… siempre, siempre te protegeré… porque eres lo que más quiero en este mundo… descuida que Gaara te protegerá como si fuera tu padre, confío en él- le dio un beso en la frente al pequeño que reía risueño, era claro que no comprendía lo que pasaba –Nos veremos pronto-

Y una vez dicho eso entregó al nene a los brazos del pelirrojo, sin embargo cuando se iba a alejar el pequeñín lo agarró de uno de sus mechones de cabello negándose a dejarlo ir. Sasuke lloró con más fuerza y Gaara lo abrazó dejando al pequeño entre los dos, luego de un rato el nene se durmió y liberó el cabello del Uchiha.

-Nos vemos cariño- dijo Sasuke dándole otro besito al bebé, y luego le dio otro al pelirrojo, pero en la mejilla –Gracias Gaara, algún día te lo pagaré-

-No te fijes en eso, no te preocupes Akeru estará bien, lo prometo- dijo el pelirrojo.

Temari y Kankuro le sonrieron –Esperaremos a que nos visites, puedes contar con nosotros para proteger a Akeru- dijo la rubia –vuelve pronto –dijo el castaño.

Hinata lo abrazó –Te quiero Sasuke-kun, cuídate por favor- y le dio un beso en la mejilla.

Tsunade también lo abrazó mientras que los demás se despedían de Hebi.

-Sasuke, por favor cuídate mucho, no te perdonare si descuidas a Akeru- dijo la rubia –nosotros veremos por él desde Konoha-

-Gracias oka-san- dijo el moreno.

Cuando se separó se alejo de todos un poco junto con Hebi, por alguna razón se sentía tan vacío sin ese bultito de calor y ternura entre sus brazos, sin esa parte de él cerca. Reprimió las lágrimas.

-Bien, andando Hebi- dijo el Uchiha y después de echar una última mirada a su bebé desapareció con ese gran vacío en su corazón.

FIN DE FLASHBACK

NxSNxS

Después de eso se escapaba de vez en cuando para ir a ver a su pequeño y asegurarse de que éste no lo olvidara. Por supuesto siendo un Uchiha el pequeño era todo un prodigio, aprendía todo demasiado rápido, pero lo más extraño fue el cambio en su apariencia...

Cuando el bebé nació tenía el cabello semirubio y los ojos azules claros, pero con el tiempo su cabello se volvió negro azulado y sus ojos azul índigo. Además de que el pequeño tenía un fuerte radar para localizar a su madre, no importaba en quien se transformara o donde se escondiera, él podía encontrar a su mami, claro que él no sabía de eso, no lo comprendía.

Sasuke sonreía nostálgico mirando las pantallas de sus recuerdos. A su lado Kyubi no decía nada, pero miraba atento lo que sucedía, por supuesto que él siendo un demonio sentía algo diferente cuando su contenedor estaba con el Uchiha, cuando el moreno quedó en estado él sentía su chakra en el cuerpo del moreno, pero era muy leve y no le tomó importancia. Cuando vio a Akeru quedó en shock, definitivamente ese niño estaba conectado con él, basto ver a través del henge del Uchiha para saber que ese niño era su hijo, de Sasuke y de su contenedor, pero no sólo eso, había algo suyo en el niño...

Pero no se lo dijo al rubio idiota, después de todo era un incrédulo de primera y él no quería gastar su tiempo ni su saliva en ello. Además de que Naruto estaba muy ocupado intentando odiar a la "madre" de su hijo desconocido como para prestarle atención.

-Kyubi... ¿Porqué estamos aquí?- preguntó Sasuke más calmado.

-Te abusaron y en lugar de dejar que te encerraras en tu mente como ya lo has hecho otras veces te traje a esta ilusión- dijo el pelirrojo -Necesitabas calma y yo te la di, pero debes comprender que no puedes vivir en una ilusión, es mejor el mundo real, ahí hay personas que te necesitan, tu hijo y mi contenedor-

Sasuke bajo la mirada -El dobe no me necesita, está muy feliz con Haruno- dijo amargamente.

Kyubi rió burlón -Mira niño bonito, puede que seas un Uchiha, muy listo y todo eso, pero eres lento, tanto como para no ver que mi contenedor es un idiota enamorado- dijo

-Si, de Haruno- cortó el chico y Kyubi negó.

-Por supuesto que no, es más que obvio que sigue enamorado de ti- dijo el demonio, Sasuke iba a replicar pero el zorro no lo dejó -Escucha, todas esas cosas que te dijo son mentiras, impulsadas por el engaño en el que Haruno Sakura lo ha metido-

-¿A qué te refieres?- preguntó el chico confundido.

-¿Recuerdas la carta que dejaste con Hinata antes de huir?- dijo el demonio y el menor asintió -Pues esa carta fue alterada y ahora el mocoso cree que TU jugaste con sus sentimientos-

-¡¿Qué?- era lo más absurdo que había escuchado. De ninguna manera él habría hecho algo semejante, sabía a la perfección lo que significaba ser engañado y que jugaran con tus sentimientos, era obvio que esa sensación nunca se la desearía al dobe que ya había sufrido tanto… además… se había entregado a él en cuerpo y alma ¿cómo podía dudar de ello? ¿Acaso sólo vio ese acto como sexo? Ni que fuera una vil zorra.

-¿quién hizo esa estupidez?- pregunto con enfado contenido el moreno.

-Haruno Sakura-

-…-

NxSNxS

-Sasuke, resiste, resiste- rogaba Itachi sin parar, justo en ese momento las luces del lugar comenzaron a fallar -¿qué sucede?-

Todo empezó a temblar y un chakra enorme se desbordaba helando a todos.

Notas finales:

HOLA HOLA!!! XD

Lo siento por la demora pero me fui hasta San Luis y cuando regresé ya no tenía pila para otra cosa que no fuera dormir y hoy mis padres me secuestraron muy lejos y de nuevo se me acabo la pila, pero gracias a una buena dosis de chocolate *¬* ya me recupere XD.

Espero sus comentarios porque la neta estoy torturando mucho a Sasu-chan, pero, por lo menos ya se enteró de porqué Naruto esta como esta. Espero y les haya gustado el relato del nacimiento de Akeru, porque la neta no se describir partos T.T

Y sí, creo que Orochimaru y Kabuto estaban medios tontos como para no notar los cambios de humor del chico y sus antojos y malestares... Jejeje además de que Sasu-chan se pasó 'adoptando' amigos jejeje

Y sobre los nombres del nene, según investigue 'Akeru' significa sol y 'Yusei' significa calmado o apacible. Por eso Karin dijo que sería un Uchiha, los Uchiha generalmente son muy tranquilos, lo cual no es el caso de Akeru pues heredó la hiperactividad infantil de su papi biológico XD. Y pues yo me derretí cuando escribí lo de Sasukito jugando y tocando la naricita del bebé y este haciendo babitas (*.*).

Bueno, ya hable mucho, nos leemos luego... Jane.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).