Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bulletproof por Kawainekomi66

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece, es de Kishimoto... Por ahora muajajajaja (XD)

CAPITULO 19

Cafetería de Konoha...

Se podía ver claramente a una morena, un moreno y una rubia sentados en torno a una mesa con diferentes bebidas y dulces... Se encontraban charlando animadamente... Bueno, más bien las chicas estaban atosigando al pobre moreno.

-Kyaa Sasuke-kun, estoy tan emocionada, nunca me espere que quisieras a Naruto, pero a pesar de ser torpe y ruidoso es lindo a su manera- decía Ino emocionada -Felicidades por su noviazgo-

"yaoista empedernida" pensó el moreno con fastidio.

-Si... Felicidades Sasuke-kun, no desperdicies tu momento- dijo Hinata feliz porque su querido Naruto-kun ahora fuera feliz aunque no fuera con ella.

Sasuke estaba empleando cada gramo de su paciencia para soportar a las chicas y es que estaban demasiado emotivas. Él también estaba feliz por ser pareja del dobe pero era un chico no una colegiala enamorada.

-En fin, déjame decirte que cuentas con todo nuestro apoyo- dijo Ino.

-¿A qué te refieres?- preguntó el moreno después de beber de su té frío.

-Vamos no te hagas el fuerte, sabemos que al ser un poco, por no decir muy callado meterás la pata con Naruto en muchas ocasiones- dijo Ino astutamente.

-¿Yo? Él es un escandaloso que no se puede callar ni por diez segundos- replicó el Uchiha.

-Tranquilo Sasuke-kun, sabemos que no es tu culpa, pero queremos que sepas que siempre estaremos contigo- dijo Hinata lo más suave posible.

Sasuke bufó inconforme pero asintió, todo sea por no iniciar una discusión con sus nuevas amigas...

Después de eso Kakashi fue por él para un ejercicio de taijutsu…

-Bien, espero que no hayas comido mucho, porque entrenaremos de verdad y puede dolerte la pancita- se burló Kakashi picándole las costillas.

Sasuke bufó y se apartó de Kakashi.

-Deja de molestarme Kakashi- se quejó el moreno.

Kakashi suspiró –me gustaba más cuando era "sensei"… ya no me tienes respeto- dijo dramáticamente.

-no molestes, te trataría mejor si no me trataras como un mocoso insolente- dijo seriamente el Uchiha.

Kakashi sonrió bajo su máscara –claro que te trato diferente, eres mi "hijo" ¿recuerdas?- dijo tomándolo de las mejillas y jalándoselas.

Sasuke se empezó a retorcer para zafarse del agarre del mayo. Cuando lo logró se frotó las mejillas soltando maldiciones por lo bajo, pero al final le dedicó una sonrisa sincera a su sensei.

"arigatou…"

NxSNxS

Tsunade levantó la mirada al cielo y miró a la halconsita Eiko haciendo espirales entorno a la torre de Hokage.

-No te preocupes, Shizune va con un escuadrón de ninja medico a la guarida del norte- dijo la rubia preocupada por la señal del halcón -Dios, cuídalos a todos...- no es que fuera una mujer de mucha fe, pero quería confiar en sus ninja pero sobre todo en Naruto y Sasuke.

NxSNxS

Sangre...

Demasiado líquido carmesí teñía esas ropas antes blancas y salpicaba sus mejillas bronceadas...

Todo se había detenido en ese momento, el pequeño Akeru miraba con horror lo que había hecho... Sangre caliente cubría su mano aún enterrada en el cuerpo de su víctima, sus ojos se nublaron mientras intentaba reprimir su llanto.

Detrás Naruto tenía los ojos abiertos de par en par no podía creerlo, ni siquiera lo había visto venir, el Rasengan estaba dirigido a él y luego su vista se vio interrumpida por finos cabellos azabaches...

NxSNxS

Cuando llegó a la puerta la abrió sin titubear y lo que vio lo congeló, su pequeño Akeru ya no era su niñito de tres tiernos añitos que aun le temía al monstruo debajo de la cama. Ahora era un chico muy parecido a él y a Itachi y atacaba con furia a Naruto. El rubio hacía lo posible para intentar detenerlo sin lastimarlo. Pero cuando se dio cuenta Akeru ya estaba detrás de él con un Rasengan listo para matarlo...

Sin pensarlo corrió hacia su hijo ignorando los gritos de Itachi detrás suyo, todas las imágenes y recuerdos de él con el dobe pasaron frente a sus ojos y ese sentimiento de soledad y abandono que le comprimía el pecho dolorosamente cortándole la respiración volvió más intensa que nunca. Todos sus momentos felices habían sido con ese rubio escandaloso y torpe y aunque en un principio le odiase, junto a él había sido más feliz que nunca, él fue su luz en la oscuridad, su esperanza en la desesperación, él lo amó con locura y le dio la razón para seguir viviendo, su hijo, Akeru...

No... No quería que esa luz se extinguiera, no cuando a pesar de todo el dolor que le habían causado sus palabras aún lo amaba, aún era su todo... Era él su Naruto...

Cuando menos lo pensó ya estaba entre el Rasengan de su hijo y el rubio... Sintió cómo el chakra girando tocaba su piel desgarrando y salpicando su sangre, pasaba a sus músculos mandándole ola tras ola de un dolor intenso y paralizante, a través de su pecho tocando su corazón y finalmente saliendo por su espalda derramando toda su sangre.

Sentía la respiración pesada del rubio detrás suyo y la respiración agitada de su hijo frente a él. El líquido carmesí bajaba por todo su cuerpo que comenzaba a perder las fuerzas y ya no era muy consciente de lo que sucedía más allá de esos dos.

-Mamá...- susurró el pequeño Uchiha y él intentó sonreír, pero sólo salió sangre de su boca.

Sintió como esa mano en su pecho era extraída derramando más sangre aún y soltó un quejido lastimero antes de dejarse caer... Escuchó un gritó sorprendido en forma de su nombre y luego unos fuertes brazos que conocía lo sostuvieron y lo apoyaron en lo que supuso era el pecho del que lo sostenía... Era Naruto... Su Naruto...

Podía escuchar claramente el palpitar de su corazón, y eso lo tranquilizaba, a pesar de estarse desangrando, estaba tranquilo.

-Sasuke... ¡Sasuke!- le llamaba el rubio, pero su mente estaba algo lenta, todo se volvía borroso, pero aún no podía irse, tenía que decir algo antes.

FLASHBACK

Se encontraba con Hinata y Karin en el Oasis de Suna, sentados en torno a una mesa con diferentes bocadillos, el pequeño Akeru estaba sentado en el borde de la mesa frente a él jugando con una sonaja en forma de kunai y un zorrito de peluche.

Todos veían tiernamente al nene que soltaba risitas agitando el kunai que dejaba escuchar un dulce tintineo como un cascabel.

-Etto... Sasuke-kun, quisiera preguntarte algo- dijo la morena tímidamente.

La miró mientras que con su mano derecha le daba su chupón a su niño.

-¿Qué sucede Hina?- preguntó un poco extrañado de su repentina timidez.

-Etto... Dime ¿Algún día le dirás la verdad a Akeru-chan?- preguntó la ojiblanca.

Se mordió el labio inferior y miró a su nene el cual ahora se entretenía intentando compartir su chupón con su zorrito de peluche. Sonrió melancólico al recordar al zorrito rubio de Konoha y con delicadeza le quitó el chupón al nene y se lo volvió a meter en la boquita.

-No lo sé Hina-chan- contestó.

-Pero sabes que Akeru tiene un fuerte radar para encontrarte ¿Qué tal si es lo mismo con su padre biológico?- dijo Karin preocupada -No tardará en darse cuenta de que Gaara no es su verdadero padre y que le has estado mintiendo-

-Se decepcionará de ti Sasuke- dijo Hinata -Además creo que también Naruto-kun tiene derecho a saber de la existencia de su hijo-

Asintió mecánicamente, perdido en sus pensamientos hasta que el pequeño Akeru le jaló uno de sus mechones de cabello para que le prestara atención. Le sonrió a su nene y juntó su frente con la de su pequeño soplándole en la carita provocándole cosquillas y risitas.

Cuando se apartó miró a sus acompañantes -Lo haré, cuando sea el momento lo sabré y confesaré todo- dijo -Pero hasta entonces que Yusei no lo sepa, por lo menos quiero que esté protegido para cuando todo se descubra, quiero que crezca tranquilo y cuando sea autosuficiente se lo diré-

Sus compañeras le sonrieron creyendo en la sinceridad de sus palabras y él sólo pudo desear que su pequeño nunca creciera porque si sabía la verdad iba a salir muy lastimado.

FIN DE FLASHBACK

Sabía que el momento había llegado, no quería irse sin que su niño supiera la verdad, sabía que moriría, ya no le quedaban fuerzas para continuar, pero rogaba con todo su corazón que no lo odiara por haberle mentido...

Podía ver los rostros de Naruto y Akeru, las dos personas más importantes de su vida, los ojitos de su niño empañados por las lágrimas, los ojitos de su amor desbordando gotitas saladas que sentía caer en sus mejillas.

-No... No... Teme ¿Por qué demonios lo hiciste?- decía su dobe -¿Por qué?... Yo no he hecho nada para merecerlo... ¿Por qué?-

-Mami... Gomen... Mami... No te mueras... No me dejes solito... Te necesito... Mami- decía su nene.

Sonrió un poco llamando la atención de esos dos. Estaba muy débil pero aún así habló.

-No puedes matar... Al dobe... Mi niño...- dijo débilmente -Sé que es... Escandaloso... Y torpe... Pero... Es lindo... A su manera...-

-No mami... No hables... Tienes que resistir... Hinata-chan y la abuelita Tsunade vendrán pronto... Y te van a curar...- decía entre sollozos.

Sasuke negó -No te he educado así... Sabes... Que me... Estoy muriendo...- su niño y el rubio negaron -Pero quiero decir... Algo... ¿Recuerdas las fotografías... De cuando eras bebé?-

Akeru asintió -Decían que no me parecía a papá- dijo el chico sosteniendo su mano.

Sasuke asintió -Eso es... Porque Gaara-san no es tu padre...- lo dijo al fin.

Akeru negó -¿Qué... Estás... Diciéndome?- estaba confundido, no lo quería creer, su madre se estaba muriendo y ahora resulta que su padre no es su padre.

-Sasuke- dijo por lo bajo Naruto, sus sospechas de que Sasuke era literalmente la "madre" de Akeru estaban confirmadas, y se aliviaba un tanto de que Gaara no fuera su pareja verdadera... Pero entonces ¿Quién era el padre del pequeño?.

-Tu verdadero padre... Es alguien muy especial... Para mí...- decía el moreno comenzando a sentir frío -¿Recuerdas de qué color era tu cabello y ojos cuando naciste?-

Akeru asintió -Rubio y ojos azules- dijo

Sasuke asintió -Los sacaste de tu padre... Así como tu adoración... Por el... Ramen...-

El corazón de Naruto se agitó... ¿Adoración por el ramen? Creía que sólo él tenía ese mal.

-Tu padre es... La persona que me lastimó más que nadie... Pero que me amó... Tanto o más de... Lo que yo lo amo a él- Sasuke comenzaba a llorar, estaba muriendo y tenía que sincerarse... Pero no era tan fácil -Es ruidoso... Y torpe...-

-Pero lindo a su manera- completó Akeru repitiendo sus palabras anteriores, dándose cuenta de la persona de la que hablaban, su corazón palpitó en reconocimiento, por eso no sentía esa conexión tan fuerte con el que afirmaba ser su padre, no era lo mismo que el lazo que tenía con su madre, pero Naruto...

Sasuke asintió y Naruto sintió cómo su corazón se agitaba más... Si lo que decía Sasuke era cierto... Entonces...

-Yu-chan... ¿Cuántos años tienes?- preguntó el rubio temeroso.

-Tres- contestó el menor comenzando a llorar de verdad… por fin la verdad estaba revelándose, y no sabía cómo sentirse.

-Hace tres años él y yo fuimos novios... Y te concebí en un bosque... La primera noche que él libero mi corazón...- dijo Sasuke melancólico cerrando los ojos con una ligera sonrisa en los labios.

Naruto lloraba con más ganas, ese pequeño… Yusei… era su hijo… ¿cómo no lo había sentido antes? Por fin tenía una familia, pero ¿Por qué tenían que arrebatarle a su Sasuke justo en ese momento? Él era su felicidad y estaba muriendo… y su hijo… Akeru... Él...

-Naruto es tu dobe padre – declaró el Uchiha y Akeru asintió, no necesitaba atar tantos cabos -Naruto... lamento, no habértelo dicho antes…- dijo mirando esos hermosos ojos azules de su amor.

Naruto negó-perdóname tú a mí por haberte lastimado… no tenías porqué hacer esto… si tu mueres ¿qué me queda a mí?- dijo desesperado mientras más lágrimas salían de sus ojos y rodaban por sus mejillas.

Sasuke sonrió nuevamente un tanto más débil –Te dejo lo más preciado que tengo… a nuestro hijo…- Akeru apretaba su mano con fuerza sintiendo un remolino de emociones en su interior –Cuídalo, Gaara ya ha hecho muchas cosas por nosotros… es hora de que este… con su verdadera familia… con Hina-chan… Tsunade-okasan… Kakashi-otosan… Shizune-neechan… - Naruto negó.

No me dejes corazón

Que no puedo con este dolor,

Que es perderte amor.

-No quiero que te vayas… no me dejes mi amor- dijo el rubio –fui un tonto, un dobe, te lastime mientras tu criabas al fruto de nuestro amor solo… perdóname Sasuke… no me dejes- rogaba el rubio.

-Nunca estuve solo… - miró a su hijo- te quiero Yusei… eres mi tesoro...- comenzó a toser sangre, su familia se alarmó -Dobe... Te amo...- directo como siempre -Gracias... Por haberme hecho feliz... Y darme una razón por la cual... Luchar y salir adelante... Gracias Por darme... A Yusei... Nuestro hijo...- Naruto tomó su otra mano con fuerza -Perdónenme... Por mentirles... Pero Me alegro De que... Por lo menos antes de morir... Podamos... Ser una familia...-

Cerró los ojos cansado, había hablado demasiado... Pero por fin era libre... Deseaba poder haberse despedido de todos... Pero ellos seguían luchando y ya no tenía fuerzas para seguir, ya no sentía su cuerpo y cada vez le pesaban más los párpados.

Dios ten compasión

No lo apartes de mi lado,

Recién recuperé la razón

Y entendí que de verdad lo amo.

-Espera teme, no nos hagas esto, resiste, te quiero a mi lado, teme- Naruto lloraba desesperado mientras que Akeru veía sus manos manchadas de la sangre de su madre -Yo te amo-

No me dejes con esta pena

Que me arrastra y me aferra

En ese dulce manto de muerte

Al que te llevó mi suerte.

-Dobe... Perdóname- dijo el moreno abriendo los ojos de nuevo, esos preciosos ojos negros estaban perdiendo su brillo, quedando como una noche sin estrellas -Dile a Itachi... Que no lo odio... Que a pesar de todo... Es mi hermano... Y lo quiero-

-Te amo, te amo, te amo,

Con locura y pasión

Te amo, te amo, te amo,

No me dejes corazón- dijo Naruto y Sasuke sonrió.

El rubio no lo pudo evitar y lo besó en los labios, un beso dulce y lleno de amor. El moreno apretó un poco las manos de sus tesoros y luego cerró los ojos entregando su último aliento al siempre eterno dueño de su corazón...

Naruto se separó y lo miró -Sasuke- llamó, pero el moreno no respondió... Ya no respiraba, sus manos ya no los tomaban con fuerza y estaba más pálido de lo normal. Akeru y Naruto derramaron más lágrimas... Sabían que significaba...

-¡SASUKEEE!- gritó Naruto con dolor.

Mi vida a ti te debo,

Mi razón de existir eres tú,

Sangre y lágrimas bebo

Y a tu cuerpo frío me aferro.

 

-¿Serás feliz del otro lado?

Eso es lo que deseo,

Aunque a mí me hayas dejado,

Muerto en vida mi lucero

De amaneceres eternos- Por fin dejó de llorar acariciando con dulzura la mejilla fría del cuerpo del que fue su amante... De su todo.

NxSNxS

Akeru se abrazaba a sí mismo conmocionado, su madre acababa de fallecer, se enteró de que Gaara no era su verdadero padre y que todo el tiempo estuvo peleando contra él, además, había sido él el que había herido de muerte a su madre… la culpa y la ira se arremolinaron en su mente, culpa, por ser el que atravesó el cuerpo de su madre con sus manos e ira, por el que le metió todas esas ideas en la cabeza…

Las cosas cambiaron con todos los demás…

Itachi estaba de rodillas en el piso, a pocos metros del rubio que sostenía el cuerpo sin vida de su hermanito en su regazo, estaba pálido y en shock mientras lágrimas silenciosas corrían por sus mejillas. Deidara estaba a su lado llorando de igual manera, pero no estaba tan devastado como el Uchiha mayor.

Más allá Karin, Juugo y Suigetsu habían detenido a Kakuzu y ahora miraban con horror la escena… su hermanito se había sacrificado por el rubio… por la persona que amaba…

Gaara lo había observado gracias a su técnica del tercer ojo, y mientras derramaba lágrimas silentes golpeaba con fuerza a Kisame y Lee estaba más o menos conmocionado. Neji y Sai peleaban angustiados por la ausencia de la presencia de Sasuke… él no merecía morir. Más allá Kakashi y Yamato se lamentaban profundamente, para el peliplata Sasuke era como su hijo y haberlo perdido le dolía en el alma… Hinata estaba furiosa por no haber podido detener eso, se sentía impotente pero sobre todo sabía que se cobraría esas al líder de la organización.

Konan veía la escena con pena, en cambio en una esquina Sakura reía de felicidad… y es que por fin después de tanto tiempo Sasuke había dejado de existir, aquel al que todos querían ya no estaba en su camino…

NxSNxS

Por fin el equipo de Shikamaru llegó a la escena de la pelea, detrás de ellos los refuerzos de Konoha habían llegado, entre ellos el equipo médico de Shizune.

-La pelea ha comenzado- dijo el Nara viendo toda la escena de lucha desarrollada en la guarida subterránea a través de los huecos abiertos por toda la zona, pero una escena en particular le heló la sangre… Naruto sosteniendo el cadáver de Sasuke…

De inmediato movilizó a los ninjas de la hoja para ayudar a sus camaradas, aguardando por que el Uchiha no estuviera de verdad muerto.

Sin embargo cuando Shizune llegó a examinar a Sasuke ya era demasiado tarde… definitivamente el moreno estaba muerto…

NxSNxS

Las peleas estaban destruyendo todo el lugar, muchos tuvieron que salir de ese lugar y pelear en el exterior debido a sus técnicas destructivas, sin embargo ni Naruto, Akeru, Itachi, Deidara, Konan y Shizune se habían movido de donde estaban.

El sonido de un halcón llamó su atención y de las alturas la pequeña Eiko descendió. El avecilla se poso sobre el cuerpo del moreno, más específicamente en su pecho y con su piquito removió un poco de la sangre del Uchiha manchándose las plumitas de la cabecita.

-Esta muerto- dijo Shizune intentando sonar lo más serena posible, pero a ella también le dolía y se imaginaba que el dolor del rubio era infinitamente mayor.

-Lo sé- dijo el rubio escuetamente sin dejar de mirar el rostro pacífico de su Uchiha. Todos se quedaron en silencio sin prestar atención a la cruel batalla que se desarrollaba a sus espaldas.

-Naruto-san- habló Akeru por fin después de mucho pensarlo –Mi madre ha fallecido… y lo lamento con todo mi corazón… pero sé que esto no debe quedarse así-

Todos le miraron sorprendidos por el enfado contenido expresado en sus últimas palabras.

-Mi madre ha muerto y aunque sé que fui yo quien le atravesó el pecho sé que no lo hubiera hecho de no ser por el líder de esta organización podrida- expresó con frialdad, el chakra púrpura surgió a su alrededor, sin embargo cambió rápidamente a chakra negro y sus ojos se volvieron a la forma del sharingan. El aire comenzó a agitarse a su alrededor.

-Yusei ¿qué pasa?- preguntó Shizune temerosa, eso no era normal.

El chico sonrió de lado, con prepotencia –Yo no soy ese niño débil y cobarde- dijo con burla.

Naruto se paralizó "Yo conozco esa actitud" pensó evocando a su inquilino –Kyubi-

Dentro de su mente las carcajadas del demonio se dejaron escuchar resonando por todo su enjaulado.

"Sabía que nada bueno podía resultar del cruce de especies" se reía el demonio.

"¿a qué demonios te refieres?" exigió saber el rubio.

"A mi hijo"

-¿quién eres entonces?- preguntó Itachi limpiando sus lágrimas y poniéndose de pie junto con Deidara.

Akeru sonrió de nuevo.

-Mi nombre es Toru y soy el demonio que reside dentro de Akeru- contestó.

NxSNxS

Todos se alertaron al sentir el chakra oscuro del pequeño Akeru. Cuanto menos se lo pensaron el niño se había movido con una velocidad increíble y ya se encontraba frente al líder de la organización.

-Pagaras por haber provocado la muerte de nuestra madre- gruñó el niño tomando una apariencia más demoniaca.

-¡Akeru!- gritó el rubio alarmado "Kyubi, haz algo"

El demonio sólo rió "Déjalo que se divierta, después de todo ese malnacido se lo merece por tocar lo que es nuestro"

El líder sonrió burlón -¿Y qué vas a hacer? Yo no fui quien le dijo al estúpido de Sasuke que se interpusiera-

-¡No te atrevas a nombrarlo siquiera!- la furia del demonio estaba presente.

-Escucha niño, yo no planee esto. El plan consistía en usarte a ti por tus poderes mientras que yo plantaba mi semilla en el cuerpo de tu "mami" para crear al mejor contenedor para el juubi, pero tu querido padre impidió la fertilización y Sasuke es muy débil, me importa una mierda la muerte de tu madre. De cualquier manera ya sólo faltan el ichibi, el hachibi y el Kyubi para que yo gane el juego- se burlaba el líder haciendo que no sólo el pequeño temblara de rabia, si no también su padre.

Naruto dejó suavemente el cuerpo de su amado en el piso y se puso de pie emanando su chakra rojo.

-Por eso lo violaste- dijo el rubio con voz ronca, sus ojos volviéndose rojos y su cabello crispándose -Eres un desgraciado... Pagarás por esto- gruño amenazante.

El chakra comenzó a crecer y a extenderse, a pesar de eso el líder sonreía y cuando menos lo pensaron se encontraron mirando el sharingan del líder.

"¡¿UN UCHIHA?"

Notas finales:

N/A:

Perdonen por el tamaño del capítulo, la verdad no tenía mucho planeado para este cap aparte de lo que ya leyeron, pero vuelvo con el siguiente con mucho más.

No se olviden de comentar, porque me encantan sus comentarios (que también quiero agradecer con todo mi yaoista corazón XD)

En fin, nos leemos luego… ja ne.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).