Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bulletproof por Kawainekomi66

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece, es de Kishimoto... Por ahora (XD)...

CAPITULO 20

Se abrió la puerta de aquella habitación dejando pasar a un moreno muy agitado que iba sostenido por un rubio. Cuando entraron el rubio se apresuró a recostar a su acompañante en su cama.

-Dios Itachi ¿Cómo diablos quedaste así?- dijo el rubio algo indignado regañando a su compañero.

Itachi sólo sonrió un poco -¿Porqué?... ¿Te preocupas por mi?- bromeó pero el rubio enrojeció.

-¡Baka!- exclamó y le dio un golpe en la cabeza.

Itachi soltó una ligera risa y luego cerró los ojos cansado. Deidara suspiró bajando su sonrojo y se puso serio.

-¿Qué fue lo que sucedió?- dijo el rubio sentándose en la cama a un lado del Uchiha.

Itachi suspiró y abrió los ojos mirando el techo.

-Me encontré con mi ototo- dijo angustiado.

-¿Y qué hiciste?- preguntó preocupado el rubio, después de todo él conocía la verdad del pasado del Uchiha.

-Intenté llevarme a Naruto-kun y él apareció intentando salvarlo- comenzó Itachi -Se veía diferente... Tan frágil y peleaba por el amor que le tenía a Naruto-kun- Deidara comenzó a acariciar su cabello -Cuando vi el chakra en su cuerpo no pude evitar llenarme de felicidad y preocupación-

-¿Qué tenía Sasu-chan?- decía el rubio suavemente.

-Estaba en estado Dei- dijo el Uchiha mirándolo directamente a los ojos.

Deidara se sorprendió y preocupó al instante.

-Pero ¿Cómo? ¿Fue Naruto-kun? Y ¿Qué va a pasar con Orochimaru?- dijo el rubio sobresaltado.

Itachi negó -Si, el padre es Naruto-kun y por Orochimaru ya me encargue- dijo tranquilizando un poco al rubio.

-¿Qué hiciste?-

-Puse un poderoso genjutsu sobre el cuerpo de mi ototo, nadie ni siquiera Orochimaru podrá notar su estado, al mismo tiempo el jutsu protegerá a la criatura como una coraza- dijo el moreno.

Deidara suspiro de alivio -Gracias a Dios- dijo y miró al moreno con ternura -Por eso estás así, el jutsu te tomó mucho chakra- Itachi asintió -Se nota que lo quieres mucho- sonrió cálidamente.

-No Deidara, yo daría todo por él, porque es mi hermanito y siempre veré por su bienestar y felicidad... y por ti... Porque eres la persona a la que amo- y se unieron en un dulce beso.

NxSNxS

-¡Hinata-san!- Neji llegó corriendo a donde la morena se encontraba, estaba tendida en medio del campo de entrenamiento, toda llena de polvo y heridas, su ropa rasgada y manchada de sangre.

-¿Qué sucedió Hinata-san?- dijo el chico preocupado hincándose a un lado de la chica. La tomó entre sus brazos.

Hinata respiraba entrecortadamente, pero abrió los ojos y sonrió.

-Lo... Logre Neji-niisan- declaró contenta-completé... La técnica...-

-Hinata-san no debería esforzarse tanto- dijo Neji cargándola entre sus brazos para llevarla al hospital.

-Lo vale... Neji-kun... Y deja el "san"- reprochó la morena recuperando el aliento.

-Lo siento, pero no estoy acostumbrado- se excusó el chico.

Hinata sonrió -Ya te acostumbrarás-

NxSNxS

-Esto es tan problemático ¿Porqué Temari tenía que ir de compras con las chicas?- se quejaba cierto chico con coleta.

-Porque hubiera sido más "problemático" ir tú con las chicas- respondió un tanto divertido el moreno -Ten, sostenlo y comienza a quitarle la ropa-

Shikamaru bufó y cargó al pequeño Akeru que Sasuke le tendía. Suspiró mientras el nene comenzaba a revolverse entre sus brazos y Sasuke se inclinaba en la tina de baño midiendo la temperatura del agua.

Hizo lo que el Uchiha le pidió y luego le entregó al pequeño inquieto. Sasuke le sonrió en agradecimiento y puso al pequeño en la tina comenzando a bañarlo mientras el niño jugaba con un patito de hule.

-Sasuke explícame de nuevo ¿Porqué te ayudo?- dijo el Nara aburrido sentándose en el borde de la tina para entretener al pequeño con un barquito de plástico mientras Sasuke le lavaba el cabellito.

El moreno se encogió de hombros -No lo sé, muchas personas me han ayudado y yo no lo he pedido. He sido muy mala persona con todos ellos y aún así me ayudan y no lo comprendo- dijo el Uchiha y le sonrió a su pequeño.

Akeru saltó de gusto intentando quitarle el barquito al Nara pero éste no se la dejaba tan fácil y seguía jugando con el llamando la atención del pequeño.

-él es lindo- dijo el Nara sonriendo un poco -Se parece demasiado a Naruto, es igual de problemático-

Sasuke sonrió un poco -Si, no hace honores a su nombre- admitió.

Se quedaron un rato en silencio escuchando las risitas infantiles del niño que chapoteaba feliz en el agua.

-Pero se los agradezco- dijo al fin el moreno en voz baja, lo suficientemente baja para que el Nara lo escuchara.

Shikamaru sonrió y no dijo nada comprendiendo las palabras del Uchiha.

NxSNxS

Estaba en un bosque cerca del lago lejos del desierto de Suna, estaba tan feliz porque su mami había accedido a llevarlo de viaje. Justo en esos momentos estaban divirtiéndose, jugando a las escondidas, él tenía que esconderse y su mami tenía que encontrarlo.

No sabía porque pero siempre solía encontrar a su mami apenas pensaba en buscarla, algo le decía que ese era el motivo por el cual su madre lo buscaba a él y no al revés. Sonrió escondido detrás de ese árbol, sabía que su madre estaba a sólo unos metros detrás suyo, así que haciendo uso de sus primeras lecciones de entrenamiento ninja, se empezó a alejar sigilosamente, pero no contó con una piedra en su camino que lo hizo tropezar y caer. Gritó cuando cayó en la pendiente con dirección al lago.

Sasuke se sobresaltó y de inmediato se lanzó a alcanzar a su pequeño. Gracias a su velocidad lo alcanzó a abrazar y cayó rodando por la pendiente protegiendo al menor entre sus brazos hasta que cayeron en el agua. Nadó y de inmediato salió tomando aire mientras Akeru intentaba recuperarse del susto.

-¡Yusei! ¡No vuelvas a alejarte así! ¡Sabes que no has aprendido a nadar aún! ¡Porqué no puedes tener más cuidado! ¡Casi me matas del susto!- le gritó el preocupado moreno a su hijo y éste comenzó a llorar, su madre rara vez le gritaba y no le gustaba cuando lo hacía.

Sasuke suspiró y abrazó a su hijo para calmar su llanto, y es que era raro que su hijo se metiera en problemas y él lo quería demasiado como para permitir que algo le pasase, pero tampoco debió gritarle, de por si el niño ya estaba lo suficientemente asustado.

-Perdona cariño- se disculpó besando su frente mientras el niño se aferraba a su camisa blanca -Te quiero mucho, lo sabes ¿Verdad?- el niño asintió sin dejar se ocultar su carita en su pecho -Por eso no quiero que nada te pase, eres muy importante para mí, lo siento, me preocupo mucho por ti, perdona ¿Ne?- dijo eso último intentando animar al menor.

Akeru se soltó un poco limpiando sus mejillas con sus manitas -Gomen mami, prometo ya no preocuparte- dijo.

Sasuke sonrió dulcemente -Eso es imposible cariño, siempre te querré y velaré por ti- le dio otro beso en la frente -Ahora ¿Qué tal si seguimos con las clases de natación?- preguntó animadamente.

Akeru asintió y Sasuke le echó agua en la carita limpiado sus lágrimas y la tierra que les había caído con la revolcada en la pendiente.

Después de eso el pequeño volvió a sonreír...

NxSNxS

-Vamos, ya salgan, no me hagan entrar ahí por ustedes- amenazaba Karin "dulcemente".

Akeru negó, su tía Karin le daba miedo. Suigetsu suspiró negando con la cabeza y Jugo cerró los ojos cansado.

-¡No voy a salir con esto!- gritó Hinata desde detrás de una cortina.

-Yo menos- secundó el Uchiha desde detrás de otra cortina contigua a la primera.

-Vamos mami, yo quiero verte a ti y a Hina-chan- suplicó el pequeñín.

Los mencionados suspiraron y salieron. Hinata llevaba un top y un short sumamente cortos, y una gabardina corta sin mangas y con gran escote dejando ver sus atributos en todo su esplendor (trae la ropa que describí en el primer capítulo de la segunda temporada XD), además un gran sonrojo azotaba sus mejillas.

Sasuke en cambio llevaba unos pantalones negros, una yukata blanca abierta de mangas anchas, un cinturón morado y sandalias de botas (vamos, su ropa normal de la shippuden XP) todos aplaudieron al ver a la morena sin esa horrible sudadera lila y enseñando un poco más de piel, en cuanto a Sasuke Akeru hizo un puchero y negó.

-Nop, mami parece una de esas chicas de las revistas del abuelito Kakashi, una de esas "keishas"- dijo disgustado.

-querrás decir Geisha- corrigió Suigetsu divertido haciendo que Sasuke se sonrojara de golpe y sintiera deseos de matar a su autoproclamado padre por dejar que Akeru viera dichas revistas.

-Urusai Suigetsu!- gritó Karin dándole un golpe en la cabeza al mencionado.

-No, mami debe vestir mejor para papi- dijo Akeru balanceando los pies sentado en su banquito -Si usa ropa de "gesha" todos la van a mirar y papi me regañará porque no cuido a mami- dijo haciendo un pucherito.

Sasuke se volvió a colorear pero sonrió con ternura, después de todo el peque tenía razón, él no quería que todos lo miraran como si fuera mujerzuela, por Kami, si tenía un hijito precioso y un pelirrojo sobre protector que se hacía pasar por su marido. Debía vestir mejor.

-Bueno Akeru-chan vamos a escoger un mejor conjunto para tu mami ¿Ok?- dijo Karin dulcemente al nene.

-¡SIIII!- gritó el pequeño para luego echar a saltar y echar a correr entre los estantes de ropa y telas de aquel lugar.

Sasuke suspiró y luego miró a Jugo que le sonrió y a Suigetsu que estaba intentando ligar con Hinata.

NsNs

Rato después Sasuke salió de nuevo del vestidor con un pantalón negro, sandalias de bota, camiseta negra y una gabardina blanca sin mangas larga hasta la rodilla y unos guantes negros hasta la mitad del brazo, en su cintura seguía el cinturón morado puesto sobre la gabardina.

Sasuke estaba fastidiado, pero todo por ver a su niño feliz. Akeru saltó emocionado cuando lo vio con su nuevo traje.

-Te ves genial mami- felicitó y corrió a abrazarlo. Sasuke lo alzó en brazos y le dio un besito en la frente.

-Ya estás contento ¿Verdad?- dijo el moreno fingiendo enfado pero Akeru soltó una risita juntando sus frentes.

-Mami, seguro a papi le encantará como te ves- dijo el niño.

Sasuke se sonrojó levemente -Pequeño travieso- dijo y le dio otro besito sacándole más risitas.

-Yo también te quiero mami-

NxSNxS

Suspiró, ser Kazekage no era fácil y menos aún ser "padre soltero", abrió la puerta de su casa y entró, prendió las luces y de inmediato escuchó un gritó y algo que se abrazaba a sus piernas. No necesitó mirar hacia abajo para saber que ese que gritaba "papi" una y otra vez era su pequeño.

-¡papi! ¡Papi! ¡Papi! ¿Adivina que "hite" hoy? Tía Temari me enseñó más "padabras" y tío Kakuro dijo que Hina-san vendría la "poxima" semana- decía el pequeño sol sin respirar en ningún momento.

Lo cargó en sus brazos y le revolvió el cabello sacándole risitas mientras recuperaba el oxígeno perdido.

-Parece que te lo pasaste bien ¿verdad?- dijo el pelirrojo sonriendo un poco.

-¡si!-

-¿y te portaste bien y obedeciste a tus tíos e hiciste todas tus lecciones y deberes?- preguntó.

El niño asintió a cada una de sus interrogantes.

-Buen niño- felicitó el Kazekage y lo bajó al suelo, de inmediato el niño hiperactivo echo a correr rumbo a la cocina para la cena de familia, pero en el camino tropezó y se fue de carita al piso.

Se preocupó por el pequeño y se acercó despacio, después de todo hacía tiempo había comprobado el orgullo Uchiha en el pequeño, casi no lloraba y menos por nimiedades como esa, pero también sabía que sólo era un nene y le debió de haber dolido.

Se colocó delante del pequeño e hinco para mirarlo de cerca. El pequeño Akeru levantó la carita que tenía roja por el impacto, temblaba y se mordía el labio inferior intentando aguantar el llanto mientras sus ojitos y mejillas se empapaban en lágrimas silenciosas.

-Akeru eres un niño muy fuerte, pero recuerda lo que te ha dicho tu madre, no te dejes llevar por el orgullo- dijo el pelirrojo pacientemente.

Sin decir nada el pequeño se puso de rodillas y se echó sobre el pelirrojo aferrándose a su camisa y echando a llorar. Gaara sonrió levemente y comenzó a acariciar el cabello del menor infundiéndole cariño, calma y protección.

Pronto el niño dejó de llorar y miró al pelirrojo.

-Ya, ya, ese es mi niño fuerte- dijo el pelirrojo y le dio un besito en la frente –vamos a comer si no tu mami me va a regañar por qué no te alimentas bien-

Akeru sonrió -¡Si papi!- exclamó feliz.

Gaara se puso de pie llevando consigo al menor y se fueron a comer.

NxSNxS

Porque eres mi todo,

Eres mi luz en la oscuridad, mi

Razón para continuar, mí

Dolor cuando no estás conmigo, el

Olvido cuando no me llamas, soy

Nada, cuando creo que no me amas,

Amor eres lo más importante para

Mi y por eso lo doy todo por ti, mi

Esperanza creciente…

Gomenasai, dobe…

Te amará siempre… Uchiha Sasuke

NxSNxS

Las peleas parecían interminables, sangre y estallidos por todos lado, pero sólo una era impactante.

-¡UN UCHIHA!-

-Su verdadero nombre es Madara Uchiha- dijo Itachi con rabia contenida.

-Bueno, es hora de completar el plan, una vez que te encierre Kyubi, vencer al Kazekage y a tu cachorro será fácil- dijo Madara.

-No mientras nosotros estemos aquí, pagarás por lo que le has hecho a mi hermanito- dijo Itachi y Deidara lo secundó.

-Descuida, para cuando termine con él no quedará nada- dijo el rubio sádicamente.

-No si yo lo hago primero- dijo Toru.

-Miren bien a su alrededor- gritó Madara y de la tierra comenzaron a salir Zetsus de color blanco por todos lados y que comenzaron a atacar a todos los shinobis en el lugar.

Kyubi y Toru gruñeron y de inmediato se lanzaron sin control a pelear contra el Uchiha mayor. Mientras Itachi y Deidara ayudaban a los de Konoha.

NxSNxS

-Sakura- Shizune se encontraba sentada en el suelo, en su regazo estaba el cuerpo del moreno y Eiko estaba en el pecho del chico. La pelirosa se acercó sin ninguna expresión en el rostro.

-¿Porqué no ayudaste a Sasuke-kun?- dijo la morena mirando a la pelirosa.

-¿Porqué tendría que haberlo hecho? Sasuke es un traidor, merecía morir- dijo Sakura sin pizca de remordimiento.

Shizune apretó los puños ocultando su vista detrás de su fleco -Me estás diciendo que lo viste agonizando y lo dejaste morir, ¿Es eso lo que dices?-

Sakura sonrió -Se muy bien que él estaba bajo tu protección y la de Tsunade-san, él y su mocoso les conmovieron el corazón ¿Verdad? No es más que un vil traidor-

-Eso era lo que quería oír- detrás de ella estaba Hinata, Karin y Konan. La primera estaba muy mal herida y Karin estaba muy maltratada pero mejor que Hinata.

-Sasuke aún no está declarado como traidor y no hay orden de caza para él, por lo tanto sigue siendo de Konoha- dijo Konan

-Entonces la traidora eres tú por no haber ayudado a un camarada- dijo Karin.

Sakura sonrió más -No me pueden hacer nada- dijo.

NxSNxS

Después de muchos esfuerzos Gaara y Lee lograron vencer a Kisame con ayuda de Neji que bloqueó el enorme chakra del tiburón. Suigetsu y Jugo controlaron a Kakuzu destruyendo todos sus corazones con ayuda de varios anbu de la hoja y la arena. Sai había ayudado a Hinata a vencer a los otros dos Pain y ahora ayudaba a Kakashi, Chouji y Shikamaru contra Hidan. Ten Ten e Ino ayudaban a los heridos mientras que Pain (Yahiko) había abandonado la pelea y sólo observaba junto a Konan. Temari y Kankuro peleaban contra Sasori.

Sin embargo no tuvieron descanso alguno puesto que comenzaron a luchar contra los miles de Zetsus que salían infinitamente del suelo. Pronto las filas de Konoha y Suna se vieron en problemas, mientras que Toru y Kyubi peleaban contra Madara. El Uchiha era bueno y tenía una técnica muy extraña donde los ataques lo atravesaban, es decir no lo tocaban como si fuera un fantasma. Eso sólo aumentaba la furia de los demonios pero Naruto y Akeru desde adentro analizaban la técnica y Karin y Shikamaru lo hacían desde afuera. En cambio Yamato se preparaba por si su poder de suprimir a los demonios era necesario.

Gaara, Itachi, Deidara y Kakashi defendían a Shizune y el cuerpo de Sasuke también a Hinata, Karin y Shikamaru. Lee, Kiba, Shino, Neji, Kankuro, Temari, Ten Ten y Chouji peleaban contra los Zetsu agotando sus fuerzas rápidamente.

Por su lado Naruto y Akeru estaban en igualdad de condiciones con Madara que en más de una vez había intentado meterlos a un genjutsu o atacarlos con amateratsu, los tres estaban ya al límite.

-Date por vencido jinchuuriki, yo gané, Sasuke está muerto y nada puedes hacer para remediarlo- dijo Madara en un breve receso.

-¡Cállate! ¡No te atrevas a nombrarlo si quiera!- gritó Naruto con enfado y sacando a dos clones de sombra comenzó a realizar su máximo jutsu, el Rasenshuriken.

-No me ganarás nunca- gritó Madara dispuesto a esquivar el ataque.

Una vez realizado el jutsu Naruto se lanzó a golpearlo y cuando Madara iba a esquivarlo Akeru lo detuvo con una mano de Chakra de Toru. Sin embargo el Uchiha lo esquivó con un reemplazo. Se generó una explosión con el choque de chakras y cuando se dispersó la shuriken de chakra y viento se dirigía a él de nuevo, la esquivó por un poco.

-Esto es inútil- dijo Karin -él esquiva todo lo que le lanzan- dijo enfadada.

-Pero hay un intervalo en su técnica, no puede ser eterna- dijo Shikamaru -Tenemos que atacarlo constantemente-

-Háblenos de Uzumaki Naruto y su historia con Uchiha Sasuke... Por favor- dijo Konan.

-Yo le diré Konan-san- dijo Hinata y comenzó a contarle la historia de Sasuke y Naruto.

-Entonces todo fue un engaño de Haruno- concluyó Konan al finalizar.

Hinata asintió -En parte, pero también es por los traumas de Sasuke-kun, la muerte de su clan le dejó un gran miedo a perderlo todo y a sentirse vulnerable, por eso creyó todas las amenazas de Sakura y lastimó a Naruto-kun en el proceso... Han sufrido mucho-

-Ahora Naruto-kun sabe lo que es perder algo muy querido e intenta vengar su muerte- dijo Pain -Madara no está logrando nada de lo que ha dicho, sólo ha causado más dolor... No necesito un líder así... Sasuke-kun se ha sacrificado por él, no merecían lo que les pasó... Konan, ayuda a Naruto-kun-

La peliazul asintió -Aunque no necesitabas decirlo... Yo me encargaré de darles tiempo- dijo y se dispersó en una ráfaga de hojas de papel.

Después apareció con Madara envolviéndolo en una ola de papeles explosivos.

-Aléjate Naruto-kun- dijo la peliazul y comenzó con el bombardeo.

-¡Eres una traidora Konan!- gritó Madara esquivando las explosiones.

-Has traído mucho dolor Madara, paga por ello- dijo Pain y sus otros dos cuerpos comenzaron a destruir a los Zetsus.

-¡Traidores!- gritó el Uchiha mayor y de repente ya no pudo esquivar las explosiones.

-¡Ahora Naruto dale con todo!- gritó Shikamaru.

No lo pensó dos veces y preparó un nuevo Rasenshuriken pero esta vez con la ayuda de Toru, Akeru y Kyubi. Cuando a Konan se le acabaron los explosivos Pain mantuvo el bombardeo constante con piedras y explosivos de Deidara los cuales propulsaba con su técnica de gravedad.

-¡listo Naruto-niichan!- gritó Akeru entre el ruido de las explosiones, pero luego sonrió –Es decir Naruto otosan- dijo por lo bajo.

Naruto le sonrió –Arigatou Akeru-chan- murmuró –Vamos Kyu, tenemos cuentas que saldar-

"me alegra escuchar eso" dijo el demonio "vamos por la madre de mi hijo"

-si, por Sasuke, donde quiera que estés te amo y siempre te amaré-

Después de eso Konan y Pain dieron la última explosión y lanzó la shuriken dando de lleno contra un malherido Madara. Se generó una enorme explosión que Kakashi absorbió con su Kamui dejando absolutamente nada donde entes había estado el legendario Uchiha.

NxSNxS

Cuando Madara desapareció los Zetsu dejaron el ataque y fueron destruidos de inmediato. La pelea había dejado grandes daños, la zona estaba completamente destruida y había muchos heridos, pero de entre ellos la pérdida más valiosa era la del menor de los Uchiha, el joven Sasuke Uchiha.

NxSNxS

-Vamos, es hora de volver a Konoha- dijo Naruto con todo el dolor del corazón mirando el cuerpo de su amado.

-Momento Naruto-kun- dijo Shizune –antes voy a pedir a Itachi-san y Deidara-san que pongan bajo custodia a Sakura Haruno, por el crimen de traición-

De inmediato los mencionados atendieron la petición pero Sakura los esquivo riendo como lunática. Naruto se sorprendió, desde la pelea ya no confiaba en la pelirosa, pero la traición era ya otro nivel ¿qué demonios pasaba?

-Shizune-neechan, ¿de qué traición se le acusa?- preguntó desorientado.

-¿qué no lo sabes Naruto-kun?- dijo sorprendida la morena –Sakura es la culpable directa de que Sasuke-kun abandonara la aldea de Konoha-

En ese preciso momento la mente de Naruto se detuvo.

"No quiero decir ´te lo dije´ chico, pero era necesario que te dieras cuenta tu solo" dijo Kyubi en su interior y lentamente la ira comenzó a surgir dentro de él.

Cerró sus puños con rabia contenida mirando a la pelirosa de manera asesina.

-Tu… arpía… ¿qué le hiciste a MI Sasuke?-gruñó con enfado, Sakura amplió su sonrisa.

-Nada Naruto "amor mío"-se burló –Yo no toqué a ese maldito anormal-

-¡cierra tu sucia boca o te destrozo aquí mismo!- gruñó con cólera contenida.

Sakura sonrió –Desde un principio yo era una ninja genjutsu, cuando me encerraron después de que casi se ahogan en la misión con el equipo 8 me di cuenta de que podía usar mejor mis habilidades y hacerles pagar por haber roto mis sueños y esperanzas- comenzó a decir –desde ese día me entrené en diferentes artes ninja y me llamó la atención las tácticas de tortura ¿recuerdas ese día en el hospital? Ahí me enteré de la "enfermedad" de Sasuke-kun cuando se lo decía Tsunade-san y decidí empezar con mi plan- sonrió maléficamente –Sin que la hokage se diera cuenta introduje a Sasuke en un poderoso y terrible genjutsu que extrajo cada uno de sus traumas y los multiplicó al doble, lo amenacé para que se alejara de ti, le llené la mente con sus peores miedos y luego… lo deje ir, el sólo fue capaz de hacerse daño y largarse de tu vida- río de manera desquiciada.

Los puños de Naruto comenzaron a sangrar.

-¡LO HUBIERAS VISTO, FUE TAN MAGNIFICO! ¡EL MIEDO, LA DESESPERACIÓN EN SUS OJOS! ¡DULCE NECTAR DE LA VENGANZA!- reía la pelirosa.

Luego miró al rubio-Lo prometí aquella vez, si Sasuke-kun no era mío, no sería de nadie, resulto ser un maldito anormal y ahora ¡festejen! ¡ESTA MUERTO!- y de nuevo río como desquiciada.

Naruto e Itachi se lanzaron contra ella para matarla, pero fueron detenidos por una barrera de chakra que invocó la pelirosa.

-¡SUELTAME DESGRACIADA! ¡TE MATARÉ CON MIS PROPIAS MANOS!- gritaba el rubio a todo pulmón rojo de ira y sed de sangre.

-Es una lástima, pero jamás lo lograrás, sólo te queda llorar por la muerte de Sasuke, despreciables monstruos- dijo la pelirosa y después desapareció en una explosión de flores de cerezo.

Naruto rugió de furia contenida y sin control para luego caer de rodillas al piso llorando amargamente. Sakura, la persona en la que siempre había confiado era la responsable de la muerte de su ser amado… y él no había podido detenerla para que pagara, y lo peor de todo es que tenía razón, sólo le quedaba llorar por el recuerdo de su amado Sasuke.

Akeru comenzó a llorar y a volver a su forma original, de nuevo era el tierno niñito de tres años y lloraba desconsolado la muerte de su mami, se acercó al rubio con pasitos temblorosos. Naruto al sentirlo levantó la mirada, azul vs azul índigo se encontraron.

-Ya… ya… perdí… a la persona que más quería… perdí a mi mami… y supe que Gaara-san no es mi papi… y me duele… me duele mucho… y tengo miedo… miedo de preguntar… a mi verdadero padre… si me quiere… porque yo lo necesito… lo necesito mucho… - dijo el pequeño entre sollozos.

-Te quiero como amo y siempre amaré a tu madre, pequeño… te quiero porque eres el tesoro precioso que él me dejó… ahora que ya no está con nosotros…- dijo Naruto y abrió los brazos recibiendo al pequeño que se echó en su pecho llorando ambos con dolor, brindándose apoyo y calor, intentando borrar el dolor con su llanto.

Todos miraban la escena afligidos, sobre todo Hinata que a pesar de todo lo que había luchado, todo lo que había entrenado, todo lo que se había esforzado sus personas queridas estaban sufriendo. Todos lloraban en silencio, pero entonces un algo llamó su atención, un brillo cálido.

Todos voltearon a mirar y el brillo cesó levemente dejando ver a una hermosa dama.

-Lamento mucho su pérdida, pero tengan fe, no todo está perdido- pronunció la bella mujer.

Todos estaban anonadados por el aura de la joven, era cálida y en cierto modo divina.

-Todo está listo Hinata-chan- dijo la mujer a la ojiperla y ella asintió sin dejar de llorar.

-¿quién es usted?- preguntó Gaara sorprendido.

-Es normal que no me reconozcan, pero no soy una desconocida- sonrió levemente - Mi verdadero nombre es Ariel pero ustedes me conocen mejor como Eiko y soy un guardián de la luz-

Notas finales:

N/A: en serio gomenasai si las hice llorar con lo de la muerte de Sasuke, de verdad gomenasai. T.T

Yo también me puse muy mal, pero así lo planee y siendo sinceros yo no creo que Sasuke deba morir, no lo merece, de verdad me siento mal, sobre todo lo del poema me salió muy para llorar. Y ahora les dejo las memorias de las personas que lo querían mucho, y la verdad del genjutsu que lo protegía, espero les guste y no me quieran matar por matar a Sasuke T.T

Tan bien les hago un anuncio, no pude actualizar en la otra página, por lo que creo que el fic seguirá creciendo aqui, cuando éste alcance al otro los capítulos ya no serán actualizados tan seguido, pero ruego porque me tengan paciencia estoy en universidad y no es bonito si quieres matar a tu profe de administracion XD.

bueno, nos leemos luego XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).