Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bulletproof por Kawainekomi66

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece, es de Kishimoto... T.T

CAPITULO 21

Todos miraban sorprendidos a la chica con aura divina frente a ellos, la halconcita había desaparecido y en su lugar estaba esa joven junto al cuerpo de Sasuke.

Hinata se puso de pie y se acercó a la guardiana -Estoy lista, que sea lo que tenga que ser- dijo la ojiperla.

-Hinata ¿Qué sucede? ¿Qué hace una guardiana aquí?- dijo Naruto desorientado.

-verás, Ariel no siempre ha sido Eiko y siempre ha estado al lado de Sasuke-kun porque yo se lo pedí- dijo Hinata limpiando sus lágrimas.

-Estoy en deuda con esta chica, ella me ayudó cuando estuve a punto de morir y por eso decidí ayudarla en todo lo que necesitara, después me encariñe con Sasu-chan y su niño- dijo Ariel -Como guardián no está bien los preferitismos pero no lo pude evitar aún si Sasuke nunca se enteraba de lo que en verdad era-

-Todo empezó hace más de tres años- dijo Hinata.

FLASHBACK

Hinata se encontraba caminando por el bosque. Era un día muy bonito y ya no soportaba estar encerrada en el hospital. Si bien era cierto que su condición no era la mejor justo ahora estaba bien, la pelea contra su primo la había dejado muy mal y esperaba algún día poder arreglar sus diferencias con él. Sin embargo Naruto y Sasuke habían pasado a la siguiente ronda de los exámenes y ella los apoyaba incondicionalmente pero no podía evitar preocuparse.

Justo cuando iba a darse la vuelta y regresar por donde vino escuchó algo, un quejido y una pequeña queja. Con cuidado comenzó a acercarse y se asomó desde detrás de un árbol, del otro lado había un pequeño claro de bosque y tirada en el pasto había una chica muy malherida y con alas de plumas blancas teñidas con su sangre.

Con un poco de miedo se acercó.

-Disculpa, ¿Puedo ayudarte?- se hinco delante de la chica.

Ella la miró con sus grandes ojos ámbar y le sonrió un poco.

-Me encantaría cariño- dijo dulcemente y se comenzó a mover para sentarse pero estaba muy débil y apenas se podía mover.

-Déjame ayudarte- dijo Hinata tomándola de un brazo pero la chica soltó un quejido -disculpa, estás muy mal herida-

-Me persiguen, no puedo permanecer así- dijo la chica y luego miró a Hinata que estaba muy preocupada, sonrió un poco -¿Te puedo pedir un favor?- Hinata asintió levemente -Me transformaré y me gustaría que me sacaras de aquí en esa forma, es probable que empeore si no lo hago-

Hinata asintió -Descuide señorita, yo la ayudaré en todo lo que pueda- dijo rápidamente.

La chica sonrió -Eres muy dulce linda, de antemano arigato- y comenzó a brillar, Hinata se cubrió un poco para que la luz no la cegara y cuando miró la luz había cesado y donde antes había estado la chica ahora había una pequeña halcón.

Sintió presencias alrededor, probablemente de los perseguidores así que sin dudarlo tomó a la avecilla en brazos y salió corriendo de ahí.

Ya en su casa su padre y hermana estaban muy preocupados por su huida del hospital y se sorprendieron cuando la vieron llegar con la avecilla.

-Está herida y voy a curarla- les había dicho -Su nombre es Eiko-

Después desapareció hacía su habitación sin escuchar ni a su padre ni a Hanabi.

Ya en su habitación llamó a Kiba y le preguntó por su hermana Hana que era veterinaria. Le contó los síntomas del halcón y la Inuzuka le dio indicaciones para cuidarla.

Cuando mejoró el ave volvió a transformarse en chica.

-Arigato- dijo la chica sentada en su cama, Hinata estaba sentada a su lado.

-Por nada ¿Ya estás mejor?- preguntó la ojiblanca.

La chica asintió -De verdad gracias, estoy en deuda contigo y por eso puedes pedirme lo que quieras que yo cumpliré cualquier deseo de tu puro corazón- dijo la chica, Hinata se sorprendió.

-¿Cómo?- preguntó curiosa la Hyuga.

La chica sonrió -Yo soy una Guardián de Luz, mi nombre es Ariel- se presentó.

Sus alas habían desaparecido, sus ojos era color ámbar, su piel blanca y su largo cabello de color chocolate, lacio. Todas sus heridas habían sanado.

-¿Un guardián de la luz?- repitió Hinata sorprendida y confundida.

Ariel asintió -Los guardianes de Luz somos como ángeles, pero nosotros somos principalmente los protectores del planeta, de la naturaleza- explicó -Los ángeles en si son de mayor rango y ni se diga los arcángeles- rió un poco.

-¿Y quién te seguía?- preguntó Hinata curiosa.

Ariel se entristeció un poco pero al final sonrió -Eran unos cazadores, me encontraron por casualidad y querían matarme para beber mi sangre y hacerse con mis poderes, pero la verdad es que eso no funciona- rió de nuevo.

Hinata alzó una ceja extrañada por la actitud de la chica.

-Pero bueno dime tu nombre mi pequeña salvadora- pidió la guardiana.

Hinata se sobresaltó -cierto, gomen, mi nombre es Hyuga, Hyuga Hinata- dijo la ojiperla.

Ariel sonrió cálidamente -Un placer dulzura- Hinata se sonrojó un poco -En fin, dime ¿Qué es lo que puedo hacer para pagar por tu ayuda?-

Hinata negó -No es necesario, lo hice con gusto- replicó y luego lo pensó -Además no hay nada con lo que puedas ayudarme- murmuró por lo bajo.

-¿Lo dices por Sasu-chan y Naru-kun?- dijo Ariel divertida.

Hinata se sobresaltó de nuevo, sorprendida -¿Cómo sabes qué...?-

-Linda soy una guardiana de la Tierra, sé de los humanos y déjame decirte que no es como si los clanes Hyuga, Uchiha y Uzumaki-Namikaze fueran muy discretos, todo mundo los conoce... Bueno tal vez el último no mucho- rió divertida.

Hinata se puso a jugar con sus deditos de manera nerviosa -Tienes razón... Estoy muy preocupada por ellos, sobre todo por Sasuke-kun, su chakra a comenzado a cambiar y le toca pelear contra el chico pelirrojo de la arena, tengo un muy mal presentimiento sobre esto- admitió.

Ariel se puso a meditarlo -De acuerdo, creo que tengo una idea- dijo al cabo de un rato -Yo seré tu mensajera y de esos chicos-

-¿Cómo? No deben descubrirte- dijo Hinata preocupada por ella.

-Me convertiré en halcón así pasaré como un ave mensajera más, tú me regalarás a Sasu-chan y yo me encargaré de mantenerlo vigilado además de que mi velocidad por aire es superior a cualquier animal volador, así si pasa algo vendré de inmediato a informar a ti o a quien quiera que sea útil-

Hinata se iluminó -Esa es una excelente idea, quiero que cuides de Sasuke-kun porque si le llegase a pasar algo Naruto-kun se pondría muy mal y lo que yo quiero es que sea feliz siempre- dijo con una sonrisa llena de bondad.

Ariel se sonrojó un poco pero sonrió -Me alegra que en el mundo haya personas tan bondadosas como tu-

NxSNxS

Cuando la guardiana se recupero por completo se volvió a transformar en halcón y Hinata se dirigió a las montañas donde estaba segura encontraría a Sasuke entrenando con Kakashi.

No se equivocó y lo primero que vio fue a Kakashi sentado en la rama superior de un árbol leyendo su Icha Icha y al moreno acostado en el piso todo magullado, cansado, respirando entrecortadamente, empolvado y con la ropa algo rasgada.

-Sasuke-kun- llamó la morena suavemente.

-Ohayou Hinata-san- saludó el peliplateado como si nada, ya la había sentido llegar y es que la morena no escondió su presencia para no asustarlos o que la creyeran enemiga. En cambio Sasuke se sobresalto y se sentó de golpe, sin embargo se tranquilizó cuando se dio cuenta de que era ella y suspiró cansado.

-Hola Hina-chan- saludó el Uchiha -¿qué haces aquí? ¿No estabas en el hospital?- preguntó extrañado y luego le llamó la atención el avecilla entre sus brazos.

-Ah… si… jejeje… es que me escape…- sonrió nerviosa la muchacha.

Sasuke se extrañó por eso, pero estaba muy cansado como para replicar.

-Bueno… yo… vine porque quería felicitarte por haber pasado las semifinales Sasuke-kun- dijo la morena sonriendo.

-Deja el "kun" Hina-chan, me recuerdas terriblemente a Sakura- se quejó el moreno pero sonrió –Y gracias-

-Amm… bueno, si… y quería hacerte un regalo… espero lo aceptes- dijo Hinata nerviosa.

-¿Un regalo?- repitió el moreno curioso.

Hinata asintió y le extendió a la halconcita –Se llama Eiko y es una ave mensajera- explicó.

Sasuke parpadeó un par de veces sin creerlo. Eiko hizo un sonidito y alzó el vuelo yendo a parar en el brazo que el moreno extendió para ella procurando no lastimar su delicada piel con sus garritas. Sasuke la examinó acariciando suavemente sus plumitas y luego sonrió.

-Arigato Hina-chan- dijo después de unos minutos el moreno para luego mirar a la halcón –Hola Eiko, espero nos llevemos bien-

Eiko chilló de emoción batiendo sus alitas, de verdad que era pequeña.

-Oye Hinata-san- dijo Kakashi yendo hacia ellos sin dejar su Icha Icha –Ya que estas aquí dime, ¿podrías traerle algo de ropa nueva a Sasuke la próxima vez que vengas? Mira en que fachas anda el pobrecito, ah, y de preferencia que sea elástica ¿si?- dijo el jounin sonriendo detrás de su máscara.

-Ah… si…- balbuceo Hinata

-Kakashi ¿cómo se te ocurre pedirle eso?- protestó el moreno.

-No, por mi no hay problema Sasuke- contestó Hinata y sonrió amablemente –De hecho no les molestaría si les traigo algo de comida ¿verdad?-

-Por supuesto que no –dijo el jounin feliz de la vida.

-Entonces espero les guste la comida que hago- sonrió la morena.

Eiko volvió a chillar contenta.

NxSNxS

-Estúpido Kakashi… estúpido traje… estúpido pervertido… estúpido entrenamiento… ¡Estúpido Kakashi!- gruñía el moreno por lo bajo sentado en una roca a la orilla de un río y es que traía puesto un entallado traje negro que Ino y Hinata habían diseñado y fabricado y que el jounin le había obligado a usar.

Suspiró molesto y comenzó a arrojar piedras al río cuando escuchó el sonido de Eiko y miró como la halconcita descendía y se paraba a un lado suyo mirándolo con sus enormes ojos ámbar.

-Tu no vienes a burlarte de cómo me veo con esto ¿verdad?- dijo el moreno haciendo pucheritos y estirando un poco la tela de su traje. Eiko inclino su cabecita de lado como si no entendiera lo que le decía, el moreno bufó gruñendo más cosas por lo bajo. Pero luego suspiró –lo siento, de verdad que tú no tienes nada que ver con esto, tú no tienes a un sensei tardón y pervertido- sonrió ligeramente –pero que te quiere como un padre y se preocupa por ti- suspiró y miró a los grandes ojos ámbar de la halconcita –No sé porque te cuento esto, como si pudieras entenderme- rió un poco –pero lo bueno es que no se lo dirás a nadie ¿verdad?-

Eiko batió sus alitas como diciendo "descuida, sé guardar secretos" Sasuke sonrió y comenzó a acariciar su cabecita emplumada.

-Sabes Eiko, eres una gran amiga, no muy grande por fuera pero si de corazón- rió un poco pero de repente sus ojos se cerraron y cayó inconsciente al río.

Sin dudarlo Eiko se lanzó al agua transformándose y nadando para alcanzarlo. Tomó su mano justo antes de que cayeran por la cascada, al instante sacó sus alas de guardián y saltó quedando suspendida en el aire con el moreno en brazos.

-Sasu-chan- murmuró Ariel y le dio un beso en la frente, entonces el cuerpo del chico comenzó a brillar, sólo entonces notó la condición del menor y se sorprendió para luego sonreír levemente.

-omedetou- dijo y el chico dejó de brillar para luego comenzar a toser echando agua por la boca.

Sasuke abrió ligeramente los ojos mirando una silueta a contraluz, luego distinguió a una hermosa chica que le sonreía.

-oka... San...- dijo débilmente para luego desmayarse de nuevo.

Ariel sonrió -Lo lamento cariño pero yo no soy Mikoto... Pero descuida que siempre velaré por ti y por ese niño que en estos momentos crece en tu vientre- dijo cálidamente, le volvió a besar la frente y echó a volar hasta encontrarse con Kakashi y Hinata.

El jounin se le quedó mirando impresionado mientras que Hinata miraba preocupada al moreno en sus brazos.

-Descuiden sólo esta desmayado- dijo Ariel para tranquilizarlos -Sin embargo ahora deben de cuidarlo más que antes-

-¿Por qué Ariel?- preguntó Hinata de inmediato.

-Tus sospechas eran acertadas, algo ocurre en el cuerpo de Sasu-chan, pero no es nada malo, es una bendición- dijo Ariel

-¿a qué te refieres?- dijo Kakashi desorientado.

-Tú lo sabes Kakashi, la luz que Naruto introdujo en su cuerpo, el fruto del amor de ambos- dijo la guardiana.

Los presentes se quedaron boquiabiertos.

-Sa… Sasuke está… embarazado…- dijo Kakashi con un hilo de voz.

Ariel sonrió –sé que es extraño, pero yo nunca me equivoco- dijo la guardiana para luego poner al chico en brazos de Kakashi –por favor cuídalo mucho, no te sobrepases con los ejercicios, pero sobre todo no dejes que nadie más se entere, por el momento ni siquiera él puede saberlo ¿ok?- dijo amablemente.

Kakashi asintió seriamente para luego mirar al moreno en sus brazos –descuide, está en buenas manos-

Ariel sonrió y se elevó desapareciendo en un haz de luz. Al anochecer volvió como Eiko a la cabaña en medio de las montañas donde Kakashi y Hinata cuidaban del inconsciente moreno.

FIN DE FLASHBACK

-Así que tú eres esa chica- dijo Kakashi.

-yo siempre he cuidado de él y de el pequeño Akeru- dijo Ariel.

-pero no lo entiendo- dijo Naruto poniéndose de pie -¿Cómo es que nunca supe de ti?-

-Hina-chan y Sasu-chan me empezaron a tratar poco antes del examen chunin donde enfrentaste a Neji- dijo Ariel –después de eso hubo poco contacto entre ustedes, con el desorden hormonal y los continuos desmayos preferiste dejarlo al cuidado de Kakashi, y eso estuvo bien, después de su encuentro con Itachi y de su huida del hospital yo fui la que empezó a frecuentar a Gaara y a Hinata, cuando huyó…- desvió la mirada –yo no lo detuve pero fui a Suna y avisé de todo a Gaara, después yo mantuve el contacto Hinata y Gaara con Sasuke aún en la guarida de Orochimaru-

-Gracias a ella he podido ir y venir de Suna en muy poco tiempo, gracias a ella logré que Tsunade-san me entrenara y que no diera la orden de retención contra Sasuke- dijo Hinata –y ahora gracias a ella es que terminaré mi técnica, el jutsu por el que he estado entrenando durante años únicamente por Sasuke-kun-

Akeru conmocionado se apartó de su rubio padre yendo a correr a los brazos de Gaara, ya que aunque Naruto fuera su padre biológico Gaara había sido su figura paterna durante más de dos años. El pelirrojo no dudo en alzarlo en brazos.

-¿qué es lo que vas a hacer?- preguntó Naruto conmocionado.

Ariel y Hinata se miraron y asintieron, la guardiana cerró los ojos y comenzó a brillar desprendiendo su aura divina. Hinata se apartó yendo con Shizune para quitar de sus brazos el cuerpo del moreno. Ariel se arrodilló en el piso y recostó el cuerpo del moreno en su regazo mientras que Hinata comenzó a hacer muchos sellos y a decir una letanía en voz baja.

Todos estaban sorprendidos y conmocionados, ¿qué era lo que estaba planeando la Hyuga?

Sólo entonces Neji recordó algo…

FLASHBACK

-Lo tengo Neji-niisan- decía muy emocionada Hinata sentándose frente a él en la mesita del centro donde el castaño tomaba té.

-¿qué sucede Hinata-san?- respondió el moreno curioso de inmediato.

-Con esto mi jutsu para ayudar a Sasuke y Naruto estará listo- dijo Hinata con una sonrisa cálida y melancólica al mismo tiempo.

-Naruto ha cambiado mucho en estos dos años ¿todavía tienes esperanza?- preguntó el castaño no muy seguro.

Hinata asintió –Ellos de verdad se aman Neji-niisan- dijo y sonrió tristemente –Haré todo lo posible para que ellos se reencuentren, este jutsu es sólo para emergencias-

-¿ah sí? ¿Y cómo se llama?- preguntó el castaño intrigado.

-Jutsu de retorno-

FIN DE FLASHBACK

No sabía muy bien de que iba todo eso pero tenía un muy mal presentimiento.

Hinata comenzó a brillar también con un chakra violeta que comenzó a extenderse hacia la guardiana, sus auras se combinaron tornándose en color dorado que comenzó a rodear a Sasuke. Ariel puso su mano en el pecho del moreno comenzando a curar y cerrar su herida evaporando la sangre.

Estaban ambas frente a frente, Hinata de pie con los ojos cerrados sin dejar de ejecutar sellos y repetir su letanía hasta que Ariel cerró los ojos comenzando a cantar una suave y hermosa melodía.

(Atención: si deseas escuchar la canción mientras lees es "last night. Good night" de Hatsune Miku T.T)

Ariel: suyasuya yume wo miteru
kimino yokogao

cantaba mientras acariciaba con su mano libre el cabello del chico en su regazo. Hinata comenzó a cantar con la guardiana.

Hinata: kizukazu koboreta namida
hoho wo tsutau

Ambas: setsuna no tokimeki wo
konomuneni kakusitetano

Last night, Good night
Last night,Good night

El chakra aumentaba su intensidad irradiando calidez a todas las personas presentes.

Kono yoru kimi no te
nigitte nemuruyo

OYASUMI

Sin saber porque Neji comenzó a llorar. En pocos momentos los demás le siguieron, sentían un amargo presentimiento con esa hermosa melodía.

Hinata: sutekina? asa wo mou ichido
kimito sugosetanara

Ariel: chiisana sonna kibou sae
omou dake no kiseki

Ino, Temari, Shizune y Ten Ten comenzaron a cantar por lo bajo la misma melodía mientras los recuerdos de los días de felicidad en el mundo shinobi recorrían a todo el mundo.

Ambas: nanimo tsutaenai mama
sayonara wa ienaiyo

Naruto cayó de rodillas pidiendo perdón por lo bajo a todas las personas que había herido, todo su dolor y sufrimiento, espejismos de las mentiras de Sakura, los gritos, peleas y discusiones ¿de verdad estaba tan ciego?

Last night, Good night
Last night, Good night

Itachi y Deidara rezaban más allá porque todo saliera bien. Habían hecho tanto daño pero todo había sido por el amor que el Uchiha le profesaba a su hermanito, solo ahora notaba que no era tan grande como el aprecio de Hinata por sus amigos, ella de verdad estaba siendo una mejor hermana que él.

kono koe karetemo
kienai melody

Akeru recordaba claramente la letra de esa canción, era la que escuchaba en sus sueños cuando Eiko dormía junto a su ventana en las hermosas noches de Suna y era cuando más fervientemente extrañaba a su mami, pero eso no era nada comparado con el dolor de saber que nunca más la volvería a ver. Sabía que Hinata estaba haciendo algo raro y quería creer en ella pero tenía miedo.

Last night,Good night
Last night,Good night

En Konoha Tsunade lloraba sin razón aparente, sin embargo en la mesa de su escritorio estaba escrito un pergamino que Hinata había dejado sobre su nuevo jutsu y acorde a su mal presentimiento sabía que debió de haber apoyado mejor a la chica y a su rubio nieto.

Itsukawa mukaeru
saigowo omouyo

Hinata dejó los sellos mientras que la herida en el pecho de Sasuke se había cerrado y lentamente el chico recuperaba el color. Sonrió débilmente.

Yozora ni negau no
tokiwa no egao wo

El chakra había dejado de fluir apagando todo el lugar.

Akeru: OYASUMI

Entonces la morena miró directamente a los ojos del rubio.

-Oyasumi- dijo para luego desplomarse como en cámara lenta.

(Sé que es un asco la adaptación pero ahora quiero dedicar el siguiente momento con la canción "Shattered" de trading yesterday)

Corriendo y tropezando Naruto alcanzó a sostener a la morena entre sus brazos.

-¿Hinata?- preguntó el rubio mirando a la que siempre había sido su amiga aunque él la había lastimado tanto.

Ariel comenzó a llorar mientras abrazaba el cuerpo de Sasuke y entre sollozos decía.

-Se… completó el jutsu…- dijo entrecortadamente –El precio… un alma pura…-

Todos la miraron comprendiendo el sentido de sus palabras. Naruto negó mirando a la chica en sus brazos sin dejar de negar.

-No… no es cierto… ella no… ella no puede…- lágrimas surgieron de esos hermosos ojos celestes corrieron por sus mejillas yendo a parar al rostro de la morena cuando comprobó que la chica no respiraba.

-Ella… hizo este jutsu… para… curar el cuerpo de Sasuke… él moriría en un par de años…- decía entre sollozos la guardiana –pero… quería que Sasuke y Naruto se reencontraran y fueran felices con Akeru… su felicidad… era lo más importante para ella… sin importar el precio…-

-Hinata… Hinata…- dijo el rubio cerrando los ojos y abrazando más el cuerpo de su amiga contra si-gomenasai… gomenasai… gomenasai- y sabía que de nada servirían sus súplicas, Hinata había dado todo por ellos… por él y por Sasuke… hasta su vida.

-¡HINATAAAAAAAAAAA!- gritó con dolor el rubio.

Notas finales:

N/A: hasta aquí… no me culpen, no tenía mucha inspiración y es un capitulo difícil de escribir pues no quería que se viera tan obvio hasta que todo sucediese, pero parece que ya muchas lo sabían y eso es triste T.T

En fin, agradezco sus comentarios de todo corazón, lamento si hice llorar a mas de uno, de nuevo otra forma noble de morir.

Espero y les guste lo que va hasta ahora, gracias por leer y dejen review que son mi salario XD.

Nos leemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).