Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bulletproof por Kawainekomi66

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece, es de Kishimoto... por ahora... ¬_¬ (XD)

 

CAPITULO 3

No sabían cómo reaccionar ante todo lo que sus ojos veían, de repente estaban en un pasillo oscuro, pero al siguiente estaban en una enorme habitación llena de pantallas por todos lados, recuerdos de momentos vividos por Sasuke en su niñez. Se podía ver claramente recuerdos de chibi-Sasu con su aniki, con su madre y padre, unos eran tristes y otros muy alegres, pero se sentía frío.

-No me gusta este lugar- murmuró el chibi-Sasu caminando al lado de Naruto con sus manitas aferradas al pantalón del rubio, temblaba ligeramente.

-¿Por qué Sasuke?- preguntó el rubio extrañado.

-Todas esas emociones se sienten tan distantes- murmuro Sasu-chibi afligido, Naruto no pudo evitar alzarlo de nuevo en sus brazos en un abrazo tranquilizador para luego seguir recorriendo el lugar sin soltarlo en ningún momento.

-Oye Sasuke, ¿Cuánto falta para llegar?- preguntó un aburrido Shikamaru.

-Falta poco-contestó el menor asomando su cabecita por sobre el hombro de Naruto para ver al Nara.

Caminaron un rato más, conforme avanzaban comenzaban a escucharse los sollozos que el Uchiha mini había mencionado además de que las imágenes en las pantallas mostraban recuerdos más recientes del Uchiha, unas de las pantallas estaban descompuestas, solo se veía estática, era un lapso grande, sin duda esos eran los recuerdos de la matanza del clan, los cuales Sasuke reprimía.

Sólo Shikamaru se dio cuenta pero no pudo evitar señalárselo al rubio, después de todo si eso había pasado con los recuerdos de la matanza del clan, lo más seguro era que los recuerdos que traumaron al Uchiha para dejarlo en ese estado posiblemente también estuvieran bloqueados.

Conforme avanzaban el pequeño Uchiha se aferraba más a Naruto negándose a ver lo que las pantallas mostraban, ya que los recuerdos se iban distorsionando como una terrorífica película de terror para luego ser manchados por las pesadillas y deseos más oscuros del verdadero Sasuke, sus temores y tormentos.

-Creo que nos estamos adentrando mucho a la mente de Sasuke-kun- dijo Ino –Debemos darnos prisa, mi chakra no durará mucho y podemos interferir mucho en la mente de Sasuke-kun-

Todos asintieron, los sollozos cada vez eran más fuertes, fue entonces que llegaron a una puerta cerrada, de ahí provenían los ruidos y también s escuchaban murmullos. Ino se acercó a la puerta con la intención de abrirla pero esta no cedió, la chica no pudo abrirla.

-Ya sospechaba de esto- dijo Shikamaru con fastidio.

-¿A qué te refieres?- preguntó Hinata

Shikamaru suspiró –Naruto intenta abrirla tú- dijo

Naruto, estaba más preocupado por el pequeño en sus brazos que parecía haberse desmayado.

-¿Qué como por qué?- dijo confundido mirando al Nara.

-Lo más seguro es que sólo tú puedas entrar ya que el pequeño que traes contigo te esperaba sólo a ti- explicó con calma Shikamaru.

Ino y Hinata lo miraron, Naruto miró al pequeño en sus brazos analizando la situación, si lo que Shikamaru decía era cierto, entonces solo él podía llevar a Sasuke de regreso.

Los miró a todos –Lo haré, yo lo traeré de regreso, lo prometo- dijo el rubio y avanzó hasta la puerta llevando al niño consigo, al momento de tocarla ésta brilló y se abrió sola, entonces se pudo escuchar un grito de Sasuke, sonaba desgarrador,  todos se estremecieron pero sólo Naruto reconoció ese grito, era el mismo que había soltado el Uchiha cuando le penetraron dos dedos.

-chicos, espérenme aquí- dijo Naruto y atravesó la puerta, inmediatamente ésta se cerró a sus espaldas.

Todos se miraron y suspiraron, ya sólo les quedaba esperar por el rubio…

Por su lado Naruto tenía algo de miedo, y es que todo el lugar estaba muy tétrico pero sin duda las voces que se escuchaban eran parte de los recuerdos del trauma del Uchiha, podía escuchar claramente la voz del violador insultando al pelinegro, la lujuria en sus palabras y sus perversas intenciones.

No tardo mucho en encontrar a alguien más en ese lugar, se encontraba sentado en una orilla con las piernas flexionadas hacía su pecho abrazando sus rodillas y escondiendo su cara en el hueco que dejaban éstas y sus brazos.

-Sasuke…- murmuro Naruto afligido al ver así al moreno, se acercó y pudo entender los murmullos que soltaba, decía cosas como “no me toques” “por favor ya no me lastimes”. –Sasuke- volvió a llamar pero el Uchiha no hacía caso.

Se acercó al moreno y se arrodilló frente a él –Sasuke- intentó tocarlo pero éste tembló y se encogió más sobre sí mismo. Sin proponérselo lágrimas de impotencia comenzaron a rodar por sus mejillas con marquitas zorrunas –Sasuke, lo lamento, lo lamento mucho… si yo hubiera hecho algo antes no te habrían lastimado… por favor perdóname, por favor regresa… te extraño mucho…- sollozaba y suplicaba con un dolor abrumador y es que el dolor del Uchiha era el suyo.

-Naruto baka, ¿por qué lloras?- preguntó la voz tierna e infantil del pequeño Uchiha en sus brazos.

Naruto no pudo más que abrazarlo con fuerza -¡perdóname Sasuke!- exclamó al tiempo que lo hacía, el pequeño estaba confundido pero aún así miró al Uchiha mayor en trance frente al rubio.

-Naruto ¿estás así por mí? ¿Por qué mou hitori no boku (mi otro yo) está llorando?- preguntó el menor afligido.

-Lo siento Sasuke, debí protegerte – dijo Naruto alejándolo un poco y mirando sus pozos profundos.

-¿Por qué te lamentas tanto? Tú no hiciste nada malo- dijo el pequeño.

El rubio negó –lo hice todo mal-

-Tú no hiciste nada…-

-¡ESE ES EL PUNTO JODER!- gritó el rubio desesperado – ¡NO HICE NADA CUANDO DEBÍ HACERLO! ¡DEJE QUE ESE HOMBRE TE TOCARA! ¡DEJE QUE TE ENCERRARAS AQUÍ! ¡TE DEJE SOLO CUANDO MAS NECESITABAS COMPAÑÍA! ¡TE DEJE SOLO CUANDO TU FAMILIA FUE ASESINADA!- estalló en llanto.

El pequeño sin embargo seguía impasible.

-Naruto baka- dijo el chibi –éramos unos niños, no tenias por que cuidar de mi cuando ni tú mismo cuidabas de ti, siempre metiéndote en problemas, pero por sobre todo, siempre solo… era normal que solo pensaras en ti y en ser reconocido. Yo solo pensaba en mi padre, en que me reconociera… pensaba en mi aniki… en lo mucho que lo quería y admiraba…. Y todo lo que me arrebato…-

Naruto lo miro, a pesar de todo el menor sonreía suavemente.

-y sin embargo te conocí…- dijo el menor al aire –dime ¿Por qué te afecta tanto que esté así?- ya no sonreía.

-Tu dolor es mi dolor, tu pena es también la mía…- dijo el rubio –me di cuenta cuando ese hombre te tocaba, me di cuenta de que no soporto que se metan contigo, que te toquen… que te lastimen… - Naruto se limpió las lagrimas con la manga de su chaqueta naranja.

-Tuve miedo Naruto, esperaba a que me ayudaras-

-lo sé... y lo lamento, quiero serte útil Sasuke, quiero protegerte…-

El niño solo lo miraba pero entonces se acercó a su otro yo y puso su manita en el hombro del Sasuke mayor, de inmediato éste levanto la cabeza y miró al niño, su rostro estaba bañado en lágrimas. El menor sonrió.

-Naruto baka ha venido a vernos, quiere que vuelvas con él-

-no quiero que me lastimen de nuevo- murmuro el mayor

El menor miró a Naruto –convéncenos-

-Sasuke, vuelve… - dijo Naruto a penas, a pesar de estar llorando la imagen del moreno lo había embelesado, y es que se veía hermoso como un ángel caído en desgracia. Aun así esa imagen le estrujo el corazón.

-Sasuke, perdóname ¿sí? Debí ayudarte antes- dijo Naruto arrepentido –lo lamento desde el fondo de mi corazón  me destroza verte en ese estado, quiero que regreses conmigo, por favor… tu eres mi felicidad, sin ti no puedo seguir-

-tuve mucho miedo Naruto- dijo el mayor Uchiha –tan solo quería que me salvarás, no quería que ese hombre continuara, me drogó, no podía defenderme…- sus ojos se empañaron de nuevo –sé que no era tu responsabilidad pero para mí tú eras mi esperanza-

Sin pensarlo tomó al Uchiha mayor de los hombros y se acercó para después callarlo con un beso, uno tierno lleno de amor y dulzura, Sasuke no pudo evitar cerrar los ojos y recibir esa muestra de amor, después de todo era lo que más había anhelado secretamente desde que el rubio le cautivo.

Naruto se separo lentamente –te quiero mucho Sasuke, tan solo vuelve y te prometo protegerte siempre, no dejaré que nada te lastime de nuevo, daré todo de mi incluso la vida, no dejaré que caigas y si caes yo caeré contigo para volver a levantarnos juntos, recuerda que yo siempre cumplo mis promesas, porque ese es mi camino ninja, un camino que quiero que recorras a mi lado-

Sasuke cerró los ojos –eso era todo lo que necesitaba escuchar- dijo y abrazo al rubio que lo recibió gustoso.

-Sasuke quiero que seas mío, se mi novio- dijo el rubio a su oído.

Sasuke le besó en el cuello, un beso pequeño y dulce -¿y Sakura?-

-No me importa, tú serás mi razón para seguir adelante, no necesito nada mas- contestó Naruto de inmediato, lo abrazó mas fuerte  -solo no te apartes de mi nunca-

-gracias Naruto-

-¿Por qué?-

-por ser mi luz en la oscuridad-

-¿eso es un sí?-

-dobe-

-teme-

-Te quiero-

-no más que yo a ti-

Se volvieron a besar y al terminar vieron al chibi Uchiha agarrado al pantalón del rubio.

-Naruto-baka, aun sigo aquí- dijo el chibi haciendo su pucherito.

Naruto lo alzo en brazos y le dio un beso en la frente, el menor soltó una risita.

-¿volverás a sonreír?- preguntó el menor

Naruto asintió.

-entonces ¿Qué esperan para volver?-

Naruto y Sasuke se miraron y sonrieron, entre los dos abrazaron al más pequeño que volvió a reír.

-por lo menos aquí adentro ya no será tan oscuro- dijo el menor y todo  comenzó a iluminarse-será mejor que los saque a todos, hina-chan me desespera y el dormilón y la oxigenada no me agradan mucho –

-estaremos bien- dijo el Uchiha mayor y también lo beso en la frente –ya no estamos solos, y tenemos a nuestro sol, se llama Uzumaki Naruto-

Naruto sonrió mientras todo se iluminaba…

NxS

De vuelta a la realidad….

Kakashi vio con alivio como el rubio acostado en sus piernas comenzaba a despertar, al mirar a su alrededor vio que uno a uno de los chicos inconscientes recobraron el sentido.

A penas despertar y darse cuenta de donde estaba y recordar lo que acababa de vivir no pudo evitar sonreír y salir disparado hacia la cama del paciente, se le quedo mirando expectante deseando con todas sus fuerzas que esos parpados se abrieran y le dejaran ver los hermosos orbes grises de su persona amada.

Paso un tiempo y el rubio comenzaba a desesperarse in embargo, cuando todos los demás reaccionaron fue que el moreno en la cama de hospital comenzó a moverse, poco después abrió los ojos y lo primero que vio fue a un rubio demasiado cerca para su salud mental, se sonrojo levemente, después escucho el grito de triunfo de todos a su alrededor, esperen… ¿Cuántas personas habían estado esperando su regreso?...

-¡Sasuke!- gritó Naruto feliz aprisionándolo en un abrazo estrangulador.

-U… usu… raton… kachi…- dijo a penas el Uchiha medio asfixiado.

-Teme, hasta que despiertas ya estaba considerando meterme a por ti de nuevo- dijo Naruto en su oído llorando lagrimas de felicidad.

-dobe- dijo el Uchiha sonriendo levemente.

-Sasuke-kun gracias a dios estas de regreso- dijo Hinata feliz, de hecho todos estaban felices, si era cierto que no querían mucho al Uchiha por arrogante y creído pero Naruto lo quería así que si eso hacia feliz al rubio ellos eran felices con él.

-bueno, es un gusto mis estimados genin pero es hora de que se vayan apuesto a que a las enfermeras no les hará gracia que un paciente en estado vegetativo recién despierto tenga tantas visitas- dijo Kakashi sonriendo.

-que problemático- dijo Shikamaru.

-Sasuke-kun, recupérate pronto- dijo Ino y se llevo a sus compañeros consigo.

-nos vemos Sasuke-kun- dijo Hinata y se fue seguida por Kiba que le dio un golpecito a Naruto en el hombro a modo de despedida y por Shino que solo los miro y se fue, era muy expresivo (claro y Naruto no ama a Sasu-chan ¬_¬).

Una vez que todos se fueron Kakashi cerró la puerta con seguro y se acerco a Sasuke, éste no se esperaba que de un momento a otro su sensei lo atrapara en un fuerte abrazo.

-lo siento Sasuke, debí abortar la misión antes- dijo el Hatake arrepentido.

-Kakashi…sensei…- murmuro Sasuke y cerró los ojos dejándose abrazar, le sorprendía ese Kakashi cariñoso, pero agradecía que se preocupara por él.

-no aceptare misiones de esa índole de nuevo- dijo Kakashi apartándose y sonriéndole como un padre conciliador con su hijo.

-Sasuke-teme, nos preocupaste a todos- dijo Naruto y entre él y Kakashi lo abrazaron de nuevo.

Sasuke sonrió –gracias chicos- dijo y cerró los ojos relajándose por completo.

-Sasuke, Sasuke!- llamó el rubio preocupado cuando no recibió respuesta, luego vio la sonrisita del Uchiha y sus ojos se abrieron de nuevo.

-como molestas dobe- dijo Sasuke

-teme no me asustes así- dijo el rubio suspirando de alivio, entonces el moreno y Kakashi se echaron a reír, luego les siguió el rubio.

Poco después los médicos llegaron a revisar a Sasuke, después del chequeo diagnosticaron que estaba bien, lo darían de alta al dia siguiente. Cuando se fueron Kakashi decidió irse también pero antes el rubio lo detuvo, sentado en la misma cama del Uchiha a su lado, tomo la mano de éste y miro al sensei.

-antes que nadie quiero que sepas que desde hoy Uchiha Sasuke es mi novio oficialmente- dijo el rubio sonriente.

Al Uchiha se le subieron los colores de golpe y volteo la mirada avergonzado, mira que el rubio era directo. Kakashi sonrió bajo su máscara y suspiro.

-tardaste Naruto- dijo el jounin –y creo que acabas de destruir los sueños de toda la población femenina de Konoha, pero estoy feliz por ustedes- miro al Uchiha –Sasuke, se feliz-

Naruto asintió –no se preocupe Kakashi sensei, me encargare de que Sasuke sea feliz de ahora en adelante, a mi lado nada le pasara- prometió

-eso espero Naruto o yo mismo me encargare de hacértelo pagar- amenazo dulcemente y se fue dejando al rubio con un escalofrío y a Sasuke con una sonrisita de burla hacia su ahora koi.

-bueno teme ¿en qué nos quedamos?- dijo el rubio tomando al moreno de la cintura y atrayéndolo hacia sí.

-mmm, no sé, es difícil recordar cuando apenas te recuperas de un estado cerca el coma- dijo Sasuke divertido fingiendo demencia.

-bueno eso se puede arreglar- dijo el rubio y le planto un enorme beso en los labios que el Uchiha recibió gustoso.

-oi dobe, ¿Qué estabas haciendo tú con mi yo de 6 años?- pregunto Sasuke una vez que se separaron.

-ya sabes, cosas- dijo Naruto con aires misteriosos.

-Naruto- dijo Sasuke perdiendo la paciencia, el rubio rio.

-¿Qué crees que le haría Sasuke? Yo solo te quiero a ti- dijo Naruto dándole un besito en la nariz.

-pero ese era yo también-

-sip pero me gusta más el Sasuke al que le puedo hacer cosas para mayores-

Sasuke de inmediato tomo el color de su verdura favorita, incluso el rubio podía jurar haberle visto salir humo de las orejas.

-hentai!- dijo el Uchiha por lo bajo.

Naruto rio más fuerte y lo abrazo –no te preocupes Sasuke, bromeaba, tu eres mi koi y solo veré que seas feliz-

-más te vale rubio idiota-

-claro amor-

-no me digas así- replico molesto, aunque por dentro estaba muy emocionado.

-bueno cariño es hora de dormir, los doctores dijeron mucho descanso- dijo Naruto obligando al Uchiha a recostarse, cuando se iba a apartar para dirigirse al sillón a dormir el moreno lo tomo de la muñeca.

-no te vayas- dijo Sasuke por lo bajo, avergonzado y ligeramente sonrojado.

Naruto sonrió con dulzura –ok- dijo y se subió a la cama, como esta era muy angosta para dos personas ambos tuvieron que acostarse de lado siendo esto aprovechado por el rubio que abrazo a su moreno por la espalda ante los reproches de éste que mas que molesto por ello por dentro estaba feliz del cariño que el rubio le profesaba.

-Sasuke te quiero- dijo Naruto en su oído y le beso el cuello –descansa-

Se apagaron las luces en el hospital y rápidamente el rubio se quedo dormido abrazando a su ser amado sin querer dejarlo ir.

-yo también te quiero Naruto- dijo el Uchiha por lo bajo y sin más se dejo llevar por Morfeo.

Notas finales:

 

Bueno, muchas gracias por los review aunque yo desearía que más personas me dejaran sus comentarios, me da gusto recibirlos XD.

En fin, este capítulo me costó un poquito más que los anteriores, es que no tenía inspiración y pos, no salió muy bien según yo. Además de que parece que muchos de los novatos salieron de relleno, no hicieron mucho y para acabarlo no aclare todo entre Sasu y Naru. Pero por lo menos Kakashi saco ese lado paternal que tiene para con Sasuke (¿soy yo la única que cree eso?).

En fin, nos leemos luego… XD

Ah, y recuerden cada review es un beso mas que le roba Naruto  a Sasu-chan… XDXDXD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).