Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bulletproof por Kawainekomi66

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto desgraciadamente no me pertenece T.T...

CAPITULO 4

No era fácil, desde que se le ocurrió la posibilidad puso a su ardilla a trabajar a todo lo que daba con tal de que tanto su integridad física como mental no saliera dañada, sin embargo o su ardilla no trabajaba bien o no bastaba puesto que nada lo pudo haber preparado para eso... Tener que declarar frente a todo Konoha que le gustaba un chico, y no cualquier chico, sino Uchiha Sasuke dueño de las fantasías de prácticamente todas las chicas de su generación, porque él no era gay, solo le gustaba Sasuke, su actual koi, lo que lo acusaba directamente de destruir los sueños y esperanzas de la población femenina que tuviera como prospecto de novio al moreno, lo que daba por asegurado su muerte en venganza por los sueños rotos.

No era fácil tampoco convivir con su "adorable" novio, llámese "señor pirómano psicomaniaco negligente soy-mejor-que-tu-y-lo-sabes" aunque la parte de su cerebro encargada de sobrevivir mantuviera esa definición lejos de pronunciarse en sus labios frente al Uchiha. Pero era tan masoquista que terminaba metiéndose con él en pos de su promesa de "hacerlo feliz" todo con tal de hacerlo sonreír y con eso estaba satisfecho. Con ello todos los golpes y maltratos, peleas e insultos valían la pena, en saberse el único capaz de sacar al Uchiha de su estado anímico.

Y es que el Uchiha era 'lindo', claro en una forma bizarra que solo la ardilla de una cabeza rubia y revoltosa podía ver, le encantaba verlo sonrojado y el cómo se dejaba mimar cuando estaban solos, porque ante todos Uchiha Sasuke tiene la sensibilidad de una piedra.

Además estaba el miedo, el moreno no había superado aún del todo su trauma, y eso Naruto lo sabía bien, ante todos Sasuke nunca había sido muy social ahora lo era menos, detestaba el contacto físico con los demás, pero no por sentir asco sino por miedo a ser tocado y visto como un mero objeto o juguete sexual de nuevo.

Y el rubio no lo comprendía, su koi se dejaba besar y abrazar pero notaba como se tensaba un poco ante su tacto, Kakashi Hatake era el único que podía abrazar al Uchiha reconfortándolo de sobremanera a tal punto de adormecerlo por completo. No Uzumaki Naruto no lo entendía...

Lo que no entendía tampoco era el orgullo Uchiha, no, de ninguna manera un Uchiha podía ser gay, además del lógico argumento de que al moreno solo le gustase su rubio cabeza hueca, y ese era el dilema de Naruto, no quería morir a manos de las fans de Sasuke por haberse atrevido a quitárselo y definitivamente no quería morir a manos de mismo Uchiha por decirle a todo Konoha que él era el dueño del moreno, que era su koi pero ninguno era gay, solo eran dos personas que sin querer se enamoraron de alguien de su mismo sexo, no eran ni maricas ni afeminados, solo eran ellos mismos...

Aún así decidieron decirle primero a aquellos que los ayudaron a estar juntos de nuevo, las caras que pusieron al enterarse de su relación eran muy diferentes, Hinata reveló su tristeza al morir su ilusión de amor hacia el rubio, lo mismo paso son Ino pero en ella murió la ilusión por el moreno, aún así volvieron a sonreír por la estima y cariño que tenían por los dos. Desde entonces ambas eran como confidentes del Uchiha, ya que él era malo para demostrar sus sentimientos, y eran consejeras de rubio que metía la pata seguidamente con el moreno. El Nara por su lado comento lo problemático que sería pero no le molesto en absoluto, claro, siendo el genio de closet que era él ya se lo esperaba ¿Tan obvios eran? Mentira, es que Shikamaru era un brujo lee mentes... Si eso... (Risita nerviosa). Kiba por su lado sufrió de un gran trauma por enterarse de que el tío más bueno que tenía a toda la población femenina de Konoha a sus pies hubiera terminado con un chico, uno de sus mejores amigos, era un desperdicio, las chicas cometerían suicidio al saber la noticia o posiblemente masacraran al rubio, de cualquier manera él no tenía nada contra las parejas del mismo sexo así que no le costó mucho salir del trauma. A Shino ni a Chouji les causo molestia así que la pareja estrella salió bien de su primer encuentro con las criticas de personas ajenas a ellos dos, sin embargo aún faltaba la integrante femenino de su grupo Haruno Sakura...

No, aun no estaba listo para eso, ya que al que le iría peor seria a su ardillita rubia, seguro la Haruno lo ponía en órbita de un solo golpe por que le quito al Uchiha. La buena noticia era que Sasuke estaría con él en todo momento...

-Sasuke, tengo miedo, ¿Y si luego ya no quiere ser nuestra amiga?, no me gustaría perder su amistad-

-dobe, ¿De dónde sacaste eso?-

El rubio se encogió de hombros -Ya sabes, me acusará de que te robé-

-pero si yo no soy nada suyo, ella nunca me ha tenido, yo no soy de su propiedad- expreso el Uchiha con un tinte de molestia.

Ambos se encontraban en el puente donde el equipo 7 se reunía, esperaban a su sensei tardón y a la pelirrosa.

-Ok, lo intentaré ttebayo-

-¡Naruto! ¡Sasuke-kun!- se escucho una voz femenina, rápidamente los chicos se separaron quedando Sasuke sentado en la barandilla del puente y Naruto recargado "casualmente" a su lado. Voltearon y vieron a la pelirrosa y al sensei caminando hacia ellos, claro que la chica hecho a correr cuando la vieron y se detuvo a centímetros de llegar a Sasuke, luego miro a Naruto.

"diablos, Naruto idiota ya llego, y yo que quería tener un momento a solas con Sasuke-kun" inner Sakura.

-Ohayou chicos- saludó el sensei -hoy tenemos una misión-

-¿De qué se trata Kakashi sensei?- preguntó Naruto emocionado.

-Mah... Se trata de una misión de escolta clase B en conjunto con el equipo 8- informó el jounin.

-wow ¿No es ese el equipo de Hinata?- dijo Naruto sin dejar de estar emocionado.

-Si es el equipo de Hina-chan- dijo Sasuke dibujando en sus labios una ligera sonrisa que no pasó desapercibida para Sakura.

"¡Cha! ¿Desde cuándo Sasuke-kun llama a Hinata 'Hina-chan'?" inner Sakura celos mode on.

-cierto, y ahí también están Kiba y Shino, esta misión va a ser genial- apoyó el rubio.

-me alegro de que piensen eso, porque ahora mismo tenemos que ir a reunirnos con ellos, partiremos en media hora, más les vale estar listos, vamos- dijo el sensei como si nada echando a andar para que los otros lo siguieran.

-¿Qué? ¿Tan repentino?- dijo la pelirrosa

-si ¿Algún problema?- contesto el Hatake amablemente.

-Kakashi-sensei, debió haber avisado antes para estar preparados- se quejó la chica.

-pues tus compañeros no se quejan-

-si, Sakura-chan, un ninja siempre está listo para todo- dijo Naruto con el puño en alto.

-mo, Naruto, se ve que no entiendes nada- se quejó la pelirrosa.

-¿Entender qué?- pregunto el rubio curioso.

-los requerimientos de un verdadero ninja- respondió con su actitud de sabelotodo.

-¿Ah, y tú los sabes? Porque hasta donde yo sé tú no eres un verdadero ninja, solo eres una chiquilla que se queja de todo, el dobe tiene razón un ninja debe estar preparado para cumplir su trabajo a cualquier momento y hora- dijo Sasuke fríamente -Y tu dobe, no sé por qué siempre le estás regateando a ésta- señaló despectivamente a la pelirrosa, en eso Naruto notó su enfado -¿Qué no te das cuenta de que ni siquiera te aprecia?- dicho esto se fue adelantándose a Kakashi que estaba en un mini shock, cuando salió se dio cuenta de lo que había hecho el Uchiha, había defendido a su koi y le había montado una perfecta escena de celos pero con un trasfondo que suponía era más profundo de lo que parecía.

-Bueno, una vez aclarado el punto vamos que nos esperan- dijo para luego seguir al Uchiha.

Naruto estaba desconcertado por la actitud de su koi así que se decidió a seguirle e intentar aclarar el asunto, echó un vistazo a su compañera visiblemente dolida por las duras palabras de su amor platónico, decidió dejarlo así, su koi tenía razón, si la chica no lo trataba bien ¿Para qué rogarle? Después de todo ahora sabía que no estaba enamorado de ella, no había razón para ser insistente e intentar llamar su atención a cada momento.

NXS

Sasuke llegó prácticamente corriendo a donde Hinata, y sin pensarlo dos veces se abrazó a la chica escondiendo su cara en su cuello.

-Sa…Sasuke-kun- dijo la peliazul conmocionada por la repentina muestra de cariño del Uchiha.

-Hina-chan, creo que acabo de hacer algo verdaderamente vergonzoso- dijo el Uchiha en su oído.

Entonces la chica notó que el moreno temblaba, así que le devolvió el abrazo.

-tranquilo Sasuke-kun, apuesto a que Naruto-kun ni lo notó- dijo adivinando que había sido culpa del rubito y su ardillita hiperactiva.

Kiba y Shino ni se movieron, estaban acostumbrados a que Sasuke fuera así con Hinata, Kurenai por su parte se sorprendió un poco pero lo atribuyo a la reciente relación entre los miembros de su equipo con el 7, o bien, siempre podían ser las hormonas de un adolecente buscando novia.

-Sasuke-teme, ven aquí y dime qué rayos te pasa- alegó el rubio corriendo hacia ellos.

-Creo que si se dio cuenta Hina-chan- dijo el moreno aun en el cuello de la chica.

Inmediatamente Hinata se puso delante de su amigo para encarar al rubio, una ventaja de saber que ella ya no tenía posibilidades con el rubio era que ya no era tímida frente a él. Sasuke no pudo evitar ponerse detrás de la peliazul y ocultar su cara en la espalda de la chica.

-Teme, ven aquí- alegó el rubio intentando quitar a Hinata de en medio.

Con eso Kurenai se dio cuenta de que el Uchiha solo huía…. Un momento… ¿el prepotente Uchiha huyendo? Al instante apareció Kakashi a su lado sonriendo debajo de su máscara.

-Ohayou Kurenai- saludó y miró la escena frente a él –pintoresco ¿no?-

Kurenai negó mientras a ellos llegaba la ultima integrante del equipo 7, que no pudo evitar arder en celos al ver al Uchiha "demasiado" cerca de la Hyuga.

-Bueno chicos ¿Qué tal si nos vamos ya?- dijo Kakashi llamando la atención de todos los adolescentes.

-Sobre eso Kakashi, no podré acompañarlos, tendrás que hacerte cargo de todos- dijo Kurenai –de último momento el Hokage me asigno otra misión y no pudo conseguir un reemplazo que te ayude-

-No te preocupes no creo que sean problema-dijo Kakashi, Kurenai asintió y echó a andar para irse, a unos metros Kakashi no pudo evitar decirle –que te diviertas con Asuma-

Kurenai enrojeció así que acelero el paso y se fue más rápido que en lo que Naruto decía Ramen.

-Bueno chicos, síganme- dijo el sensei

Naruto miro con cierta molestia a Sasuke por huir de él pero no dijo ni hizo nada, en cambio Sakura le hecho una mirada matadora a Hinata que se erizo al sentir tan malos deseos hacia su persona, sin embargo Sasuke tomo su mano y la jalo con él para seguir a Kakashi, Kiba y Shino miraron todo con aburrimiento y cansancio, seguro que algo malo sucedía en la misión por el enredo amoroso que se acababa de armar.

La misión no era difícil en sí, tenían que escoltar una caravana de comerciantes con artículos valiosos desde el país del arroz hasta el país nano. No era mucha la distancia pero había muchos informes de asaltantes por el camino así que habían contratado a los ninja para proteger a los comerciantes y los objetos de valor.

Al llegar al país del arroz la caravana ya los estaba esperando, no tardaron en partir, el viaje era muy tranquilo, se habían dividido en grupos para cubrir más terreno de vigilancia. Kiba y Shino iban en la parte de atrás, cubriendo la retaguardia, Naruto y Sakura iban en mitad de la caravana, mientras que Hinata y Sasuke iban hasta el frente, Kakashi iba de una lado a otro vigilando desde terreno alto, es decir vigilaba desde lejos sin que nadie lo viera.

Pero no todo era tan fácil, todo ese tiempo Naruto había estado planeando la mejor forma de decirle a Sakura que el Uchiha era su koi, pero basto ver la mirada que la pelirrosa le lanzo a Hinata como para acobardarlo por completo, además sabia que a su moreno no le gustaría que no le hubiera dicho a Sakura ya que eran pareja. Sin embargo cuando había reunido el valor suficiente para decírselo fue que empezó lo difícil de la misión.

Un grupo de bandidos los habían rodeado, de inmediato el grupo ninja se puso en acción, entre la confusión de la pelea Shino desplego una nube de insectos para poner a salvo la caravana, mientras los demás fungían como señuelo y derrotaba a todos una vez que el objetivo estuviera asegurado.

No paso mucho cuando los atacantes se dieron cuenta de que no podrían con los ninja, eran unos chiquillos pero no por eso dejaban de ser ninja, y ellos sin ningún entrenamiento especial más que el que se les dio como ladrones no podían hacer nada.

La situación para ellos empeoro cuando hizo acto de aparición Kakashi enfrentando a un buen grupo de bandidos, el líder fue identificado rápidamente por todos ya que trató de huir, pero no pudo al verse rodeado por el equipo 8, sin embargo en un acto de cobardía el líder utilizo su látigo para atacar a Sasuke que estaba entretenido en su propia batalla, el látigo lo alcanzo y lo capturo rodeando todo su cuerpo para que no escapara, el líder lo atrajo hacia sí y utilizo de escudo para huir, rápidamente cayeron los que faltaban así que mientras Kakashi los capturaba todos fueron detrás del líder para liberar a Sasuke.

No pasó mucho y ya tenían al líder acorralado contra un precipicio, debajo había un rio lleno de rocas y más adelante una peligrosa cascada, solo un idiota saltaría.

-¡Suelta a Sasuke y ríndete!- exigió Naruto enfadado, nadie se metía con su Uchiha.

-¿y dejar ir a este lindo niño?- dijo el hombre acariciando la mejilla de su rehén que tembló y sus ojos se llenaron de pánico, nuevamente era visto como un objeto de deseo y placer.

-¡No! ¡Sasuke! ¡No lo escuches!- gritó Naruto viendo los ojos del Uchiha en pánico -¡desgraciado déjalo ir! ¡No lo toques!-

Fue contra el tipo que soltó una carcajada y tiró del látigo liberando al Uchiha pero haciéndolo caer al precipicio, mientras él lanzaba el látigo al otro lado y saltaba, se sujeto de otro árbol y balanceándose llego a salvo del otro lado donde los genin no tenían posibilidad de alcanzarlo, además de estar más preocupados por Sasuke.

-¡Sasukeeeeeeeeeeeeeeeeeee!- gritó Naruto viéndolo caer al agua, al poco tiempo resurgió pero rápidamente fue arrastrado por la corriente.

-¡Sasuke-kun!- gritó preocupada la pelirrosa.

-Naruto-kun, recuerda que Sasuke-kun aun esta herido en el brazo, no podrá nadar- dijo Hinata visiblemente preocupada.

-Oh, no Sasuke- dijo Naruto echando a correr por la orilla del precipicio, los demás le siguieron –Kiba, necesito que busques un punto angosto en el precipicio, Shino, crea un puente de insectos y sujeta a Sasuke cuando lo tenga ¿ok?-

Los mencionados asintieron y Naruto salto al agua. Mientras tanto Sasuke hacia lo posible por mantenerse a flote, el shock por las caricias del bandido aun no se le pasaba, no sabía dónde estaba ni como había llegado ahí solo luchaba desesperadamente por sobrevivir, pero la corriente era cruel y su brazo aun no sanaba y dolía cada vez que lo movía, en la pelea le había costado más de lo normal defenderse y atacar pero contra el agua no tenía ni siquiera un buen punto de apoyo para mantenerse.

-¡Sasuke! ¡Teme resiste!- gritó Naruto nadando hacia él.

-¿Na... Naruto?- dijo Sasuke reconociendo la voz del rubio -¡Narutooooooo!- gritó desesperado, tenía miedo de morir, tenía miedo de dejar a Naruto, de que Naruto lo dejara a él.

El rubio nado con más fuerza al escuchar el grito angustiado de su koi, cuando por fin pudo alcanzarlo el Uchiha estaba más que exhausto pero aun así se aferro a él con fuerza.

-Tranquilo teme, te sacaré de aquí- dijo Naruto dándole un beso tierno en la frente, eso hizo que el moreno lo mirara olvidando todo lo demás, recordó que Naruto le quería, no había por qué temer mientras estuviera con él. –Vamos, teme- dijo el rubio ayudándolo a nadar.

Más adelante estaba Kiba colgando de un puente hecho con los insectos de Shino.

-Date prisa Naruto, el puente no aguantará mucho- dijo Kiba extendiendo los brazos para ayudar al rubio.

Naruto sonrió y con esfuerzo se agarró de una roca para mantenerse en ese sitio en lo que Kiba sacaba a Sasuke del agua, la roca estaba muy resbaladiza pero se mantuvo ayudando a Sasuke, pronto el Inuzuka tomó a Sasuke de los brazos y lo jaló sacándolo del agua, por suerte el Uchiha estaba muy cansado como para replicar el ser sacado primero, además Kiba le inspiraba cierta confianza por lo que se agarro de él con fuerza.

Pronto llegó Shino que lo ayudo a recorrer el puente de insectos y lo dejó a salvo en tierra firme, justo en ese momento Naruto resbaló y fue arrastrado por la corriente antes de que Kiba pudiera sujetarlo.

-¡NARUTOOOOOOOOOOOOO!- gritó Sasuke

Lo siguiente que vieron fue a Naruto caer por la cascada.

No esperaron y bajaron para encontrar al rubio, afortunadamente, abajo la corriente era menos fuerte así que pudieron encontrarlo y sacarlo… pero había un problema….

No respiraba….

-¡Naruto!- de inmediato Sasuke se arrodilló a un lado del rubio y comenzó a practicarle RCP –Vamos Naruto…. Vamos, reacciona- pedía el moreno sintiendo una fuerte opresión en el pecho, su rubio, Naruto estaba muriendo –no puedes hacerme esto… vamos… ¡Naruto!-

Todos estaban en shock, Sasuke estaba colapsando, antes de que eso pasara apareció Kakashi arrodillado a su lado y lo tomó entre sus brazos, el Uchiha hiperventilaba por lo que se concentró en calmarlo, abrazarlo con fuerza mientras el moreno no dejaba ver al rubio, sin embargo el Hatake era lo suficientemente grande como para ocultar las lagrimas del chico entre sus brazos.

-Hinata reanima a Naruto, Sasuke esta colapsando no ha podido realizarle el RCP apropiadamente- dijo el jounin con calma.

-Naruto… Naruto… Naru… to…- decía Sasuke en voz baja –no me dejes… lo prometiste… Naruto…-

-Sasuke ¡Sasuke! ¡No te duermas! ¿Me oyes? Naruto estará bien- dijo Kakashi zarandeando un poco al Uchiha, si lo dejaba dormirse probablemente se encerrara de nuevo en su mente y eso no era bueno, no había segundas oportunidades si se hablaba de la mente consiente y el subconsciente.

Hinata hizo lo que Kakashi le ordeno, después de todo no podía dejar a Naruto morir, él era su inspiración, su ejemplo a seguir, y por supuesto la razón de vivir del Uchiha.

Sakura no lo entendía, ¿Por qué Sasuke estaba actuando así? ¿Desde cuándo el rubio era tan importante para él? ¿Cómo es que se dejaba abrazar por Hinata, Kiba y Kakashi mientras que a ella la hacía a un lado? ¿Por qué Naruto se arriesgo así por él? ¿Por qué Naruto le gritaba al tipo ese que no tocara al Uchiha? ¿Eso que vio en los ojos del moreno había sido pánico porque lo tocaran? ¿Sabía Naruto algo que ella no? Es más, al parecer todos sabían algo que ella no… ¿pero qué?

Después de lo que pareció una eternidad el rubio comenzó a toser agua.

-Naruto-kun, gracias a dios estas bien- dijo Hinata aliviada ayudando a Naruto a sentarse para escupir toda el agua.

Naruto miro a su alrededor viendo a todos a su alrededor excepto a Sasuke que estaba más allá en brazos de su autodenominado padre.

-Naruto no nos vuelvas a asustar así- dijo Kiba por él y Shino.

Pero el rubio no los escuchaba, miraba atentamente al Uchiha, algo le pasaba.

-Sasuke, no te duermas, Naruto está bien, escúchame- dijo Kakashi al Uchiha.

Al orlo Naruto se puso en pie y fue con ellos.

-Sasuke… Sasuke estoy aquí, estoy bien- dijo el rubio al oído de su koi

-Naruto… no me dejes… lo prometiste… si me dejas… ¿Qué me queda?...-

-Sasuke, aun estoy aquí- dijo el rubio abrazando al Uchiha, despacio Sasuke se dejo envolver por su calor y salió de su trance.

-Naruto…- dijo volteándose hacia él para abrazarlo con fuerza –dobe, no me vuelvas a salvar, no vuelvas a arriesgarte por mi… no lo valgo- dijo contra su pecho.

Naruto sonrió con ternura –claro que lo vales mi Uchiha- dijo acariciando su pelo, noto con satisfacción que el moreno ya no se tensaba ante su contacto –lo eres todo para mi, cualquier sacrificio vale la pena con tal de que sigas aquí… conmigo-

Para sorpresa de la pelirrosa el rubio tomo al moreno de la barbilla y lo obligo a levantar la cara, y luego le planto un tierno beso en sus delicados labios para después besar sus mejillas llevándose sus lágrimas y luego su frente para después volver a sus labios.

-¡kyaaaaaaa!-

Los chicos se separaron al escuchar el grito de la pelirrosa.

-Sakura-san ¿Qué sucede?- dijo Hinata preocupada por la Haruno.

-ustedes… no pueden…- dijo Sakura señalando a la feliz pareja.

-¿no pueden qué?- pregunto Kakashi con interés.

-no pueden ser pareja- gritó la pelirrosa –Sasuke-kun tu me quieres a mi- dijo convencida-Naruto, tu también decías que yo te gustaba-

-eso ya paso Sakura-chan- dijo Naruto con una sonrisa conciliadora

-¡Mentira! ¡Tú me lo quitaste Naruto! ¿Te cansaste de ser rechazado y decidiste hacerme pagar engatusando a Sasuke para quitármelo?- acuso la pelirrosa histérica.

Eso fue un golpe directo para el rubio, la Haruno lo acusaba de quitarle a Sasuke seduciéndolo por una estúpida venganza, como si fuera una vil ramera seduciendo hombres por despecho…

-Sakura-san esa es una acusación muy grave- dijo Hinata seria al ver al rubio palidecer

-¡cállate Hyuga, que tu eres parte de esto!- dijo Sakura fuera de control

-Sakura te estás pasando- dijo Sasuke por lo bajo

-Sakura, sabía que estabas loca pero esto es demasiado- dijo Kiba con voz cansina

-¿tú también lo sabías, verdad Inuzuka?-

-todos lo sabían Sakura-san- dijo Shino seriamente –de hecho es bastante evidente, eres la única que no se quiso dar cuenta- declaro.

-¡mienten! ¿Por qué lo hacen? Es obvio que Sasuke debe estar conmigo, esto es culpa de Naruto, el los convenció para jugarme esta broma- negó la pelirrosa.

-Basta Sakura- dijo Sasuke separándose un poco de Naruto, haciendo que ese lo mirara –es obvio que Naruto no te lo dijo, pero no importa, tenias que saberlo tarde o temprano, el dobe y yo somos pareja-

-no Sasuke-kun, Naruto te ha engañado, es eso, tu y el no pueden, es incorrecto, es antinatural, tú me quieres a mi- dijo la chica comenzando a llorar.

-Sakura no estás viendo la realidad, no hagas esto más difícil de lo que es-

-no Sasuke eres tu el que no ve lo que pasa, Naruto te sedujo para vengarse de mí, no es más que un huérfano que busca hacerme pagar por un amor no correspondido- dijo la chica retrocediendo

Sasuke se molesto por esto –escucha no puedo permitir que sigas hablando así de Naruto- dijo poniéndose en pie, pero Naruto lo detuvo de acercarse a Sakura.

-déjala teme, no sabe de lo que habla- dijo el rubio visiblemente herido

-Naruto tal vez tú seas muy caballeroso pero yo no, no voy dejar que te siga insultando- dijo Sasuke fríamente.

-déjala, de verdad, estoy acostumbrado a que las personas hablen mal de mí- dijo el rubio.

-Si, ya veo con esa actitud das lastima, eso es lo que vio Sasuke-kun en ti, a un perro abandonado buscando cariño- dijo la Haruno.

En eso Hinata le soltó una cachetada –no puedes seguir así Haruno-san, date cuenta, ellos se aman- dijo y Sakura le regreso un puñetazo mandándola contra un árbol pero Shino la atrapo con su nube de insectos, la Hyuga estaba mareada y sangraba de su labio.

-aprende a no mentir- dijo Sakura, Kakashi se puso en pie.

-Sakura se ha salido de control, Kiba y Shino, arréstenla- dijo el jounin.

Kiba de inmediato fue contra ella pero la Haruno contraataco, sin embargo no paso mucho para que Shino la apresara con sus insectos, la chica cayó de rodillas llorando, todo eso no le podía estar pasando.

-Sakura, entiende, esto está fuera de tus manos, uno no elige de quien se enamora- dijo Kakashi.

Sakura levanto la cabeza enojada –tu también lo sabías, traidor, de seguro tu los ayudaste-

El sensei suspiro, eso era imposible, la chica no lo entendería.

-vámonos- dijo y se puso en pie dejando ver detrás de ella a Sasuke consolando al rubio, vio como se sonreían entre ellos, mas el rubio que el moreno, pero era una sonrisa falsa, su mente trastornada por el amor-obsesión hacia el Uchiha captaba el amor entre ellos como un engaño.

-Naruto, no le hagas caso, ambos sabemos que fue lo que nos unió, tu eres mi luz- dijo Sasuke en voz baja.

-debí de haberle dicho antes- dijo el rubio arrepentido –así no hubiera reaccionado así ni hubiera golpeado a Hinata-

-presiento que hubiera sido lo mismo, todo lo que te dijo no tiene perdón Naruto, espero te des cuenta de que ella no te aprecia-

-lo se Sasuke, pero siento que si yo no…-

-tu nada- interrumpió el Uchiha –yo nunca la quise, la quiero como una plaga, ella nunca me tubo, tu no le quitaste nada- dijo con cara de no aceptar negativas.

-ok mi amor- dijo el rubio sonriente robándole un beso, el moreno se sonrojo

-no hagas eso tan de repente- dijo avergonzado pero nadie más que la pelirrosa los había visto.

-de acuerdo, procuraré avisarte pero no aseguro nada, soy adicto a mi teme- dijo el rubio dándole otro beso, esta vez más profundo, después de todo el Uchiha ya no se tensaba cuando lo tocaba.

La misión siguió normalmente después de eso, cuando terminaron y volvieron a Konoha la pelirrosa fue puesta en custodia por insubordinación, Hinata fue atendida por el golpe en su mejilla y daños menores durante la batalla, Sasuke siguió con el tratamiento para su herida en el brazo, en cambio a Naruto tuvieron que realizarle chequeo total ya que estuvo a punto de morir.

Kakashi informo de todo al hokage el cual lejos de sorprenderse por la relación de sus casi hijos sonrió y les deseo felicidad.

Por otro lado esa misión les enseño un poco a todos, les enseño lo fuerte que eran los lazos de Naruto y Sasuke, también que el amor no correspondido podía ser una obsesión muy dañina. Naruto aprendió lo que significaba él para el Uchiha, además supo que el trauma que sufrió podía hacer que en cualquier momento el moreno se paralizara si llegaba recordar lo que le paso, en todo caso la cuerda de salvación para Sasuke era él.

Sasuke descubrió que todo lo que le dijo la Haruno al rubio le había dolido y mucho, después de todo ella era su amiga, y ahora no sabía que pensar de ella. Aun así las heridas del rubio tenían que sanarlas él, con su amor, aunque sonara cursi era la única forma ya que las heridas del pasado del rubio habían sido provocadas por la falta de cariño.

Tiempo después fueron a disculparse con Hinata, después de todo los había defendido y pago por ellos la ira de la pelirrosa, el golpe había sido muy fuerte por lo que la hinchazón tardaría en bajar pero ella estaba feliz de haberles sido útil en algo, después de todo los quería como a unos hermanos.

Sin embargo en su celda de confinamiento una persona solo tenía en mente algo, separar a la pareja y así poder tener su final feliz….

Notas finales:

Por cierto he notado que ya tengo más seguidores de esta historia, y soy muy feliz porque me han dejado más review, y de este capítulo espero mas, si no ya saben que haré sufrir a Sasu-chan, muajajajajajaj (XD)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).