Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bulletproof por Kawainekomi66

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece.... es de Kishimoto T.T

 

CAPITULO 5

Ya no era un secreto para nadie, todos, hasta el mismísimo Hokage sabían de su relación con el ninja más hiperactivo de Konoha, y eso, por extraño que pareciera, no le molestaba, al contrario, desde que estaba con el rubio había olvidado al resto del mundo, solo importaban los momentos que pasaba con el dobe y lo felices que eran así. Sin embargo la felicidad no es eterna y eso era lo que lo inquietaba, después de todo ya una vez le habían arrebatado todo lo que más quería, así que vivía con ese miedo muy dentro de su corazón, eso y el persistente trauma que le paralizaba cuando lo tocaban personas ajenas a su círculo de confianza, donde obviamente cuadraba el rubio cabeza hueca, el sensei tardón autodenominado padre, sus confidentes la tímida y rara Hyuga y la extrovertida Yamanaka, el dormilón Nara, el callado Aburame y el ruidoso Inuzuka con perro incluido.

Y así era feliz, pero el rubio aun extrañaba a Sakura, desde lo que pasó en la misión con el equipo 8 la Haruno había estado confinada por tres días como castigo por la insubordinación cometida en la misión, aparte el haber atacado a sus camaradas. Después del castigo la chica había cambiado, ya no los miraba igual, se había vuelto fría y realizaba las misiones sin apenas hablarles, estaba alejándose más y más y al rubio aún le dolía su indiferencia. Pero nada podían hacer, si la chica no los aceptaba como pareja, entonces no era su amiga...

Poco después comenzó un evento llenó de excitación, los exámenes chunin, donde desde luego el equipo 7 se apuntó ansioso, cada uno con diferentes metas pero el que no se cansaba de repetirlas al aire era el rubio, ya que subiendo de rango ninja quedaba un paso más cerca su sueño de ser hokage.

Todos se habían sorprendido de la entrada al examen de los nueve novatos, entre ellos el sobreviviente de la masacre Uchiha y el chico del Kyubi, a parte estaba la heredera de los Hyuga, prima del genio Hyuga. Fue verdaderamente desconcertante conocer al equipo del genio Hyuga, eran tres adolescentes, solo un año mayor que ellos, Neji Hyuga era el líder, su compañero se llamaba Rock Lee, un chico por demás extraño y muy enérgico, y la única chica se llamaba Ten Ten.

A penas conocerse Rock Lee o "cejotas" como lo bautizó el rubio lo retó a una pelea de taijutsu en la cual el Uchiha perdió y por humillante que fuera tuvo que ser salvado por la intervención del maestro de Lee que era igual de extraño que el chico, mismo traje, mismas cejas, Mismo corte de pelo y pose ridícula.

De no ser por Gai sensei Lee lo hubiera destruido. Naruto no cabía en sí de coraje por el daño que casi había sufrido su koi al casi caer de más de 10 metros de altura en caída libre y es que Sasuke de verdad se había impactado por el ataque de Lee, era jodidamente rápido y un experto en taijutsu.

Sin embargo no paso nada mas, al entrar vieron a ninjas de todas las aldeas conocidas o por conocer, desde la aldea de la arena, rival de Konoha y hogar del Kazekage, hasta la del sonido que recién se había forjado.

Sin duda el examen escrito fue terrible para el rubio cabeza hueca que solo sabía de dar golpes hasta noquear al enemigo, no, ahora esa estúpida hoja de papel le venía a decir que hasta había formas para calcular la fuerza del impacto y el chakra requerido y otra sarta de números y formulas que estaba seguro su ardilla había extraviado o desechado el significado hacía mucho tiempo.

En cualquiera de los casos estaba muerto y enterrado desde que leyó la primera cuestión.

Sasuke en sus adentros rogaba para que el rubio se diera cuenta de que el chiste del examen era conseguir las respuestas a hurtadillas, copiar sin que los examinadores se dieran cuenta, pero el rubito estaba intimidado por el principal examinador, un ninja con cara de asesino serial reprimido.

De todos modos todo residía en la pregunta número diez que si bien el rubio tuvo problemas para responder las primeras nueve, no dudo ni un momento en quedarse para contestar la diez, ese era su camino ninja, no retractarse nunca. Para su felicidad esa era la última cuestión, quedarse o no, y por ese simple hecho aprobó a pesar de no haber contestado ninguna de las preguntas escritas...

-Hey teme-llamó el rubio a su koi al salir del examen

-¿Qué sucede dobe?- contesto el moreno volteando a mirarlo.

-¿Sabes por qué no me salí cuando dijo lo de la pregunta diez?-

-No dobe, psíquico no soy-

-Por que algún día seré hokage, debo seguir adelante siempre-

-Eso ya lo sabía-

-pero no solo eso teme- dijo el rubio deteniéndose, Sasuke lo imitó quedando frente a frente, Naruto tomó sus manos -dije que yo jamás retrocedo a mi palabra, me convertiré en hokage para protegerte, porque te lo prometí- después de eso besó al moreno en los labios y se fue dejando al Uchiha con cara de sorpresa que después remplazo con una sonrisita un tanto boba y un sonrojo.

Procedieron después a la segunda parte del examen, donde tenían que entrar al temible bosque de la muerte, debían juntar un par de pergaminos venciendo a los demás equipos y llegar a la torre en el centro del bosque, todo en menos de 5 días, era una prueba de supervivencia y resistencia. Únicas reglas, no morir, no quedar incapacitado, y no abrir los pergaminos...

Lo que en un principio era solo una prueba de supervivencia se convirtió pronto en una desesperada lucha, el bosque estaba repleto de animales salvajes carnívoros y plantas extrañas, además de que los demás harían de todo con tal de conseguir el pergamino faltante para conseguir el par.

La buena noticia dentro de todo era que los nueve novatos eran muy unidos, la mala, que cada equipo debía ver por sí mismo.

poco después de entrar el equipo protagónico fue atacado por un ninja de la niebla que se disfrazo de Naruto cuando este había ido al baño, afortunadamente Sasuke conocía bien a su koi como para que lo engañaran con un henge por lo que el ninja fue vencido, pero lo que vino después, fue mucho peor.

Sasuke previniendo otro ataque con un henge elaboro una contraseña especial para su rubio dobe por lo que el siguiente enemigo que se hizo pasar por el rubio pudo ser identificado como falso, lo que no se esperaban era que ese nuevo enemigo tuviera una presencia tan aterradora, llena de sed de sangre. Pronto Sakura y Sasuke se vieron envueltos en una pesadilla mientras a Naruto lo devoraba una gigantesca serpiente.

Hiriéndose en una pierna fue la única manera en la que el Uchiha sobrepaso el pánico, una vez repuesto tomó a su compañera y huyó de ahí.

De igual manera el rubio salió de su problema en cuanto recordó a su koi, no podía dejarlo solo, así que debía sobrevivir, destruyó a la serpiente desde adentro y fue en busca de sus compañeros.

Se sorprendió al verlos pelear contra un tío/a muy extraño, se sorprendió más al ver que el Uchiha estaba por entregar su pergamino. Algo extraño le pasaba a su koi, ¿Se estaba dando por vencido?

llegó justo a tiempo para salvar a sus compañeros pero el tipo de verdad era fuerte, no paso mucho tiempo que el tipo lo mandó bien lejos y atacó con una serpiente gigante a su koi, a costa de él mismo se lanzó e intercepto al reptil diciéndole al Uchiha las palabras que le harían reaccionar "¿Estás bien miedosito?" después de eso sintió que lo sujetaban, al encarar a su captor se dio cuenta de que era el tipo serpiente sujetándolo con su larga lengua de reptil, le levantaron la chaqueta, luego le golpearon en el estomago de una forma extraña, se sintió débil de golpe, justo cuando ese tipo lo lanzaba... Y ya no supo nada más.

NXSNXS

Mientras Sasuke vio con horror como su koi era lanzado al vacio, un kunai detuvo su caída clavándolo contra un árbol, se giro y vio a Sakura, ella había salvado al rubio. A pesar de tratarlos mal, no podía dejarles morir...

Una vez el rubio estuvo a salvo Sasuke se decidió, pelearía, el tipo de la serpiente le había quitado el pergamino al rubio y se lo había tragado, era hora de recuperarlo.

Decidido peleó con todo lo que tenía, usó su sharingan, usó todos los estilos de fuego que conocía hiriendo varias veces al tipo de la serpiente, al final le había quitado la máscara, pero se asusto más que antes, el tipo de verdad parecía serpiente, con sus ojos amarillos y lengua viperina, piel blanca como el papel y largo cabello negro.

No supo como el tipo ese estiró el cuello y su cabeza se abalazó sobre él, cuando se dio cuenta lo mordió en el cuello, inmediatamente un dolor abrazador se extendió por su cuerpo, sujetándose la zona el Uchiha cayó de rodillas al suelo gritando de dolor mientras la serpiente se alejaba recolocando su cabeza en su lugar.

-muy pronto vendrás a mí Sasuke-kun deseando mi poder, y entonces me darás tu cuerpo- dijo el tipo largándose después entre risas satisfechas.

Sakura se acercó a él, preocupada, pero el dolor era demasiado, después de eso no supo nada más...

NXSNXS

Sin embargo ni en sus sueños estaba tranquilo, la creciente pesadilla en la que se había convertido su vida después de la masacre del clan lo atormentaba de nuevo, era débil, lo sabía y por esa debilidad le arrebatarían todo de nuevo algún día, Naruto le había prometido que él lo protegería pero no podía confiar en su palabra. Estaba de acuerdo en que ya iban varias veces en las que el rubio lo salvaba, sobre todo contra el tipo serpiente fue cuando sintió un enorme y siniestro chakra proveniente de su koi, pero también lo vio caer fácilmente, no podría con otra pérdida, todo por ser débil...

Los recuerdos lo atormentaban pero aún más grande era el peso de su conciencia por no haber hecho nada, la culpa era como un veneno que corría por sus venas, lo consumía lentamente y lo hacía desear que su hermano lo hubiese matado el mismo día que mató a sus padres, pero era tan cobarde que le temía a la misma muerte, el odio a su hermano aún no era lo bastante fuerte, por lo tanto su poder era débil, si de verdad el hombre serpiente podía darle poder para destruir a su hermano causante de sus miedos, entonces él podría entregarle su cuerpo...

Y como el veneno del odio y la ira un chakra siniestro comenzó a correr por su cuerpo, ¿En qué momento había caído inconsciente? ¿Cuánto había pasado desde eso? Mas importante aun ¿Como había despertado y porque tenía esa sed de sangre?

Basto con mirar a su alrededor para darse cuenta de que unos ninja del sonido los estaban atacando, también miro que el equipo de Ino había llegado a ayudar a Sakura, la única del equipo 7 que estaba en condiciones de pelea, el rubio seguía inconsciente, más allá Rock Lee yacía muy herido en el piso, en la rama de un árbol estaba el equipo de Lee mirándolos, pero sobre todo un enorme poder manifestado en un extraño y lúgubre remolino de chakra color purpura lo rodeaba además de marcas extrañas como tatuajes se extendían por su cuerpo, en sus ojos sentía el sharingan, brillando.

Pronto se vio atacando al ninja del sonido, lo evadió y pronto lo tuvo sostenido por la espalda tirando de sus brazos.

-Estas muy apegado a tus brazos ¿Verdad?- dijo Sasuke tirando de los brazos del ninja al que sometía, dibujo en su cara una sonrisa sádica, su sed de sangre haciendo brillar aun mas su sharingan, pronto los huesos del ninja cedieron rompiéndole ambos brazos.

Sasuke se volteó mirando con más sadismo a los compañeros del ninja al que acababa de romperle los brazos, sin embargo antes de que su lado sádico tomara el control de su cuerpo Ino lo detuvo.

-onegai Sasuke-kun yamete- pidió la rubia abrazándolo por la espalda, escondiendo su cara contra su cuerpo -detente, ya los venciste para onegai-

Sasuke parpadeo confuso, lentamente comenzaba a reaccionar, ¿Qué diablos había hecho?

Se sintió desfallecer por unos momentos pero Ino lo sostuvo y lo dejo sentarse lentamente en el piso, respiraba agitadamente como si hubiera despertado de una pesadilla, el chakra maligno y las marcas en su cuerpo ya no estaban.

-Ino- miró a su asustada amiga.

Pronto los ninja se retiraron de ahí dejándoles su pergamino, diciéndole que el hombre de la serpiente los había mandado a asesinarle y que su nombre era Orochimaru.

NXSNXS

Cuando las cosas se calmaron por fin el rubio reacciono, pareciera que todo ese tiempo solo había dormido a pierna suelta. Pronto noto a todos con señales de pelea y a Sakura que se había cortado el cabello con su propio kunai para soltarse del agarre de un ninja atacante. Todos lo habían estado ayudando y protegiendo, pero el más extraño era su koi que miraba sus manos, perdido en sus pensamientos, sentado en el suelo junto con Ino. Recordó entonces a Orochimaru y se puso alerta pero ya no estaba cerca así que corrió a ver a su koi.

-Naruto- dijo Sasuke abrazándolo con fuerza -que bueno que despertaste-

- mas importante Sasuke, ¿Cómo te encuentras tu? ¿Qué paso con el hombre serpiente? ¿Te hizo daño?- dijo el rubio preocupado revisando los brazos y piernas de su koi, cuando iba a llegar al cuello Sasuke lo detuvo Ino ya le había dicho que tenía una marca que seguro le había dejado Orochimaru cuando lo mordió.

-Estoy bien Naruto baka- dijo Sasuke y le dio un beso.

Mientras Ino le recorto bien el cabello a la pelirrosa, Ten Ten y Neji se llevaron a Rock Lee que solo había ido a ayudar a Sakura ya que la chica le gustaba, después de eso el equipo de Ino también se fue quedando solo el equipo 7.

NxSNxSNxS

Durante el resto del día el equipo 7 se dedico a recuperarse de sus heridas, la pareja agradecía a Sakura el haberlos cuidado mientras estuvieron inconscientes así que ellos se encargarían de la guardia nocturna.

Con un pequeño campamento improvisado entre las raíces de un enorme árbol fue que los atrapo la noche. Después de haber comido pronto la pelirrosa se quedo dormida pero la pareja se quedo afuera, en una rama baja un tanto alejada de la cueva que creaban las raíces donde se encontraba Sakura.

-Teme, estas temblando- dijo Naruto acercándose más al Uchiha pasando un brazo por detrás de los hombros de su koi para acercarlo a su cuerpo y compartir su calor, y es que la noche comenzaba a refrescar.

-Estaré bien dobe- dijo el Uchiha intentando ocultar su sonrojo, aun no se acostumbraba a los mimos del rubio para con él, no podía evitar sentirse cursi.

-cállate y bésame- dijo Naruto besándolo de improviso, siempre era así, con un beso era capaz de dejar al moreno embobado.

Sin embargo el rubio comenzó a recordar los momentos angustiosos del dia pasado cuando la serpiente casi lo devora y cuando su Sasuke casi fue asesinado por el tal Orochimaru.

Atrajo más al Uchiha hacia sí, rodeándolo con sus brazos comenzando a besarlo con más intensidad.

Sasuke gimió al sentir la lengua del rubio entrando en su boca, explorando curiosa su cálido interior, saboreando su entorno, jugando con su lengua. El moreno rodeó el cuello de Naruto con sus brazos, dejándose llevar por el rubio, después de todo aquello le gustaba.

Gimió mas al sentir una mano colándose por debajo de su camiseta y tocando uno de sus pezones.

-Ah!, Naruto... Matte...- pidió el Uchiha rompiendo el beso y mirando al rubio que le sonrió con dulzura.

-tranquilo teme, no te voy a lastimar- dijo el rubio.

Sasuke enrojeció -no es eso- dijo desviando la mirada.

-¿Que sucede Sasu-chan?- preguntó Naruto preocupado.

-yo...-

¿Cómo decirle que aun se sentía temeroso cuando lo tocaban? ¿Cómo decirle lo que paso después de que Orochimaru lo mordió? ¿Cómo decirle que cuando despertó se había sentido tan poderoso, tanto... Como un monstruo?...

-calma Sasuke, te amo- dijo el rubio despejando sus pensamientos con un beso

¿Cómo decirle que con uno solo de sus besos lo hacía sentir como el ser humano más feliz del planeta?

-yo también Naruto-

Y se dejo llevar, en ese momento solo quería sentir a Naruto con él, sentir su calor, el amor que le profesaba, sentirse humano de nuevo...

Despacio Naruto se quitó su chaqueta y la puso extendida debajo del Uchiha, al que entre carisias le quitó la playera y lo recostó sobre su chaqueta naranja.

Se habían abandonado a sus deseos y a decir verdad poco les importaba en esos momentos, solo sentirse el uno al otro, dando y recibiendo carisias, recorriendo el cuerpo contrario que se estremecía al contacto, gimiendo suavemente el nombre del contrario, despojándose de sus ropas mientras el fuego intenso de la pasión y el deseo les quemaba por dentro.

Por fin el rubio tenía a su teme como Dios lo trajo al mundo recostado debajo suyo estando él en las mismas condiciones, se encontraba besando el pálido cuello succionando y mordiendo suavemente dejándole marcas visibles, señas de que el moreno era suyo, su amor. El Uchiha se estremecía de placer conforme el rubio iba bajando recorriendo su cuerpo con su boca dejando un camino de besos.

Gimió fuertemente cuando comenzó a succionar sus pezones excitados, y se retorció placenteramente al sentir sus manos en sus caderas, acercándose a su sexo, rozándolo…incitándolo.

-Na… Naruto…- gimió de nuevo cuando la boca del rubio descendió hasta su erección comenzando a besarla, lamiendo descarada y sensualmente.

-¿te gusta teme?- dijo el rubio relamiéndose los labios, hacía tiempo que había estado deseando aquello, probar a su koi.

El azabache se removió visiblemente sonrojado, no quería admitirlo pero el rubio lo estaba matando de placer.

-Vamos, dime cuanto te gusta- dijo Naruto acariciando suavemente el sexo del moreno haciendo que este soltara pequeños y ahogados gemidos.

-hen… tai…- jadeo el Uchiha, después de todo su adorable novio no era tan inocente, y lo estaba haciendo disfrutar de lo lindo.

El rubio sonrió siguiendo con su tarea de hacer gemir al Uchiha, después de todo era la primera vez que lo tenía a su total disposición.

-Dios, Naruto, motto… motto…- comenzó a pedir el Uchiha, el placer era insoportable… sentía como explotaría de un momento a otro.

Naruto sonrió perversamente, quería más de su koi, pero no planeaba dejar al Uchiha necesitado, al contrario, le encantaba escucharlo rogar por mas, así que si eso quería, se lo daría hasta que no pudiera más, después de todo solo quería complacerlo…

Sasuke comenzó a gemir más alto cuando las olas de placer se incrementaron, el rubio le estaba haciendo sexo oral cada vez más rápido, hasta que se corrió en la boca del rubio, no había tenido tiempo de avisarle siquiera que estaba por terminar.

Naruto se aparto del miembro de su koi limpiándose la boca, se había bebido casi todo y se relamía gustosamente mientras miraba al moreno recostado sobre su chaqueta totalmente sonrojado, abierto de piernas para él, respirando agitado, intentando recuperarse del orgasmo que él le había provocado.

Se inclino y lo beso dulcemente -¿te gustó Sasuke?- dijo sobre sus labios.

Sasuke asintió medio ido, nunca antes se había sentido así, pero estaba feliz con lo que su koi le hacía. Naruto acerco su dedos a la boca del Uchiha, éste entendiendo el mensaje los introdujo en su boca, lamiéndolos, llenándolos de su saliva. Naruto sonrió, saco sus dedos de la boca del moreno y comenzó a besarlo apasionadamente mientras dirigía su mano a la entrada de su koi.

Despacio comenzó a acariciarla haciendo que el Uchiha se removiera incomodo, nunca antes había sentido algo así. Lentamente Naruto fue introduciendo uno de sus dedos, haciendo que el moreno se tensara, dolía un poco, pero esperaba acostumbrarse.

Despacio el rubio comenzó a mover su dedo, primero circularmente, comenzando a ensancharlo, después de adelante hacia atrás, para que no le doliera cuando comenzara a embestirlo. El moreno se quejo en un principio pero después se acostumbro al intruso comenzando a gemir, con eso el rubio introdujo otro dedo, Sasuke se revolvió, el dolor aumento, pero esta vez Naruto comenzó a masturbarlo con su otra mano haciendo que el dolor fuera reemplazado por el placer.

-Naruto… onegai… apresúrate… quiero sentirte ya…- dijo el Uchiha entre jadeos haciendo que el miembro del rubio punzara dolorosamente, se estaba conteniendo para no hacer suyo en ese mismo momento al moreno, no quería lastimarlo, pero definitivamente esa voz sensual lo llamaba.

Introdujo el ultimo dedo y comenzó a moverlo más rápido con los anteriores, embistiendo esa estrecha entrada, ensanchándolo lo más posible, buscando las partes sensibles de su koi haciendo que este se revolviera de placer.

-Naruto… basta… hazlo ya…-

Después de eso el rubio no se pudo contener y saco su dedos del Uchiha, su posiciono entre su piernas y lo penetro de una sola estocada, gimiendo ambos en el proceso, uno por el placer que le provoco la estrecha entrada de su koi, el otro por el dolor y el placer entremezclados.

El rubio espero a que su koi se acostumbrara a la ruda intrusión, después el moreno fue el que comenzó a mover las caderas, buscando contacto, pidiendo que el rubio se comenzara a mover.

Lentamente el rubio obedeció a su moreno, ya no había vuelta atrás, la pureza de su amor se la había otorgado.

-Sasuke, te amo- dijo el rubio aumentando el ritmo de las embestidas conduciendo al Uchiha a una tormenta de placer.

-yo también… ah… te amo… Naruto…- contesto Sasuke entre gemidos –ah… motto… motto… dobe…-

Naruto comenzó a embestir más rápido, las paredes del interior de su koi lo apresaban deliciosamente, el placer era increíble y ver al Uchiha a su merced debajo de él rogando por más era más de lo que sus hormonas podían soportar.

De igual manera Sasuke podía sentir el miembro del rubio creciendo en su interior llenándole de una pasión desenfrenada y de un placer avasallador.

Lentamente se conducían a la vorágine del placer, al clímax esperado, la unión final con el ser amado, cuando dos cuerpos se funden en uno solo, entregándose el corazón y el alma…

Sus cuerpos finalmente acuden a la cúspide del placer, sus respiraciones se vuelven una y gimen en éxtasis por las sensaciones que sacuden sus cuerpos, placer inimaginable los embriaga, amor insaciable los consume…

Con el corazón agitado Sasuke siente como el rubio llena su interior con su cálida semilla mientras el derrama la suya entre sus cuerpos. Agotados se dejan caer en la rama sobre la que estaban regulando sus respiraciones.

Poco después el rubio sale de su koi y se recuesta a su lado, una vez calmados se sonrieron, podían sentir el amor y la entrega fluyendo por sus cuerpos.

-nunca me cansaré de decirlo Sasuke… te amo-

-yo igual dobe-

Se abrazaron mientras comenzaban a sentir el frio de la noche, así que con pereza comenzaron a vestirse, cuando terminaron se quedaron sentados contra el tronco del enorme árbol testigo de su prueba de amor.

Cuando el rubio volteo a mirar a su koi notó que se había quedado profundamente dormido, sonrió, después de todo lo había hecho disfrutar de lo lindo, además de que se veía adorable dormido. Lo abrazó, después de todo no podía dormirse, tenía que hacer la guardia, y nada en el mundo era mejor entretención que ver a su adorable novio dormir como angelito.

-Naruto….- murmuro Sasuke entre sueños pegándose mas al rubio buscando su calor, solo entonces el rubio noto la marca en el cuello del Uchiha…

¿Qué diablos era eso? ¿Cómo no lo noto antes?

Notas finales:

NOTAS DE LA AUTORA:

Bueno aquí está el capitulo prometido, avance un montón en la historia e hice un asco de lemmon, pero es que no tenia inspiración… T.T

Y como no quería decepcionar a mi publico XD, le seguí a pesar de todo…

Bueno, espero sus review, y gracias a los que comentaron el capi pasado, me agrada que les guste el fic XD

Me gustaría hacer una peticion, que alguien pudiera hacerme un opening de esta historia con la canción "bulletproof" de kerli, se los agradecería mil y abría spoiler para el autor de dicho video ¬_¬u (jejeje)

Interesados les dejo mi correro, es: wishangeld(arroba)hotmail.com

Ok, nos vemos…

Y recuerden que cada review son más veces que Naruto le roba un beso a Sasu-chan…. XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).