Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bulletproof por Kawainekomi66

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me ´pertenece, es de Kishimoto T.T...

CAPITULO 8

No fue difícil enterarse de que su rubio había salido de Konoha junto con el viejo Jiraiya, sólo tuvo que preguntar en Ichirakku y en menos de lo que Naruto decía 'ramen' él ya estaba en marcha con rumbo a la aldea a las afueras de Konoha, Naruto debía estar ahí, por consiguiente Itachi también.

NxSNxS

Mientras tanto cierto rubio miraba maravillado las atracciones en la calle por la que transitaba con ero-sennin. Pronto Jiraiya lo llevó al hostal donde se quedarían mientras él reunía información, más desconcertante fue ver a una chica muy guapa coquetearle al sabio de los sapos y era de esperarse que el sannin se pusiera a babear para luego darle la llave del cuarto al rubio para irse con la chica dejándolo solo.

NxSNxS

No tardó mucho en llegar a la aldea para después ponerse a buscar por todos lados al rubio idiota que tenía por novio, por las calles no lo vio, era difícil no verlo siendo tan pequeño, escandaloso y de los pocos rubios de la zona pero aún así no lo encontró así que comenzó a buscarlo en los hostales preguntando por un rubio con cara de tonto y un viejo de largo cabello blanco a las recepcionistas. Su corazón latía rápidamente, no por el hecho de haber llegado hasta ahí corriendo, sino por que volvería a ver al asesino del clan y por si fuera poco su koi corría peligro, no le tomo importancia al hecho de que desde que se levanto se sentía enfermo.

Por fin una recepcionista le dijo que ahí habían hospedado a un chico rubio y un anciano de pelo blanco... Pero no era SU rubio ni el viejo pervertido que él buscaba.

NxSNxS

Naruto hacía rato que se había aburrido, se encontraba en la habitación del hostal trabajando en su chakra mediante meditaciones, incluso uso clones para no sentirse solo y haber si le podían ayudar y evitar que se quedara dormido, pero más rápido se durmieron sus clones que él mismo.

-hay chicos no les he dicho que se duerman- regañó el rubio original pero escuchó que alguien llamaba a la puerta de su habitación.

-ya voy- dijo Naruto poniéndose las sandalias ninja, deshaciendo sus clones y echando a andar hacia la puerta.

Cuando la abrió sin embargo se quedó de piedra, frente a él estaba una versión mayor de su koi, con el cabello largo y más oscuro así como más bronceado, alto y con ojeras debajo de sus ojos.

"Sasuke... Imposible no es él... Entonces ¿Quién es? ¿Por qué tiene esa presencia tan aterradora?"

La puerta se abrió completamente dejando ver a otro tipo que parecía tiburón con piel azul.

-Naruto-kun vendrás con nosotros- habló el pelilargo.

Naruto a penas reaccionó, era mejor obedecer o de lo contrario lo matarían claramente sentía que esos dos eran capaces de todo, su instinto le ordenaba huir pero seguro así era presa fácil.

-oye Itachi-san tal vez deba cortarle las piernas para evitar que huya y ahorrarnos el trabajo de ir tras él- dijo el de piel azul.

Itachi no se movió ni dijo nada mientras el otro se le acercaba con su enorme espada dispuesto a cortarle las piernas al rubio, éste retrocedió medio paso por instinto.

-Ha pasado mucho tiempo Sasuke- dijo Itachi, todos miraron a espaldas del pelilargo, efectivamente ahí, al final del pasillo se encontraba Sasuke respiraba entrecortado y se veía ligeramente sonrojado pero en su mirada se veía odio hacia aquel que lo había saludado.

-Itachi Uchiha- dijo el moreno agitado.

"Uchiha... Es un Uchiha" pensó el rubio.

-oye Itachi-san ¿Quién es el chico? Parece que te conoce- dijo el tiburón.

-Es mi tonto hermano menor- dijo Itachi sin pizca de alegría por reencontrarse de nuevo.

-vaya, creí que todo el clan había sido aniquilado, por ti- dijo el de la espada (dejémoslo en Kisame XD).

"Él fue el que masacro al clan de Sasuke..." pensó Naruto asombrado y aterrado, luego recordó que entre las ambiciones de su koi figuraba el asesinato de alguien, y si no mal recordaba cuando Sasuke casi muere por él en el país de las olas le dijo que su objetivo era su hermano y que era la razón por la que aún seguía viviendo y entrenándose, era con el único fin de destruir a su hermano, ahora lo sabía, frente a él estaba el objetivo de existir de Sasuke, su hermano Itachi Uchiha.

-Itachi Uchiha, por fin te he encontrado, todos estos años he odiado, he entrenado, he sobrevivido, con el único fin de exterminarte- decía Sasuke al tiempo de que en su mano iba formando el Chidori, di tus últimas oraciones por que hoy ¡Vas a morir!- el Chidori estaba completo y con una ira desenfrenada el pequeño Uchiha se lanzo en un ataque homicida-suicida contra el Uchiha mayor.

Naruto estaba impresionado y consternado, nunca había visto tanto odio y locura en los ojos de su koi, pero estaba aún más preocupado por ese ataque directo, después de todo su oponente era el culpable de la masacre del clan Uchiha. Se escuchó el impacto y parte del edificio estalló levantando una nube de polvo y arrojando escombros, sin embargo cuando ésta se disperso se pudo ver claramente a Itachi sosteniendo a Sasuke con un firme agarre en la mano izquierda desviando su Chidori, el Uchiha mayor no tenía ningún daño y Sasuke miraba con odio y frustración a su hermano mayor.

Fue todavía peor lo que Naruto vio, lentamente el Uchiha mayor ejercía fuerza en el brazo del menor hasta que todos escucharon un crack y vieron como Sasuke caía al piso gritando y retorciéndose de dolor... Itachi le había roto el brazo a su propio hermano y sin pizca de remordimiento alguno en su rostro.

"suficiente, tengo que hacer algo, ese tipo puede matar a Sasuke"

Naruto comenzó a expulsar un chakra rojizo, pero inmediatamente se desvaneció cuando Kisame pasó su espada cerca de él.

-esta espada devora chakra- fue lo que dijo el tipo tiburón-tal vez también deba cortarte los brazos para que ya no puedas hacer ninguna posición de manos-

Naruto entonces sintió pánico rogando a su chakra volver, vio la espada de Kisame a la cual le habían salido escamas y luego como se dirigía hacia él. Pero no llegó, con una nube de humo un sapo grande con escudo se materializo delante suyo frenando la espada mientras que detrás de él aparecía el sabio pervertido diciendo puras estupideces.

Itachi y Kisame lo miraron sin inmutarse, pero antes de que Jiraiya interviniera Sasuke se volvía a poner en pie.

-No se metan en mi pelea, yo seré el que destruya a Itachi- fue lo que dijo el menor de los Uchiha.

Itachi cerró los ojos "debiste quedarte en el suelo ototo, no quería lastimarte, menos en tu condición"

Lo siguiente fue una paliza la que le dio Itachi a su hermanito, lo golpeó y pateó para luego cogerlo del cuello de la camiseta y ponerlo contra la pared.

"Al final no ha cambiado nada... Soy débil... ¿Qué he estado haciendo todos estos años?... Por lo menos Naruto estará bien con el pervertido..."

"Tienes suerte ototo, no te he dañado mucho, ahora eres más frágil que antes... Sin embargo no todos son como yo, apuesto a que ni siquiera sabes de tu condición... Pero eres mi hermanito aún no puedes morir"

Sasuke se erizó cuando sintió que su hermano ponía su mano libre (la que no lo sostenía) en su abdomen, luego sintió un calor acumulándose en esa zona extendiéndose por su cuerpo, para luego desaparecer quedando la sensación de calidez en su abdomen.

"Ototo, estás loco al venir a mí con esa enfermedad encima, aún eres débil, descuida seré suave contigo"

Sasuke levantó la vista mirando a su hermano a los ojos los cuales cambiaron a carmesí, era el sharingan, y detrás de éste el mangekyo sharingan apareció. Lo siguiente que vio fue que ya no estaba en ese pasillo del hostal, sino en el barrio reviviendo la matanza de su clan, desesperado por no haber podido hacer nada.

Lo siguiente que Naruto escuchó fueron los gritos aterrados de su koi ¿Qué demonios le estaba haciendo Itachi?

-que tierno es Itachi-san usando el Tsukuyomi en su propio hermano- dijo Kisame sonriendo cruel.

Por la posición en la que estaba Naruto sólo podía ver la espalda de Itachi y la parte izquierda del cuerpo se Sasuke, vio como éste se removía gritando de pánico y dolor casi desgarrando su garganta, y luego como dejaba de moverse, totalmente rendido...

-¡Se acabó ya me colmo la paciencia!- dijo el rubio para luego echar a correr hacia los Uchiha burlando a Kisame el cual le siguió, pero antes de que alguno de los dos alcanzara su objetivo algo carnoso a sus pies los detuvo, miraron como todo el pasillo se envolvía en viseras.

-jutsu trampa de la boca del sapo- dijo Jiraiya detrás de ellos, estaba hincado con las manos apoyadas en el piso sonriendo.

La pared de carne sostuvo al menor de los Uchiha alejándolo de Itachi quien volteó a ver a su compañero.

-Kisame, ven- ordenó y echó a correr por el pasillo alejándose de sannin, Naruto y Sasuke, Kisame lo siguió mientras que Jiraiya ordenó a los muros de carne cerrarse y atrapar a los ninja de capa negra, sin embargo se escuchó un estallido.

Cuando Naruto volteó a ver a ero-sennin éste pasó corriendo por su lado dobló en la esquina y al fondo divisó un enorme agujero rodeado de llamas negras, por ahí habían huido los Akatsuki. Naruto se acercó al fuero negro pero el sabio le ordenó no tocarlo, después el mismo sello el fuego en un pergamino.

-con esto bastará- dijo el sabio de los sapos guardando el pergamino -ahora vamos por Sasuke- dijo mirando en dirección a donde estaba el Uchiha sostenido y protegido por el muro de viseras.

Naruto fue corriendo a sostener a su koi cuando el muro lo soltó, después Jiraiya retiró el jutsu y Naruto sentó al moreno en el piso recargándolo en el muro de concreto.

El rubio comprobó con horror como su koi tenía los ojos abiertos pero no reaccionaba, su mente estaba inconsciente... Como aquella vez...

-Sasuke...- Naruto lo llamó suavemente, comprobó con dolor en el corazón como el Uchiha no respondía, sentía como las lágrimas se acumulaban en sus ojos, pero no quería llorar, que si sentía inútil, que si no podía hacer nada, que si era débil... Si y no pudo proteger a su amor... pero definitivamente buscaría la forma de ayudar a su moreno.

Abrazó con fuerza a su koi apartándolo un poco miró su rostro y con delicadeza recorrió sus mejillas y su frente, comprobó que el moreno tenía fiebre, de verdad que era cabezota como para ir hasta ahí corriendo y enfermo. Lo besó tiernamente en los labios, estaban cálidos aunque no respondían a sus caricias, de nuevo quería llorar pero no lo haría llorar no remediaba nada.

Atrás Jiraiya veía todo con tristeza, pronto un kunai pasó cerca de su cabeza y luego alguien lo pateó gritando "entrada dinámica" triunfantemente... Cuando recuperó la razón vio que fue Gai quien lo había pateado y ahora le daba intentos patéticos de disculpas.

-¿Qué fue lo que pasó Jiraiya-san?- preguntó Gai mirando al Uchiha entre los brazos del rubio.

-Fue atacado por una técnica visual y cayó inconsciente, tiene las costillas y el brazo izquierdo rotos, pero me preocupa más el daño psicológico que pudo haberle hecho la técnica de Itachi- informó el sannin.

-Kakashi fue atacado por la misma técnica, no sabemos cuándo despertará- dijo Gai pensativo.

"Kakashi-sensei también... ¡Maldición!"

-Sasuke estará bien ¿Verdad?- preguntó el rubio titubeante.

-No lo sé Naruto- contestó el sannin luego de unos minutos de silencio.

"Maldición, cuánto deseo poder ir ahora mismo con esos tipos y hacerles pagar por esto... Pero me preocupas más tú mi koi, Sasuke... Resiste..."

-Por lo pronto debemos llevar a Sasuke a un hospital- dijo el sabio de los sapos.

-Es en momentos como este que desearía tenerla a ella- dijo Gai, Naruto lo miró ¿Ella quién?

-Por eso estamos en su búsqueda- dijo el sannin, Gai lo miró sorprendido - Vamos por la reina de los elixires y las pociones, la legendaria apostadora, Lady Tsunade-

NxSNxS

Estaban afuera del hostal, Gai llevaba en su espalda a Sasuke, mientras Naruto y Jiraiya estaban frente a él, despidiéndose, el viaje apenas comenzaba y el rubio aseguraba que llevaría a la legendaria sannin a la aldea lo más pronto posible para sanar a su koi, a Kakashi y a Rock Lee el cual había sido herido de gravedad por Gaara en las semifinales y aún no se recuperaba.

Pasaron varios días en los cuales el viejo pervertido dejaba a Naruto un ejercicio de entrenamiento y éste tenía que entrenar por su cuenta mientras el sannin reunía información acerca del paradero de la sannin de las apuestas. Resulta que con el dichoso entrenamiento podría ejecutar una técnica nueva llamada "Rasengan" el cual había diseñado el mismísimo cuarto hokage. Con eso en mente el rubio entrenaba sin descanso hiriéndose las manos por la acumulación de chakra en ellas, pero sin duda se volvía cada vez mejor conforme los días pasaban. Cuando ya había completado los primeros dos pasos él y el pervertido partieron a otra aldea en donde debería estar la sannin que buscaban.

NxSNxS

Mientras el rubio y el pervertido vagaban por la aldea la legendaria sannin, una mujer mayor que aparentaba la edad de una mujer madura joven, rubia de grandes pechos y ojos color miel, iba acompañada de una joven morena de tez blanca y cabellos corto negro con un cerdito rosa como mascota. Ambas se toparon con Kabuto y Orochimaru, el cual sufría los efectos de la última técnica del tercer hokage y no podía mover los brazos, por ello pedía que la sannin le sanara los brazos ya que era doloroso y agotaba su vida, para cerrar el trato le ofreció revivir a su hermano y novio muertos. La sannin quedó consternada pero no eligió de inmediato, los muertos no revivían pero el viperino era conocido por sus técnicas prohibidas...

NxSNxS

Poco después por fin el rubio y Jiraiya se encontraron con la rubia, su asistente y el cerdito en un bar en la zona comercial de la aldea. Al rubio no le gustó para nada la actitud de la sannin y mucho menos cuando se enteró que ella era la candidata para próximo hokage. Gritó y se molestó, incluso peleó contra la mujer pero al final terminó apostando gracias a su técnica semi finalizada, apostó a que en una semana podría completarla algo que al cuarto hokage le llevó meses, si ganaba la mujer le daría su collar sagrado pero si perdía debía renunciar a ser ninja.

NxSNxS

No sabía que esa semana era el mismo lapso que tenía la sannin para darle una respuesta al tipo serpiente, el día anterior había caído rendido después de entrenar toda la semana como un poseso. Cuando supo el viejo pervertido estaba drogado con su chakra desestabilizado y la sannin se había ido. Shizune, la asistente de Tsunade les dijo lo de Orochimaru y todos corrieron a ayudarla e impedir que hiciera una estupidez como ayudar al sannin de las serpientes.

Cuando llegaron se desencadenó una batalla entre los tres sannin, Tsunade había rechazado la oferta y Naruto había sido delegado a quedarse con la rubia mientras Jiraiya peleaba contra Orochimaru y Kabuto contra Shizune. Pero no estaban en iguales condiciones, pronto Naruto se inmiscuyó en la pelea para salvar a la sannin en shock, a pesar de que Kabuto era mejor ninja que él, el rubio jamás se dio por vencido demostrándole a la sannin que si había podido completar el Rasengan con el cual casi venció a Kabuto.

Sin embargo fue un ataque riesgoso, Kabuto se regeneró de inmediato pero a costa de mucho chakra, aún así atacó el corazón del rubio ocasionándole un paro cardiaco. Tsunade recapacitó y puso todo su empeño en salvarlo con sus habilidades médicas, le había tomado aprecio después de todo y ese rubio cabezón le había ganado en la dichosa apuesta. Lo dejó en el suelo con su collar al cuello, se lo había ganado y después peleó contra Orochimaru con todo mostrando sus increíbles capacidades médicas y de regeneración. En un punto crítico los tres convocaron a sus mejores aliados, Gamabunta por parte de ero-sennin, Katsuyu por parte de la sannin y Manda por parte del sannin de las serpientes.

Al final Orochimaru tuvo que reconocer que él sólo y en su estado no podía contra los otros dos por lo que huyo con su lacayo Kabuto. Y Tsunade aceptó regresar a la aldea de la hoja para ser la quinta hokage.

NxSNxS

Naruto estaba nervioso, hace horas que habían vuelto a la aldea y Tsunade había prometido sanar a Sasuke lo más pronto posible, si bien se sorprendió cuando se entero de que eran pareja no tuvo problema en aceptarlo, al contrario, le sonrió con dulzura como una madre a un hijo y prometió curarlo.

De hecho la mujer le había cogido un especial cariño ya que le había besado la frente con cariño y luego se preocupaba por él y le tenía mucha paciencia cuando él le decía 'vieja' o 'abuela' de cariño también.

Sonrió cuando después de agónica espera la misma Tsunade le anunció que su koi estaba bien, se recuperaba exitosamente luego del tratamiento y que después despertaría. Se la pasó mucho tiempo en la habitación del moreno, de vez en cuando iban Kakashi, Hinata o Ino a hacerle compañía.

NxSNxS

-Tsunade-sama aquí están los resultados de los análisis de Sasuke Uchiha- dijo Shizune entrando en el despacho de la sannin y poniendo en su mesa los documentos en un folder.

-Gracias Shizune- dijo la rubia tomando los archivos y leyéndolos con detenimiento -¡No puede ser!- exclamó de repente la sannin poniéndose en pie y golpeando el escritorio asustando de paso a Shizune.

-¿Qué sucede Tsunade-sama?- preguntó preocupada la morena.

-Tenemos que hablar con Sasuke, tráeme los antecedentes de su familia, todo lo que encuentres sobre registros médicos- ordenó la sannin -avísame en cuanto despierte-

-Si Tsunade-sama- dijo la asistente para salir corriendo a hacer lo pedido.

"Diablos ¿Cómo no me di cuenta antes? Si esto es verdad entonces..."

NxSNxS

Cuando despertó estaba confundido ¿Dónde estaba? ¿Cómo había llegado ahí? ¿Qué había pasado?... Entonces recordó a su hermano, a Naruto y la masacre, repetida en su mente una y otra vez como una cruel pesadilla, un juego perverso creado por su hermano... Sin darse cuenta lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, había sido horrible y ahora no sabía que había sido de su Naruto ¿Y si Itachi se lo había llevado?

-¿Sasuke?-

Levantó la cara y ante sus ojos tenía a su rubio que lo miraba preocupado desde la puerta de la habitación.

-Dios Sasuke, gracias a Kami que despertaste- dijo el aliviado rubio acercándose y sentándose frente a él en el borde de la cama -¿Qué sucede Sasuke? ¿Por qué lloras?- dijo al tiempo que ponía una mano en su mejilla llevándose las lágrimas.

Dios, qué vergüenza, estaba llorando y no se había dado cuenta. Se limpió las mejillas comprobando su llanto para luego mirar al rubio que gracias a Kami estaba sano y salvo, no le importó y lo abrazo sorprendiendo un poco al rubio que luego sonrió y le devolvió el abrazo, gracias a Tsunade Sasuke había vuelto, tendría que regalarle una botella de sake por eso...

El dulce momento no duró mucho porque en ese momento entró lady Tsunade como Pedro por su casa. La feliz pareja tuvo que separarse, el moreno algo avergonzado y sonrojado, el rubio feliz de la vida.

"Con que Sasuke ya reaccionó ¿Eh? Así se ve más delicado como para ser un Uchiha"

-Naruto, sal un momento tengo que hablar con Sasuke a solas- dijo la sannin autoritaria recordando el motivo por el que había ido.

-Pero Tsunade no baachan, Sasuke acaba de despertar quiero estar con él- replicó el rubito haciendo pucheritos.

-He dicho Naruto, además solo será un momento, luego podrás comértelo a besos todo lo que quieras- dijo la rubia sin pizca de vergüenza haciendo sonrojar a Sasuke completamente.

El rubio suspiró resignado para luego darle un beso al azabache y luego salir de la habitación.

Sasuke miró un tanto apenado a la hokage para luego retomar su pose Uchiha.

-Sasuke, tenemos que hablar de algo muy serio- dijo la hokage.

-¿Qué sucede conmigo?- dijo el moreno preocupado.

-Pues...-

NxSNxS

Mientras tanto Naruto fue a ver a su sensei tardón, no le sorprendió encontrárselo leyendo su librito pervertido.

-¡Hola Naruto!- saludó Kakashi en cuanto notó su presencia -¿Ya despertó Sasu-chan?- preguntó después de todo sólo saber que Sasuke estaba bien era la única razón por la que Naruto abandonaría la habitación de su koi.

Naruto asintió -Si, en este momento Tsunade no baachan lo está revisando, aún no entiendo por qué no me dejó escuchar lo que tenía que decirle a MI NOVIO- dijo un tanto molesto cruzándose de brazos.

-Tranquilo Naruto, seguro no es nada malo- dijo el sensei sonriendo, aunque él ya intuía que le pasaba al Uchiha.

-ah, Naruto-kun- dijo una vocecita entrando a la habitación, era Hinata -¿Has visto a Haruno-san? No está en su habitación-

-Hinata ¿Tú cuidabas a Sakura?- dijo el rubio sorprendido.

-Bueno, es que ella nos ayudó después de todo- dijo la chica

-pero si tú estás más herida que ella- razonó el sensei

-Es que...- empezó a decir la chica pero en eso se escuchó un grito.

-¡NO ES CIERTO! ¡NO TE CREO!-

-¡HARUNO REGRESA A TU HABITACION INMEDIATAMENTE!-

-¡NOOOO! ¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!-

-¡CALLATE NO QUIERO OIRTE!-

-¡SABES QUE TENGO RAZON! ¡ESO NO ES MAS QUE UN ERROR!-

-¡SAKURA HARUNO NO TE PERMITO QUE... ESPERA SASUKE REGRESA!-

Al rubio le tomó una milésima de segundo procesar la información para luego salir corriendo hacía la habitación de su koi. Hinata le siguió y luego Kakashi.

Cuando llegaron sólo Tsunade estaba ahí.

-¿Qué pasó Tsunade no baachan? ¿Dónde está Sasuke?- dijo el rubio mirando la cama vacía donde estaba su koi.

La quinta lo miró y abrió la boca para hablarle de lo sucedido pero al instante recordó la voz de Sasuke en su cabeza.

"No le diga nada a Naruto por favor, si se entera quiero que sea por mí"

Sonrió forzadamente -No te preocupes Naruto él estará bien- dijo y miró a Kakashi, éste entendió sin palabras y se retiró para ir a buscar a Sasuke -Hinata por favor lleva a Naruto a su casa, seguro Sasuke lo buscará cuando se sienta mejor-

Hinata asintió y tomó a Naruto del brazo, éste la miro y ella le sonrió, suspiró y salió de ahí guiado por la ojiblanca.

Tsunade, en cambio miró el expediente de Sasuke en su mano -definitivamente no sé si los Uchiha son afortunados o estúpidos-

Notas finales:

NOTAS DE LA AUTORA: No me dejaron muchos review…. ¬_¬….

Aun así aquí está un nuevo capítulo no muy largo pero adivinen… no no les diré… en fin, hoy no tengo mucho que decirles salvo disfruten el capi y espero dejen más review… XD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).