Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bulletproof por Kawainekomi66

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece... es de Kishimoto... T.T

CAPITULO 1

REMEMORANDO

Si bien es sabido que cuando una persona está enamorada de otra se ocasionan constantes peleas entre ellos en un intento poco disimulado de llamar la atención del contrario y ocultar los sentimientos que luchan siempre por salir a relucir, sin embargo en estos dos jóvenes estos intentos rayaban en lo desesperante y eso lo sabía muy bien su sensei Kakashi Hatake pero era bien pasado por alto por la única integrante femenino del grupo Haruno Sakura en su intento por conseguir una cita con el ultimo de los Uchiha.

Naruto Uzumaki no era para nada diestro en las artes del sigilo, era difícil en realidad cuando eres un gritón y enérgico chico de 13 años, además de torpe y despistado, pero eso no impedía encontrarle su lado positivo, era ruidoso sí, pero también valiente y considerado, fuerte y con una enorme determinación para lograr sus objetivos ya sea propios o por ayudar a un amigo.

Eso Sasuke Uchiha lo sabía bien pero se negaba rotundamente a expresarlo en voz alta ya que el orgullo es lo primero para un Uchiha, segundo el aparentar frente a los demás, siempre con frialdad e indiferencia luchando por ahogar el constante dolor que la soledad le provocaba después de perder todo lo que algún dia amo. Pero eso no le impedía al kitsune ver que el azabache buscaba comprensión, cosa que el tenia al siempre haber estado solo, ser huérfano de ambos padres a los que nunca pudo conocer.

Ambos rodeados de los peores males del mundo ninja, la soledad, la incertidumbre, el desprecio, el odio, y el dolor…

Por ello a pesar de sus constantes peleas eran felices a su modo al ver que de esa forma eran capaces de olvidar tan solo por un momento su doloroso pasado y comportarse por una vez por lo que realmente eran, un par de adolecentes de 13 años…

Con eso Kakashi no estaba de acuerdo en la misión que el hokage les había encomendado, esos chicos no estarían de acuerdo en cambiar sus yo habituales a lindas señoritas con ropas sensuales, si estaba de acuerdo en que él era un pervertido pero esa misión de infiltración era algo riesgosa, el hokage mismo tenía sus dudas pero no había nadie más para llevarla a cabo.

Con un suspiro el copy ninja tuvo que aceptar ejecutar dicha misión.

Destino: país de la hierba

Objetivo: infiltrarse en los barrios bajos con el propósito de recaudar información sobre un ninja renegado clase S.

Requerimientos: disfraz de joven sensual para servicio de acompañante. Preferencias: morena de ojos verdes.

De acuerdo Sakura no podía llevarla a cabo, era débil así que en caso de verdadero peligro no se podría defender bien y el riesgo de violación era grande, no necesitaba a una chica traumada, además de que el cabello rosa no era fácil de cubrir.

Naruto era torpe y aunque tuviera su técnica sexy era rubia de ojos azules además de que no era nada discreto ni bueno infiltrándose, podría delatarse con facilidad cuando alguien quisiera propasarse.

Así que solo le quedaba el menor de los Uchiha que requerimientos físicos ya tenía además de ser discreto y excelente para la infiltración, su carácter era muy frio y reservado así que no permitiría que nadie lo tocase a menos que sea necesario y se sabía cuidar el solo.

Si, él era el correcto.

Así que llego ese dia feliz al puente donde se solía juntar el equipo 7, no se extraño cuando vio a la pelirrosa peleando con Naruto que había frustrado su intento de pedirle una cita al moreno que bien sabia la rechazaría.

-bueno chicos, vamos a comenzar, se nos ha entregado una misión de rango B- dijo el jounin sonriendo debajo de su máscara.

No se extraño al ver al rubio gritar con alegría, la pelirrosa sonreír disimuladamente y el moreno mirando con fastidio a su enérgico compañero rubio.

-bueno, ¿y qué haremos Kakashi sensei?- pregunto Naruto emocionado

-iremos al país de la hierba a recolectar información de un ninja criminal clase S, por lo que esta es una misión de infiltración que espero acepten y cuando digo acepten es porque van a cumplir con todo lo del plan ya establecido, sobre todo tu Sasuke- dijo Kakashi poniéndose un poco serio.

-nh- dijo el Uchiha extendiendo su mano para que el jounin le entregara el pergamino de la misión para leer el mismo lo que sucedía.

Kakashi tomo eso por lo que era, el Uchiha acedia a hacer lo que le pidiera, así que le entrego el pergamino aguantando la risa para ver la cara que pondría al enterarse de lo que tendría que hacer.

Contrario a sus expectativas el menor solo bufo molesto pero lo miro fijamente.

-de acuerdo ¿Cuándo partimos y que es lo que necesitare? ¿Quién me capacitara para el papel?- pregunto fríamente.

-pues Sakura podría ayudarte- sugirió el jounin

-ne ¿Qué pasa? ¿Qué tiene que hacer el teme?- dijo Naruto curioso

-es una misión especial que considero él es el más capacitado para llevarla a cabo, ustedes y yo seremos sus refuerzos- dijo Kakashi quitándole importancia al asunto

-Sakura necesito tu ayuda- dijo Sasuke y echo a andar a la aldea.

-claro Sasuke-kun- dijo encantada la pelirrosa de que el Uchiha le pidiera ayuda, lo siguió.

-nos vemos en dos horas a la salida de la aldea- dijo Kakashi en voz alta para que lo escucharan a lo lejos, el moreno levanto su mano derecha en señal de entendimiento y siguió su camino sin mirar atrás.

Naruto en cambio estaba confundido por el secretismo del jounin pero decidido se regreso a su casa a prepararse para la misión.

A la hora indicada se podía ver a lo lejos a sus tres alumnos favoritos a la salida de la aldea de la hoja esperándolo, de acuerdo, era un poco más tarde de la hora señalada, pero igual, el nunca iba a cambiar. Al reunirse con ellos y recibir sus respectivos regaños se dirigieron a la aldea de la hierba donde el Uchiha se sometería a quizá una de las pruebas más difíciles de su vida, pero el confiaba en su fuerza…. Por primera vez en mucho tiempo se equivoco….

Se divirtió de lo lindo al ver al Uchiha transformado en una chica, una sexy chica a decir verdad, morena de piel blanca y ojos verdes con el cabello negro azulado totalmente liso y con extensiones para hacérselo más largo, llevaba una minifalda de color blanco perla y una blusa corta de color azul con mangas amplias y escote discreto, además de ser corta dejando ver su ombligo y la estreches de su cintura, sin embargo disimulaba su falta de caderas y pechos, en cambio dejaba mucha piel expuesta así que prácticamente todo el que lo viera se lo quería comer con la mirada.

Se divirtió más cuando vio la reacción de Naruto al ver a la sexy Uchiha con sus pestañas largas y oscuras con sus ojos delineados en negro y un suave gloss de cereza en los labios. Nunca se espero que el kitsune se lo devorara con la mirada también, y es que el jounin pensó que se burlaría de él, error, y contrario a lo que esperaba de Sasuke este se sonrojó violentamente al ver como el otro no dejaba de mirarle. Ajena a todo eso la única chica del grupo no podía creer que el Uchiha se viera más hermosa y apetecible que ella misma.

-bueno, Naruto cierra la boca o nos inundaremos- dijo Kakashi con su ojito feliz interponiéndose entre el kitsune y su gran vista. –el plan es este, Suki, en este casi Sasuke se infiltrara en los barrios bajos de la aldea a conseguir la información, Naruto, y yo lo seguiremos de cerca como apoyo por si algo sale mal, debemos protegerlo ¿entendido? Sakura se quedara afuera para apoyo en caso de tener que salir huyendo- los demás asintieron –ok, dispérsense- ordeno, en seguida todos lo obedecieron.

Por su lado el Uchiha no podía estar del todo tranquilo, conocía los riesgos de la misión pero no le agradaba para nada como todos miraban su cuerpo, con deseo y lujuria, se estremeció levemente pero sentía a Naruto cerca y eso de una manera retorcida lo tranquilizaba.

Al llegar a su destino no pudo menos que sentir asco, estaba en un vil burdel, sin embargo se obligo a tranquilizarse, el era un Uchiha, no debía mostrar ningún sentimiento, desde que Itachi mato a su clan ha evitado cualquier sentimiento, pero sobre todo era un ninja, cumpliría con su misión a cualquier coste.

Con ese pensamiento en mente entro y fue recibido de buena manera, claro, en un lugar como ese su cuerpo era un pase automático. El lugar era in vil bar lleno de ebrios y apostadores, nada difícil de imaginar que un criminal estuviese ahí. De inmediato localizo al jefe del lugar y se dirigió a su encuentro caminando de forma suave y sensual solo para disimular, pero en su camino noto varias manos intentando tocarle, total, estaban en un bar donde la gente no tenía decencia.

Pasaron unos minutos en lo que el jefe lo inspeccionaba y decidía llevarlo a un lugar más apartado, el moreno se dejo llevar simulando coquetería, después de todo aun necesitaba la información. El jefe lo condujo a un rincón del bar y lo sentó en un sillón amplio sentándose el tipo a su lado, no le agradaba su contacto, el tipo era asqueroso, de la peor escoria el planeta. Pero siguió su juego, conversando animadamente con él, dejando que le tocara, pero cerrando las piernas disimuladamente, no le permitiría propasarse así de fácil.

Por su lado Naruto apretaba los puños cada vez que veía a ese tipo tocar tan descaradamente a Sasuke, se sorprendió al ver que el Uchiha de verdad sabia actuar riendo y disimulando que le agradaba estar ahí cuando detestaba el contacto físico con la gente, odiaba los bares además, definitivamente eso era para admirar.

Casi se delata al ver que le tocaba por debajo de la blusa sin llegar a los pechos inexistentes del moreno, pero es que no podía evitarlo, eso lo llenaba de enfado y no sabía por qué, no soportaba ver al moreno con alguien más que el. Si no se conociera diría que estaba celoso ¿pero de qué? ¿Por qué se sentía así por su compañero de equipo? Se alerto aun mas al ver a ese tipo lamiendo el cuello del Uchiha con gula.

Sasuke por su parte aguanto todo lo que el sujeto le hacía pero cuando vio que iba a meter su mano por debajo de su falda fue cuando intento apartarlo, sin embargo el hombre lo tomo de las manos, lo siguiente que sintió fue el frio metal de unas esposas en sus muñecas atadas al sillón donde estaba, inmovilizando sus manos. Forcejeo logrando herir sus muñecas ¿pero cómo demonios no se dio cuenta de las esposas?

-veo que te gusta que te someta ¿no? Pequeña Suki- dijo el hombre con voz gruesa por la excitación.

Sasuke tembló, comenzaba a sentirse indefenso, ¿Dónde diablos estaban Naruto y los demás? ese era momento para ayudarlo.

-eres igual a todas, no puedo esperar a entrar en tu cuerpo preciosura- dijo colando su mano debajo de la falda, sin embargo Sasuke se removió alejando esa mano de él, comenzaba a sentir miedo.

¿Qué demonios estaban esperando? Se preguntaba el rubio, estaban viendo a Sasuke siendo sometido y a punto de ser violado y aun no hacían nada para ayudarlo.

-calma Naruto, Sasuke es fuerte- lo intento tranquilizar el jounin, era una suerte que Sakura estuviera afuera, ella seguro no lo soportaría, sin embargo no estaba muy seguro de que Naruto resistiera por mucho, bastaba ver como miraba con furia al sujeto que en esos momento manoseaba al Uchiha.

Sasuke se estaba conteniendo, todavía no tenía nada pero esas caricias rudas y deseosas de él en sus piernas, en su torso no le gustaban, comenzaba a asquearse y marearse, no se lo podía permitir, un Uchiha no mostraba ninguna emoción, un ninja debía cumplir su misión…

¿Por qué Sasuke, por que no te defiendes?

Entonces el tipo alcanzo cierta parte de su cuerpo que lo delataba.

-con que eres un chico pequeña puta- dijo el hombre sonriendo perversamente

Sasuke dejo entonces el disimulo y comenzó a forcejear intentando quitárselo de encima, esa mano lo había estremecido por completo, ahora si sentía un terrible miedo de lo que fuera a pasar.

-Sasuke…- dijo Naruto por lo bajo con impotencia.

-lo descubrieron Naruto, pero aun no podemos abortar la misión- dijo Kakashi

-¿Por qué?- replico el rubio horrorizado

-porque lo descubrieron como chico, no como ninja-

-¡suéltame!- grito de pronto Sasuke asustado, moviendo sus piernas sin resultados, en un intento le pego una patada a su atacante, este, furioso le dio un puñetazo de lleno en el rostro dejándolo aturdido. Tomo sus piernas rudamente y las separo sin pudor, de un solo movimiento le quito la ropa interior dejando expuesto al Uchiha totalmente pero aun con la falda.

Eso era todo, Naruto no lo podía soportar, pero el sensei no lo dejaba moverse aun.

-¿sabes? Después de esto tal vez pueda presentarte a un buen amigo, recién regreso de su aldea, es un criminal ninja y su aldea está lejos así que le encantara darse un buen festín con tu cuerpo pequeña puta- dijo el hombre y soltó una carcajada.

Sasuke apenas y lo entendió, ese golpe le había mandado muy lejos, recién noto que estaba abierto de piernas y su miembro estaba siendo tocado con descaro por ese hombre, se horrorizo.

-suéltame- pidió en un susurro, luchando por no mostrar todo lo que sentía -¡no me toques!- grito pero el hombre lo ignoro apresando con fuerza sus partes, grito de dolor.

-si, le encantara oírte gemir- dijo el hombre con perversión.

Eso era todo, el hombre acababa de decir que el ninja prófugo estaba en la aldea, podía moverse. Rápidamente Kakashi y Naruto saltaron a donde estaba ese hombre con Sasuke.

-¡suéltalo!- ordeno con furia contenida el rubio

El hombre contrario a lo que esperaban sonrió mas ampliamente.

-me preguntaba cuando aparecerían- dijo y un grupo de hombres los rodeo –desháganse de ellos mientras me estreno a su amigo- ordeno.

Era una trampa….

Tarde se dieron cuenta de ello, mientras comenzaban a pelear con los hombres al mando del jefe del club descubrieron al ninja rango S mirándolos desde la distancia, eso obligo al jounin a descubrir su sharingan para acabar con todo lo antes posible. Mientras que Naruto solo estaba pendiente de lo que le pasaba a su amigo pelinegro. Podía ver como el sujeto le quitaba la falda y le subía la blusa.

-¿Por qué…?- murmuro Sasuke, por alguna razón había perdido las fuerzas, de inmediato el hombre sobre él le mostro un jeringa vacía, así que lo habían drogado, que cobarde de su parte…

-¿no vas a llorar pequeña puta? ¿No vas a luchar?- le reto su captor pero él no respondió, no le daría la satisfacción, después de todo era un Uchiha, los Uchiha no mostraban emociones, era un ninja, había cumplido su misión, aunque le costase su cuerpo, su orgullo todo… no pudo evitar que una lagrima saliera de sus ojos y se deslizara por su mejilla, ¿de que servía ser un Uchiha si te arrebataban de esa forma tu pureza? Era un ninja, si, pero aun era un niño, y lo iban a ultrajar de la peor forma, y el no podía hacer nada.

"Itachi, debiste haberme matado ese dia"

Al instante sintió un dolor desgarrador que provenía de su parte trasera, de su entrada donde su captor había introducido sus dedos sin lubricación alguna, grito de dolor para luego abandonar su mente al vacio…

Naruto a lo lejos al escuchar el grito volteo a ver a su amigo y lo que vio lo dejo paralizado… Sasuke estaba sangrando de su ano donde el sujeto ese tenia metidos sus dedos, su sangre comenzó a hervir, miro los ojos del Uchiha vacios, no se movía, estaba ahí como un muñeco sin vida…

No supo que fue lo siguiente, su mirada se volvió roja a la vez que un inmenso poder lo rodeaba, estaba furioso, sin pensarlo dos veces se abalazo contra el tipo sobre Sasuke, destrozando a los que se le atravesaran, arañando su piel, destrozando su carne, no existía nada más para él, solo el sujeto que tenia al Uchiha. El bar se había vaciado desde hacia tiempo y uno a uno los hombres cayeron muertos, Kakashi vio toda la matanza llevada a cabo por Naruto en medio de su furia ciega termino por arrebatarle la vida al ninja que buscaban, y después al hombre que tenia a Sasuke le atravesó el estomago y le arranco la cabeza, sin embargo en medio de su ira estuvo a punto de perder el control y lastimar a Sasuke mismo, afortunadamente el jounin lo detuvo a tiempo dejando solo una marca en el brazo del Uchiha.

Después de eso Naruto reacciono mirando la matanza en el bar, cuerpos por doquier, destrozados… sangre por todos lados pero sobre todo en sus manos, no podía creer que él hubiera hecho todo eso, aun así su principal preocupación era Sasuke, su corazón se comprimió al verlo en ese estado, por más que lo llamaba el Uchiha no reaccionaba, estaba despierto pero no se movía. Reprimió el llanto y lo libero, sabía que esa misión era mala idea, y ahora Sasuke estaba…

A Kakashi le dolía aquello, la misión había fallado, muchas personas habían muerto incluso el ninja renegado y por si fuera poco uno de sus alumnos casi había sido violado y ahora cargaba consigo un gran trauma, como si la matanza de su clan no hubiese sido suficiente….

Naruto no dudo ni dos segundos en quitarle la ropa de chica al Uchiha para luego cubrirlo con una de las telas que recubrían el sillón en el que lo habían esposado. Lo cargo en brazos y salió de ahí, mientras Kakashi enviaba a uno de sus perros ninja a informar de lo sucedido a la aldea.

Se encontró a Sakura afuera pero la ignoro totalmente echando a correr rumbo a la aldea de la hoja, no tardaría en llegar más de 3 horas así que siguió sin mirar atrás, en su cabeza el único objetivo que tenia era asegurar su bienestar…

 

Notas finales:

N/A: se que el anterior capitulo y el resumen no dicen nada, por eso escribí esto para darles otra probada de historia y se queden clavados… si sé que es cruel lo que hago pasar a sasu-chibi pero créanme, no todo es dolor… sin más me despido…

Bye! XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).