Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bulletproof por Kawainekomi66

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece, es de Kishimoto…. (lastima T.T)

CAPITULO 2

REMEMORANDO CUANDO TODO EMPEZÓ

Era un imbécil, lo sabia, ¿Cómo había dejado que todo aquello sucediera de esa manera? No lo sabia, pero lo que ahora importaba era llevar al pequeño Uchiha a un clínica, sin embargo no podía hacer eso, no en medio de una misión cuyo requerimiento era la discreción, Naruto lo sabia pero estaba exponiendo al moreno al salir asi rumbo a la aldea, la herida en su brazo era de cuidado y mas al ser provocada por chakra de Kyubi.

No le importo dejar a Sakura en la aldea de la hierba, era mejor que menos gente se enterara de lo que le había pasado a sasuke, aun asi tenia que encontrar a Naruto pronto y tratar al moreno con sus pocos conocimientos médicos.

No tardo mucho en encontrarlos, al parecer el rubio no era tan idiota y había notado la sangre que no paraba de salir del inconciente sasuke. Se había detenido en un claro de bosque cerca de un rio y en esos momentos intentaba parar el sangrado, asi que mas tranquilo Kakashi se detuvo y llego a su lado.

-maldicion Kakashi-sensei, el sangrado no para- dijo Naruto a penas lo sintió a su lado, lo miro angustiado.

-tranquilo Naruto, intentaremos todo lo que este a nuestra disposición para que este su vida no corra peligro- "de nuevo" estuvo a punto de agregar pero ese no era el momento.

El rubio asintio y miro a su alrededor -¿y Sakura-chan?- pregunto.

-sigue en la villa, es mejor que no se entere, además alla está nuestro equipaje, ella lo llevara a la aldea de la hoja- explico el jounin pacientemente.

Con rapidez se acerco a sasuke tendido en el suelo aun envuelto en la tela del sillón del bar de mala muerte en el que habían estado. Con habilidad digna de un medico improvisado el sensei lo reviso y de inmediato dio instrucciones a Naruto de lo que tenían que hacer, primero limpiar las heridas asi que con cuidado taparon la herida mas preocupante y llevaron al Uchiha a la orilla del rio donde lavaron su cuerpo.

Por alguna extraña razón el rubio limpiaba meticulosamente a sasuke como si quisiera borrar las huellas de ese hombre de la piel de porcelana del Uchiha y eso lo entendía muy bien el Hatake, después de todo Naruto le quería, lo pudo ver mientras peleaba, estaba lleno de sentimientos negativos por el ultraje al moreno.

Mientras lo lavaban retiraron las extenciones, el maquillaje y las lentillas verdes, eso solo ayudo a la depresión del rubio, ver esos ojos grises faltos de brillo lo llenaba de culpa por no haber echo algo antes por el.

Después de eso lo vistieron con ropas del mismo sasuke ya que el moreno había obligado al jounin a cargar con ropa suya extra para cambiarse rápidamente en caso de un ataque sorpresa. Era bueno que sasuke fuera precavido o de otro modo seguiría desnudo pero la sorpresa igual se la habían llevado.

Con cuidado vendaron su brazo y curaron su parte baja asi que cuando terminaron el Uchiha solamente seguía mas palido que de costumbre pero por la perdida de sangre, estaba fuera de peligro asi que podrían retrasar la retirada a Konoha ya que quiéranlo o no estaban cansados por la pelea contra tantos hombres.

Al anochecer encendieron una fogata en un lugar seguro y cazaron algo para comer, también se asearon un poco e improvisaron las camas, dado que el Uchiha no reaccionaba ellos tendrían que turnarse para hacer guardia, había la posibilidad de que aun los siguieran los pocos sobrevivientes de la matanza.

Naruto no podía dormir, habían sido muchas emociones en el dia y la energía que uso en batalla había sido la del demonio en su interior asi que no estaba muy cansado por lo que se ofreció para la primera guardia. Kakashi no renegó, había usado mucho su sharingan asi que estaba cansado, pasado un rato se había quedado dormido, o eso creía el rubio por lo que no le vio problema al intentar sacar al Uchiha de su trance.

Sin embargo sasuke se había encerrado en su mente, en una especie de burbuja donde se sentía protegido, era una medida que había adoptado su subconciente en un intento por proteger la integridad mental del moreno ante lo que le hacían a su cuerpo. Naruto no sabía mucho del tema pero si sabía que era difícil hacer despertar a una persona en ese estado ¿Cómo le había dicho Sakura-chan? Ah, si, estado vegetativo. Era difícil saber a ciencia cierta cuanto tardaría sasuke en despertar, pero también sentía en lo mas profundo de su corazón que sasuke podría escucharlo si llegaba a el, lo intentaría por que quería de nuevo al moreno a su lado, quería escuhar de nuevo como le decía usuratonkachi, como se burlaba de él y como él lo molestaba con tal de que ambos se sintieran de nuevo como unos chiquillos inmaduros de 8 años, pero felices a plenitud… libres…

-sasuke, regresa, sé que lo que te paso no tiene nombre y que es muy difícil de aceptar, pero tienes que regresar- dijo Naruto en voz baja para no despertar al sensei, sin embargo al ver que sus intentos eran en vano, los sentimientos lo embargaban queriendo estallar en llanto, logrando que su voz comenzara a temblar.

-vamos sasuke-teme… escuchame… se que puedes… no me ignores ahora por favor… si lo haces no te lo perdonare nunca ¿entiendes?... si sales de esta podras ignorarme después todo lo que quieras…-

Nada cambio, se sentía horrible, un inútil… un perdedor como solia decirle aquel lindo moreno que ahora no era mas que un muñeco sin vida. No lo pudo evitar y comenzó a llorar, lloraba lagrimas de dolor e impotencia, de amargura y amor por el Uchiha.

Por su lado Kakashi no estaba muy lejos de terminar llorando como el rubio, y es que esa impotencia que expresaba el Uzumaki fue la misma que el sintió al perder a Obito, su mejor amigo, un Uchiha… que cruel podía llegar a ser el destino, ahora su alumno atravesaba la misma amargura que el en su juventud, solo que aquella vez el no tuvo nada mas que hacer, en cambio el rubio aun podía tener su segunda oportunidad si el moreno despertaba….

-sasuke… vuelve bastardo…- dijo el rubio, por sus mejillas corrian las lágrimas libremente pero no sollozaba, lloraba en silencio –bastardo…-

No lo pudo evitar y abrazo el cuerpo del Uchiha con fuerza, no quería dejarlo ir, ya no le importaba si su sensei lo escuchaba, quería que sasuke volviera, daría todo por ello, todo…

Kakashi se mordió el labio inferior debajo de su mascara, ya no podía fingir mas…

-Naruto…- llamo al menor encontrándolo sentado en el piso recargado en un árbol con el Uchiha sentado de lado sobre sus piernas cruzadas abrazandolo de costado contra su pecho, llorando a mares con su cara enterrada en el cabello del moreno.

Nada mas escuchar el llamado del sensei el rubio levanto la cabeza despacio separándose un poco de sasuke.

-Naruto, no te preocupes, cuando lleguemos pondremos a todo el hospital de cabeza para encontrar la forma de sacar adelante a Sasuke- dijo el jounin, Naruto asintio levemente –por ahora necesitas descansar, mañana debemos cargar con Sasuke así que necesitaras fuerza- intento animarlo pero el rubio solo volvió a asentir tristemente.

Lentamente se acomodo en su posición sin dejar de abrazar al uchiha e intento dormir con el peso del estado de su amigo en su conciencia.

Como era de esperarse, no pudo dormir esa noche pero no dejo de abrazar en todo momento a su compañero.

Kakashi tampoco pudo dormir bien, pero el no estaba tan deprimido como Naruto. Asi que el dia siguiente emprendieron el camino de vuelta a konoha, por alguna razon Naruto no soltaba al Uchiha como si con eso el moreno despertara de su estado en cualquier momento, el queria estar ahi cuando eso sucediera.

Como era de esperarse en el hospital no recibieron buenas noticias, por suerte podian curar el cuerpo de Sasuke, pero no podian curar su mente, y menos si estaba ausente.

Sakura llegó al dia siguiente como lo habian acordado, pero eso no evito la tristeza y culpa que sufrio al ver a su amor platonico en ese estado y por razones que desconocia, aun asi se propuso investigar para encontrar una forma de ayudarle.

Naruto en cambio iba todos los dias al hospital a visitar al moreno, no soportaba verlo asi pero solo podia estar a su lado hasta el momento en que despertara.

Los amigos de Naruto no soportaban verlo asi, todos los dias se veia igual, habia perdido su sonrisa. Hinata, era la más preocupada de todos asi que reunio a todos y juntos descubrieron la razón de que Naruto ya no sonriera, era por Sasuke, afortunadamente entre todos pudieron encontrar una manera de sanar al Uchiha y recuperar la sonrisa del rubio. Afortunadamente aun no sabian los sentimientos que el Uzumaki le profesaba a su mejor amigo.

Asi que acordaron ir al hospital a visitar a Sasuke y llevar a cabo su plan. Cuando llegaron Naruto ya estaba ahi junto con Kakashi, al parecer el rubio se habia quedado toda la noche con el Uchiha y en esos momentos se encontraba dormido en el regazo del sensei en el sillon de tres plazas que habia en la habitacion de Sasuke.

-chicos, que sorpresa verlos a todos aqui-dijo el sensei sonriendo debajo de su mascara.

-Kakashi sensei ¿Cómo se encuentra Sasuke-kun?- pregunto Hinata timidamente.

-inconciente- contesto el sensei simplemente.

-¿Alguna mejoria?- pregunto Ino

-ninguna-

Algunos suspiraron, en verdad no habia mucha esperanza.

-bien, habrá que actuar- dijo Ino y todos asintieron.

-¿Qué es lo que planean chicos?- pregunto Kakashi aparentando felicidad.

-Queremos entrar en su mente para traerlo de regreso- contesto Kiba

-¿Eso se puede?-

Todos voltearon a ver al rubio que habia despertado al escuchar las voces de todos.

-se puede pero es muy riesgoso, pueden dañar la mente de Sasuke desde adentro- respondio el sensei tranquilamente, el ya sabia que se podia hacer eso, pero queria esperar a ver si el Uchiha despertaba solo.

-tendremos cuidado sensei, Ino sabe las tecnicas de los Yamanaka para entrar en la mente de los demas- dijo Shikamaru con voz cansina, no le apetecia salvar a Sasuke pero si era por Naruto, ayudaria.

-De acuerdo-acepto Kakashi -pero solo pueden ir pocos, no todos-

-Yo iré- dijo de inmediato Naruto

-me lo esperaba- dijo Kakashi

-yo tambien voy- dijo Hinata

-yo voy por default- dijo Ino con una sonrisita

-bien, como la voz de la razón Shikamaru irá con ustedes- dijo Kakashi con cara de no aceptar un no por respuesta.

-ya que- dijo Shikamaru completamente aburrido.

-Bien, deben entrar, encontrarlo sin interferir con su mente y convencerlo de volver- dijo Kakashi seriamente -ademas deben tener cuidado o se pueden perder en la mente de Sasuke, lo mas seguro es que este en la oscuridad y por supuesto que si vuelve y se entera de que anduvieron husmeando por su mente se enfadara mucho asi que no se distraigan ¿OK?- todos asintieron -los demas vigilen que no vengan los doctores y enfermeras de Sasuke-

En eso Ino comenzo a juntar chakra, luego miro a sus acompañantes.

-Tomense de las manos y dejen su mente en blanco, no quiero que se pierdan- dijo la rubia tendiendoles la mano.

Así lo hicieron, el chakra de Ino comenzó a rodearles mientras que la rubia ponía su mano libre en la frente de Sasuke para ingresar a ella, Kakashi les hizo señas a los otros para que estuvieran alertas, así cuando Ino pudo entrar en la mente del Uchiha todos fueron arrastrados con ella mientras que sus cuerpos caían inertes así que los demás los sostuvieron.

-solo nos resta esperar- dijo Kakashi sosteniendo en sus brazos al rubio mientras que Kiba sostenía a Hinata, Shino sostenía a Ino mientras que Chouji sostenía a Shikamaru.

NSNSNSNSNSNS

Mientras tanto en las profundidades de la mente de Sasuke el grupo de rescate se encontraba en una sala oscura básicamente flotando en el espacio, a su alrededor podían distinguir puertas de todos colores, algunas de ellas cerradas y otras entreabiertas, pero por ningún lado se veía al Uchiha.

-Ino ¿Qué son estas puertas?- pregunto Hinata

-los recuerdos y pensamientos de Sasuke-kun- dijo Ino –lo más seguro es que se relacionen por color, por ejemplo el azul puede ser tristeza, el rojo dolor, conectado a su recuerdo particular que le provoca ese sentimiento o sensación- explico.

-¿pero donde esta Sasuke?- dijo Naruto.

-lo más seguro es que esté detrás de la puerta que tiene el pensamiento, sensación o recuerdo que lo dejo como está ahora- dijo Shikamaru en un tono desinteresado.

Naruto recordó eso y no pudo evitar deprimirse, además de que estaba en un problema, se supone que nadie debe de enterarse del motivo por el cual Sasuke decidió encerrarse en su mente.

-Naruto, ¿Qué fue lo que Sasuke-kun vivió antes de quedar así?- pregunto Ino –tal vez si nos imaginamos cuales fueron los sentimientos y sensaciones podamos relacionarlos con una puerta y entrar a buscarlo-

Naruto se mordió el labio inferior, el no podía contarles eso.

-lo siento, no puedo decirles- dijo el rubio contundentemente

-¿pero por que Naruto-kun?- pregunto Hinata preocupada

-Sasuke no lo soportaría, es un golpe directo a su orgullo, que otros se enteren del motivo que lo obligo a huir de esta manera, de no afrontar lo que le paso, todos pensaran que es un cobarde- dijo Naruto apretando los puños al borde del llanto, si Sasuke se sentía así el se sentía un inútil.

Todos se miraron.

-bueno, entonces danos pistas, tú estabas ahí ¿no?- propuso Shikamaru

Naruto lo pensó, pistas… ¿Qué debió haber sentido Sasuke en el momento de su casi violación?... un estremecimiento lo recorrió… claro que lo sabía, seguro sintió impotencia y miedo…

-miedo- dijo el rubio en voz baja –e impotencia…-

Todos se pusieron a pensar cuando de pronto una puerta se entreabrió, como una invitación silenciosa a entrar, se miraron…

-vamos a ver, seguro su mente reacciona a nosotros- dijo Ino, todos asintieron y flotaron hacia la puerta, Hinata era la más cercana así que ella tomo el pomo de la puerta y la abrió despacio dejando ver un pasillo, oscuro al final no dejando ver nada mas allá de ocho metros, en el piso se podían ver juguetes tirados, juegos de mesa a medio jugar, shurikens de juguete, peluches y demás, seguro se habían metido en un recuerdo o algún pensamiento de la niñez del Uchiha, cuando se dieron la vuelta para regresar por donde habían entrado se escucho un sollozo entrecortado y una voz infantil.

-¿aniki?- todos voltearon a ver hacia el final del pasillo, esa voz era muy parecida a la de Sasuke pero tenía un toque más inocente.

De la oscuridad del pasillo salió un pequeño niño pelinegro, caminaba despacio hacia ellos, con sus manitas en la cara intentando contener las lágrimas que comenzaban a caer de sus hermosos ojos negros. Todos se sorprendieron al ver al pequeño Sasuke de 6 años de edad. El menor levanto la mirada terminando de limpiar sus lágrimas con la manga de su playerita negra.

-¿Naruto?- dijo reconociendo al rubio -¡Naruto!- exclamo con felicidad, de inmediato echo a correr hacia él, al estar cerca se lanzo contra el mencionado que en su aturdimiento solo pudo sostenerlo entre sus brazos para evitar irse al suelo con todo y niño, en cambio el chibi Sasuke se aferro a él con un gran abrazo.

-Naruto ¡qué bueno que estas aquí! Comenzaba a sentirme solo- dijo el niño con su cabecita en el cuello del rubio -¿Por qué tardaste tanto?- reclamo apartándose para mirar a Naruto a la cara haciendo un tierno puchero por su disgusto, sin embargo noto la cara de shock del rubio -¿sucede algo?-

Todos estaban en shock sin embargo Hinata salió más rápido y le dio un codazo a Naruto sacándolo de su ensimismamiento.

-ah, si… digo gomen Sasuke- dijo Naruto brincando un poco por el codazo y luego sonriéndole al niño.

-mo… ¿sabes? Todos los demás son muy aburridos, esperaba el dia en que vinieras para jugar, mira todos los juguetes que tengo, ¡nos divertiremos mucho!- dijo el chibi Sasuke de forma inocente y muy alegre señalando los juguetes en el piso del pasillo

Ino y Hinata no pudieron evitar sonreír con ternura pero el niño dijo "otros" ¿a quiénes de refería?

-disculpa Sasuke-kun- dijo Ino haciendo que el chibi Uchiha la mirara

-Ino fea- dijo el niño mostrándole su lengua y volteándose al otro lado aferrándose más a Naruto.

A Ino le salió una vena en la frente, primero por la entonación de la contestación del pequeño, segundo por llamarla fea.

-cálmate Ino… que problemático- dijo Shikamaru poniendo su mano en el hombro de la chica. Ino suspiro y asintió intentando calmarse.

-etto… Sasuke-kun…- llamo Hinata al niño, esta vez el menor la miro y levanto una ceja

-así que si hablas, hina-chan es rara- dijo el menor

Hinata enrojeció de vergüenza mientras Naruto intentaba no reír al ver al Uchiha insultar a las kunoichis, por último el menor miro a Shikamaru.

-también está el ciervo dormilón- dijo y miro a Naruto que sin poder evitarlo soltó una carcajada.

-que problemático- dijo Shikamaru sin inmutarse por como lo había llamado el menor, total, ya sabía que Sasuke era un grosero.

-Naruto, ¿Por qué los trajiste?- se quejo el chibi –yo solo quiero jugar contigo-

Naruto dejo de reírse para luego sonrojarse, valla, no se esperaba que Sasuke esperara solo por él.

-bueno Sasu-chan- empezó a decir el rubio pero Sasuke de nuevo hizo su pucherito.

-no me digas así Naru-baka- se quejo el menor dándole un golpecito en el brazo.

Naruto hizo un puchero pero se resistió a devolverle el insulto al menor.

-bueno, Sasuke ¿a quienes te referías con otros?- pregunto intrigado.

-pues ya no hay nadie por ahora pero a veces escucho voces, dicen cosas feas de mi aniki, solo están sedientas de poder y venganza, me asustan- dijo Sasuke mirando el piso, Naruto iba a decir algo pero el menor lo interrumpió –sin embargo han cesado y últimamente se escuchan murmullos y llanto, me dan miedo- escondió su carita en el pecho del rubio.

Este miro a sus compañeros intrigado.

-seguramente sea el verdadero Sasuke- dijo Shikamaru en tono cansino, entonces todos lo entendieron, las aspiraciones del Uchiha eran poder y venganza, seguramente ahora que estaba deprimido esos murmullos y sollozos provenían de él.

-Sasuke ¿nos puedes decir de dónde vienen esas voces?- pregunto el rubio gentilmente al niño en sus brazos, este se mordió el labio inferior, dudando –después jugaremos, pero primero alejare de ti todo aquello que te asusta ¿te parece?- el chibi sonrió y asintió contento.

-arigatou Naruto-baka- exclamo y le dio un beso en la mejilla haciendo que todos se sonrojaran y sorprendieran por la escena, mas el rubio que había tenido contacto directo y estaba algo avergonzado y sorprendido, sin embargo el niño no hizo caso a las caras de incredulidad de sus acompañantes y se soltó del rubio para después echar a andar por el pasillo hacia la zona en oscuridad.

Saliendo de su aturdimiento todos echaron a andar siguiendo al menor de donde se escuchaban cada vez más cerca los murmullos…

NSNSNSNSNSNSNS

Notas finales:

NOTAS DE LA AUTORA:

No hay mucho que decir salvo que agradezco sus comentarios y que se tomen el tiempo de pasar a leer mis desvarios XD

Y como ya tengo muchos capitulos escritos no tardaré mucho en subirlos asi que no se desesperen XP

Nos vemos y no se olviden de comentar jeje...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).