Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret! por kimmi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ningun personaje me pertenece bueno fuera que si pero no T-T

 

 

Notas del capitulo:

este fic lo escribi porque Yume me dijo xD jijiji queria que intentara escribir un gtop 

 

y sigo siendo malisima con los titulos xD

saludos

 

<<<<<<

 

La próxima parodia para el Big Show había sido seleccionada y  el dorama el cual utilizarían seria el llamado “Secret Garden” en donde los personajes principales serian  TOP y GD.

 

Todo estaba listo, la escenografía, las luces, vestuario, los miembros del staff, y los miembros de Big Bang, los cuales normalmente  no ensayaban mucho solo en las escenas que lo requerían, como era el caso de la escena del beso entre G-D y TOP.

 

La cual se desarrollaría en una cafetería, con el pretexto de que el personaje de G-D tomaría un capuchino y accidentalmente se mancharía los labios con espuma, por lo que el personaje de TOP le limpiaría de una manera muy singular, “un beso”.

 

G-D y TOP le habían pedido al director la posibilidad de que pudieran ensayar solos en una de las habitaciones para olvidar los nervios y la presión, y el director se los concedió.

 

Pero realmente había sido una gran excusa, porque G-D y TOP podrían haber hecho esa escena hasta con los ojos cerrados y hubiera salido perfecta a la primera toma, el problema radicaba en que iba a ser imposible para ellos detenerse ya que llevaban mucha tensión acumulada; había sido demasiado para ellos verse en diversas situaciones, como para TOP el ver  a G-D seduciéndolo de una manera demasiada provocadora en esas escenas, o como para G-D el ver como TOP hacia su escena del beso con VI.

 

Por lo que  entraron a la habitación y cerraron la puerta cuando TOP acorralo a G-D ya que  no quería esperar más, esto había sido una pequeña gran tortura; G-D entrelazo sus piernas en la cintura de TOP el cual lo llevo cargando al pequeño escritorio el cual se encontraba a unos pasos de ellos, sentando a G-D en la orilla del este no sin antes empujar las cosas necesarias.

 

TOP saboreaba los exquisitos y adictivos labios de G-D el cual correspondía a cada beso y caricia que el rapero le proporcionaba, las manos de G-d empezaron a recorrer la espalda de TOP colándose debajo de su camisa que tanto les estorbaba en esos momentos, así como el resto de la ropa, separo a TOP dejándolo un poco confundido ante tal reacción pero al reconocer esa mirada en el líder de Big Bang entendió todo, G-D desabrocho rápidamente la sudadera de TOP y la aventó a un lugar seguro, y regreso a su labor quitarle el resto de las prendas a TOP pero después de que le quitara la playera a el rapero, TOP lo detuvo ya que sintió que no era justo que G-D solo disfrutara del espectáculo, por lo que también despojo a G-D de su ropa, el cual a sus ojos era como la pieza mas preciada del universo, jamás se cansaría de esta sensación.

 

Las manos de ambos recorrían cada parte de su cuerpo, pero ciertas partes de su anatomía también necesitaban atención por lo que TOP sentó a G-D y bajo su pantalón con todo y ropa interior, empezó a masajear el problema de G-D y este lo detuvo ya que le decía que no había tiempo, no faltaba mucho para que los fueran a buscar, así que rápidamente bajo el pantalón de TOP y le dijo que estaba listo aunque no lo habían preparado.

 

TOP no pudo repelar ante tal insinuación y hizo lo que su líder quería pues nunca era bueno desobedecer a GD en estos momentos ya que tenia unas maneras muy interesantes de cobrarle el desobedecerlo.

 

TOP iba aumentando la rapidez de las embestidas en G-D el cual solamente estaba recargado en el escritorio conteniendo sus gemidos con ayuda de su mano, ya que en esos momentos TOP había encontrado el punto exacto y aumento aun mas el ritmo y agarro el miembro palpitante de G-D para que los dos acabaran al mismo tiempo, lo cual sucedió a los pocos segundos.

 

Se relajaron por unos instantes, y se vistieron arreglándose o por lo menos para aparentar que nada  había pasado, ya cuando ambos se disponían a salir por la puerta TOP agarro a G-D de el mentón y le planto un beso demasiado tierno, demasiado lento, algo parecido a lo que actuarían en la próxima escena.

 

Por lo menos el tiempo no se había perdido en vano, si habían actuado la escena aunque solamente al final.

 

 

TOP salió no sin antes decirle a G-D lo mucho que lo quería y el ultimo correspondiéndole también  a sus sentimientos, porque tal vez nadie de la empresa lo sabia solamente los miembros de Big Bang estaban al tanto de su relación, pero ellos se querían y llevaban saliendo ya demasiado tiempo.

                                                                                                                    

Por eso lo que más le gustaba a G-D y a TOP de las grabaciones eran los ensayos, porque nunca se cansarían de practicar.

 

 

FIN 

xD

Notas finales:

Muchas gracias por leer y por comentar 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).