Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo más que una coincidencia por Chibi-Chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En una fuente había un chorri...cof,cof...En una fuente-piscina extensa de 15 metros en el jardín,estaba un muñeco de felpa recargado en ella,aparentemente,viendo su reflejo en el agua.
-Pececito,pececito,ven que te voy a dar de comer.-Decía alegremente mientras estiraba su mano con migas de pan en ésta.
El pez azul,que no era un pecesito sino un pez de a lo más un metro,salio a la superficie algo molesto para confrontar al muñeco de felpa.
-¡Tobi!¡ya te he dicho que no soy tu maldita mascota!.-Dijo apunto de tragarse a Tobi,pero éste se hizo para atrás.-Y mucho menos un pececito
-Repasemos de nuevo¿quieres?,Kisame.-Se acomodó mejor sentandose a la par del interior de la fuente,importandole poco que casi se lo comieran.-Tienes escamas,aletas,y respiras bajo el agua.-Apuntó al pez azul con su dedito acusador.-¡Eres un pececito!
-¡Pero mido más de un metro,carajo!.-Intentó volver a atacar al muñeco pero salto,haciendo que casi chocara con una de las paredes de la fuente.-No soy un "pececito".
-Pues a Suigetsu parece no importarle¿verdad?.-Miró de reojo al mencionado.
Un pequeño patito blanco con reflejos azules en sus plumas y de ojos amatistas subió a la superficie,nadando hasta donde se encontraban el muñeco de felpa y el pececi(Kiza:¡Hey!)bueno,pecesote...de lo más tranquilo del mundo.
-La verdad no me molesta ser un pato,no se porque a ti te molesta estar en el agua Kizame..
-Bueno,me tengo que ir,los veo luego.-Dijo Tobi lanzando las migas a la piscina.
-Vuelve y llevate tu maldito pan de aquí,Tobi.-Gritó Kizame.
-¿Kizame?-
-¿Qué quieres ahora,Suigetsu?.-Miro de reojo al mencionado.
-¿No te las vas a comer?-Dijo con una sonrisa grande.
-Has lo que quieras.-Se retiró del lugar nadando como si nada,pero en el fondo algo enojado...
-Me pregunto...que es este ambiente calido que se siente en el lugar...-Se dijo a si mismo el pato blanco.-Voy a averiguarlo por mi mismo.
Dicho y hecho,Suigetsu salio del "estanque-piscina-fuente" para saber por sus propios medios que era lo que se sentía,ya que hace rato que no salia de ahí.

Zona Este,habitación de Sasuke....

Un chico con un raro peinado y cabellos grises,con la mirada hacia afuera del castillo y sentado en su cama,reposando por indicaciones de Shizune.Solito en su cuarto sin nada más que hacer que no fuera mirar por la ventana de su habitación,donde estaban dos de tres Namikaze en "arresto domiciliario",se veía algo feliz viendolos,pero más al hermano de enmedio,que le provocaba cierta alegría desde el mismo día que lo había curado pero no admitiria por orgullo.Hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos al oir que tocaron a la puerta.
-¿Me llamaste?.-Preguntó Itachi entrando por la puerta.
Sasuke solo asintió.
-Necesito hablar algo contigo.-Dijo mientras seguía mirando por la ventana.-
-Aquí me tienes...-Se posicionó frente a la cama del "enfermito".-¿De que querias hablar?
-Quiero saber porque....-Tomó un respiro ya que llegó una punzada de dolor de su hombro izquierdo.-Le dijiste a Naruto que entrara por esto.-Mostró el colgante en su mano derecha.-¿Qué favor te pidió?-
-Eso...es muy facil de explicar.-Dijo en una media sonrisa.

Con los Namikaze...

Tanto Naruto como Hana se encontraban en una piscina en el jardín(Chibi:sí,el jardín es muy grande),Naruto traía puesto un traje de baño naranja con rayas blancas a los costados y Hana un traje de dos piezas color rojo con negro.
Estaban relajados chapoteando y tomando el sol,hasta que vieron a lo lejos a su hermano mayor aproximarse.
-¿Qué estan haci...?-Antes de que pudiera terminar su pregunta sus hermanos del alma lo habían mojado de pies a cabeza.-Muy graciosos.-Decía mientras se exprimia un poco la ropa al igual que el cabello y sus hermanos se reían inocentemente.
-Ya te hacía falta un baño,hermanito.-Dijo Hana feliz de la vida.
-¡Pero me bañé hoy!.-Hana solo se encogió de hombros
Naruto se acercó a Deidara cautelosamente para que la pelirroja no se diera cuenta y poder hablar en paz.
-Deidara,¿ya sabes lo que vamos a hacer?-
-¿Hacer con qué?-Naruto solo apuntó a su hermana menor,dando a entenderlo casi todo.
-Ahh,era eso.No,aun no tengo nada.-
-¿Qué vamos a hacer?Su cumpleaños es mañana y...-
¿Quieres bajar la voz?.-Dijo mientras se quitaba algo de ropa para no pescar un resfriado
-Sí,lo siento.-Dijo pasando sus dedos por su boca como si fuera una cremallera.
-Tenemos que admitirlo,hermano.No podemos hacer mucho estando encerrados aquí.-Ambos miraban a su hermana divirtiendose con Konohamaru,Ino,Sakura y Hinata.
-Y no creo que tu salvador nos quiera ayudar mucho.-Decía mirando de reojo a su hermano con una sonrisa en plan de molestar.
-¡Quieres dejar eso de una buena vez!.-Dijo Naruto molesto.-Todos me han estado molestando desde la mañana.-Miró por un momento la ventana del cuarto de Sasuke,se sentía algo apenado porque no pudo hacer nada para defenderse el solo y alguien salio herido.
-No te preocupes,ya encontraremos un buen regalo,eso espero.-Puso una mano en el hombro de Naruto para transmitirle un poco de confianza,lo cual funcionó(Yura:A medias pero funcionó)
-Me parece bien.-Se posicionó detras de Deidara,que cuando se dió cuenta de las intenciones de su hermanito ya era algo tarde,lo habían lanzado al agua,entre risas de los presentes.
Ambos rubios iniciaron una guerra para ver quien de los dos se lanzaba más agua,obviamente ambos quedaron empapados,pero el grito de su "little sister" los sacó de su guerrila.
-¡Ahh!-
-¿Qué tienes,Hana?-Preguntaron al mismo tiempo
-Es..es...un patito con colmillos.-Dijo alzando al pobre pato entre sus manos y mostrandolo a sus hermanos.-Es tan kawaii.-Lo estrujó como si fuera un muñeco de felpa.
-¿Quieres dejar de apretarme?Tambien respiro¿sabes?.-Dijo el patito haciendo que los Namikaze brothers lo miraran raro.-
-¡Hablas!.-Dijo Naruto como lo más natural del mundo.
-Claro que hablo,no soy un pato común.-Se acomodo un poco las plumas que Hana le había desarreglado.-Soy Suigetsu.
-Suigetsu,suigetsu,¿Suigetsu?,lo siento pato,no me suena.-Dijo el rubio menor.
-Es normal,no salgo mucho de mi sitio.
-¿Y que haces aquí,Suigetsu-san?.-Preguntó la pelirrosa.-Pensé que no te gustaba salir porque te ensucias las plumas.-Dijo haciendo que sus compañeras se rieran.
-¡Eso es algo que ustedes,trio de chismosas,se inventaron solas!.-Dijo provocando que solo se rieran más.
-¿Entonces que hace aquí,Suigetsu-san?-Preguntó inocentemente la tacita de té.
-Salí de mi lugar feliz porque se sentía un ambiente diferente por todos lados y quise saber cual era la razón del tal cambio.-Viró hacia los hermanos Namikaze mirandolos con suspicacia.-Y creo que ya se cual es ese motivo.
-Creo que no los hemos presentado adecuadamente¿cierto?-Dijo Tsunade recien llegada.
-Deidara,Naruto,Hana,él es Suigetsu Hozuki,amigo de Sasuke y pato en turno.-Esto ultimo hizo que Suigetsu se molestara levemente.-Suigetsu,ellos son Deidara,Naruto y Hana Namikaze,actuales residentes del castillo.-
-¿Cuanto tiempo llevan viviendo aquí?-Pregunto rapidamente el pato.
-Llevamos cuatro días,contando éste.-Contesto Deidara.
-Ya veo,entonces espero verlos después,me estoy deshidratando.-Dijo dando la vuelta dispuesto a irse.
-Vuelve a tu lugar feliz con Kizame-san,Suigetsu.-Dijeron los angelitos.-Le mandas saludos,jaja.-
-Ya calmense chicas,por favorrr...-Dijo Tsunade.-Ustedes saben que Suigetsu no esta allí porque quiere sino porque le recuerda mucho a....-
-¿A quien,oba-chan?-Preguntó curioso el ojiazul menor.
-A Mangetsu-Dijo nostalgica.
-Sí,lo recuerdo.Mangetsu,no me caía bien me era un buen tipo.-Dijo la pelirrosa.
-Bueno,vamos adentro,parece que una tormeta se avecina.-Dijo la rubia ojimiel mirando al cielo,todos le hicieron caso y la seguían hacía el castillo.
-Y alguien a escuchado que no es lo mismo que la tormenta se avecina que la...-
-Naruto,no es momento para eso.-Dijo la pelirroja pasando de largo.
-Pero si es una buena frase-ttenayo.-
-Pero no ahora,¿sí?.-Pusó una sonrisa grande en su rostro.
-Claro,claro,lo que tu digas.-
Como lo había predicho Tsunade,cuando todos entraron al castillo las gotas de lluvia ya estaban en el suelo,mojando todas los afueras del castillo.
-Y justo que hoy venía el chico de la compañia de teléfonos a instalar el servicio,que desgracia.-Dijo Kakashi desde atrás de todo.
-Kakashi,¿donde esta Iruka?Aun me debe mi dinero.-Dijo Tsunade.
-Debe de estar por ahí,creo que en la librería.-
-Oigan¿No sientes como que se nos olvida algo?.-Preguntó la pelirroja atrayendo la atención de todos.
-No creo,ademas ¿que podría ser?.-Dijo Deidara empezando a caminar hacia la estancia seguido de sus hermanos.

*Afuera del castillo*

Un muñeco de felpa golpeaba constantemente la puerta de entrada,pero por sus manos tan acolchonaditas no se oía nada en el interior.
-¡Dejenme entrar!-Pedía a gritos resguardándose de la lluvia.-Me voy a mojar aquí afuera.
*Patetico*-Pensaba Uma-chan que curiosamente pasaba por ahí.
-¿Y tu qué me ves,Uma?Deberias ser un niño bueno como yo y ayu..ayu...¡Achuu!.-El caballo solo se podía reír,esa situación ya la había visto antes y le parecía gracioso experimentar un Déjà vu.

*Con Sasuke e Itachi*

Sasuke tenía un tic nervioso en su ojo derecho,mientras su hermano solo estaba sentado frente a él con una cara de completa serenidad.
-¿Sólo por eso?-Pregunto mirando a su hermano que al escuchar su pregunta sonrió de lado y asintió.-Y dime...
-¡¿NO PUDISTE HABER ENCONTRADO UNA MEJOR FORMA?!-Gritó levantandose un poco de la cama pero una nueva punzada lo recostó de nuevo.
-Era necesario,ototo.-Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.-Además,te hice un favor.Nunca lo tuviste tan cerca¿o sí?.-Se acercó a la ventana mirando como caían las gruesas gotas de lluvia.
-Pero...si el no quiere estar conmigo...no pienso obligarlo,Itachi.-Dijo mirando su brazo bendado con algo de sangre esparcida por los vendajes.
-No pienses así,hay que ser positivos¿me entiendes?.-
-Lo dices tan facil,tu no tienes esto.-Dijo apuntando a sus alas que estaban algo heridas y desgarradas de las orillas.
-Tal vez no las tenga conmigo,pero se lo que sientes.-Se acercó un poco a la cama de su hermano,sentandose a un costado.-Todos en este lugar sentimos como te sientes,y créeme que...todos te apoyaremos en lo que sea que decidas.-Dijo en una sonrisa que le daba iluminación y color a su rostro,sorprendiendo a su hermano por las palabras dichas y por esa sonrisa que no se le veía a diario.
-¿Estas hablando en serio?-Preguntó levantando la vista mirando los profundos y oscuros ojos de su hermano.
-Muy enserio,Sasuke.-Se levantó de la cama ante la atenta mirada de su hermano.
-¿A donde vas?.-preguntó curioso el menor.
-Tengo que cumplir con mi parte del favor.-Se acercó de más a la ventana teniendo casi medio cuerpo fuera del castillo.-Pero recuerda lo que te dije¿Sí?.
-Claro.-
Itachi,antes de irse,se giró para ver a su hermano y dijo.
-I'll be back.-
-Nunca cambiaras¿verdad?.-Preguntó Sasuke mientras en su rostro se figuraba una media sonrisa
-Así me quieres.-Y saltó por la ventana convirtiendose en un cuervo negro que se alejó volando bajo el manto de agua,dejando a Sasuke solo en su habitación.

 

*CONTINUARA....

Notas finales:

Y dice:

YumeR:When I grow up...

YumiR:I wanna be famous,I wanna be a star

YuraR:I wanna be in movies

Chibi:When I grow up,I wanna see the world

Hana:Drive nice cars...

Sayumi:I wanna have boobies xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).