Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo más que una coincidencia por Chibi-Chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Subiré todos los capis de un jalón xD

 

Faltaban unos cuantos minutos para que el sol se ocultara por completo y Minato no llegaba a su destino todavía,hacía frío,su caballo,Uma,estaba un poco nervioso,porque estaban pasando por una zona de tétricos arboles muertos donde apenas se posaba el la luz del sol.Y al final,lo que tenía que pasar,pasó.La noche cayó,y junto con ella,una lluvia torrencial.
-¡Maldición!-Una rueda de la carreta del pobre de Minato había caído en un charco con lodo semi-profundo,del cual no podia salir ni empujando al pobre de Uma.En un tiro de *suerte*,Uma termino empujando al rubio a un charco,cuasando que cayera sentado,ensuciandose toda su parte trasera.
-¿Por qué me persigue la desgracia?-Decía Minato con el trasero aún en el charco de lodo y cascaditas en los ojos.(Chibi:¡Kawaii! X3)
Muy a su pesar,el ojiazul tuvo que separar a su caballo de la carreta y seguir hasta encontrar un lugar en el que pudiera pasar la noche y luego volver por su invento.
Y como dicen por ahí(Yumi:¡A lo que te truje,Chencha.xD)*,caminó y caminó,el frío de la noche ya le estaba empezando a hacer efecto a su cuarenton cuerpo.
(Minato:¡Oye! Chibi:Es la verdad U.U).A pesar de tan fuerte lluvia,en el lugar reinaba una neblina muy espesa,Minato varias veces se había salvado de estrellarse contra uno que otro árbol de frente.
-¿Qué es eso que se mira al fondo?-(Chibi:¿Le habla al caballo? Yumi: Cucu XP)
Minato había visto,a pesar de la Neblina,un castillo,al parecer abandonado.Como el estaba en un camino como a 4 metros de altura que lo separaban de ese lugar,así que tuvo que dejar a Uma,y bajar por su cuenta.
-Uma,se buen niño y quedate aquí hasta que yo vuelva-(Yumi,Yume: Cucu X3)
Con lo que no contaba Minato,era de que Uma no era tan buen niño,y como no lo había amarrado a nada (Chibi:por ser *un niño bueno*)dio media vuelta y se fue del lugar,mientras Minato bajaba como podía por la empinada colina de 4 metros sin percatarse de que Uma ya no estaba.
(Yume:Demos un vistazo a los pensamientos de Uma-chan)
Minato es un Idiota si cree que yo soy un tonto y me va a tener de su puerquito como para que yo este ahí paradote aguantando la lluvia,los relámpagos y todo lo demás,mientras el esta en ese lugar refugiandose de la lluvia.¡Achuu!.Maldición,ya pesqué un resfriado,me las va a pagar si lo vuelvo a ver.-
Así,Uma continuó si camino a McDonald's
(Yumi:Volvamos con Minato-san)
El sendero del castillo era muy largo,Minato llevaba recorriendo ese sendero como 2 o 3 minutos y apenas llevaba la mitad,pero parecía que valia la pena si solo lograba refugiarse de la lluvia y no pescara un resfriado como Uma-chan.
-¡Que puertas más grandes!-
(Chibi:¡Vamos,espanta a los vecinos!)
Minato se encontraba frente a las puertas del castillo,y nunca había visto unas puertas tan grandes en su vida (Yume:Si viera lo que le espera n_n).
Con todo y frío,entró en aquel castillo,(Chibi:Según él,abandonado O.O)todo estaba oscuro,el decorado estaba al estilo gótico,los techos eran altos y distantes,el salón al que había entrado Minato,era el salón principal,pero no parecía ver nadie.
-¡Hola!-Entró como perro por su casa-¿Hay alguien aquí?-
Nadie contestaba,pero si había quien lo escuchara.En el mismo salón se encontraban dos voces,ambas partes discutian si debian o no responderle al pobre rubio.
-Vamos,tenemos que decirle algo,lo que sea.-
-Ya te dije que no,sino el príncipe se enfadará con nosotros.-
-¿De cuando acá le haces caso al malcriado de Sasuke?-
-Desde el inicio,Kakashi-
-Vamos,miralo tiene mucho frío,no creo que se quede por más de un par de horas si le damos algo de hospitalidad,Iruka.-
-Si,pero..-
-Si no me ayudas te daré besos todo lo que queda de la noche.-
-Esta bien-Rojo como tomate,Iruka iba a ayudarle a recibir al *invitado especial*,pero solo había un pequeño problema...

Con Minato...
Ya estaba más que perdido,había recorrido gran parte del salón principal y algunos pasillos que parecian laberintos,hasta que hizo un intento final.
-¿Hay alguien en este castillo?-Preguntó Minato
-¡Claro que si,señor!-Respondio Kakashi
-¿Quién dijo eso?-Dijo Minato exaltado
-Yo-
-¿Quién yo?-Insistió
-Aquí en la mesa del corredor-
Minato al llegar y observar la dichosa mesa,solo pudó observar un candelabro pequeño y un reloj de mesa,ambos muy juntos uno del otro.
-¿Me estan jugando una broma?-Preguntó Minato
-¿Usted nos ve cara de broma?-Contestó Iruka.
Minato estaba con la boca desecajada,¿como no reaccionar así?,¡Un candelabro y un reloj le estaban hablando?
-¡Ahhh!¡Un reloj poseído!-El pobre Iruka fue lanzado por una distancia de 3 metros,cortesía de una patada de un muuuuy asustado Minato.
-Probre Iruka,siempre le toca lo peor U_U.-Decía Kakashi despreocupadamente mientras Minato jadeaba muy asustado.
-¡¿Quien eres?!¡¿Qué eres?!-Preguntó Minato al candelabro de un ojo cubierto.
-Permitame presentarme,señor-Le extendió una mano a modo de saludo-Mi nombre es Kakashi Hatake y al que acaba de patear,él es Iruka Umino.
-Mucho gusto-Decía Iruka volviendo a la mesita con apenas unos cuantos numeros rotos y las manecillas fuera de lugar (nota:recordar que es un reloj,no estoy loca)
-Ahh,hola-(Yume:Pobre Minato,apenas si puede hablar U.U)
-Bueno,aquí mi compañero,ya me presentó,pero aún así,yo soy el encargado del castillo y soy el que se encarga de todo lo que sucede dentro y fuera.¿Cúal es su nombre?-Dijo -Iruka
-Ahh...Minato,Minato Namikaze.-Ya puede hablar(Yumi,Yume:¡Milagro! xD).
-¿Y a que debemos su visita,señor Namikaze?-Dijo Kakashi en un agradable gesto de amabilidad.
-Pues,veran,yo iba camino a una villa para exponer algunas cosas pero oscurecio y empezó a llover.Y tuve que dejar mi carreta y a mi caballo,perdonen mi intromisión en el castillo,pero temía enfermarme,y es que este lugar parece abandonado.-(Yumi:Si supiera que Uma ya no esta donde lo dejo U.U)
Al parecer,la palabra *abandonado*,deprimió un poco a Iruka y Kakashi,pero inmediatamente regresó la conversación.
-En ese caso...-dijo Kakashi-acompañenos a la estancia,ahí podrá estar caliente y no se enfermara-Empezó a caminar rumbó a dicha habitación
-Muchas gracias-Dijo Minato.
-¿Estas seguro,Kakashi?-Dijo Iruka en un susurro al mencionado.
-No te preocupes,si Sasuke llega a decir algo yo tomó toda la responsabilidad-Deposito un beso corto en la mejilla del Umino,el cual se sonrojó levemente mientras seguía a Kakashi.
-acérquese a la chimenea,por favor-Dijo Kakashi.
-¡Buenas noches,señor!-Dijo una hermosa tetera parlante de ojos color miel-¿Gusta algo de té?-Dijo con dulzura.
-Si,muchas gracias.-Mostró una gran sonrrisa
-Los voy a presentar-Dijo Kakashi-Tsunade,el es nuestro invitado por hoy,Minato Namikaze.Señor Namikaze ella es Tsunade la encargada de la cocina,creo que se llevaran bien.-Dijo al momento en el que Minato recibía su taza de té.
-Ohh,pues muchas gracias.-Dijo Minato
-¡Hola!.-Dijo la pequeña taza de té.
-Y el pequeño es Konohamaru.-Agregó-Esta a cargo de Tsunade.
-Pues hola,gusto en conocerte.-
-Digo lo mismo,Minato-san.-Sonrisa Colgate de parte de Konohamaru
Todo iba tranquilo,parecía que nada podía alterar ese lindo ambiente que hace algunos años no se sentía en el castillo pero,como nada en este mundo es eterno,pues...
La temperatura empezó a bajar,el ruido exterior ya no exsistía,y las luces poco a poco se fueron haciendo más tenues,eso se mantuvo por unos instantes,hasta que el silencio y la poca visibilidad,dieron paso a un fuerte viento y un terror impensable invadió a los habitantes del castillo que atendian a Minato.
-¡Amo!-Dijo Konohamaru,atrayendo la atención de Minato,que estaba de espaldas a la puerta de entrada.
-¡¿A quien han dejado entrar?!-Gritó el dueño del castillo entrando por la puerta.
-¿A que se refiere,Amo?-Decía nervioso Iruka,ya que,lo que más le enfurecía a su príncipe era que dejaran pasar personas sin permiso sabiendo su actual estado.
-No te hagas el tonto,Iruka.Aquí hay alguien.-Recorrió el lugar con su vista encontrándose frente a él a Kakashi.
-Veras,Sasuke.Encontramos a éste hombre que estaba pasando frío afuera,así que lo invitamos a pasar para que no enfermara.-Se acercó un poco más a él.-Dejalo quedarse un poco más.-Pidió
-Nada de eso.-Dijo el moreno acercándose a donde se encontraba un muy,pero muuuuuy asustado rubio.-Tu vienes conmigo.-Sin esperar respuesta,Sasuke se había llevado a Minato de la estancia a jalones,dejando a todos con una cara de espanto y preocupación,por lo que le pudiera hacer Sasuke a Minato.
-Te dije,no era una buena idea.-Dijo Iruka a Kakashi.
-Calmate,hay que pensar en alguna cosa que lo pueda sacar de ahí,de seguro debe tener familia.-
-¿Y eso que?-
-Tarde o temprano tienes que venir por él¿Qué no?-
-Ay,Kakashi...eres un...-no se aguantó las ganas y le dió un puñetazo en la cara.-Capas y no vienen por el nunca.
-¿Por qué dices eso,Iruka-san?-Dijo Konohamaru.
-No es por nada,pero,no creo que sepan donde esta,y si lo saben,hay que ser muy valiente como para meterse en un lugar así.
Todos suspiraron al unísono.
Con Minato y Sasuke...
-Vamos,yo no te he hecho nada,yo solo quería un lugar donde pasar la noche-Decía con cascaditas en los ojos.
-No,no te soltaré,ya me has visto,a mí y a todo lo que hay en el castillo,además,planeabas quedarte en MI castillo sin MI autorización,por eso...-Llegaron a la parte más alta del castillo,la torre,la cual estaba llena de calabozos,parecía que gente había muerto en ellos.(Yumi,Yume:¡Qué asco! XP).-aquí te quedaras por el resto de la eternidad.
-Dame una razón más,almenos una que yo crea valida.-Replico Minato desde el calabozo
-Simplemente no confío en tí.-Dicho esto,cerró la puerta con llave y se fue,dejando a Minato llorando,pensando en sus hijos y el traicionero de Uma.
Con Uma..
-¡Qué bien!,¡es el juguete que quería!-Había comprado una cajita Feliz y le salió un Kitsune de peluche de llavero.-Ahora vamos a ver,donde consigo llaves n_nU.

*CONTINUARA....

Notas finales:

Sigue el tres-dessu

YumeR:¿No puedes ser más obvia?

Chibi:hasta la vista n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).