Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo más que una coincidencia por Chibi-Chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YumiR:Notese que ahora esta loca no puso el -dessu

Chibi:Es una muletilla ¿que quieres que haga?

Yume:Tal vez a golpes se le quite. n_n

Chibi:Mejor me cayo OxO

Casa Namikaze,de mañanita...
Hace algunas horas,los integrantes(Chibi:los que quedaban) de la familia Namikaze se habían levantado para realizar sus deberes diarios.Deidara hacía sus esculturas,Hana leía sus cuentos,y Naruto...paren el mundo,¡¿Y Naruto?!.

*SasuNaru*
-Entonces,prácticamente te volvío a rechazar-
-No,¿Cómo crees eso?,Gaara.Sino fuera porque Deidara se apareció ya tuviera a Naruto a mis pies.-
-Ahh,si,claro,Sai.Admitelo,él te ha rechazado varias veces y lo volvera a hacer mientras sigas intentando quedar con él.-
-Nada de eso,yo soy una persona perseverante,y no me rindo facilmente.Yo se que tengo una oportunidad con Naruto-kun,de eso no hay duda-
-Si,como digas(Gaara:Si tan solo supiera que me gusta,pero no quiero arruinar nuestra amistad)-
-¿Pasa algo,Gaara?-
-¿Por qué preguntas?-
-Porque estas todo rojo,¿no tendrás fiebre?-Pusó una mano en la frente de Gaara.
-(Gaara:¡Kyaaa!,esta demasiado cerca,tengo que hacer algo)(YumiR:¡Alerta roja,alerta roja!Plan F84 delta)(YumeR:¿Cuál es ese?)(Chibi:¡Sal de ahí,Gaara!)
Gaara dio media vuelta,dándole la espalda a su amigo Sai.Al pelinegro se le hizó extraño el comportamiento del pelirrojo,él sabía que Gaara era tímido,pero no que lo fuera con él.
-Enserio,Gaara¿Te pasa algo?-Insistió el pintor.-
-No...no es nada,Sai.-
Sai se iba a acercar a Gaara para verlo de frente,pero Gaara fue más rapido.
-Ahh...Sai,me tengo que ir,nos vemos después¿Sí?.Adiós.-Sin esperar una respuesta,salió corriendo como si no hubiera mañana dejando a Sai algo desconcertado.
-Sí...adiós-Se quedó pasmado por la velocidad del pelirrojo.-Bueno,mejor no pierdo mi tiempo y voy a buscar a Naruto.-Y así lo hizo,pero...(YumiR,YumeR:¡¿Dónde está Naruto?! Chibi:Dios...se me volvió a perder,no hay problema,debe estar en el baño,ya volverá,es el protagonista¿Qué no?¡¿Qué no?!)

*SasuNaru*
En un bosque como a 5 o 6 villas de distancia...
Aldeanos platicaban entre sí,hablaban de cosas triviales,cosas que se cuentan por los alrededores,hasta que a uno de ellos se le ocurrió contar algo de cierta leyenda...
-Oigan,¿y...será cierto que a unas villas de aquí hay un castillo con una bestia por dueño?-Preguntó uno
-Nadie sabe,pero lo más seguro es que solo sean cuentos para asustar a los niños-
-Yo oí que hace unos días un tipo se metió a ese lugar y ya no ha salido.-
-Tal vez esa bestia ya se lo comió-Los aldeanos que se encontaban ahí empezaron a reir a causa de una leve ebriedad,pero las risas pararon cuando se les presentó al frente un hombre,al parecer muy elegante,pero a la vez muy serio y lugúbre.Tenía una capa que le cubría gran parte del cuerpo,como queriendo esconderse de la luz del día,de piel blanca y ojos negros.
-Talvez les parezca grasioso,señores.Pero...¿Qué pasaría sí a alguno de ustedes les llega a pasar lo mismo que a ese hombre?-Dijo clavando sus ojos en todos y cada uno de los presentes.
-Vamos,hombre.Eso no puede pasar,además esta demasiado alejado de aquí.-Replicó otro
-Tal vez,pero el destino no esta escrito¿o sí?-
-Ya váyase de aquí,decir eso es de mala Yuyu.-Dijo una mesera que atendía a los hombres (YumiR:¿Mala yuyu? Chibi:¡Si!¿Algún problema? YumiR:N-no...ninguno n_nU)
El hombre misterioso con capa salió del lugar como se lo había sugerido la mujer,perdiendose en uno de los callejones de ese pequeño pueblo,pero no salió del callejón,al menos no como humano,un cuervo de negro plumaje había salido volando por encima del callejón,volando directamente al lugar del cual habían hablado esos hombres.                 -Maldición,Sasuke.No otra vez,¿por qué siempre tienes que tomar rehenes?- Pensaba el cuervo de ojos negro-rojizo.

*SasuNaru*
-¡mmm!Su ramen siempre me a gustado,viejo Teuchi-
-¡Que bien que te guste!¡Eres nuestro cliente número uno,Naruto!-(YumiR,YumeR,YuraR:¡Por fin lo encontramos!)
-Y solo por eso,aquí tienes un tazón de ramen gratis.-Dijo la hija del viejo Teuchi.
-Gracias,Ayame no ne-chan-Dijo el rubio recién encontrado a la castaña.
-Y dime Naruto-kun-Dijo Ayame.-¿Cómo han estado todos en casa?hace tiempo que no veo a tu padre por aquí.-
Naruto seguía comiendo su ramen gratis mientras meditaba la pregunta de Ayame no neechan.
-Pues...en casa estamos bien,Deidara ha tenido mucho tiempo para hacer un sin fin de esculturas que te explotan en la cara,Hana ya leyó todos los libros de la biblioteca del pueblo,y mi padre hace como una semana que se fue a una villa cerca de aquí,pero hasta ahorita no ha regresado.-Puso cara de preocupación-Deidara me dijo que no me preocupara,pero ya se ha tardado bastante-Bajo la cabeza en gesto de más preocupación.
Esto lo notaron el viejo Teuchi y Ayame.
-No te preocupes Naruto,yo creo que tu padre debe de estar bien-Dijo Teuchi.
-Además,si le hubiera pasado algo ya debería haber noticias de él¿No lo crees?-Terminó la castaña.
-Creo que tienen razón,bueno me tengo que ir.Los veo después.-Salió del local y se encaminó rumbo a su casa,pensando en su padre.

*SasuNaru*

-¡Ohh!¿En qué lio me metí?-Decía un rubio desde un rincón-Mi pobre invento ya debe estar oxidado y Uma muerto de hambre T-T-Se lamentaba cada vez más hasta que parecieron Iruka y Tsunade.
-Vamos,no se deprima,señor-Dijo Tsunade-Ya verá que todo saldrá bien.
-¿Pero cómo no deprimirme?,deje a mis hijos solos en casa,a mi caballo suelto y a mi invento...-Empezó a llorar como magdalena-¡Buaa!,¡¿Qué voy a hacer? T-T!
-Calmése,por favor,señor-Pidió Iruka-Estoy seguro de que su familia también está preocupado por usted-
-Ya lo sé,pero¿De qué me sirve si no puedo verlos?-Afligido,se quedó sumido en sus pensamientos,Tsunade e Iruka hicieron los mismo.Porque había tres opciones y las tres terminaban igual.La primera era ir a hablar con Sasuke para dejar libre a Minato,pero obvio,eso ni en sueños iba  pasar,la segunda opción era ir a hablar con los familiares de Minato para que fueran por él al castillo,pero no sabían donde quedaba su casa y si los veían tal vez los meterían a una Iglesia para ver si los podrían exorcizar.O bien la opción tres,que concistía en traer al hermano de Sasuke para que le diera una lección como buen hermano mayor,pero he aquí el dilema (YumiR,YumeR,YuraR:¡No sabemos donde esta Itachi!) Así que no había más opciones que,a Sasuke se le activára su chip de bondad o que los hijos de Minato vinieran por su propio pie,lo cual Iruka creía imposible en ambos casos.
-¡Ahh!-(YumiR:Suspiro triple,cortesía de compañias melancólicas).

*SasuNaru*

-Bueno,ya estoy en el pueblo,otra vez.-Decía un caballo de raza azteca color negro con machas blancas,estaba algo agripado.-Tengo que decirles de alguna manera a esos mocosos que su padre esta en ese castillo.¿Dónde estarán esos niños?-Se preguntaba el caballo,hasta que reconoció su casa a la distancia y llegó ahí sin percatarse de que hubiera alguien acompañandolo.
-¿Uma?,¡Uma!,eres tú.-Dijo Hana mientras abrazaba al caballo(YumiR:La locura es de herencia ¿sabes?)-¿Cuándo regresaste eh?,¿Y papá?,bueno,esperame un momento,le diré a Deidara que estas aquí.-La pelirroja se alejó para ir en busca de su hermano.Mientras,Uma pensaba como le iba a hacer para decirles lo que les tenía que decir.(Chibi:¿Confuso? YumiR:Algo)
-Es enserio Deidara,Uma esta en la casa-Decía la ojiazul mientras empujaba a su hermano y lo llevaba a donde se encontraba Uma-chan.
-¿Estas segura que es NUESTRO Uma?-Recalcó el *nuestro*.
-Tan segura como que tu eres rubio y yo pelirroja,ahora...¡camina!-A empujones,Hana logró llevar a Deidara con Uma,ahora el rubio si le creía pero había algo diferente.
-¿Qué onda con el llavero de zorro?-Dijo Deidara notando dicho objeto-
-¡¿Zorro?!¡¿Dónde?!-Llego Naruto con un alboroto solo por las palabras *ZO* y *RRO*-
-¡Naruto!¿Dónde estabas,maldito desombligado?!-Chilló Hana agarrandó el cuello de la camisa de Naruto.
-Es "desobligado"-Corrigió Deidara.
-¡Lo que sea,tú,allá,como idiota por el pueblo.Y nosotros acá,muriendonos por saber que le paso a Tou-san!-
-¿Qué le pasó a Tou-san?-Preguntó Naruto preocupado.
-Aún no lo sabemos,pero Uma debe saber algo.-Dijo el rubio mayor mirando a Uma.
-Deja de mirarme así,mocoso-Pensaba Uma,ya que Deidara le estaba dedicando una de esas miradas que matan.-
-Entonces,-dijo el rubio menor una vez librado de las "garras de su hermana"-Uma,llevanos a donde esta papá.
-Comunicarme fue mas facil de lo que creí.-

*SasuNaru*

-¿Aquí es?-Dijeron los tres al unísono,ya habían llegado a la colina donde Minato dejo a *buen-niño-Uma-chan*-
-Ni modo,tenemos que bajar.-Dijo Deidara decidido-
-¿Estas loco?-Dijo Hana-Me voy a romper la boca si me caigo.
-Para eso está Uma-chan-Sonrrisa sádica Made in Rubio-landia(Chibi:¿Qué?¿Los rubios no pueden tener país propio?)
-¿Por qué a mí?T-T-Pensaba Uma-chan,ya era tarde para lamentarse,lo habían lanzado por la colina de 4 metros,el pobre terminó con la boca en el piso,y una muy rara pose de lo que parecía "Yoga".
-Por lo que veo,es demasiado seguro-dattebayo-Se lanzó por la colina callendo en una espectacular pose de *Soy-el-mejor-pero-no-presumo-ttebayo*-(Yumi,Yume,Yura y Chibi:*Carteles de jueces*¡Tienes 10 Naruto-kun!^3^)-¡Es seguro chicos!,¿verdad Uma?
-Si,lo que digas,mocoso-(Yura:Pobre Uma U_U Chibi:Al menos es mejor que estar en una fabrica de pegamento¿no? Uma:¡Sí que sí,jefa!)
El rubio mayor y la pelirroja siguieron a su hermano y a Uma rumbo al castillo,y volvió a pasar lo mismo que con Mina-chan.
-¡Que puertas tan grandes!-Dijeron impresionados Hana y Deidara,Deidara por la arquitectonica belleza del lugar y Hana por que le recordaba a algo.
-Naruto¿Sabes donde estamos?-Preguntó Hana insistentemente.-
-No,espera,no es el...-
-¡Es el Castillo donde vive el príncipe Sasuke!¡Kyaa!-Gritó con emoción(YumeR:Esta familia es experta en espantar a los vecinos YumiR:Que bueno que Sasuke no tiene vecinos. YuraR y Chibi: ¡Por tener mal genio! xD)
-Ya estas alucinando otra vez,Hana.-Dijo Deidara-
-Claro que no,este lugar es como lo describía mi libro.-Sacó un libro de solo Dios sabe donde.
-Vamos,no tenemos que perder el tiempo aquí afuera,vamos a buscar a papá.-Dijo Deidara y empezó a caminar abriendo las enormes puertas que hacian un rechinido muy fuerte,alertando a los habitantes del castillo.
-¡Este lugar es inmenso-ttebayo!-
-No grites,Naruto.Ni que fuera tu casa.-Dijo Hana a la vez que le daba un sape al rubio.
-¿Por donde empezamos a buscar?-Dijo Deidara
-No se.-Ambos hermanos menores se encojieron de hombros.
-Esta bien,Hana tú iras a la parte norte,Naruto tú a la torre y yo me ire a la parte sur.Si alguno tiene problema solo griten.-Sonrisa Colgate xD-
-¿Y tú crees que se va a escuchar con tanta distancia?-Replicó Hana
-Lo siento,hermanita.Ya me fuí.-Ya llevaba 6 metros de ventaja x3.
-No nos queda de otra,Hana.Hay que separarnos,y por favor,no empieces a imaginar cosas como que el castillo está encantado o que hay un príncipe aquí.-
-Pero lo que te digo es cierto,Naruto T.T-
-Si,como digas,nos vemos luego.-
-¡Ya veras,Naruto.Encontraré evidencia o lo más probable al mismo Sasuke!-Gritó antes de correr al área Norte.

*SasuNaru*
-Creo que no estan en casa-
-¿Por qué lo dices,Gaara?-
-¡Por qué ya llevas 2 horas tocando la puerta y nadie te ha abierto!-
-Entonces,¿Naruto me esta evitando?-Cascaditas recorrian las mejillas de Sai,ridículo para unos,tierno para Gaara.
-Tal vez volveran pronto,somos todos amigos de Naruto.Además,no creo que se allá ido sin avisar.-
-A eso..-dijo Sai tallandosé los ojos tiernamente.-Sniff...ten.-Extendió la mano con un papel
-¿Qué es esto?-Dijo Gaara tomandó el papel en sus manos-
-Estaba...sniff...pegado a la...puerta -
Gaara comenzó a leer el papel,era más que obvio que era una nota (YumeR:así que vamos a ver que dice)
Querido visitante: Te informamos que no estamos en casa,nos hemos ido del pueblo por una buena razón.Si necesitas algo solo dejanos tu mensaje bajo la puerta,no te preocupes visitante,regresaremos muy pronto.
Con cariño.
Deidara,Naruto y Hana
P.D.La nota la hizo Hana.
-Ya decía que esta manera de escribir no era de Naruto o de Deidara n-nU.-pensaba Gaara
-¿Y bien?-
-¿Qué?
-¿Qué dice la nota?-
-¡Llevas dos horas aquí y no has tenido la decencia de leerla!-Dijo Gaara a la vez que un golpe llegó a parar en la cabeza del moreno.
-No me pegues Gaara-Se sobó la cabeza-Es que estaba preocupado por Naruto T-T
Gaara se avergonzó un poco por el golpe que le dió a Sai y un nuevo sonrojo apareció en sus palidas mejillas.
-Ésta nota dice que volveran pronto,se fueron del pueblo.Así que no te preocupes.-Dijo Gaara mirando hacía otro lado que no fuera Sai.
-Esta bien,¿vamos a comer?-Dijo Sai ya recuperado con una sonrisa radiante.
-¿Es una invitación?-Sonrojo Total Masivo con nerviosismo
-No,solo que tengo hambre y no he comido,jeje.-Sonrisa tonta por parte de Sai-nii
Gaara no aguantó la "humillación" de su sonrojo,golpeó a Sai y se fue del lugar solo diciendo *nos vemos mañana*,pero Sai ya no puedo responder,estaba más que molido.

*SasuNaru*

-¿Hay alguien aquí?-Dijo el rubio mayor entrando a la librería.-Al parecer no hay nadie.
-Claro que hay alguien,jovencito.-Dijo una pintura que estaba colgada en una de las paredes.
-E...eres...una...-(YumiR:Todos acaban así,¿será de herencia?)-¡Eres una pintura!
-¿Crees que no lo he notado?,bueno,comencemos por presentarnos.-Dijo la pintura algo rara-Me llamo Mighty Guy,pero me puedes decir Guy,¿Cúal es tu nombre,jovencito?-
-Ahh,Deidara,Deidara Namikaze.-Dijo observando a la pintura anonadadamente (YuraR:¿Existe esa palabra? Chibi: ¡Cien años de mala yuyu por criticarme!)
-Oohh,¿Tú eres uno de los hijos de Minato Namikaze?-preguntó curioso-
-Si,así es.¿Cómo sabe el nombre de mi padre Guy-sama?-
-Pues veras,tu padre esta en la torre más alta de este castillo,por ahí tal vez te encuentes a un candelabro o a un reloj,ellos llegaran a tus hermanos o a tí,pero ten cuidado de que Sasuke no te vea.Adiós-
-¿Sasuke?-Deidara salió de la librería tratando de recordar donde había oido ese nombre,le parecía familiar pero simplemente no lo recordaba.-

*SasuNaru*

-¡Aloo~!,¿príncipe Sasuke?,¿hay alguien aquí?-Entró a una habitación algo oscura-
-Mira Tsunade-sama,se parece a la chica de la que nos contó Minato-san-Dijo una tacita sin un diente y bufanda azul (YumiR,YuraR,YumeR: ¡Kawaii!¡Bufanda tamaño tacita!)
-Tienes razón Konohamaru,debe ser su hija.-Dijo pensativa la tetera rubia.
-¿Entonces los demás estan dentro del castillo?-Dijo alegremente Konohamaru-
-En ese caso,ve y avisale a Kakashi o a Iruka,les alegrará saber de que los hijos de Minato vinieron por su propia voluntad.-
-¿Eso quiere decir que ganamos la apuesta?-Preguntó el niño castaño
-¡Si!,ahora ve con Iruka,¡que me debe un dineral! $-$-Dijo La tetera ojimiel.
-Voy corriendo-Se fue de la habitación a buscar a Kakashi o Iruka.
-Ahora,vamos a presentarnos.-Dijo para sí misma.
-Ya enserio,¿Hay alguien aquí además de mí?-Dijo la pelirroja-
-¡Hola!,soy Tsunade,tu debes ser Hana Namikaze ¿no es así?-
-Claro que soy yo,¿Cómo sabes mi nombre tetera rara que nunca he visto?-
-Pues me lo dijo tu padre-
-¿Mi padre?¿Tú tienes a mi padre?¡Dimelo!¡Dime donde esta mi padre!-Empezó a agitar a Tsunade al tal punto que su té ya no era té,sino malteada.
- @.@#¡Calmate,niña,que soy frágil!-Dijo algo enojada
-Lo siento n_nU-
-Tu padre esta en la torre más alta de éste castillo.-Dijo algo feliz.-no te puedo hacer un mapa porque no tengo brazos,pero Iruka o Kakashi te pueden ayudar.-
-Gracias,oye¿te puedo hacer una pregunta Tsunade-sama?-
-Pregunta lo que quieras,niña.-
-¿Éste castillo es como lo dice éste libro?-Le mostró el libro que tenía el cuento en el cual Sasuke es convertido a bestía y llega el doncel y blablabla(Chibi: Practicamente, el cuento del capítulo 1).
Tsunade comenzó a leer,era la misma historia que habían sufrido todos los sirvientes,Sasuke y su hermano.
-¿Cómo llegó esto a un maldito libro?-Contesto furiosa
-Es un cuento popular,¿no lo sabías?-
Tsunade solo movio la cabeza en forma negativa y en ese preciso instante estaban llegando Konoharamaru con Iruka,Kakashi y Deidara.
-¡Iruka,págame lo que me debes!-Contestó rapidamente la rubia
-Te pago luego,Tsunade.Ahora debemos resolver esto.-
-¿Donde esta el otro,Deidara-kun?-Dijo Kakashi
-¿Te refieres a Naruto?-Recibió un asentimiento.-Está en la torre.
-O.O-
A todos se les heló,Sasuke vigilaba constantemente ese lugar y si veía ahí a los hijos de Namikaze,era difícil de saber que pasaría.

*SasuNaru*

-¿Hola?¿Tou-san?-Preguntaba un rubio,vagaba por entre los calabozos de una torre a gran altura.-¿Hay alguien en esta torre?
-¿Naruto,eres tú?-Decía una voz cortanda,mejor conocida como Tou-san para algunos.
-¡Tou-san!¿Qué haces aquí?-Preguntó una vez se acercó lo suficiente para verlo muy debil y algo enfermo-¿Quién te hizo esto?-
-Naruto,dime¿tus hermanos estas aquí contigo?-Preguntó Minato alarmado-Porque si estan en el castillo tienen que...cof..coff...irse.
-¡No te voy a dejar aquí,Tou-san!-Dijo decidido el rubio menor,dispuesto a abrir la puerta del calabozo-
-¡No,Naruto.Por favor,espera!-Pero no pudo detener lo inevitable,había llegado el dueño del castillo,la persona que lo metió ahí,y en esos momentos iba a atacar a su hijo.(Chibi:Según él,porque yo no lo permitiría. YumiR,YumeR,YuraR:¡Eso sería maltrato intrafamiliar X3!)
Naruto giró su cuerpo al ver una sombra muy grande tras él,no pudo resistir tener un poco de miedo y se hecho un poco hacía atrás,ocultando su cuerpo de la luz.
-¡¿Qué haces aquí?!-Dijo imponente el príncipe
-¿Quién anda ahí?-preguntó el menor-¡Vamos,contesta,estoy armado,tengo unos palillos para ramen!-(YumiR:¿Fue lo unico que se te ocurrió? Chibi:¿Querías una bazuca? Sasuke:Como que el dobe es algo tonto¿no? YumeR,YumiR,YuraR,Chibi:¡Hey!¡No lo critiques!)
-¡Yo soy el dueño y señor de este castillo!-Dijo una vez analizó lo de los palillos
-He venido a buscar a mi padre.Por favor,tienes que dejarlo ir,esta muy enfermo y viejo,¿qué no lo ves?-
-¡Hey!-Replicó
-Callate,papá,que te estoy defendiendo.-
-¡No lo voy a dejar ir!-Dijo el príncipe
-¡¿Por qué no?!-
-¡Es mi prisionero!-
-¡Tu no puedes tomar a las personas de ese modo!-Dijo el rubio en reproche-Por favor,debe de haber algo que pueda hacer por él.
-¡Solo eres un simple chico,¿qué podrías hacer para cambiar las cosas?!-
-Yo...pues...-El príncipe,al ver la indesición del chico decide alejarse,pero nuevamente la voz del rubio lo detuvó.
-Espera...-mostro mejor su rostro a la luz,dando a ver unas facciones delicadas,unas marcas en sus mejillas,un cabello rubio y unos espectaculares pedazos de cielo por ojos.-Me quedaré en su lugar-Dijo por último sorprendiendo a Sasuke ya que se quedó impactado con su belleza pura e inocente (Chibi:¡Inocente *¬*!)
-Y si no es suficiente...-Dijo una tercera voz-nosotros también nos quedamos.
-Hana...Deidara-Dijo el rubio mayor-Vayanse por favor.
-Nada de eso Tou-san-se pusieron ambos hermanos enfrente de Minato y Naruto,en un vano intento de defenderlos.
-¡¿Y quién demonios son ustedes?!-Preguntó Sasuke histérico
-¡Somos los que vinimos a proteger a Naruto y a mi padre!-Gritó Hana
-¿Aceptas o no?-Dijo Deidara-
-Esperen-dijo Minato-Yo estoy aquí por una razón así que mejor...
-¡No!,tu estas enfermo¿Qué no lo entiendes?-Dijo Naruto
-¿Enserio harían eso por su padre?-Recibió un asentimiento triple,cortesía de los tres hijos de Minato.-¡Pero les advierto que se tendrán que quedar por todo lo que les queda de vida.!
-¡No importa!-Dijo el el rubio de cabellos largos(Chibi:Es confuso tener a tantos rubios juntos @.@)-Nos quedamos.
-Pero...-todos miraron a Hana.-queremos ver como eres.-En todo el rato Sasuke había estado escondido en la oscuridad,era el momento de la verdad.
Sasuke accedió,ya que si ellos estaban haciendo eso por Minato,¿por qué él no por ellos? (Yura:Y yo que pensé que era egoísta.Sasuke:¡¿Qúe la gente no puede cambiar?!)-Al mostrar su cuerpo y rostro,Naruto y Deidara se quedaron impresionados,ese tipo que había encerrado a su padre tenía la piel grisácea,cabello de una tonalidad azul-gris,dos alas como de murciélago y dos ojos amarillentos que parecian que nadaban en la oscuridad (Chibi:Describí los ojos así,porque sin el Sharingan así es como se ven,no es por nada más)
-¡Ahh!,te lo dije,Naruto.Es el príncipe Sasuke!-Gritó Hana más por impresionada que por horrorizada-
Iruka,Kakashi,Konohamaru y Sasuke la miraron raro,¿Cómo ella sabía el nombre de el príncipe?,bueno eso no venía al caso ahora.
-¡Es una promesa,nos quedamos!-Gritó Hana.
-Bien-Dijo Sasuke como punto final,mientras pasaba por en medio de Naruto y Deidara que seguían con la mirada perdida en el vacío.
Una vez fuera del calabozo,los hijos de Minato lo abrazaron con todas sus fuerzas,pero Sasuke lo jaló fuera del castillo,aún escuchando las replicas de los rubios y la pelirroja.
Afuera del castillo...
-Al menos dejame despedirme de ellos.-
-Lo siento rubio,pero ya no son tu responsabilidad.-Dijo cuando subía a Minato a una carreta muy lúgubre,jalada por caballos esqueléticos.-De ahora en adelante yo me encargare de ellos.Adiós.-Pose de superioridad Made in Uchiha.-Llevenlo a Konoha-
-¡Hey!,no,espera...-Los gritos de Minato se fueron ahogando conforme se alejaba la carreta.Mientras,los hermanos Namikaze estaban en la torre y se estaban lamentando por no haber podido despedirse de su padre,mientras lo veían alejarse.
-¡Papá!-Lloraba Hana a todo pulmón-
-Ya no llores,Hana.Por favor,me crispas los nervios-Pedía Deidara a su hermana.-Además,tu fuiste la que accedió por los tres.-
-Tienes razón,sniff...debería de estar alegre.-Dijo levantandose del piso,porque estaba sentada.-Al final de cada cuento hay un final feliz.-
-¡Pero éste no es un cuento,Hana!-Dijo Naruto.-¡Esto es la vida real!.-(Chibi:Si,como no xD).-No es como en tus cuentos-ttebayo.-Dijo más calmado.
-Acompañenme.-Dijo Sasuke con Kakashi en la mano,el lugar estaba enserio oscuro.
-¿No nos quedaremos aquí?-Dijo Deidara.
-¿Acaso se quieren quedar encerrados en la torre toda su vida?-Los chicos le contestaron con un movimiento negativo de cabeza.-Entonces,acompañenme.
Sasuke empezó a caminar seguido por Hana,Deidara,Naruto,Iruka y Tsunade.Todo estaba en silencio,a veces los hermanos compartian miradas de lo que parecía compadecencia colectiva.
-Diles algo,tonto.-Dijo Kakashi a Sasuke.
-¿Qué?¿Qué les podría decir?-Replicó
-No lo se,pero aminora el ambiente,acaban de perder a su padre y ni siquiera los dejaste despedirse.-
-¡Ash!,esta bien.-
-Cada uno de ustedes tendrá una habitación propia,espero que esten comodos.-Le dijo a los tres chicos,pero Kakashi lo animaba para que dijera más.
-Ash,este castillo será su hogar,pueden recorrerlo todo de pies a cabeza,pero no pueden ir a la zona Este.-(Chibi:¿Por qué el Este?Porque sí XD)
-¿Qué hay en la zona Este?-Preguntó Deidara
-¡Esta prohibida para todos!-Le gritó en la cara a los hermanos.
-Esta bien,-.- nada más no escupas-ttebayo.-Dijo el rubio menor.
Sasuke,algo fasitidado,siguió su camino hacia las habitaciones,primero llegó la habitación de Hana,luego la de Deidara y al final la de Naruto,todos estaban muy separados por el ancho de las habitaciones.Así que los separaban unos 5 o 6 metros.
-Espero que te guste tu estancia aquí.-Le dijo Sasuke a Naruto.
-Invitalo a cenar,es tu oportunidad.-Dijo Kakashi.
-Luego me acompañaras a cenar.¡No es una petición,es una orden!-Dicho esto cerró la puerta tras naruto.
Triste y apartado de sus hermanos se lanzó a la cama grande que tenía enfrente,y comenzó a llorar como no hacía desde hace tiempo.

*SasuNaru*

En la oscuridad de la noche se veía a un cuervo rondando los alrededores del castillo,se posó en una gran ventana por la cual se podía ver a un chico de cabello rubio y largo,al igual que ojos azules,le impresionó la belleza de aquel chico,así que fue volando rapidamente a la zona Este,la zona prohibida.Al aterrizar ahí se transformó en el un misterioso chico de cabellos negros y mirada penetrante,seguía teniendo esa capa que le cubría la mayoria del cuerpo.Entró sin ninguna restricción a la habitación,pero un fuerte golpe en la espalda hizó que cayera al piso.
-¡Les dije que no vinieran aquí!-Gritó Sasuke desde atras
-Tanto tiempo sin verte y así me recibes...tus modales cada vez estan peor,Sasuke.-Dijo con una sonrrisa el moreno.
-¿Itachi?-Dijo Sasuke confundido.-¿Qué haces aquí?
-Pues..-Se levantó del piso,limpiandose la capa negra con decorado de nubes.-Me enteré de que tenias visitantes,y parece que era cierto.
-Es complicado de explicar,Aniki.-Volteó la cara a otro lugar.
-Tengo paciencia.-Así Sasuke le contó como niño chiquito como sucedieron las cosas.Itachi solo asentia a cada cosa que le decía Sasuke,hasta que llegó a la parte de los hermanos Namikaze.
-Espera,espera,espera Ototo.-Sasuke lo miro raro-¿Quieres decir que esos tres son un intercambio?-
-Pues eso,exactamente.-Dijo con una sonrrisa de lado.
-Pues,no se tú,pero me parece una gran oportunidad,aunque no me molesta ser un cuervo,eso sí.-Dijo con un dedo en la barbilla en señal de razonar.
-Tal vez tengas razón,pero sabes...-atrajó la atención de Itachi.-Ese chico rubio me agradó U///U
-Hey,un momento el chico rubio es mio-Dijo Itachi algo enojado.
-¿De cual chico rubio estamos hablando?-
-Pues ese lindo chico rubio de cabellos largos y ojos azules.-
-O.OYo estaba hablando del otro,Itachi.-Dijo Sasuke.
-¡¿Tienes a dos rubios en el castillo?!-Preguntó impactado
-Y a su hermana menor...-complemento.-Pero,¿Cómo me voy a acercar a él?-
-Yo sé que tu podrás,Sasuke.Sino estaras amargado toda la eternidad.-Dijo a la vez que al príncipe se le formaba una cara de molestía.-Tienes que lograrlo,¡esa maldita flor solo durará dos años más!-Dijo señalando dicha flor,que parecía estar encerrada en una especie de cúpula de cristal.
-Ya lo sé-Dijo algo deprimido recordando el día en el que fue transformado.-Ahh-suspirote hecho en Sasukelandia-

*SasuNaru*

-¿y qué vamos a hacer,Tsunade-sama?-preguntó la pelirroja
-No tengo ni idea,estoy seguro que tu hermano es el que ese brujo describió,pero...-Se quedó pensando-¡Shizune!
-¿Me llamó,Tsunade-sama?-Shizune,un plumero de plumas azul marino,estaba algo alarmada por la voz de la mujer.
-Necesito que reunas a todos en el salón principal,a todos menos a Sasuke.-
-¿Y a Itachi-sama?-Preguntó
-¿Itachi está aquí?-
-Sí,llegó hace algunas horas.-
-¿Itachi?¿El hermano del príncipe?-Pregunto Hana con estrellitas por ojos.
-¿Cómo conoce a Itachi-sama,señorita?-.preguntó Shizune.
-Eso no importa ahora,has lo que te digo Shizune-Ordenó la rubia.
Y así se fue,Tsunade miró a Hana queriendo una respuesta a la pregunta de Shizune.
-Creo que esto sera bueno para Deidara-niichan,también.-
-¿Por qué lo dices,Hana?-Dijo Konohamaru.
-Ya lo verás,Konohamaru-kun.Ya lo verás.-En la cara de la pelirroja se formó una sonrrisa malevola,que asusto tanto a Tsunade como a Konohamaru.

*CONTINUARA...

Notas finales:

Hasta la proxima n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).